Moderadores: ZeusII, The Cragor

.
) ).
).
...
Por supuesto el Gunbuster completo líandola matando enemigos de mil en mil, lo mejor con diferencia de toda la serie, me puse en pie y todo de lo que estaba flipando. En especial la Super Inazuma Kick para mí fue el punto mas álgido.
El Smith ese... sale 5 minutos y enseguida le coje uno cariño, eso es un tío simpático y lo demás son tonterías...
Cuando el entrenador(PEDAZO DE PERSONAJE) to pocho le dice a Noriko... "separadas, tú y Kazumi sois fuego"(kanji de fuego)... "juntas, sois una LLAMARADA!!"(kanji de llamarada) (que mal lo cuento) .
Ese final... a mi es que es muy difícil hacerme llorar de verdad, pero los ojos si que se me humedecieron un poquillo... emotivo a tope, y muy muy bonito lo de la tierra iluminándose, magistral como se cierra la serie.
Flipante cuando sale el Gunbuster por primera vez, ese tamaño no me lo esperaba ni de coña, y encima saliendo de la nave mas chulo que un ocho ahí con los brazos cruzados... y que épico el momento en el que para el bicho así a lo bestia y luego de la explosión se ve que vuelve sana y salva...
... no acabo de creerme que tuviese 6 episodios, menuda intensidad joder.
DKnight escribió:Bueno, toma 9 y no hay 10 por el B&N del último episodio, con los colores tan vivos que tiene la serie me parece una pena mermar ese final así.

DKnight escribió:Flipante cuando sale el Gunbuster por primera vez, ese tamaño no me lo esperaba ni de coña, y encima saliendo de la nave mas chulo que un ocho ahí con los brazos cruzados

Son GohaN escribió:P.D: ¿Quién le ha puesto un 5?![]()

Pues espérate, pues a menos que el final sea un truño, en unos dias serán 7 notas "dando la cara" y 7 dieces. Estoy a mitad de la segunda temporada y lleva camino de convertirse en mi segundo 10 de todas las series que he votado (que son la mayoría de las del ranking). Que maravilla de serie. La mejor forma de describirla: redonda. Nada sobra, nada falla, todo obedece a un motivo, además de ser la serie que mejor ha sabido combinar drama y comedia de las que he visto en mi vida.Narf escribió:Je, aún es más sangrante el caso de Honey & Clover: 6 notas "dando la cara", 6 dieces.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados