Con el MGS2 Substance dudo que se pueda cargar Xenosaga original ya que el Toc del MGS2 Substance es de unos 6,5 Gigas y el toc del Xenosaga son casi 9 gigas....
De todas formas si alguien tiene ambos juegos, que lo pruebe para confirmar...
Salen los TOC de varios juegos, a ver si hay alguno que tengais que aqui este y no lo hayais encontrado en otra lista.
Estan ordenados por TOC(logicamente).
y clasificados por =o mayor a 4 gigas, =o mayor a 3 gigas..............
Salen los DVD9 de varios juegos, entre ellos MGS2substance y Xenosaga, pero son ntsc.
En las imagenes q he puesto de juegos polémicos aparecen los dvd´s 9. Si q se puede jugar a ellos mientras se ripeen. Si no, está claro q no.
Aunquecomo nunca he tenido uno, no he podido probarlo...habéis probado por ejemplo, a cargar el backup del Metal Gear Solid Substance con el Xenosaga como DVD original de TOC?. Creo q ésto funcionaría no?.
Lo q no chusca me parece es cargar un backup DVD5 con un DVD9 original , eso si q no.
De cuanto es el toc del dvd del swap magic 3.0??que pasa si el dvd full de la copia de seguridad es mayor al del swap magic 3.0??como cargo la copia de seguridad?
Pense que la version pal del juego era de 9gb que mal... io no tengo ese problema porque soy usuario ntsc... pero vamos que mejor seria para un usuario pal que tener un cable rgb mas el Xenosaga NTSC original y asi cargan cualquier dvd que se les de la gana... claro mas el breaker pro y algun boot para los dvd tipo AR/GS o el DVD loader
ya no quedaría escusa para jugar lo que se les antoje
Weno gente acabo de añadir como cargar también un DVD con varias pelis de Divx(sólo había puesto como cargar cd´s de Divx) y también he puesto el TOC q tiene el Swap Magic DVD, ya que hay gente que lo pregunta. TAmbién en ese tema he puesto q el orden del swap al meter la peli se puede cambiar, es decir q la peli se puede meter, nada más meter el breaker.