Manipular y mentir sobre cosas dicho por otros .

Antes de nada, te he mandado a Feedback porque las consultas y las explicaciones se dan aquí.
Respecto a tu consulta, no voy a entrar ahora a valorar cada caso, porque el tema es que, como te he dicho en el hilo en cuestión, te has pasado medio hilo reportando muchos mensajes porque desviaban el hilo, y luego, coges, y tú mismo haces lo mismo con alusiones personales a otro usuario que ni siquiera venían a cuento, así que de ahí yo sólo puedo sacar tres posibles conclusiones:
- O reportas cosas que no consideras que sean reportables
- O has tratado de desviar el hilo a sabiendas
- O directamente estás troleando
En todo caso, cualquiera de las posibles opciones tiene consecuencias, así que toma nota.
[erick] escribió:@nanoxxl ahora te responde @Sabio

Es decir , que se miente sobre mi y lo que digo y la culpa es mía .
Vale .

Los juegos intergeneracionales no cuenta para el hilo , lo dijo @Sabio .
El habla de un juego intergeneracionales y le digo que no vale .
También llama hate a los que no opinan igual que el .


hilo_los-estudios-culpan-a-la-xbox-series-s-de-frenar-a-la-next-gen-de-juegos_2467121_s500#p1753280897

Cuando la alusiones personales son sobre mí no veo lo mismo .

Reporta lo que creo que tengo que reportar .
Dónde intento desviar el hilo ?.
Troleo ? Dónde ? Por dar mi opinión ? .
Primero de todo, ya te he dije en el propio hilo que hicieras el favor de dejar de sacar de contexto mi aviso. Yo no he dicho que los juegos intergeneracionales no cuenten, lo que pedí es que ciertos usuarios dejaran de seguir tratando de boicotear el hilo con ese pretexto. De la misma forma que también te pedí a ti que bajaras marchas y que dejaras de echar a nadie del hilo.
Segundo, lo primero que has hecho hoy es responder a un mensaje con alusiones personales del otro usuario porque sí, lo que derivó en una discusión entre vosotros ajena al tema del hilo y provocada por ti. Lo mismo que reportas a otros.
Y respecto al aviso que te he dado, en mi anterior post te lo he explicado de forma bastante clara. Si lo quieres entender, bien, y si no puedes volver a leerlo, o tarde o temprano ya te encontrarás sus consecuencias.
Sigo esperando a los comentarios falso de otros usuarios sobre mi y mis comentario , dónde afirmó las cosa que dicen ellos que digo , pero si no quieres contestar no hace falta , eso sí que es desviar el hilo .
Ostras! Q salgo yo también.

Eso explicaría xq me han estado reportando mensajes chorras [beer]
papatuelo escribió:Ostras! Q salgo yo también.

Eso explicaría xq me han estado reportando mensajes chorras [beer]

Y por que pierdes el tiempo mirando si puedes reportar tus mensajes?
nanoxxl escribió:Sigo esperando a los comentarios falso de otros usuarios sobre mi y mis comentario , dónde afirmó las cosa que dicen ellos que digo , pero si no quieres contestar no hace falta , eso sí que es desviar el hilo .

¿Qué tengo que contestar?
Haran escribió:
papatuelo escribió:Ostras! Q salgo yo también.

Eso explicaría xq me han estado reportando mensajes chorras [beer]

Y por que pierdes el tiempo mirando si puedes reportar tus mensajes?


Xq quiero.
@[erick] veo que esto no sirve de nada , gracia por nada .....
Tu problema es q participas en cualquier hilo de misma forma q participas en este.

En todo momento das por hecho q tienes razón y q te la tienen q dar, q si no te la dan el problema es de los demás.

Participas en formato monólogo, tu hablas, pero haces oídos sordos a lo q los demás digan. Moderación ya te ha contestado, sabio en dos ocasiones para decirte q no tienes razón. Y tu sigues actuando como si moderación pasara del tema y sigues esperando q te den la razón, xq de lo contrario, claro, el problema es de ellos.

Lo único q has hecho en este hilo es reforzar lo q se expone en cualquiera de los tres mensajes q has enlazado. Tu vienes a hablar de tu libro y punto.

Q además esos tres mensajes pueden ser ofensivos o un poquito toca pelotas. Pero no sé donde mienten o manipulan.

Mentir o manipular es decir q cuando en una discusión le dices a alguien campeón lo haces en tono amistoso...
El problema es que acusas a los demás de manipular y mentir sobre tus palabras, cuando la realidad es que muchas veces no se entiende nada lo que quieres decir.

Ya te hemos aconsejado varias veces que mejores tu expresión escrita, porque estoy seguro de que eso ayudaría a que se te entendiese mejor y no caeríamos en debates absurdos que ensucian los hilos.

Y esto es algo que se te ha dicho tanto de buenas como de malas.
@[erick] como verás en este hilo una persona asegura que yo digo que tengo la razón y quiero que me la den , cosa que es mentira , que ponga dónde afirmó eso ? .
Es más en el hilo dije que cada uno tiene su opinión y nadie tiene la verdad absoluta .
Pero el malo soy yo .
Yo no obligo a nadie a dar me la razón o a que opine como yo , Ami si me obligan a opinar como ellos o es que no quiero entender .
nanoxxl escribió:@[erick] como verás en este hilo una persona asegura que yo digo que tengo la razón y quiero que me la den , cosa que es mentira , que ponga dónde afirmó eso ? .
Es más en el hilo dije que cada uno tiene su opinión y nadie tiene la verdad absoluta .
Pero el malo soy yo .
Yo no obligo a nadie a dar me la razón o a que opine como yo , Ami si me obligan a opinar como ellos o es que no quiero entender .

Mira, el problema que tienes es que te lo tomas como si fuera algo personal cuando no lo es, las cosas no funcionan así, y esto último que acabas decir lo corrobora, aceptalo, no es tan difícil.
Un saludo.
Ya que el hilo sigue abierto aprovecho para dar mi opinión, sin ofender, sin querer buscar polémica, sin pretender trolear, simplemente para hacer una reflexión. Como sabeis muchos, yo soy uno de los usuarios con los que @nanoxxl tuvo un encontronazo en el hilo del lastre de Series S y de hecho derivado de ese choque también he abierto hilos en feedback. Comentar que dicho encontronazo ha quedado totalmente resuelto entre nosotros mismos por MP. Y ahora va mi reflexión, cuando dos usuarios tienen un problema entre ellos, abren hilos en feedback y ninguno de los dos queda contento sino todo lo contrario, ambos acaban más frustrados y encabronados no cabe duda de que la labor de moderación no ha sido buena.
Porque, como yo lo veo, moderar significa apaciguar los ánimos, contribuir a que las aguas vuelvan a su cauce y rebajar la tensión. Pero bueno, no es que lo diga yo, segun la rae en su primera acepción moderar significa:

Templar, ajustar o arreglar algo, evitando el exceso.

Y creo que la actuacíon de moderación ni ha templado, ni ajustado, ni arreglado ni ha evitado excesos. Así que, parafraseando al compañero @Sabio:

Sabio escribió:así que toma nota.


Tomad nota. Algo no estais haciendo bien en vuestra labor de moderación cuando escribir en feedback aumenta el cabreo de los dos usuarios en cuestión en lugar de relajar la tensión, que es lo que debería ser. Si me permitís la opinión, creo que cuando contestais nuestras quejas utilizais un lenguaje demasiado imperativo (y agresivo en ocasiones), con demasiadas amenazas veladas, con poca empatía y nada conciliador, muchas veces da la sensación de que este foro es la única parcela en la que os sentís empoderados y exprimís ese poder no de la mejor manera. Al menos en mi caso, si se utilizara un tono mas conciliador y empático creo que ayudaría mucho. Resumiendo, creo que a los incendios se les tiene que echar agua, no gasolina.

Insisto, no es mi intención trolear (y menos estando como estoy bajo amenaza de baneo por parte de @[erick] ), pero he visto este post y me ha resultado llamativo que @nanoxxl haya acabado igual de frustrado que yo por eso me ha venido a la cabeza esta reflexión y quería compartirla con vosotros con voluntad de ayudar a que todo funcione mejor.
Mi labor ha frenado la discusión que estabais teniendo y que no aportaba nada al hilo, y con ello he conseguido que el hilo vuelva a su cauce, porque mi labor no es que vosotros dos terminéis contentos, es que el desarrollo general del foro sea el adecuado, preferiblemente con vosotros, pero si vuestra respuesta es seguir tensando la cuerda pues tendrá que ser sin vosotros.

Creo que se han dado las explicaciones pertinentes de la manera más correcta posible, tratando siempre de haceros ver por qué razón se ha actuado como se ha actuado, y qué pasará si no se corrige. Si os encabronáis o os frustráis por ello, pues poco más podemos hacer.
Sabio escribió:Mi labor ha frenado la discusión que estabais teniendo y que no aportaba nada al hilo, y con ello he conseguido que el hilo vuelva a su cauce, porque mi labor no es que vosotros dos terminéis contentos, es que el desarrollo general del foro sea el adecuado, preferiblemente con vosotros, pero si vuestra respuesta es seguir tensando la cuerda pues tendrá que ser sin vosotros.

Creo que se han dado las explicaciones pertinentes de la manera más correcta posible, tratando siempre de haceros ver por qué razón se ha actuado como se ha actuado, y qué pasará si no se corrige. Si os encabronáis o os frustráis por ello, pues poco más podemos hacer.

Como a dicho @elalbert78 , está hablado gracias a el que inicio la conversación privada ( cosa que le agradezco ) , y reconozco que me pase con el y aprovecho para pedir le perdon en público por mi actitud .
Dicho esto este hilo no tiene nada que ver con este tema , y veo que no se me quiere responder al tema de mi queja .
El hilo volvió a su cauce ante amenazas de baneo, no por tu actuación ¿Que quieres que hagamos antes cosas como?

Sabio escribió:cualquiera de las posibles opciones tiene consecuencias, así que toma nota.


Sabio escribió:Si lo quieres entender, bien, y si no puedes volver a leerlo, o tarde o temprano ya te encontrarás sus consecuencias.


[erick] escribió:Vas a acabar baneado como sigas tensando la cuerda.


Perdoname pero todo esto son amenazas con un tufillo a mafia muy desagradable. Para nada se pretende calmar y conciliar si no sencillamente hacer pasar por el aro, punto. Lo único que podemos hacer si queremos seguir participando del foro es leer, callar y obedecer, un aplauso para la labor de moderación. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Como decía, mi consejo ya está dado, si quereis lo cogeis y si no lo dejais, no pasa nada. Sois libres de creeros perfectos y no hacer jamás autocrítica pero yo tambien soy libre de pensar lo que quiera y creeme que me quedo con la sensación que muchos baneos (el mio incluido si @[erick] acaba cumpliendo su amenaza) vienen propiciados por la desastrosa labor de moderación.

nanoxxl escribió:Como a dicho @elalbert78 , está hablado gracias a el que inicio la conversación privada ( cosa que le agradezco ) , y reconozco que me pase con el y aprovecho para pedir le perdon en público por mi actitud .
Dicho esto este hilo no tiene nada que ver con este tema , y veo que no se me quiere responder al tema de mi queja .


Y yo te agradezco a ti que recibieras mi MP de buen grado (no todos los usuarios hacen) y también aprovecho para pedirte disculpas porque me puse muy estúpido, cosas de la pasión del debate que sucederían menos si hubiera moderadores con espiritu de conciliar en lugar de con ganas de encabronar y banear.

Esta es mi última intervención en este hilo y espero que en feedback también durante un periodo largo de tiempo. Saludos.
nanoxxl escribió:Dicho esto este hilo no tiene nada que ver con este tema , y veo que no se me quiere responder al tema de mi queja .

Te he preguntado qué debía contestarte y no me has dicho nada, porque, por lo que a mí respecta, la duda respecto a mi aviso está explicada.

elalbert78 escribió:El hilo volvió a su cauce ante amenazas de baneo, no por tu actuación ¿Que quieres que hagamos antes cosas como?

El hilo volvió a su cauce porque zanjé vuestra discusión sin ninguna amenaza de las que citas. Las citas que pones no son de ese hilo, son de hilos de Feedback posteriores. No mezcles temas.

elalbert78 escribió:Perdoname pero todo esto son amenazas con un tufillo a mafia muy desagradable. Para nada se pretende calmar y conciliar si no sencillamente hacer pasar por el aro, punto. Lo único que podemos hacer si queremos seguir participando del foro es leer, callar y obedecer, un aplauso para la labor de moderación. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Como decía, mi consejo ya está dado, si quereis lo cogeis y si no lo dejais, no pasa nada. Sois libres de creeros perfectos y no hacer jamás autocrítica pero yo tambien soy libre de pensar lo que quiera y creeme que me quedo con la sensación que muchos baneos (el mio incluido si @[erick] acaba cumpliendo su amenaza) vienen propiciados por la desastrosa labor de moderación.

A veces creo que no sois conscientes de que si vosotros fuérais los primeros en hacer autocrítica, nuestra labor no sería necesaria, pero sí, mejor enfadarse con el guardia que te pone una multa por saltarte el semáforo en rojo, que pensar que el guardia no te hubiese multado si no te hubieses saltado el semáforo.

elalbert78 escribió:cosas de la pasión del debate que sucederían menos si hubiera moderadores con espiritu de conciliar en lugar de con ganas de encabronar y banear.

Tengo que recordarte que mi aviso vino después de que os enzarzarais en una discusión de varios posts, y no al revés (y, ya puestos, podemos decir que si habéis tratado el tema por privado es porque no os dejé continuar discutiendo en el hilo). Así que haz el favor de dejar de culparnos por tu comportamiento previo.
nanoxxl escribió:@[erick] como verás en este hilo una persona asegura que yo digo que tengo la razón y quiero que me la den , cosa que es mentira , que ponga dónde afirmó eso ? .
Es más en el hilo dije que cada uno tiene su opinión y nadie tiene la verdad absoluta .
Pero el malo soy yo .
Yo no obligo a nadie a dar me la razón o a que opine como yo , Ami si me obligan a opinar como ellos o es que no quiero entender .


@nanoxxl no entiendo qué quieres que hagamos nosotros. @papatuelo tiene esa percepción de tu forma de postear, tu dices que no es tu intención, pues daros los dos por enterados, ahí no debemos intervenir, solo si continua esa conversación que no tiene nada que ver con el hilo. Yo tomaría nota del post que ha escrito @mocolostrocolos
Quizás es un problema de comunicación y me consta que no te lo han dicho solo una vez, ni dos, varias.

@elalbert78 es lo que tenías que haber hecho desde el principio, hablar con el usuario. La moderación media, habla con vosotros pero cuando no os atenéis a razones interviene y es avisaros. @Sabio ha dicho que paréis y habéis parado. Tu quieres moderación a la carta, que cuando algo te ofenda rápidamente se solucione y luego carta blanca para hacer lo que quieras, cuando quieras. La labor de la moderación es devolver a los hilos a la normalidad. Y hablando de sensaciones, a mi a veces me parece que buscáis el baneo, vuelves a traer un tema ya tratado, te burlas de nosotros, apelando a la inteligencia de @Sabio y a mi llamándome campeón por todo EOL, no sé, quizás deberías tu también hacer un poco de autocrítica. Si el ban te llega, te llegará por las cosas que tú hagas, nosotros no escribimos con tu teclado, ni seguimos tu actualidad en EOL, y seguro que es interesante lo que posteas pero es materialmente imposible leer todo de todos. Y seguimos con el hilo del OP.
[erick] escribió:
nanoxxl escribió:@[erick] como verás en este hilo una persona asegura que yo digo que tengo la razón y quiero que me la den , cosa que es mentira , que ponga dónde afirmó eso ? .
Es más en el hilo dije que cada uno tiene su opinión y nadie tiene la verdad absoluta .
Pero el malo soy yo .
Yo no obligo a nadie a dar me la razón o a que opine como yo , Ami si me obligan a opinar como ellos o es que no quiero entender .


@nanoxxl no entiendo qué quieres que hagamos nosotros. @papatuelo tiene esa percepción de tu forma de postear, tu dices que no es tu intención, pues daros los dos por enterados, ahí no debemos intervenir, solo si continua esa conversación que no tiene nada que ver con el hilo. Yo tomaría nota del post que ha escrito @mocolostrocolos
Quizás es un problema de comunicación y me consta que no te lo han dicho solo una vez, ni dos, varias.

Pero es que continuo en ese hilo y otros y no solo esos dos usuarios y al moderador le da igual , ese es el problema , y por eso el hilo , que no es no una no dos veces en el hilo y con comentarios ridiculizando me .
El comodín de la víctima.
mocolostrocolos escribió:El comodín de la víctima.


Este comentario no ayuda en nada a solucionar el problema y a que el op se tranquilice, y al final lo que consigues es darle la razón a sus quejas.

Tampoco ayuda nada decirle a @nanoxxl en el hilo en cuestión en multiplataforma:

mocolostrocolos escribió: Es que no tengo el conocimiento de la lengua española que tú tienes.


En referencia a los problemas que este usuario tiene a la hora de expresarse.


Como digo, al final son comentarios que le están llenando de razón, y que parezcan al menos lógicas sus quejas (otra cosa es que lo sean).
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:El comodín de la víctima.


Este comentario no ayuda en nada a solucionar el problema y a que el op se tranquilice, y al final lo que consigues es darle la razón a sus quejas.

Tampoco ayuda nada decirle a @nanoxxl en el hilo en cuestión en multiplataforma:

mocolostrocolos escribió: Es que no tengo el conocimiento de la lengua española que tú tienes.


En referencia a los problemas que este usuario tiene a la hora de expresarse.


Como digo, al final son comentarios que le están llenando de razón, y que parezcan al menos lógicas sus quejas (otra cosa es que lo sean).

Que tengo problemas para expresar me lo reconozco .
Que se use para humillar me o justificar que se manipule lo que digo es lo que no entiendo .
Que vayas de victima cuando en el mismo hilo al que te refieres como el hilo en el que la gente se mete contigo han tenido que llamarte dos veces la atención es una vez más muestra de lo que estamos diciendo. Tienes tu visión de las cosas y, casi nunca, tiene nada que ver con la realidad.

Dos veces te ha llamado la atención sabio:

- Una para que bajaras marchas xq no eras capaz de debatir en un tono normal.

- Y otra para pedirte que dejaras de echar del hilo a la gente que no pensaba como tu.

El hilo está ahí, con las faltas de unos y de otros. Q ahora quieras ir de mártir no te sirve de nada.
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:El comodín de la víctima.


Este comentario no ayuda en nada a solucionar el problema y a que el op se tranquilice, y al final lo que consigues es darle la razón a sus quejas.

Tampoco ayuda nada decirle a @nanoxxl en el hilo en cuestión en multiplataforma:

mocolostrocolos escribió: Es que no tengo el conocimiento de la lengua española que tú tienes.


En referencia a los problemas que este usuario tiene a la hora de expresarse.


Como digo, al final son comentarios que le están llenando de razón, y que parezcan al menos lógicas sus quejas (otra cosa es que lo sean).


¿Sabes lo que pasa? Que va de víctima diciendo que manipulamos lo que dice.

Se le ha dicho de buenas que intente mejorar su manera de expresarse.

Se ha dedicado a reportar sistemáticamente mensajes solo porque opinar de manera diferente a la suya.

Ha intentado vetar el acceso a hilos manipulando unas declaraciones del moderador y echar a usuarios que hablaban de temas que según él no tenían nada que ver con el hilo.

Ahora que le han dado un toque de atención serio agacha la cabeza, echa las orejas hacia atrás y pone cara de niño bueno.

Esta película me la sé de sobra.

Y el mensaje que citas es posterior a otros donde se le ha sugerido que mejorase su gramática y ortografía de una manera educada, porque es que no se le entiende. Y en lugar de apreciar los consejos los ha tratado como ataques personales o mofa, cuando en su momento iban con la intención de ayudarle.

En lugar de aceptar el consejo se lo tomó como un ataque, y como el orgullo puede más que nada se cree que todo es un ataque en su contra. El mundo está luchando una cruzada contra mi persona. No puede opinar en el hilo. Y no sé qué más.

Así que sí, me reafirmo en que ahora toca jugar el papel de víctima.

Y si alguien sabe de tener que problemas para poder expresarse soy yo, que sufro de disfasia.

Si alguien me dice de manera que no me entiende cuando tengo una conversación hablada con esa persona, intento calmarme y mejorar mi discurso.
mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:El comodín de la víctima.


Este comentario no ayuda en nada a solucionar el problema y a que el op se tranquilice, y al final lo que consigues es darle la razón a sus quejas.

Tampoco ayuda nada decirle a @nanoxxl en el hilo en cuestión en multiplataforma:

mocolostrocolos escribió: Es que no tengo el conocimiento de la lengua española que tú tienes.


En referencia a los problemas que este usuario tiene a la hora de expresarse.


Como digo, al final son comentarios que le están llenando de razón, y que parezcan al menos lógicas sus quejas (otra cosa es que lo sean).


¿Sabes lo que pasa? Que va de víctima diciendo que manipulamos lo que dice.

Se le ha dicho de buenas que intente mejorar su manera de expresarse.

Se ha dedicado a reportar sistemáticamente mensajes solo porque opinar de manera diferente a la suya.

Ha intentado vetar el acceso a hilos manipulando unas declaraciones del moderador y echar a usuarios que hablaban de temas que según él no tenían nada que ver con el hilo.

Ahora que le han dado un toque de atención serio agacha la cabeza, echa las orejas hacia atrás y pone cara de niño bueno.

Esta película me la sé de sobra.

Y el mensaje que citas es posterior a otros donde se le ha sugerido que mejorase su gramática y ortografía de una manera educada, porque es que no se le entiende. Y en lugar de apreciar los consejos los ha tratado como ataques personales o mofa, cuando en su momento iban con la intención de ayudarle.

En lugar de aceptar el consejo se lo tomó como un ataque, y como el orgullo puede más que nada se cree que todo es un ataque en su contra. El mundo está luchando una cruzada contra mi persona. No puede opinar en el hilo. Y no sé qué más.

Así que sí, me reafirmo en que ahora toca jugar el papel de víctima.

Y si alguien sabe de tener que problemas para poder expresarse soy yo, que sufro de disfasia.

Si alguien me dice de manera que no me entiende cuando tengo una conversación hablada con esa persona, intento calmarme y mejorar mi discurso.


Joder que tocho [+risas] se nota que lleváis un buen pique desde hace tiempo.

Tendrás razón en todo, no te digo que no. Tampoco me preocupa, porque como me gusta decir habitualmente: "tener la razón está sobrevalorado".

Ten en cuenta que no a todo el mundo le sienta bien que le digan sus defectos y menos en un foro. Tu eres un crack y no te importa que te digan algo acerca de tu disfasia, pero no todo el mundo es igual que tú.

En fin, que puedes reafirmarte las veces que quieras llamándole víctima, y yo también me reafirmo diciendo que de esa manera acabas dándole la razón, y mofarse de él (por mucho que el mensaje sea posterior) tampoco ayuda.
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:
Este comentario no ayuda en nada a solucionar el problema y a que el op se tranquilice, y al final lo que consigues es darle la razón a sus quejas.

Tampoco ayuda nada decirle a @nanoxxl en el hilo en cuestión en multiplataforma:



En referencia a los problemas que este usuario tiene a la hora de expresarse.


Como digo, al final son comentarios que le están llenando de razón, y que parezcan al menos lógicas sus quejas (otra cosa es que lo sean).


¿Sabes lo que pasa? Que va de víctima diciendo que manipulamos lo que dice.

Se le ha dicho de buenas que intente mejorar su manera de expresarse.

Se ha dedicado a reportar sistemáticamente mensajes solo porque opinar de manera diferente a la suya.

Ha intentado vetar el acceso a hilos manipulando unas declaraciones del moderador y echar a usuarios que hablaban de temas que según él no tenían nada que ver con el hilo.

Ahora que le han dado un toque de atención serio agacha la cabeza, echa las orejas hacia atrás y pone cara de niño bueno.

Esta película me la sé de sobra.

Y el mensaje que citas es posterior a otros donde se le ha sugerido que mejorase su gramática y ortografía de una manera educada, porque es que no se le entiende. Y en lugar de apreciar los consejos los ha tratado como ataques personales o mofa, cuando en su momento iban con la intención de ayudarle.

En lugar de aceptar el consejo se lo tomó como un ataque, y como el orgullo puede más que nada se cree que todo es un ataque en su contra. El mundo está luchando una cruzada contra mi persona. No puede opinar en el hilo. Y no sé qué más.

Así que sí, me reafirmo en que ahora toca jugar el papel de víctima.

Y si alguien sabe de tener que problemas para poder expresarse soy yo, que sufro de disfasia.

Si alguien me dice de manera que no me entiende cuando tengo una conversación hablada con esa persona, intento calmarme y mejorar mi discurso.


Joder que tocho [+risas] se nota que lleváis un buen pique desde hace tiempo.

Tendrás razón en todo, no te digo que no. Tampoco me preocupa, porque como me gusta decir habitualmente: "tener la razón está sobrevalorado".

Ten en cuenta que no a todo el mundo le sienta bien que le digan sus defectos y menos en un foro. Tu eres un crack y no te importa que te digan algo acerca de tu disfasia, pero no todo el mundo es igual que tú.

En fin, que puedes reafirmarte las veces que quieras llamándole víctima, y yo también me reafirmo diciendo que de esa manera acabas dándole la razón, y mofarse de él (por mucho que el mensaje sea posterior) tampoco ayuda.


Posiblemente tengas razón con tu último párrafo, pero no por ello voy a dejar de decir lo que pienso.

Sobre todo cuando soy parte implicada en los que acusa de "humillarle".
hilo_los-estudios-culpan-a-la-xbox-series-s-de-frenar-a-la-next-gen-de-juegos_2467121_s500#p1753299761
Y después soy yo el que quiere tener la razón .
Supongo que este es el nivel que quiere moderación .
@nanoxxl esos malos modos no son lo adecuado, pero lo demás no sé qué quieres conseguir.

Si no quieres que nadie te conteste deberías dejar de postear.
[erick] escribió:@nanoxxl esos malos modos no son lo adecuado, pero lo demás no sé qué quieres conseguir.

Si no quieres que nadie te conteste deberías dejar de postear.

Dónde dije que no quiero que me contesten ? .
Ya veo .
Después se me acusa de que quiero que se me dé la razón y de imponer mi opinión , pero eso que hace el está bien , ahora tendré yo la culpa de sus formas , si soy yo ya tendría al moderador atacando me .
nanoxxl escribió:
[erick] escribió:@nanoxxl esos malos modos no son lo adecuado, pero lo demás no sé qué quieres conseguir.

Si no quieres que nadie te conteste deberías dejar de postear.

Dónde dije que no quiero que me contesten ? .
Ya veo .
Después se me acusa de que quiero que se me dé la razón y de imponer mi opinión , pero eso que hace el está bien , ahora tendré yo la culpa de sus formas , si soy yo ya tendría al moderador atacando me .


Small off-topic behind the musgo.

Curiosidad:

¿Por qué separas:

"atacando me"
"humillar me"
"ridiculizando me"
"pedir le" ?.

Gramatinazi al acecho. [looco]

Haya paz, hay que tomarse el foro como relax, tú pasa de la gente que busque trifulcas y tampoco intentes buscarlas, es lo mejor y es una chorrada andar con cabreos en un sitio virtual con alguien que anda detrás de un monitor / pantalla.

Full chill y el que te maree a ti o al que sea pues ignorar y listo.
nanoxxl escribió:Dónde dije que no quiero que me contesten ? .
Ya veo .
Después se me acusa de que quiero que se me dé la razón y de imponer mi opinión , pero eso que hace el está bien , ahora tendré yo la culpa de sus formas , si soy yo ya tendría al moderador atacando me .

Ya que hablas de manipular y mentir, ¿cuándo te he llamado yo la atención por algún comentario soez?
A parte de eso, aprovecho para preguntarte respecto a tu reporte, ¿dónde está la falta de respeto de ese mensaje?, sus formas te pueden parecer vulgares o de mal gusto, y lo tienes tan fácil como ignorarlo, ¿pero falta de respeto?
DarkMessiah escribió:Small off-topic behind the musgo.

Curiosidad:

¿Por qué separas:

"atacando me"
"humillar me"
"ridiculizando me"
"pedir le" ?.

Gramatinazi al acecho. [looco]

Haya paz, hay que tomarse el foro como relax, tú pasa de la gente que busque trifulcas y tampoco intentes buscarlas, es lo mejor y es una chorrada andar con cabreos en un sitio virtual con alguien que anda detrás de un monitor / pantalla.

Full chill y el que te maree a ti o al que sea pues ignorar y listo.

Por qué escribo como el culo o por qué siempre escribo desde el móvil , seguro que lo primero más que los segundo .
Gran consejo , visto lo visto era intentaré hacer .

Sabio escribió:Ya que hablas de manipular y mentir, ¿cuándo te he llamado yo la atención por algún comentario soez?
A parte de eso, aprovecho para preguntarte respecto a tu reporte, ¿dónde está la falta de respeto de ese mensaje?, sus formas te pueden parecer vulgares o de mal gusto, y lo tienes tan fácil como ignorarlo, ¿pero falta de respeto?

Te molesta ? Pues a mí también y me tengo que aguantar por qué lo permites tu .
Ya sabes cómo me siento cuando me acusan de algo que es mentira [oki] .
nanoxxl escribió:
DarkMessiah escribió:Small off-topic behind the musgo.

Curiosidad:

¿Por qué separas:

"atacando me"
"humillar me"
"ridiculizando me"
"pedir le" ?.

Gramatinazi al acecho. [looco]

Haya paz, hay que tomarse el foro como relax, tú pasa de la gente que busque trifulcas y tampoco intentes buscarlas, es lo mejor y es una chorrada andar con cabreos en un sitio virtual con alguien que anda detrás de un monitor / pantalla.

Full chill y el que te maree a ti o al que sea pues ignorar y listo.

Por qué escribo como el culo o por qué siempre escribo desde el móvil , seguro que lo primero más que los segundo .
Gran consejo , visto lo visto era intentaré hacer .


[carcajad] [beer]

Lo dicho, no te piques ni busques piques, es lo más sano y si alguien intenta picarte alguna vez con lo que sea pues ya sabes, héroes detrás del monitor, pasa olímpicamente y ni contestes, como si no existiera y listo.

Noooooooo @Sabio aparte va juntooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
nanoxxl escribió:Te molesta ? Pues a mí también y me tengo que aguantar por qué lo permites tu .
Ya sabes cómo me siento cuando me acusan de algo que es mentira [oki] .

No me molesta, sólo era para saber si lo decías con alguna certeza o simplemente iba con ánimo de trolear. Me queda claro entonces.
Y no me has respondido dónde está la falta de respeto que has reportado, para concretar también si haces buen uso o no de la herramienta de reporte.

@DarkMessiah, gracias por la corrección.
Sabio escribió:
nanoxxl escribió:Te molesta ? Pues a mí también y me tengo que aguantar por qué lo permites tu .
Ya sabes cómo me siento cuando me acusan de algo que es mentira [oki] .

No me molesta, sólo era para saber si lo decías con alguna certeza o simplemente iba con ánimo de trolear. Me queda claro entonces.
Y no me has respondido dónde está la falta de respeto que has reportado, para concretar también si haces buen uso o no de la herramienta de reporte.

@DarkMessiah, gracias por la corrección.

Ya veo que sigues atacandome pero sigues sin responder a los de manipular o mentir sobre lo que dice otras peros está permitido , ya veo .
nanoxxl escribió:Ya veo que sigues atacandome pero sigues sin responder a los de manipular o mentir sobre lo que dice otras peros está permitido , ya veo .

Ya se te ha respondido. Lee de nuevo el hilo.
Y viendo que por segunda vez no contestas a mi pregunta sobre tu reporte, me queda claro también.
38 respuestas