Manganime-ranking. Clannad

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
25
53%
9
11
23%
8
3
6%
7
1
2%
6
3
6%
5
3
6%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
1
2%

Votos totales : 47

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 06 Jun 2010 11:46

Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Erurosu
Wise Man

Mensajepor Erurosu 06 Jun 2010 20:03

Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.

KBM
Déjate los zapatos..

Mensajepor KBM 06 Jun 2010 20:11

Erurosu escribió:Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.

Para algo existe la pelicula no?
por mi parte un 9 genial la serie pero aun asi le falta algo, no se si bso o algo mas
No hay errores, sino acciones incompletas

Vision leninista

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 08 Jun 2010 01:54

aunque me queda parte del after story ,el resto me gusta como serie de Key como kanon 2006 asi que le doy un 8 XD

KoseN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KoseN 08 Jun 2010 07:54

KBM escribió:
Erurosu escribió:Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.

Para algo existe la pelicula no?
por mi parte un 9 genial la serie pero aun asi le falta algo, no se si bso o algo mas

La película, a mi gusto, está demasiado acelerada, y ni siquiera acaba la historia sino que la deja en un punto intermedio.

Esta serie me encantó cuando la vi: una primera temporada graciosilla (aunque con algunos momentos ñoños) y una segunda temporada drámatica... los lagrimones que eché en algunos momentos de esos xD
9.5 redondeado a 10 (por razones sentimentales) por mi parte.

ZeusII
電車でD!

Staff
Moderador

Mensajepor ZeusII 20 Nov 2010 12:47

desarchivando a peticion expresa...

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 20 Nov 2010 14:40

Le pongo un 9

Me ha hecho soltar unas lágrimas como camiones aunque en la segunda temporada hay capítulos que se me hacen un poco largos.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 21 Nov 2010 19:58

Le he puesto un 8.

La primera temporada es casi perfecta, con mucho humor y drama intercalado. Además, la trama recae en los personajes de forma bastante coral.
La segunda temporada en cambio es un dramón del quince, mucho más intimista y solitaria, no está nada mal, pero uno tiene la sensación de haber ido al cine a ver un Western y que le ponen una película de terror (son ejemplos por poner algo).

Ho!
Ultima edición por Sabio el 07 Feb 2011 23:40, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 24 Nov 2010 07:29

Acabo de terminarmela hoy (Clannad + Clannad After Story) y sinceramente, me ha parecido de los mejores animes que he visto en mi vida.

Sinceramente no me suele atraer las series con mucho "drama" ni las series que van sobre colegios, por lo que a priori no habría visto nunca Clannad. Pero por suerte un amigo practicamente me ha "obligado" a ello (cosa de la que ahora, tras verla, le estoy eternamente agradecido).

Me ha hecho llorar de todo tipo de formas, desde de risa y felicidad hasta de tristeza. Tanto la historia (con su pequeño toque "misterioso" por ahí como quien no quiere la cosa) como los personajes me han parecido increibles. Ademas la he visto tremendamente bien llevada tanto a nivel "tecnico" (animacion y dibujo) como en narracion y ritmo.

Así que evidentemente le doy un pedazo de 10 y entra directamente en mi lista de Obras Maestras.
ImagenImagen

tarxan
MegaAdicto!!!

Mensajepor tarxan 24 Nov 2010 15:04

Un 9.5, le he quitado medio punto porque el guionista es un hijo de... Bueno, que es muy triste lo que pasa, al menos el final lo arregla.
Imagen

Guerrero eléctrico de Pruebas

Siguiente

Volver a Manganime y comics