Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.192
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Death note

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
208
45%
9
134
29%
8
63
13%
7
29
6%
6
11
2%
5
13
3%
4 - arguméntala o no será contada
2
0%
3 - arguméntala o no será contada
1
0%
2 - arguméntala o no será contada
2
0%
1 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
0 - arguméntala o no será contada
4
1%

Votos totales : 467

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Manganime-ranking. Death note

Mensajepor Sabio 25 Ene 2007 00:20

Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 28 Oct 2008 00:59, editado 2 veces
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 25 Ene 2007 00:39

Un 10!

Una serie a la cual no le falta nada! sin intentar agrandarla a base de relleno. Siempre mantiene la intriga, y nunca estas seguro de que puede pasar. Tiene un argumento original, situaciones que te hacen estar enganchado y saber que va a pasar en el siguiente capitulo.
Por lo que he visto, ademas parece ser que tiene una BSO acertada y una buena animación.

Recomendada 100%

lodis
MegaAdicta!!!

Fotos: 1

Mensajepor lodis 25 Ene 2007 01:27

yo también le doy el 10.

me recomendaron la serie y pensé vaya chorrada uno que puede matar con una libreta, me volvieron a insistir y pensé total por un capi que lea...me quedé enganchadísima, el argumento, los giros inesperados, los personajes, la trama que va abarcando diferentes temas...

del anime, me gusta la bso, dicen que ahora en el capi 15 o así puede haber cambio de opening.

lo que más me ha fallado es la peli, me ha decepcionado bastante, menos por ryuk XD jaja
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 25 Ene 2007 09:54

Le pongo un diez. En un principio pensaba bajarle un punto porque hay partes donde la historia pierde bastante.

(No leer si no has terminado el manga, el anime no lo he visto así que no sé cómo va)

La historia decae en dos momentos, primero cuando Kira pierde la memoria, pues me gustaba mucho más el enfrentamiento directo. Y sobre todo, tras la muerte de L, aunque superado el desencanto de la pérdida de semejante personaje, luego puedes seguir disfrutando del manga. Y si bien Near es el personaje que más odio junto a Misa, Mello me gustó bastante. Además, cosas rara en mí, me encantó el final. Ryuuk acabando con Kira... genial...

Pero como no conzoco serie a la que no pueda sacar fallo alguno, uso el 10, no como sinónimo de perfección, (pues dudo mucho que exista) sino como un modo de señalar que es de lo mejor que he leído, se merece esa puntuación destacada.
Imagen

Narf
Troz

Mensajepor Narf 25 Ene 2007 10:32

Le pondría un 8.5, pero voy a redondear hacia arriba. Hay partes que son algo tostón, pero las partes buenas las compensan de sobra como para merecer el sobresaliente.
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 25 Ene 2007 12:15

Un 10, terminé el manga el año pasado y el anime está siendo más que fiel, asi que nada, una de estas series que no puede faltar.
Imagen
Imagen

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 25 Ene 2007 14:26

otro nueve, hay partes donde la calidad de la historia cae, afortunadamente retoma el ritmo del principio. Otra serie para tener en la biblioteca. :P
Imagen

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 25 Ene 2007 20:59

Un 9, lo cual no esta nada mal. No le doy un 10 por el mismo motivo que bishudo.
Muy recomendable! [toctoc]

Furi kuri
Adicto

Mensajepor Furi kuri 25 Ene 2007 21:18

un 2, me sentí estafado y ke havia malgastado mi tiempo leyendolo. Realmente los primeros volumenes son sublimes pero despues de

L death

la historia se convierte en un putisimo toston de mierda que no lo aguanta ni la madre del guionista, se nota mucho ke la alargaron para ganar dinero. Podriamos decir ke es el primer manga con fillers. Es el principal problema de los japoneses querer mucho dinero i eso se paga con la calidad.

No entiendo esa gente ke le mete un 10 cuando dice ke tiene partes aburridas... etto.... el 10 es la perfección y sin lugar a dudas este manga es una idea brillante que una vesz llevada a la practica a sido un rotundo fracaso.

PD: ya no comento ni el final ke no se lo cree ni el dibujante.... en fin... en una sola palabra que lo caracterize PATETICO.

eskorbuto
sube! sube! sube~~!

Mensajepor eskorbuto 26 Ene 2007 01:10

Una serie que me encanto de principio a fin, lo cabron que puede llegar a ser Light y sus maniobras, aunque "L" , Near y Mello no se quedan atras.
Las mejores partes con diferencia:
Cuando ligth recobra la memoria, y como planea todo para poder recuperarla desde hace tiempo, y como es capaz de quitarse de en medio a L y al otro shinigami

¡El final! aunque me hubiera gustado que ganara kira, tambien esta muy logrado

saludos!
lo que mas llevo escuchando esta semana:
Imagen
tratos favorables con : Bidule (4), melliug, paquito29, mak@e, wishline, billy el botas, LINK_deku, pepebuforn, M_BaSLeR, Ulalaa, LuigiVercotti, Tyler Durden, akuaman, JORGELORD, Silent Assassin, alvareskywalker

Siguiente

Volver a Manganime y comics