Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.172
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-Ranking: Kimi Ga Nozomu Eien

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?(si si, lo de siempre :P)

10
30
39%
9
24
32%
8
6
8%
7
5
7%
6
3
4%
5
6
8%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
2
3%

Votos totales : 76

Ver resultados ordenados

Sebastronius
Playing all day!!!

Manganime-Ranking: Kimi Ga Nozomu Eien

Mensajepor Sebastronius 26 Ago 2005 12:59

Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Ultima edición por Sebastronius el 28 Oct 2008 00:43, editado 2 veces

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 26 Ago 2005 13:29

Una grata sorpresa, una historia emocionante. Una historia terrible, un drama de los mejores que he visto en anime. Recomendable para cualquiera con un mínimo de sensibilidad. Eso si, lo advierto, puede caer alguna lágrima. [angelito]
Un 9.

murguia
Habitual

Mensajepor murguia 26 Ago 2005 14:24

Para mi un 10, es una de los mejores anime que vi.

Te hace compartir cada experiencia de alegría y tristeza de los personajes y puedes ver la fragilidad del hombre frente a sus sentimientos. Es una realidad extrema muy bien elaborada. además OST excelente.

Bueno hay un post de hace algún tiempo en el foro, que describe más exactamente la belleza y genialidad de esta obra de arte.
Imagen

darkluigi
Ñañaña

Mensajepor darkluigi 26 Ago 2005 14:59

Que rápido la habéis puesto en el ranking. Gracias Sebastronius :O

He votado con un 10

La mejor serie de este estilo que he visto. Un argumento que no deja indiferente a nadie que hace que llegues a odiar/amar a los personajes en muy pocos capítulos.

El final del capítulo 2 es la escena que más me ha impactado de todos los animes. Las música con las imágenes queda de lujo.
Ultima edición por darkluigi el 24 Mar 2006 20:19, editado 1 vez
[Take me somewhere]Imagen

murguia
Habitual

Mensajepor murguia 27 Ago 2005 03:58

Queee... ? un 5, no puedo creer que alguien haya votado asi..

Un 5 de calificación a este anime, me siento insultado. No lo puedo creer. Pido, es más exijo, que el usuario que colocó esa calificación muestre las razones para semejante actitud (el pedir anular el voto es un extremo al que se puede llegar).

Sus gustos pueden ser muy respetables. (Se que hay bastantes animales sedientos de sangre y violencia, pero sean consecuentes con sus actos y defiendan sus ideas... miserables.)

Si le das a un mendigo un banquete lo más seguro es que te lo escupa, pero de seguro estará contento con su ración semanal de mierda y pollo seco.
.

Si alguien se siente ofendido, pues yo también los estoy.[+furioso]
Ultima edición por murguia el 27 Ago 2005 04:13, editado 1 vez
Imagen

darkluigi
Ñañaña

Mensajepor darkluigi 27 Ago 2005 13:26

Seguro que el que la ha votado no ha visto la serie y pone el 5 porque es el mínimo para no tener que dar explicaciones (cosa que me parece de crios).

Y si ha visto la serie me gustaria que expusiera sus razones X-D
[Take me somewhere]Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 04 Feb 2006 01:34

Un pedazo de 10 bien merecido. Una serie maravillosa. Creo que es la serie mas cruda y real que he visto. Cuantas lagrimas caidas con esta historia [buuuaaaa]. A mi tb me inpacto el final del segundo capitulo. Comenze a verla y cuando acabo el primer capitulo pense que seria otra tipica historia de amor ñoño de instituto, pero vamos, despues de esa escena y los posteriores capitulos..........[flipa]

Haruka [inlove]

Yo tambien exijo que salga a la luz ese 5 cawento

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 04 Feb 2006 02:11

Exigiis en vano. Desgraciadamente es algo que ya he denunciado en otras votaciones del manganime ranking. Es lamentable la de gente que vota 5 para no tener que argumentar y sin embargo su voto resulte válido, de esa forma sin tener que dar explicaciones ya bajan la nota media de la serie. Me apuesto un riñón a que en el 90% de las ocasiones esas personas ni tan siquiera han visto la serie completa, ven 2 niñas en la portada, como es el caso de este Eien y piensan "Bah, un shojo de nenas, vaya cagada" le cascan un 5 y tan panchos.

Si echais un vistazo a otras votaciones os llevareis la desagradable sorpresa de que... NO HAY NI UN SOLO 5 ARGUMENTADO... ¡en ninguna! .

A mi también me descolocó el 5 sin argumentar que tiene Irresponsible Captain Tylor, mi serie favorita, pero que le vamos a hacer. Realmente es algo muy infantil, cmo si se "temiera" la respuesta de los seguidores de la serie ante una crítica. Yo he votado varias series con menos de 5, he argumentado esas votaciones, y no ha pasado nada.

En fin, lo que se podría hacer es en casos especiales, como este que nos ocupa que parece que clama al cielo u otros en el futuro, en el que varios votantes piden una expicación ante una nota "rara", que o se justifique o no se tenga en cuenta aun siendo de más de 5.

Sobre Eien he leido muchísimas críticas y todas buenas. Sin ir más lejos es la serie que está en el nº1 del top 100 de animenfo.com . Espero poder verla completa en las próximas semanas porque pinta de maravilla.

Un saludo
Ultima edición por Chester el 04 Feb 2006 02:17, editado 1 vez
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 04 Feb 2006 08:46

Yo siempre pongo mi opinion en todas mis votaciones y realmente creo quje tendria que ser asi, la finalidad es saber cual es el mejor anime para la gente del foro y porque ¿verdad?

Chester, espero tu opinion cuando termines la serie, me huelo otro 10 [sonrisa]

Debra laFave
Poor ol' Raven...

Mensajepor Debra laFave 04 Feb 2006 12:40

un 10, y si postease por aqui la gente a la que le dejé la serie pondrian otro 10 fijo, un culebron echo anime de lo mejor q hay
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics