Dragon Ball: 10
Dragon Ball Z: 7,5
Dragon Ball GT: 3
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Cthugha escribió:tarxan escribió:¡Joder que os olvidéis de GT y del anime con su relleno!
¡El manga es la hostia y se merece un pedazo de diez!
Aquí se vota TODO Dragon Ball, incluyendo "eso" que has comentado, así que pienso que se debe votar de acuerdo a todo el material que hay, aunque haya partes que no nos gusten.

tarxan escribió:tampoco es canon ya que no los creó Akira Toriyama sino Toei... Es como decir que el relleno de Naruto es canon.

Erurosu escribió:tarxan escribió:tampoco es canon ya que no los creó Akira Toriyama sino Toei... Es como decir que el relleno de Naruto es canon.
Si, no los creo Toriyama, pero si que les dio permiso a la compañia que dirigia el anime para q hiciese lo que quisiera.

tarxan escribió:Erurosu escribió:tarxan escribió:tampoco es canon ya que no los creó Akira Toriyama sino Toei... Es como decir que el relleno de Naruto es canon.
Si, no los creo Toriyama, pero si que les dio permiso a la compañia que dirigia el anime para q hiciese lo que quisiera.
¿Estás seguro de ello? ¿Tienes pruebas de que Akira Toriyama tiene la licencia del ANIME de Dragon Ball?
En ese caso... ¿No pasaría lo mismo con la live-action, de verdad crees que Akira Toriyama permitiría esa película?

Erurosu escribió:Akira Toriyama supervisa el live action, y si les dio permiso para seguir con el anime sin contar con él (unicamente para los bocetos de los personajes)
hechale un vistazo a la wikipedia

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004
tarxan escribió:Erurosu escribió:Akira Toriyama supervisa el live action, y si les dio permiso para seguir con el anime sin contar con él (unicamente para los bocetos de los personajes)
hechale un vistazo a la wikipedia
No, no, eso no me vale, quiero pruebas, fuentes, la wikipedia es muy manipulable... (aun así no he encontrado nada respecto al tema, sólo cosas como "la película está basada en el manga" y el "manga fue adaptado al anime").
Quiero ver una autorización oficial.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado