Manganime-ranking: Gunbuster

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿Qué nota le vas a poner a esta serie?

10
17
37%
9
19
41%
8
6
13%
7
0
No hay votos
6
1
2%
5
1
2%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
2
4%

Votos totales : 46

Ver resultados ordenados

Chester
Porco Rosso

Fotos: 1

Mensajepor Chester 08 Sep 2006 00:26

El que le ha dado un 5 podría dar la cara y argumentar su nota que no nos lo vamos a comer... solo empalar, prenderle fuego y bailar a su alrededor mientras se quema vivo y le pateamos el culo al grito de "¡SUPEEEEEEEEEEEEER INAZUMAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIIIIIIIIICK! XD
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 08 Sep 2006 00:43

Yo personalmente siempre he creído que se deberían argumentar todas las notas, sean de 1 o de 10... pero bueno, sólo es mi opinión y yo mismo reconozco que quizá es un poco radical. En cualquier caso yo siempre lo hago, creo que no sirve de nada saber que algo es bueno o malo si no sabes por qué lo es.

Saludos.

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 10 Ene 2007 02:04

Bueno, toma 9 y no hay 10 por el B&N del último episodio, con los colores tan vivos que tiene la serie me parece una pena mermar ese final así [ayay].

Esta serie para mí ha sido orgasmica... en serio, empieza así suave, pero enseguida se va desarrollando la trama y los personajes (de forma espléndida) y al final todo explota de forma descomunal e increíble, de los mejores animes que he visto, y encima todo reconcentrado en 6 episodios a tope de situaciones, personajes, momentos superemotivos y efusivos... pocas series me han emocionado tanto, y lo mejor de todo es que lo consigue a cada instante (no como otras series que en 100+ episodios solo brillan durante 5 minutos a lo sumo (gundam seed [burla3]) ).

La OST es sencillamente GENIAL, desde el opening hasta el ending, pasando por la música orquestada de las batallas y terminando por ese temazo principal, me encanta (también hay que decir que ese estilo pseudo ochentoso me mola un huevo :P).
La animación es muy buena, un dibujo excelente y detallado, con toques guarrillos para alegrar la vista XD...
Los mechas, guapísimos, los extraterrestres, mejores aún. Las escenas de batalla no tienen precio. Los personajes todos entrañables, con mucha personalidad, carismáticos (en especial la protagonista).
La ambientación es sublime, desde el primer momento te mete en ese mundo donde la carrera espacial está en primer plano, con el subespacio, los extraterrestres... y te lo crees todo y te absorbe completamente. La tierra está en peligro y realmente dices "¡¡joder, es el fin de la raza humana!!" asustado de verdad, no como en otros animes que estan atacando la tierra y parece rutina, un aburrimiento absoluto...

Joder, si es que esta serie lo tiene todo... yo que no me esperaba gran cosa porque Evangelion no me gusto mucho... menos mal que no me he perdido esta joya, MENOS MAL. [buuuaaaa]

Momentos/cosas que me han encantado de la serie, en ningún orden en particular:

Por supuesto el Gunbuster completo líandola matando enemigos de mil en mil, lo mejor con diferencia de toda la serie, me puse en pie y todo de lo que estaba flipando. En especial la Super Inazuma Kick para mí fue el punto mas álgido.

El Smith ese... sale 5 minutos y enseguida le coje uno cariño, eso es un tío simpático y lo demás son tonterías...

Cuando el entrenador(PEDAZO DE PERSONAJE) to pocho le dice a Noriko... "separadas, tú y Kazumi sois fuego"(kanji de fuego)... "juntas, sois una LLAMARADA!!"(kanji de llamarada) (que mal lo cuento [sonrisa]) .

Ese final... a mi es que es muy difícil hacerme llorar de verdad, pero los ojos si que se me humedecieron un poquillo... emotivo a tope, y muy muy bonito lo de la tierra iluminándose, magistral como se cierra la serie.

Flipante cuando sale el Gunbuster por primera vez, ese tamaño no me lo esperaba ni de coña, y encima saliendo de la nave mas chulo que un ocho ahí con los brazos cruzados [qmparto] ... y que épico el momento en el que para el bicho así a lo bestia y luego de la explosión se ve que vuelve sana y salva... [mamaaaaa]

Y muchas más cosas, pero me callo ya que me van a dar las uvas aquí [looco] ... no acabo de creerme que tuviese 6 episodios, menuda intensidad joder.

El que no haya visto esta serie que la vea, que la vea, que la vea YA!!!

¡Saludos!
Ultima edición por DKnight el 10 Ene 2007 02:06, editado 1 vez

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 10 Ene 2007 02:29

DKnight escribió:Bueno, toma 9 y no hay 10 por el B&N del último episodio, con los colores tan vivos que tiene la serie me parece una pena mermar ese final así [ayay].

¡Hereje!, ¡A la hogera! cawento

xD
Imagen

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 10 Ene 2007 06:31

DKnight escribió:
Flipante cuando sale el Gunbuster por primera vez, ese tamaño no me lo esperaba ni de coña, y encima saliendo de la nave mas chulo que un ocho ahí con los brazos cruzados

Se me pone la piel de gallina cada vez que veo esa escena y con lo que sigue aún no ha habido vez que no haya llorado (y han sido... ¿4? ¿5 veces? xDD)

Es una sobrada, buah.

P.D: ¿Quién le ha puesto un 5? cawento
★ En construcción ★

rampopo
nininini

Mensajepor rampopo 10 Ene 2007 14:21

la poneis tan bien que quiero verla. por cierto yo no he votado yo no soy el del 5.
Ultima edición por rampopo el 10 Ene 2007 14:28, editado 1 vez

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 10 Ene 2007 15:15

Son GohaN escribió:P.D: ¿Quién le ha puesto un 5? cawento

Pues quién va a ser, ese graciosillo anónimo que siempre entra a las votaciones con notas altas para poner cincos sin argumentar nada. Si por mí fuera habría que comentar todas las votaciones, aunque fuera con un par de frases.

Saludos.
Ultima edición por r09 el 10 Ene 2007 19:39, editado 1 vez

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 10 Ene 2007 17:04

Coño, habeis conseguido que me entre ganas de verla a mi también, cuando la vea le pondré su nota a ver si son merecidos sus alagos.

Saludoxs!
“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
(Winston Churchill)"

エミリオ

Narf
Troz

Mensajepor Narf 10 Ene 2007 19:15

Je, aún es más sangrante el caso de Honey & Clover: 6 notas "dando la cara", 6 dieces. De las 4 anónimas, tres son un 6, un 5 y un 4.

Esto cada vez se parece más a anidb, donde la gente le da unos a las series que empiezan a destacar para que no superen a sus favoritas :?
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

Chester
Porco Rosso

Fotos: 1

Mensajepor Chester 11 Ene 2007 01:19

Narf escribió:Je, aún es más sangrante el caso de Honey & Clover: 6 notas "dando la cara", 6 dieces.
Pues espérate, pues a menos que el final sea un truño, en unos dias serán 7 notas "dando la cara" y 7 dieces. Estoy a mitad de la segunda temporada y lleva camino de convertirse en mi segundo 10 de todas las series que he votado (que son la mayoría de las del ranking). Que maravilla de serie. La mejor forma de describirla: redonda. Nada sobra, nada falla, todo obedece a un motivo, además de ser la serie que mejor ha sabido combinar drama y comedia de las que he visto en mi vida.

SHI NO BU! XD
Ultima edición por Chester el 11 Ene 2007 20:25, editado 1 vez
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics