Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.206
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Death note

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
208
45%
9
134
29%
8
63
13%
7
29
6%
6
11
2%
5
13
3%
4 - arguméntala o no será contada
2
0%
3 - arguméntala o no será contada
1
0%
2 - arguméntala o no será contada
2
0%
1 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
0 - arguméntala o no será contada
4
1%

Votos totales : 467

Ver resultados ordenados

Thiros
a todo jas

Fotos: 1

Mensajepor Thiros 22 Jun 2007 10:48

Hace mucho tiempo que lei el manga ya, la primera parte en español que estaba fansubeada y cuando se me acabaron las uñas tuve que buscarla en ingles xD. La he puesto un 10 porque me encanta y aunque me hubiese gustado que ganase
Kira
el final es magistral.

mocolostrocolos
Yeeeeeahhhhh

Mensajepor mocolostrocolos 27 Jun 2007 17:09

He votado un 9. El capítulo final se ha cargado la serie por completo.

La serie debió terminar con la muerte de
L
Ultima edición por mocolostrocolos el 27 Jun 2007 17:11, editado 1 vez

Shonen
Haters gonna Hate

Mensajepor Shonen 27 Jun 2007 23:01

Un 10. Una de las mejores series que he visto en mi vida.
Es cierto que la serie sufre altibajos, pero yo creo que es normal, no vamos a estar siempre con la tensión en nuestro cuerpo XD
El argumento me sorprendió desde el principio y ha sido siempre asi desde que empecé a verla. Nunca pensé que pudiese ser tan enrevesado.
Los protagonistas son muy carismásticos y Light es el amo. Me encanta cuando muestra su vena psicópata, jajaja.
El dibujo, es magistral y tiene unos capítulos con una animación bestial. Aunque igual que con la trama, a veces también baja un poquillo, pero se le perdona.
La OST o BSO, es una de las mejores que he podido escuchar en un anime.

Saludos!

WoRMs
MegaAdicto!!!

Mensajepor WoRMs 27 Jun 2007 23:50

un 9, por la misma razón que puso mocolostrocolos. A partir de ahi enredaron mucho.
PC: AMD64 3200+ // Lan Party Ultra-D // 2gb DDR400 // ATi Radeon X850XT // HD Seagate 500gb + 160gb // LG GSA-4040B + LG GDR8161B // Samsung 19" SM 901n ||

XBox: 1.6 // Lector Philips // Maxtor 120gb // Xecuter 2 || Imagen

NDSL: M3 Simply + MicroSD Kingston 1GB ||

Dreamcast: ^^!

Xosen
Jehoshaphat!

Mensajepor Xosen 28 Jun 2007 11:31

Le he dado un 10. Es una de las mejores series de Anime que he visto nunca y no se merece menos.
Imagen

a1t0r
★★★★★

Mensajepor a1t0r 28 Jun 2007 11:32

He empezado a ver el anime y me esta gustando mucho aun no voto hasta que no vaya por la mitad o asi.
Una pregunta, ¿el anime es fiel a la historia contada en el manga?

Kaperucito
Adicto

Mensajepor Kaperucito 28 Jun 2007 17:59

Por cierto cuando sacan el 37?

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 28 Jun 2007 22:20

No he querido votar hasta acabarme el anime (finiquitado hoy por cierto), y le planto un 9.

El comienzo del anime me encantó, me pareció sublime. Y no me parece que realmente la parte de M&N sea tan mala como la pintan.

Ahora sí, vistas las películas (bastante malas por cierto) escogería el final de la peli para el anime sin dudarlo. Pero bueno está bastante bien, sólo me parece que se alarga demasiado la parte del ejecutivo, y que se desaprovechan personajes y se acelera demasiado la acción en la parte de M&N...

La mala presentación de los personajes es creo que el gran lastre que tiene la serie:
Si cuando se cargan a L, ya nos hubieran introducido a sus sucesores de forma decente, seguro que no se rompía tanto el ritmo. Lo mismo con la forma en que te meten a los ejecutivos, a los nuevos compañeros de L que aparecen justo en esa saga, al último Kira... transmiten tanto la sensación de estar sacados de la manga, que no hay forma de hacerlos encajar... y en el anime había formas de arreglar eso, presentando a los personajes antes sabiendo ya lo que pasaba en el manga (ejemplo: los primeros capítulos del anime de Naruto con respecto al manga...)

De resto genial.

fake*vendor
Usuario Baneado

Mensajepor fake*vendor 29 Jun 2007 11:47

Hola :)

Esta serie esta genial, tanto el manga como el anime muy fiel al guión sublime, en mi opinión esta historia tiene 2 partes, la 1ª desde que empieza y Yagami Light encuentra el cuaderno, hasta:

el final de L

y la 2ª todo lo demás, hasta el tomo 12 de manga o cap 37 de anime.

La primera parte es asombrosa, lo bién hilada que está, como resuelven los casos, la cantidad de gente que muere :Ð

en mi opinión la segunda aprte si que flogea bastante, y se torna un poco...predecible, asi que le he cascao un 9 [toctoc]

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 29 Jun 2007 16:26

fake*vendor escribió:Hola :)

Esta serie esta genial, tanto el manga como el anime muy fiel al guión sublime, en mi opinión esta historia tiene 2 partes, la 1ª desde que empieza y Yagami Light encuentra el cuaderno, hasta:

el final de L

y la 2ª todo lo demás, hasta el tomo 12 de manga o cap 37 de anime.

La primera parte es asombrosa, lo bién hilada que está, como resuelven los casos, la cantidad de gente que muere :Ð

en mi opinión la segunda aprte si que flogea bastante, y se torna un poco...predecible, asi que le he cascao un 9 [toctoc]

Pues coincido en todo menos el final, creo que no es predecible sino un final logico,

porque light empieza a dejar cabos sueltos (mas chulito XD) y eso lo lleva a su final.

un 10
Noblesse Oblige

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics