Un 10.
Ha sido la única serie en toda mi vida que ha despertado "algo" puramente emotivo en mi interior. A través de los 26 episodios, he sentido, he odiado, me he divertido, he luchado,.... y sobretodo he vivido cada una de las cuatro vidas que hay en esa nave llamada Bebop. He vibrado con cada uno de los episodios, con cada palabra dicha o pensada por cada uno de los personajes. He llorado con las escenas trágicas pero he reido con las cómicas. He escuchado el canto de los ángeles con esta estupenda banda sonora de la mano de una de las posibles mejores compositores de Japón junto a grandes cantantes como Steve Conte. He sido testigo de la fuerza de SUNRISE y sobretodo de Hajime Yatate a la hora de crear obras auténticas, originales y sobretodo especiales.
En definitiva... "He vivido" con Cowboy Bebop y no creo que ninguna otra serie me haga sentirme tan especial como lo ha echo esta.
---> La balada de los ángeles caídos y The Real Folk Blues I y II, tres episodios increibles que le hacen temblar a uno.
Por eso creo que se merece un 10 aún teniendo en cuenta que la perfección es un anhelo humano, pero este 10 es símbolo de mi anhelo como obra perfecta.
-----------------
Se me escapan las lágrimas...
Salu2
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)