Spoiler tomo 12
Y que decir que la escena que dice "YO SOY KIRA" es la caña con la cara de near
Y una digna coleccion para tener en las estanterias.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Y que decir que la escena que dice "YO SOY KIRA" es la caña con la cara de near
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Aparte que el tomo 7 es en el cual termina la primera parte argumental.
vi el argumento por ahi..y me parecio una mierda lo d la libretita...pero me empece a leer el manga...y lo flipe
el argumento es la OSTIA , d lo mejor y mas currado k e visto en muxo tiempo. Es verdad k hay una parte en la k se vuelve algo pesado...pero no estropea el resto del manga. Y los personajes estan curradisimos tambien(especialmente "L", k me encanta
)
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Cuando Ryuga Hideki le dice a Light: 'Soy L'. En ese momento L descoloca por completo a Light. Al llegar a casa...'Mierda!!! Me ha jodido!!Puto L...Es la primera vez en la vida que me humillan así!!
Algo que me sorprendió muchísimo es que Light perdiera aposta sus recuerdos para que así pudiera ser 'torturado' por L. Y todo estaba planeado para que después de la 'saga' del ejecutivo recuperara sus recuerdos y parecer inocente.
La tensión final es increíble, pero la manera en que Light muere... no me la esperaba. No obstante, la tensión que debió sentir Light al saber que iba a morir es escalofriante
En mi opinión, la época de Near es bastante más aburrida que la de L
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado