Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.675
Hilos:
1.473.805
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Cowboy Bebop

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
120
44%
9
67
25%
8
39
14%
7
21
8%
6
10
4%
5
6
2%
4
2
1%
3
1
0%
2
2
1%
1
0
No hay votos
0
4
1%

Votos totales : 272

Ver resultados ordenados

Sebastronius
Playing all day!!!

Manganime-ranking. Cowboy Bebop

Mensajepor Sebastronius 23 Oct 2004 00:19

Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno.
Ultima edición por Sebastronius el 28 Oct 2008 01:43, editado 2 veces

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 23 Oct 2004 00:44

Lástima de no poder poner decimales, un 9.5 la pondría XD

Toda una obra de arte ;)
★ En construcción ★

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 23 Oct 2004 10:04

lo sento pero yo le pongo un 7, esta chula la serie, pero no me llego a enganchar, habia cosas q no se no me acababan de convencer.

TyLeR_D
Adicto

Mensajepor TyLeR_D 23 Oct 2004 12:58

Yo soy el el primero en ponerle un 10 porque la serie me encanto desde los personajes hasta el argumento, una buena serie donde las haya
CuaNTo MaS CeRCa eSTeS De La LuZ,... MaS GRaNDe SeRa Tu SoMBRa...

sergduarte
Habitual

Mensajepor sergduarte 23 Oct 2004 13:16

Para mi, un 10. La musica, el carisma de los personajes, la calidad de la animacion, su argumento.... En fin para mi es una serie redonda.
w w w . m l u n g . t k

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 23 Oct 2004 13:32

Un 10.

Ha sido la única serie en toda mi vida que ha despertado "algo" puramente emotivo en mi interior. A través de los 26 episodios, he sentido, he odiado, me he divertido, he luchado,.... y sobretodo he vivido cada una de las cuatro vidas que hay en esa nave llamada Bebop. He vibrado con cada uno de los episodios, con cada palabra dicha o pensada por cada uno de los personajes. He llorado con las escenas trágicas pero he reido con las cómicas. He escuchado el canto de los ángeles con esta estupenda banda sonora de la mano de una de las posibles mejores compositores de Japón junto a grandes cantantes como Steve Conte. He sido testigo de la fuerza de SUNRISE y sobretodo de Hajime Yatate a la hora de crear obras auténticas, originales y sobretodo especiales.

En definitiva... "He vivido" con Cowboy Bebop y no creo que ninguna otra serie me haga sentirme tan especial como lo ha echo esta.

---> La balada de los ángeles caídos y The Real Folk Blues I y II, tres episodios increibles que le hacen temblar a uno.

Por eso creo que se merece un 10 aún teniendo en cuenta que la perfección es un anhelo humano, pero este 10 es símbolo de mi anhelo como obra perfecta.

-----------------

Se me escapan las lágrimas...[triston]

Salu2 [bye]
Ultima edición por Deunan Knute el 24 Oct 2004 11:38, editado 1 vez

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 23 Oct 2004 14:28

Una mágnifica serie. Un 10 para ella. Por la música, los personajes, el dibujo, el guion, ......... Solo decir que no sera perfecta, pero para mí está más cerca del 10 que del 9. :-P

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 23 Oct 2004 14:59

Le doy un 9 pq para mi no existe la serie perfecta, pero esta es de mis favoritas, por no decir la ke mas me gusta [oki]

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 23 Oct 2004 15:05

Una magnífica serie creada por un auténtico "dream team", que brilla con luz propia en todos los apartados, tanto artísticos como técnicos, destacando sobre todo la original ambientación y la espectacular banda sonora de esa diosa que es Yoko Kanno. Un 9, porque para mí no existe la serie perfecta, aunque esta es de las que más cerca se quedan.

Saludos.

PD: espero esa votación de Wolf's Rain, acabo de ver el capítulo 30 (y de secarme las lágrimas), y estoy deseando dar mis impresiones. XD

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 24 Oct 2004 01:21

Un 8.La serie me ha parecido buenisima, y tanto el 5º como el ultimo capitulo estan grabados a fuego en mi retina.Aun recuerdo cada nota de la escena de la vidriera.
La banda sonora es la mejor que ha tenido serie alguna en la historia.La pega es que uizas cuendo la vi no estaba preparado para apreciarla en todo su explendor y ahora ya no es lo mismo.Tal vez me parecio algo lenta en su desarollo.

Pero fue preciosa.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

Siguiente

Volver a Manganime y comics