Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
954
Hilos:
1.473.263
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-Ranking: Azumanga Daioh

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
37
37%
9
23
23%
8
9
9%
7
11
11%
6
4
4%
5
8
8%
4
2
2%
3
2
2%
2
2
2%
1
1
1%
0
1
1%

Votos totales : 100

Ver resultados ordenados

Sebastronius
Playing all day!!!

Manganime-Ranking: Azumanga Daioh

Mensajepor Sebastronius 23 Jul 2005 22:11

Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Ultima edición por Sebastronius el 28 Oct 2008 01:46, editado 2 veces

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 24 Jul 2005 01:04

Un 10, sin paliativos.

Nunca me he reído tanto con una serie como con Azumanga Daioh, tanto en la versión impresa como en la animada.

Todos los personajes principales se dejan querer. En teoría se trata de unas estudiantes de instituto normales y corrientes y sus profesores, pero nada más lejos de la realidad. Cada una, con sus cosas, es capaz de conseguir desde la más mínima sonrisa hasta la mayor carcajada.
Y por encima de todas está Ayumu "Osaka" Kasuga. Es imposible no reirse con ella y sus "particularidades".

En el anime la banda sonora acompaña bastante bien la trama, aunque no es ninguna obra de arte (ni falta que hace que lo sea). Además, está bastante bien animado, aunque en ocasiones abusa de repetir ciertas escenas durante mucho tiempo o repetidas veces. Los chistes son prácticamente los mismos del manga, pero los han colocado de forma que tengan una continuidad cronológica más marcada que la versión impresa.

El único "pero" que se le puede poner es que deja con ganas de más. Cuatro tomos y 26 episodios (más especial y película -que joer con la peli, ni cinco minutos que dura. Azumanga es especial hasta para eso-) saben a poco.

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 24 Jul 2005 01:16

Otro 10, se me hace rarísimo cuando veo a alguien decir que no le gusta Azumanga, o que no le hace gracia. Aún a sabiendas de que hay mucha gente que pueda pensar eso, sigue sin entrarme en la cabeza xD

Osaka, Sakaki, Kaorin, Chiyo, Tomo y cia... son personajes irrepetibles, es demasiado buena como para perdérsela ;)
★ En construcción ★

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 24 Jul 2005 01:35

Podéis recordar el día de hoy como aquel en que di un 10 a una serie por primera (y probablemente última) vez. Azumanga es el humor en estado puro, una comedia de situación con unos personajes tan "extremos" que es imposible no reírte sólo con pensar en ellos, que además tiene algo que se echa mucho mucho de menos en el anime de cachondeo en general: variedad. Cada personaje tiene su propia forma de "hacer humor": Tomo con sus burradas, Osaka con sus idas de olla, Chiyo con sus complejos de inferioridad, Yukari con su egoísmo, su envidia y sus ganas de meterse con todo el mundo (una auténtica "Homer Simpson" a la japonesa), Kimura (Kimurin XD) como el pervertido que nunca falta en estas series, etc, etc...

La serie mezcla todo eso perfectamente de tal forma que nunca llega a cansar, hasta que llegas al final, único momento en que se te borra la sonrisa al pensar en que ya no hay más.

En fin, que como alguien se atreva a decir que no le gusta...

Imagen

Saludos.
Ultima edición por r09 el 24 Jul 2005 01:38, editado 1 vez

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 24 Jul 2005 02:13

Un 2 y NO me gusta.
Si los creadores del ranking no quieren que mi puntuación no valga porque no superé ver más de 13 capítulos que lo diga, please.
A mi ver, es vomitiva, la BSO no me produce ninguna emoción a diferencia de la de mi cuadrilla: GTO, Fullmetal, Gundam Seed, y alguna más. Es un humor absurdo que no pillo, la acción es muy lenta como si estuviese en cámara lenta, el capítulo del hipo es vomitivo, la historia del gato y la mordedura, sin comentarios, la almohada esa cervical... no sé, no entiendo que puede gustar de está serie, los personajes no me atrae ninguno, con Hale nochi Guu y con Shin chan me rei mucho y eso que es un poco absurdo, pero al menos Guu y Shin chan me parecen carismáticos (me gustan su personalidad)... Bueno no sigo porque no me acuerdo de más, ahhh, el dibujo está bien hecho y con una definición bien hecha pero no tiene nada de especial, excepto unos colores vivos (2 puntos llevados) y el argumento....¿Argumento?¿Qué es eso?
Ahhh, por cierto odio al tío ese salido de la piscina que es profesor, se parece a Gendou Hikari pero sin personalidad, excepto la de un baboso, eso es sacrilegio.

Pd: Menos mal que cada vez tengo peor memoria y se me olvidan cosas.

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 24 Jul 2005 11:01

Un 9 para una serie muy loca. Debo reconocer que el humor es un poco "especial". Pero la sola presencia de Osaka es un acierto, es mi favorita. ;-)

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 24 Jul 2005 11:13

Solo he visto 2 capítulos y esperaré a verla entera para votar, pero de momento no me ha hecho ni puta gracia. Es una sosada tremenda.
Imagen

Uotani
Habitual

Mensajepor Uotani 24 Jul 2005 12:01

Otro 10 por aquí para la serie de humor por excelencia [oki]
Quiero resaltar lo difícil que era, al menos desde mi punto de vista, hacer un buen anime a partir de la estructura del manga (tiras cómicas.) Personalmente con la que más me he reído ha sido con Tomo, lo siento por Osaka, pero...

Chester
Porco Rosso

Fotos: 1

Mensajepor Chester 24 Jul 2005 13:24

Yo he visto 4 episodios y me abstengo de votar. Si lo hiciera le daría un 3 o un 4. Imagino que nunca votaré esta serie ya que esos 4 episodios borraron cualquier interés que pudiera tener en ella. Me pareció pésima pero al mismo tiempo entiendo que resulta injusto valorarla habiendo visto solo esa pequeña parte.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 31 Jul 2005 10:20

He visto 3 y es que me veo incapaz de seguir viendo mas, me aburre de sobremanera, me parecen 20 minutos perdidos [snif]

¿es todo el rato así? Me temo que no voy a ser capaz de verla
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics