Manganime-ranking. BOBOBO

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿Qué nota le pones?

10
53
37%
9
21
15%
8
22
15%
7
12
8%
6
9
6%
5
6
4%
4
6
4%
3
1
1%
2
4
3%
1
4
3%
0
5
3%

Votos totales : 143

Ver resultados ordenados

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 12 Oct 2007 07:44

Serie absurda parodia la línea argumental de Hokuto No Ken,siendo una persona en un futuro que parte en una búsqueda de un emperador llamado Bola de Billar IV (Bobobo equivaldría Kenshiro y Bola de Billar podría ser como Raoh) y que tiene como ayudantes al principio a Beauty y más adelante Heppokomaru,también aparece un alterego (Gunkan o Cañonero) de Bobobo, y otros personajes como Dengaku-man o Destapeman (El Home de Franc en catalán)

Especial mención a las payasadas Bobobo-Don Patch, que son la sal de la serie. Mucha mención a muchas frikadas y perdidas de la línea del argumento así como guiños a muchas series clásicas de anime.

Recomiendo la versión en catalán porque su doblaje es mejor que el de Cartoon Network, por desgracia, en K33 sólo se emitió los 50 primeros capítulos, ya que Cartoon Network compró los primeros 50 y luego emitió los 26 capítulos restantes.

Advertidos estáis que aún así necesitaréis compraros el manga porque el anime está incompleto, ya que hubo quejas de muchos colectivos acerca de esta serie.

Un 7 se merece.

Y como nota final: mola más a Don Patch diciendo croqueta (en catalán) que prukogi.

dylan-sama
Vergas Sucias

Fotos: 10

Mensajepor dylan-sama 12 Oct 2007 11:17

Atención, dylan-sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clones para saltarse baneo.
solbadguy0308 escribió:Advertidos estáis que aún así necesitaréis compraros el manga porque el anime está incompleto, ya que hubo quejas de muchos colectivos acerca de esta serie.

El manga tambien ha sido cancelado xD ya ha acabado en japon, le han hecho un final a saco.
Esta firma no ha sido modificada, tan solo la cambio porque me sale de los cojones.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 12 Oct 2007 11:30

dylan-sama escribió:
El manga tambien ha sido cancelado xD ya ha acabado en japon, le han hecho un final a saco.

Ya,pues el que quiera ver el final de la historia,que compre el manga o en su defecto,que lo consiga por otros medios.

Mike-Ville
108 stars of destiny

Mensajepor Mike-Ville 12 Oct 2007 13:20

A mi me gusta mucho esta serie, el unico problema q tiene es q tanto un capitulo te hace morirte de risa como otro es muy malo, pero en computo general, le pongo un 7 :D

Con lo del mundo "enserio"(enserio? XD) a mi me mataron, este humor me encanta [qmparto]

Un saludo!
Imagen
-- Mike-Ville's stuff --
· Xbox 360 Elite 120GB lt3.0
· PSP 1000 owner + MS Sony 8Gb (full of emulator roms XD)
· PSVita Wifi owner + 16GB Memory Card
· Samsung Galaxy Nexus 16Gb ROM: AOKP MR1-6 4.2.2 | KERNEL: Lean Kernel

Previo

Volver a Manganime y comics