Estadísticas
Miembros:
364.585
Online:
1.920
Hilos:
1.473.575
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. BOBOBO

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿Qué nota le pones?

10
53
37%
9
21
15%
8
22
15%
7
12
8%
6
9
6%
5
6
4%
4
6
4%
3
1
1%
2
4
3%
1
4
3%
0
5
3%

Votos totales : 143

Sebastronius
Playing all day!!!

Manganime-ranking. BOBOBO

Mensajepor Sebastronius 10 Abr 2006 11:43

Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

[oki]Ya tenía ganas de poner esta serie
Ultima edición por Sebastronius el 28 Oct 2008 01:50, editado 2 veces

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 10 Abr 2006 17:54

un 1 como una casa, esta serie me pone de los nervios.

Un argumento nulo y el 1 lo he puesto x lo bien doblado q esta...

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 10 Abr 2006 18:46

Pues yo le doy un 6.

El argumento... Pues hombre, no es nada del otro mundo, incluso es algo que se puede pensar en 5 minutos si te das cuenta, pero aún así lo intentan desarrollar de alguna manera.

El diseño de personajes también se puede decir que es un poco simple. Algunos personajes parece que están hechos mientras los diseñadores estaban en el WC, veáse Softon, aún así, algunos tienen su encanto.

Lo que de verdad atrae de ésta serie son las distintas bromas que te puedes encontrar. Desde una parodia a Initial D hasta una batalla al más puro estilo Dragon Ball con fusiones y más historias.

La versión española que actualmente retransmiten en la Cartoon Network no es que se diga que tenga un doblaje excelente, es más bien penosillo tirando a cutre, sin embargo, hay una opción de ponerlo en versión original, con lo cual se aprecia el verdadero trabajo de los dobladores originales. Desde Takehito Koyasu (Bobobo) hasta Tomoko Kaneda y su mona voz [oki]

Sobre la música poco hay que comentar. La serie tendrá en total unas 3 canciones que posteriormente modifican a su bola consiguiendo distintas melodías. Muchas de ellas son pegadizas.

Sobre los opening y ending poco hay que comentar, como los de cualquier otra serie, sólo que estos tienen poco sentido y no hay por donde cogerlos [angelito]

Mención especial a la versión española distribuída por Arait Multimedia, la cual goza de penoso doblaje como ya dije arriba y además unos cutre subtítulos de las técnicas que simplemente son ilegibles ya que su principal propósito es el de tapar los kanjis que se esconden debajo. Simplemente penoso.

Si tenéis la oportunidad de ver la serie sin doblar aunque no os enteréis de nada (cosa muy díficil ya que juego mucho con el lenguaje visual) lo agradeceréis en un futuro ya que oír como habla Ten No Suke en la versión española y oírlo en la original es como un abismo el cual tienes que saltar a la pata coja :-|

Saludos ;-)

darkluigi
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkluigi 10 Abr 2006 20:41

Pues yo le he clavado un 10 .

Con respecto al doblaje me parece de lo mejor (si no lo mejor) que se ha hecho en España.

Me encanta como pasan de una situación a otra que no tiene nada que ver dejandote a cuadros.

Está claro que si no os va el humor absurdo está no es vuestra serie xd

En fin, para gustos los colores ya veo que no coincido con vosotros dos :D

P.D Prukogi [666]

eL_GekO
¡Downhill a tope!

Mensajepor eL_GekO 10 Abr 2006 22:52

Le doy un 10 por una cosa, es posible que el guion sea una mierda, pero es que se trata de eso, por eso mismo el guion es sobresaliente, la actitud de los personajes es una pasada, salen con movidas que no vienen a cuento y te dejan flipando todo el rato, sin duda es la mejor serie de humor absurdo.

MegaPs2
Odia su nick

Mensajepor MegaPs2 10 Abr 2006 23:19

Le doy un 4 esta muy buen traducida y algunas raras veces me parto pero no le encuentro argumento y tiene unos cambios muy raros de repente..... [fumando]
salu2

Chester
Porco Rosso

Fotos: 1

Mensajepor Chester 10 Abr 2006 23:38

darkluigi escribió:Pues yo le he clavado un 10 .
¿Le das un 10 a esto y no te gusta Azumanga? ¡¡Dios mio no tienes criterio!! [carcajad] ;)

En cuanto a Bobobo, me abstengo de votar, solo he visto 1 episodio y tampoco es que le prestara demasiada atención...

Un saludo
Ultima edición por Chester el 10 Abr 2006 23:43, editado 1 vez

darkluigi
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkluigi 11 Abr 2006 01:11

Chester escribió: ¿Le das un 10 a esto y no te gusta Azumanga? ¡¡Dios mio no tienes criterio!! [carcajad] ;)

[poraki]

Sí, me divierto más con las locuras de Bobobo y Don Patch que con los gags sin gracia de Azumanga

Soy raro, lo sé :(

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 11 Abr 2006 01:31

darkluigi escribió:Pues yo le he clavado un 10 .

Con respecto al doblaje me parece de lo mejor (si no lo mejor) que se ha hecho en España.

Me encanta como pasan de una situación a otra que no tiene nada que ver dejandote a cuadros.

Está claro que si no os va el humor absurdo está no es vuestra serie xd

En fin, para gustos los colores ya veo que no coincido con vosotros dos :D

P.D Prukogi [666]
No te creas, una de mis series favoritas es Excel Saga, y no es que sea humor inteligente. Además, el doblador original de Bobobo es el de Il Palazzo, con lo que le da más gracia aún.

A mi es una serie que me gusta, pero de ahí a darle un 10. Ponle un 9 y disimulas un poco leñe [sati]

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 11 Abr 2006 08:42

La serie en si me gusta.

El doblaje en español está bien, lo que encuentro mu feo y mal es la cutrepegatina que le ponen a los kanjis, más uqe informar de lo que pone tapa toda la pantalla y más cuando algun kanji se repite. El doblaje que tiene un buen pase es el catalán. No tapan los Kanjis, si no que ponen un pequeño subitulo tal y como han ehcho siempre, y las voces están bastante bien, aunque después de ver tantos capitulos en castellano se me hace raro. Uno se acostumbra a lo que más ve, jeje.

¿por qué no lo taparon los kanjis en la batalla esa contra el que utilizaba palabras para atacar? que extraño verdad?.....

Musica... bueno es pegadiza y no está mal.

Dibujo, me parece muy gracioso, quizá el tema no es que necesitasen ser muy elaborados, creo que por lo que es la serie estan bien. Que salga un granizado de te como un enemigo es lo más ridiculo que se podría uno imaginar.

Humor, me he reido muchisimo con esta serie, las chorradas absurdas, y cosas sin sentido son lo más destacable de esta serie.

Sobre las ideas de los guionistas.., no pienso que se lo inventaran así como así, su proposito era hacer algo absurdo, y lo consiguieron. Parodia perfectamente las otras miles de series manga, hombres con super poderes, el amor, la tristeza, series de instituto, series de macarras... Todo vale en esa serie, por eso la veo bastante original.

Yo le pongo un 8

Siguiente

Volver a Manganime y comics