Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.176
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-Ranking: Kimi Ga Nozomu Eien

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?(si si, lo de siempre :P)

10
30
39%
9
24
32%
8
6
8%
7
5
7%
6
3
4%
5
6
8%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
2
3%

Votos totales : 76

Ver resultados ordenados

PALntsc
Adicto

Mensajepor PALntsc 28 Ene 2007 23:08

Un 8 (8'3 en realidad, para los que les parezca poco el 8 XD).

Un gran drama con una muy buena animación y banda sonora, y una historia en la que es difícil no implicarse con los personajes y preguntarse uno mismo qué haría en una situación semejante.

La serie tiene un par de momentos geniales que son los que todos estáis imaginando:

el final del segundo capítulo y sobre todo el final de la serie, increíble escena la de Haruka aceptando el fin de la relación y lo que le ha sucedido cuando le narra el cuento.

No obstante, hay un detalle que no me gustó:

el segundo coma parecía innecesario y lo único que consigue es alargar la serie más de la cuenta.

En cuanto al final, te puede gustar más o menos, pero es coherente y muy bonito.

En resumen, dentro del género una de las mejores series que he visto.

PD: He estado leyendo los demás comentarios y me llama la atención lo de los "cincos" para bajar la media sin argumentarla. Más que poner un mínimo de nota para que ésta sea válida sin comentar nada, yo directamente consideraría únicamente los votos que vienen acompañados de algún comentario; es reducir mucho el número total de votos válidos, pero a cambio se gana seguridad en la fiabilidad de los votos y además considero más útil lo que se escriba sobre la serie que el numerito de la nota. También es una forma de que conozcamos mejor los gustos de cada uno, que también es interesante a la hora de juzgar qué series pueden interesarnos.

Otro problema con el sistema actual es que tan válido es un 5 sin argumentar a Kimiga Nozomu Eien como un 10 sin argumentar a Yumeria y ambos casos me parecen graves.

La pena es que todo esto no pueda hacerse con carácter retroactivo con las notas ya dadas... pero más vale tarde que nunca.

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 05 Jul 2007 00:54

Un 10 como una casa, pese a sus defectos que los tiene pero pocos anime me han sacado tantas lágrimas y sentirse identificado con algunas situaciones, un 10 [buuuaaaa]

Por cierto:

Me jodia mucho el como termina haruka al final, pero después de pensar detenidamente era lo mejor si [buuuaaaa] y joder cuando Akane se pone a leer el la historia y ellos hablando en la playa es una de las mejores escenas que he visto sin lugar a dudas :)

Saludos

Postdata: 4 Cincos, 2 Seis , no es por nada pero me parece cuanto menos, estúpido :o
Ultima edición por elneocs el 05 Jul 2007 00:59, editado 1 vez

grovestr
MegaFriki

Mensajepor grovestr 14 Feb 2008 19:00

Me parecio demasiado seria para mi gusto, me esperaba algo mas desenfadado... el principio de la serie me encanto [tadoramo], lastima que hacia mitad de la serie se haga algo pesado, me encanto luego el final aunque es infinitamente inferior al de air tv :P , no entiendo la inclusion estupida de personajes como las camareras me parecen una parida sin gracia muy repetitiva...

se queda en un 8... y estoy siendo bueno por esos 5s..
Imagen

fR1k0
iMac  iPhone

Mensajepor fR1k0 23 Feb 2008 18:58

Como no hay Hilo sobre la serie lo pongo aqui.

Aunder ha sacado el primer capitulo de Kimi Ga Nozomu Eien Next Season, son 3 OVAS sobre lo que ocurre después de:

que Haruka despierte del coma.

Yo ya me lo estoy bajando, a ver que tal.

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 23 Feb 2008 19:27

fR1k0 escribió:Como no hay Hilo sobre la serie lo pongo aqui.

Aunder ha sacado el primer capitulo de Kimi Ga Nozomu Eien Next Season, son 3 OVAS sobre...
Interesante noticia, gracias [oki]

grovestr
MegaFriki

Mensajepor grovestr 23 Feb 2008 21:10

pues podrian haberlos metido junto con la serie quitando algunos capis relleno que habia y que le bajaron nota a la serie por mi parte, nome encariñe mucho con los personajes... y puede que por eso no me haya gustado mucho este anime, le dare una oportunidad a esa nueva temporada a ver que pasa...
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics