[Tutorial&Tips] PSN Tool & Creator - ¿Podría esto vencer los baneos de Sony? ACT.1

Imagen

Bueno chicos, hoy os traigo el PSN Tool Con su respectivo creador.

Ya lleva bastante tiempo, y en su salida iba ha hacer un post, pero por una cosas y otras no pude y pensé que ya lo habrían hecho, cosa que creo que no es así, asi que os lo acerco.

1. ¿Qué es?

Es un homebrew desarrollado por Francés (sazerty) cuyo objetivo es evitar el BAN de Sony cuando estemos en CFW.

Esta aplicación principalmente quita los Syscall no oficiales (Para cargar Backups) ademas de cambiar temporalmente la MAC/ConsoleID entre otras cosas. Los desarrolladores confirman haber evitado el legendario BAN del juego COD Black Ops 2. Aseguran haber jugado durante 1 mes sin BAN.

2. ¿Qué ofrece?

● Permite limpiar tu CFW, es decir, borrar temporalmente las Peek & Poke syscalls (lo que hace que podamos cargar juegos). Esto permite exactamente jugar al Call Of Duty: Black Ops II sin ban automático porque creera que tu PS3 es OFW sin estos syscalls.

● Hace que tus backups tengan permisos solo de Lectura, como sería un BluRay original ademas borra archivos creados por multiMAN que no deberían estar.

● Permite borrar carpetas sospechosas a ojos de Sony, por ejemplo: tmp, game_debug, PKG, packages, "GAMES" si esta vacía (si no tendrás un error, se recomienda usar la versión de multiMAN del creador o editar manualmente el archivo options.ini mm), crash_report, home/reActSys.key, vsh y el historial del navegador. Los archivos PKG y packages solo se borraron si están vacíos. Atención! Esto borra el Multiman Stealth versión 'Toolbox' del CFW Rogero. Se vuelve a recomendar la propia versión de MultiMAN Stealth del autor.

● Permite cambiar temporalmente la ConsoleID.

● Permite cambiar temporalmente la MAC

● Permite cambiar temporalmente el PSID

3. Bugs, Compatibilidad, y otros

● Bugs para arreglar:

-. Cuando utilizas un backup desde externo e intentas hacer un limpiado automático (Usando START), la aplicación se bloquea, es por el tema de permisos. Para evitarlo, usar R1 y L1 para evitar la limpieza de BD (Se explicara más a delante).

-. Cuando se usa el CFW 4.40, aparecerá en el kernel Mírala Tijera en vez del que estés utilizando realmente. También hay casos de pantallas en negro al querer cambiar la MAC. Se recomienda usar Rebug 4.30 o Arch 4.31

● CFW Compatibles:

-. Rebug 4.30.2 REX (modo CEX y DEX)

-. Rebug 4.30.2 D- REX

-. Arch 4.31 (no se ha testeado en el SGK)

-. 4.30 Rogero. 2.05

-. Para CFW 4.40 o superior se han detectado bugs y bloqueos. Todo es probar.

He leido en un comentario de un usuario que en esta versiónes (4.40 o superior) las herramientas que limpian los Syscalls (una de las cosas interesante) no funcionan. Se puede cambiar la MAC e instalar nuevas PSID y ConsoleID. Un usuario de otra pagina indica lo contrario en 4.40 Rogero 1.03 Pero necesito que alguien haga la siguiente prueba en otros CFW:
Necesito que alguien haga todos los pasos (Offline) y al final intente cargar otro juego más (Despues de hacer todo los pasos, es decir, despues de pulsar Triangulo para salir de PSN Tools, en vez de cargar el juego desde el disco, iniciar el Multiman e intente arrancar otro juego)

4. Método para Crear tu PSN Tool.

Aunque en la descarga se incluye un PSN Tool, se recomienda crear el tuyo propio, para que sea unico.
1. Descargarte un demo de PS3 el cual no tengamos ya. (Se recomienda usar una demo antigua (Con FW menor de 4.20), como por ejemplo la de Go! Sudoku (Se recomienda usar otras para evitar tener todos lo mismo), podéis buscar en esta página o Googlear o utilizar programas como PSN Stuff el cual se proporciona más abajo)

2. Descargarte el archivo PSN Tool v1.0 + Creator + MultiMAN by Seryi del post y descomprimirlo.

3. Copiar el .pkg del demo en la carpeta pkg de la carpeta PSN Tool Creator by sazerty que verás al descomprimirlo

4. Ejecutar PSN Tool Creator v1.0.

5. Escribir ok Y pulsar ENTER para aceptar los términos y condiciones.

6. Seleccionar el pkg que queramos usar, por ejemplo, 1 si solo tenemos 1 y pulsamos ENTER

7. Esperamos a que lo descomprima tranquilamente.

8. Insertamos la ConsoleID que queramos utilizar o introducimos la nuestra o ponemos una aleatoria siguiente este patrón: 0000000100XX00XXXXXXXXXXXXXXXX (Cambiando las X por valores entre 0-9 y entre A-Z). Si usamos algunas de las 2 últimas opciones, no deberemos de pulsar Select cuando usemos el programa.

9. Pulsamos R y ENTER para generar una MAC aleatoria

10. Pulsamos R y ENTER para generar una PSID aleatoria

11. Pulsamos N y ENTER para que no nos genere un archivo recopilando los datos.

12. Hará algunas cosas.

13. Pulsamos N y ENTER para no cambiar el nombre de la DEMO y sea más segura

14. Ya tendremos nuestro PKG generado en la carpeta PSN Tool Creator by sazerty

NOTAS!

Si en algún momento nos sale un error con MSVBVM50.DLL o otro parecido, simplemente Googlea ese nombre.

En el primer resultado te llevara a una pagina como es.dll-files o parecidas.

Le das a Descargar Archivo ZIP (No el FIXER) y copias el contenido (el archivo DLL) en:
C (O donde tengas instalado el Windows):\Windows\System32\

Y repite de nuevo el proceso.

Imagen

5. ¿Cómo lo utilizo? Tutorial y Tips para más seguridad.

Comenzamos por los tips (trucos) para usarlo y tener menos posibilidad de BAN. Ninguno es necesario hacerlo, pero si se hacen disminuiréis la posibilidad de ban
1. Se recomienda jugar en interno para hacer una limpieza completa.

2. Se recomienda no tener ningún homebrew instalado, solamente este y el multiMAN

3. Se recomienda la primera vez hacer una restauración de PS3 para que haya ningún rastro de homebrew o otros.

4. Se recomienda usar el multiMAN proporcionado por el creador ya que es Stealth y es más seguro.

5. Se recomienda desactivar la opción de app/home de MultiMAN (en opciones casi al final)

6. Se recomienda borrar todo rastro de MultiMAN después de cargar el juego.

7. Se recomienda no usar el Black Ops 2 al ser la mayor fuente de BANs

8. Se recomienda borrar el PSN Tools cada vez después del paso 5.

9. Se recomienda seguir el tutorial al pie de la letra.

10. Se recomienda usarlo en 4.30.2 Rebug.

11. Se recomienda solamente iniciar sesión o incluso tener la Play conectada a internet una vez estemos en el juego, y desconectarla para cambiar.

12. Se recomienda crear tu propio PSN Tools, con un demo que elijas y tus propias PSID y MAC generadas Random.

Ahora vamos con el tutorial el cual es necesario realizarlo al pie de la letra.
1. Instalar el MultiMAN stealth y el PSN Tools creado por nosotros.

2. Iniciar el PSN Tools creado por nosotros y pulsar X, la Play se nos reiniciará.

3. Entrar al MultiMAN y cargar el juego, y te devolverá al XMB.

4. Entrar otra vez en nuestro PSN Tools y pulsar:

5a. (Si lo juegas en interno): Select - Circulo - Start - Triangulo. Esperando el mensaje de confirmación después de cada pulsación, y la Play volverá al XMB.

5b. (Si lo juegas en externo): Select - Circulo - R1 - L1 - Triangulo. Esperando el mensaje de confirmación después de cada pulsación, y la Play volverá al XMB.

6. Ahora tu PS3 se comportará como un OFW, carga el juego e inicia sesión.

7. Disfruta!

NOTAS!

Cada vez que quieras cambiar de juego debes reiniciar la consola y volver ha hacer el tutorial desde el principio.

Si estas usando el multiMAN que te proporcionamos deberás renombrar las carpetas "GAMES" que contienen tus backups a "Games" con el Administrador de Archivos del MultiMAN de este mismo MultiMAN. (Seguridad adicional)

6. Descargas.

Llegamos donde todos quereis llegar, aunque recomiendo que miréis todo el post antes de llegar aquí.
● PSN Tools + PSN Tools Creator + MultiMAN 4.30 Stealth por el creador del homebrew
http://uploadmirrors.com/download/DWOWVUOW/PSN_Tool_v1.0___Creator___MultiMAN_by_Seryi.rar
● PSN Tools Creator para Rogero 4.30
http://uploadmirrors.com/download/PMZUBNND/PSN_Tool_Creator_Rogero_4.30_by_Seryi.rar
● MultiMAN 4.30 Stealth Creado por el creador del homebrew
http://uploadmirrors.com/download/JERFVIV8/multiMAN_Stealth_04.30.00_by_Seryi.rar
● PSN Tools Creado y Funcionando by XSB. No Spoofear nada con el (Ni X Ni Select Ni O, Por lo que menos seguridad). Puede ser editado para añadir tus propios PSID, MAC o ConsoleID (Convirtiendo el EBOOT.BIN a EBOOT.ELF y editandolo).
http://uploadmirrors.com/download/PLPEN ... _Seryi.rar
● PSN Stuff 1.81
http://uploadmirrors.com/download/LCN8BC06/PSNStuff_1.81_by_Seryi.rar

7. Agradecimientos y Otros.

Aquí acaba el post. Simplemente comentaros que agradecer con un comentario y dando al botón de valorar positivamente no cuesta nada, yo no gano nada, solamente ver que le sirvió a la gente :D

Podéis preguntar cualquier duda

Algunos testimonios en 4.30 y usando Interno:
tuyo escribió:Bueno yo llevo con esta herramienta jugando al BO2 unas dos semanas y aún no me han baneado nada :|

Un saludo!


tduskmon escribió:Yo estoy en 4.21 dex ita v2 y me funciona a las mil maravillas , de momento 1 mes y sin ser baneado en black ops 2 incluso usando a veces hacks en zombies , eso si las estadisticas ni tocarlas porque banean la cuenta , pero no el console id que es lo importante


Gracias a SAZERTY, Checcolino y Hijam.

Por ultimo exponer que:
NI YO NI NADIE ASEGURA UN 100% DE EVITAR EL BAN YA QUE ES IMPOSIBLE. POR LO QUE NI YO NI NADIE SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER PROBLEMA, BAN O BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE EN EL PROCESO.

ADEMÁS EOL NO DA SOPORTE A CONSOLEIDS, UTILIZA TUS PROPIAS CONSOLEIDS NO SE LAS DES A NADIE NI LAS PUBLIQUES.
Buena info, incluso para gente como yo que no jugamos al online y nos puede interesar visitar el playstation store.
Ahora si esta bien explicado y en su sitio, espero ver pronto actualización del soft, aunque tal y como esta ahora hace su funcion :)
Genial,a ver si lo hacen compatible con miralatijera,que muchos usamos ese...
sven_h escribió:Genial,a ver si lo hacen compatible con miralatijera,que muchos usamos ese...

Creo que el que lo tiene que hacer compatible con su CFW es miralatijera, o eso me pareció leerles a ellos...
Con el CFW de MLR no creo que se tenga mucha seguridad, con que sony haga una llamada al core o simplemente compruebe el kernel ya sabe que estamos en un CFW, evitar el baneo es casi imposible, pero se trata de dificultar la detección, y si el CFW esta muy personalizado las posibilidades de baneo aumentan.
A ver si le ponen compatibilidad con MiralaTijera 4.40
Señores como vais con el programitaaa os funciona dejar impresiones . estoy por bajarla de versión tiosss.estoy en 4.40 miralatijera.
cangry escribió:Señores como vais con el programitaaa os funciona dejar impresiones . estoy por bajarla de versión tiosss.estoy en 4.40 miralatijera.


Yo llevo usándolo desde que salio y sigo vivo, uso CFW 4.30.2 rebug.
Y puedes jugar a los últimos juegos? Despues utilizas spof 4.41?
¿Alguien lo ha probado en rebug 4.41?

Supongo que si funciona bien en rebug 4.30 en 4.41 también lo hara.

Saludos.
Bufff pues esta tarde le meto mano al manual y bajo de versión sin duda pinta bien esta aplicació.antes de q me baneen
No funciona en 4.41, lo mejor q pueden hacer es pasarse a Rebug 4.30 con spoof. La unica desventaja es q hay q firmar los eboot de algunos update para jugar (por ej the last of us), lo vengo usando hace 2 semanas y todavia sigo vivo. :)
pues yo lo e creado y todo y me pasa como al compañero.lo instalo lo cargo hace como que reinia y vuelve al dash.y asi continuamente.ayudarnos por favor yo tengo roguero 2.5 4.30
cangry escribió:pues yo lo e creado y todo y me pasa como al compañero.lo instalo lo cargo hace como que reinia y vuelve al dash.y asi continuamente.ayudarnos por favor yo tengo roguero 2.5 4.30


En Rogero 4.30 a mi nunca me funciono, por eso me pase a ReBUG, se los recomiendo...
Y para conectar online en rebug? Porque el spost 4.41 no va no? K programa necesitas para conectar online psn en rebug? Gracias por ayudar voy a cambiar a rebug a ver si va . gracias
por cangry 22 Jun 2013 10:50

Y para conectar online en rebug? Porque el spost 4.41 no va no? K programa necesitas para conectar online psn en rebug? Gracias por ayudar voy a cambiar a rebug a ver si va . gracias


Necesitas este:
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... and-4-30-x

Y poner ps3 en modo REBUG.
ok ya lo hice de todas maneras muchisimas gracias.oye queria preguntaros una duda al crear con la demo y el tools y poner mi id.cuando arranco el programa me pone id consola... le doy a un boton y sale new id consola es ....... y me sale igual.no tendria que poner una aleatoria?solo me cambia psid la mac y lo otro sale la misma numeracion.me tiene mosca esto.porque entonces saldria mi id consola original.que alguien se anime y me saque de dudas si os pasa igual estoy en firm rebug 4.30.2 saludos y gracias.
cangry escribió:ok ya lo hice de todas maneras muchisimas gracias.oye queria preguntaros una duda al crear con la demo y el tools y poner mi id.cuando arranco el programa me pone id consola... le doy a un boton y sale new id consola es ....... y me sale igual.no tendria que poner una aleatoria?solo me cambia psid la mac y lo otro sale la misma numeracion.me tiene mosca esto.porque entonces saldria mi id consola original.que alguien se anime y me saque de dudas si os pasa igual estoy en firm rebug 4.30.2 saludos y gracias.


Tiene q ser un console id valido, si pones aleatoria tendrias q tener demasiada suerte como para q te de uno valido (ademas debes recordar q le estas sacando el console id a alguien al azar)

el PSID si puedes ponerlo aleatorio y la MAC tambien (recuerda q al cambiar la MAC se reinicia la consola y te da error de datos, debes presionar O y ya)
Crash_alone escribió:
cangry escribió:ok ya lo hice de todas maneras muchisimas gracias.oye queria preguntaros una duda al crear con la demo y el tools y poner mi id.cuando arranco el programa me pone id consola... le doy a un boton y sale new id consola es ....... y me sale igual.no tendria que poner una aleatoria?solo me cambia psid la mac y lo otro sale la misma numeracion.me tiene mosca esto.porque entonces saldria mi id consola original.que alguien se anime y me saque de dudas si os pasa igual estoy en firm rebug 4.30.2 saludos y gracias.


Sisi crash muy bien entendido amigo.sobre lo de la id tengo el de mi consola para nada me gustaría joder a nadie.ok pues ya que me lo as explicado al pelo a jugar.muchas gracias ya tengo todo configurado.

Tiene q ser un console id valido, si pones aleatoria tendrias q tener demasiada suerte como para q te de uno valido (ademas debes recordar q le estas sacando el console id a alguien al azar)

el PSID si puedes ponerlo aleatorio y la MAC tambien (recuerda q al cambiar la MAC se reinicia la consola y te da error de datos, debes presionar O y ya)
Lo descargue ayer para ponerlo hoy, y justo ayer a ultima hora me habian bloqueado la cuenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por no haberlo hecho antes...
Conectar hoy por hoy una PS3 con CFW es casi un suicidio, ya con este soft tampoco se tienen todas, puesto que disminuimos las posibilidades de ban, pero no es infalible. La ventaja de este soft es que por ahora el psid original no lo han baneado, solo se han aportado banes en las cuentas.
genreton escribió:Conectar hoy por hoy una PS3 con CFW es casi un suicidio, ya con este soft tampoco se tienen todas, puesto que disminuimos las posibilidades de ban, pero no es infalible. La ventaja de este soft es que por ahora el psid original no lo han baneado, solo se han aportado banes en las cuentas.


En q te basas para asegurar q no es infalible? Hasta ahora todo el mundo q lo esta probando nadie ha sido baneado de momento, hay q recordar q hay q seguir las instrucciones al pie de la letra, por ej si abres el multiman estando en PSN obviamente van a banearte.

El autor del soft recomienda usar el manager de el y no tener ningun otro homebrew instalado...
Saludos ,personalmente he sido baneado por experimentar con este soft ,la verdad es que he hecho muchas perrerías y probaturas para comprobar la fiabilidad ,a saber ,descargas de DLC ,jugar en línea ,compras en PSN,probar varias console ID y macs.La verdad es que no me importaba que me banearan ,ya que no juego online ,así que he utilizado como si de un OFW se tratara ,y en una semana ya tengo el baneo ,aunque no he podido comprobar aún si se trata de un baneo de cuenta o de consola.Ya os informaré....
Crash_alone escribió:
genreton escribió:Conectar hoy por hoy una PS3 con CFW es casi un suicidio, ya con este soft tampoco se tienen todas, puesto que disminuimos las posibilidades de ban, pero no es infalible. La ventaja de este soft es que por ahora el psid original no lo han baneado, solo se han aportado banes en las cuentas.


En q te basas para asegurar q no es infalible? Hasta ahora todo el mundo q lo esta probando nadie ha sido baneado de momento, hay q recordar q hay q seguir las instrucciones al pie de la letra, por ej si abres el multiman estando en PSN obviamente van a banearte.

El autor del soft recomienda usar el manager de el y no tener ningun otro homebrew instalado...


Me baso en que ya han informado de baneos de cuentas.
Me baso en que en el momento que conectamos la consola a PSN, sony ve que lleva nuestra PS3, y todos los CFW tienen personalizaciones, kernel, bootanimation, q flags activas etc etc, todos tienen algo distinto al original y al conectarnos Sony lo puede ver, de la misma forma que pasa con las x360 con lector flasheado, que han aportado bans usuarios que nunca han jugado con un backup.
El creador dice que solo usemos su hombreak como medida de seguridad, pero a caso su soft es invisible para sony?
Que ojala me equivocara y fuera online sin riesgos para todos los que estamos en CFW, pero si te miras bien las cosas veras que eso es casi imposible.
Quien no quiera utilizarlo k no lo utilice.mi colega lleva mes y medio jugando a black ops 2 con el programa y sigue vivo.en cambio ami sin el programa en 5 dias adios consola.algo ará el programa digo yo.ahora lo estoy utilizando yo con otra id y llevo 2 semanas a the last of us online y de lujo.ya veremos k duro.
Necesito ayuda. Me he pasado al firmware que se recomienda, el REBUG 4.30.2 REX, he instalado el multiman stealth y cuando cargo algún juego y vuelve al XMB, en el icono del disco sigue saliendo el juego que tengo en bluray dentro de la consola.

Es la primera vez que meto un firmware que no sea rogero o miralatijera y no sé si es que tengo que cambiar alguna opción o qué.

EDIT: Venía el multiman con la emulación de BD desactivada.
Sabeis si saldrá alguna actualización para hacerlo compatible con el Cfw 4.41?

Gracias.
Duneidan escribió:Sabeis si saldrá alguna actualización para hacerlo compatible con el Cfw 4.41?

Gracias.


Al haber salido ya el OFW 4.46 se deberá esperar a una actualización del soft la cual ya imagino que será más compatible y con correccion de varios bugs.
alguien de confianza que pueda hacermelo si le doy un consoleid y un psid valido? e echo 3 y ninguno me va :(
llevo dos días jugando al Black Ops 2 y de momento bien. Eso si, uso el Iris y no el Multiman, el cual no me deja activar la amulación del BD por firm incompatible (eso me dice). De todas formas iba a usar el iris porque tiene el control del ventilador.
Pichake escribió:llevo dos días jugando al Black Ops 2 y de momento bien. Eso si, uso el Iris y no el Multiman, el cual no me deja activar la amulación del BD por firm incompatible (eso me dice). De todas formas iba a usar el iris porque tiene el control del ventilador.

En que firmware estas?
Yo estoy en 4.40 mlt
logro instalar, lo he abierto una vez, pero solo una, lo demás se abre, pantalla negra y vuelve al xmb.. no se q acer.. REBUG REX 4.30.2
Pabloc97 escribió:logro instalar, lo he abierto una vez, pero solo una, lo demás se abre, pantalla negra y vuelve al xmb.. no se q acer.. REBUG REX 4.30.2


Cambia la salida de vídeo de la PS3 a 720p, pon solo esa resolución y prueba ahora. El mejor .pkg para probar es el del Sonic 2

Un saludo.
visglerio escribió:
Cambia la salida de vídeo de la PS3 a 720p, pon solo esa resolución y prueba ahora. El mejor .pkg para probar es el del Sonic 2

Un saludo.



pero no tiene q ser una demo?
psyco752 escribió:
Pichake escribió:llevo dos días jugando al Black Ops 2 y de momento bien. Eso si, uso el Iris y no el Multiman, el cual no me deja activar la amulación del BD por firm incompatible (eso me dice). De todas formas iba a usar el iris porque tiene el control del ventilador.

En que firmware estas?
Yo estoy en 4.40 mlt


Bajé al rebug 4.30
Pabloc97 escribió:
visglerio escribió:
Cambia la salida de vídeo de la PS3 a 720p, pon solo esa resolución y prueba ahora. El mejor .pkg para probar es el del Sonic 2

Un saludo.



pero no tiene q ser una demo?


Para lo único para lo que sirve el .pkg es para coger un número de identificación real, de algún juego que podamos tener en nuestra consola sin que sea sospechoso, por eso se recomienda una demo, pero cualquier juego oficial también vale.

Te digo lo del Sonic 2 porque es el único que me funciona el 100% de las veces, con unos me deja entrar solo una vez y luego de vuelta al XMB o directamente de vuelta al XMB, parece que hay algún problema con la resolución, ¿has probado lo que te he dicho de cambiar momentáneamente la salida de vídeo a 720p a ver si es eso?

Un saludo.
con el de sonic me funciona en fullhd 1080p pero.. solo me deja cambiar o el console id o la psid, no todo a la vez en la misma"sesion"(cada vez q lo cargo el psntool) , porq?
Pabloc97 escribió:con el de sonic me funciona en fullhd 1080p pero.. solo me deja cambiar o el console id o la psid, no todo a la vez en la misma"sesion"(cada vez q lo cargo el psntool) , porq?


El que importa es el console id, si no puedes cambiar los dos, cambia sólo ese que es que banean.
Me he tirado un rato trasteando con el creator aquí va lo que he sacado en claro:

-El tutorial de creación siguiendo paso a paso no funciona (he probado con el sonic 2, el go sudoku y otros dos más). El resultado siempre es un pkg de 1.746kb (creado sin errores aparentes) que al iniciarlo en la ps3 (Rebug 4.30.2 REX) salta al xmb (probado también con Rogero 4.30 v1.03 y v1.05).

-El creado por Seryi no me salta al xmb pero al pulsar x erinicia y me salta lo de recuperar archivos (o como se diga XD ). Además este es mayor, lo he abierto para ver que tenía dentro y tenía unos cuantos archivos más que el mio dentro (como la carpeta de los trofeos, un archivo que creo que era para la música, el fondo de pantalla y un par de archivos en USRDIR llamados scripts.sdat y watermark.edat )

He estado haciendo varias pruebas, siguiendo los tutoriales al pie de la letra pero me parece que esto no funciona demasiado bien... (si sois capaces de ayudarme os lo agradecería [angelito] )

P.D: Mirad este comentario en el otro hilo:
biopuerto escribió:
Que tal vais con esta aplicacion?? esta tarde igual me pongo a hacer pruebas con el cfw rebug, aunque no se si tendre exito...


Saludos, despues de haber hecho varias pruebas con el soft en REbug 4.30.2 ,he sacado las siguientes conclusiones:
1-Si generas el pkg con informacion random (aleatorias) ,dificilmente funcionará ,ya que no se conoce la generacion de Console ID con PSID (que parece que están interelacionadas).
2-Si generas el pkg con la opcion de utilizar las que tienes de serie ,(sin teclearlas) ,el homebrew no funciona ,y después de hacer spoof sobre la MAC ,se queda en negro y no vuelve a XMB.
3-Si generas PKG ,picando la Console ID i PSID genuinas(sacada la nor por ejemplo del MULTIMAN o REbug tools) ,puedes spoofear la dirección MAC ,sin problema yel homebrew funciona perfectamente ,eso sí ,poniendo en peligro tu Console ID y PSID.

Para terminar ,es extraño lo que sucede ,por que al ejecutar el pkg en la ps3 ,te muestra en todo momento tu console ID y PSID (las genuinas) ,eso antes de spoofear nada ,y en mi caso al menos ,la PSID mostrada no se corresponde a la estructura norrmal ,del tipo :00120730-XXXXXXXXX-XXXXXXXX-XXXXXXXX, sinó una muy distinta p.ej AE12345B-XXXXXXXX-XXXXXXXX-XXXXXXXX.Así que el spoof de PSID ,no se si se está realizando sobre la dirección correcta de la posicion de memoria.
Si alguien tiene alguna idea al respecto ,se lo agradecería.
Conclusión:poniendo los datos genuinos ,puedes hacer spoofer sobre la MAC ,y funcionará con tu console id y psid genuinas y con la posibilidad de "sanear" el sistema antes de loguearte en PSN,pero no sabemos si la herramienta es infalible antibaneos.Estuve probando varios juegos online ,con éxito ,pero me da más miedo que una tronada.

Espero que sea de ayuda.

Espero otras concluisiones.
Yo he usado la demo del Injustice y bien a la primera.
JPX97 escribió:Me he tirado un rato trasteando con el creator aquí va lo que he sacado en claro:

-El tutorial de creación siguiendo paso a paso no funciona (he probado con el sonic 2, el go sudoku y otros dos más). El resultado siempre es un pkg de 1.746kb (creado sin errores aparentes) que al iniciarlo en la ps3 (Rebug 4.30.2 REX) salta al xmb (probado también con Rogero 4.30 v1.03 y v1.05).

-El creado por Seryi no me salta al xmb pero al pulsar x erinicia y me salta lo de recuperar archivos (o como se diga XD ). Además este es mayor, lo he abierto para ver que tenía dentro y tenía unos cuantos archivos más que el mio dentro (como la carpeta de los trofeos, un archivo que creo que era para la música, el fondo de pantalla y un par de archivos en USRDIR llamados scripts.sdat y watermark.edat )

He estado haciendo varias pruebas, siguiendo los tutoriales al pie de la letra pero me parece que esto no funciona demasiado bien... (si sois capaces de ayudarme os lo agradecería [angelito] )

P.D: Mirad este comentario en el otro hilo:
biopuerto escribió:
Que tal vais con esta aplicacion?? esta tarde igual me pongo a hacer pruebas con el cfw rebug, aunque no se si tendre exito...


Saludos, despues de haber hecho varias pruebas con el soft en REbug 4.30.2 ,he sacado las siguientes conclusiones:
1-Si generas el pkg con informacion random (aleatorias) ,dificilmente funcionará ,ya que no se conoce la generacion de Console ID con PSID (que parece que están interelacionadas).
2-Si generas el pkg con la opcion de utilizar las que tienes de serie ,(sin teclearlas) ,el homebrew no funciona ,y después de hacer spoof sobre la MAC ,se queda en negro y no vuelve a XMB.
3-Si generas PKG ,picando la Console ID i PSID genuinas(sacada la nor por ejemplo del MULTIMAN o REbug tools) ,puedes spoofear la dirección MAC ,sin problema yel homebrew funciona perfectamente ,eso sí ,poniendo en peligro tu Console ID y PSID.

Para terminar ,es extraño lo que sucede ,por que al ejecutar el pkg en la ps3 ,te muestra en todo momento tu console ID y PSID (las genuinas) ,eso antes de spoofear nada ,y en mi caso al menos ,la PSID mostrada no se corresponde a la estructura norrmal ,del tipo :00120730-XXXXXXXXX-XXXXXXXX-XXXXXXXX, sinó una muy distinta p.ej AE12345B-XXXXXXXX-XXXXXXXX-XXXXXXXX.Así que el spoof de PSID ,no se si se está realizando sobre la dirección correcta de la posicion de memoria.
Si alguien tiene alguna idea al respecto ,se lo agradecería.
Conclusión:poniendo los datos genuinos ,puedes hacer spoofer sobre la MAC ,y funcionará con tu console id y psid genuinas y con la posibilidad de "sanear" el sistema antes de loguearte en PSN,pero no sabemos si la herramienta es infalible antibaneos.Estuve probando varios juegos online ,con éxito ,pero me da más miedo que una tronada.

Espero que sea de ayuda.

Espero otras concluisiones.


La aplicación no funciona del todo bien, eso es cierto. Los problemas de volver al XMB son demasiado habituales, muchas veces son problema con la resolución del sistema y otras que no introduces valores reales al crear el archivo.

Lo que dices de que al pulsar "X" (hacer el spoof de la MAC) se reinicia y sale el error de los archivos es normal, de hecho es lo que tendría que hacer si va bien, eso sí, yo no consigo que me cambie la MAC :(

Un saludo.
Siento estar alejado del hilo tanto tiempo, pero al principio se fue hundiendo en el foro sin que nadie comentara y me desentendí un poco, pero ahora veo que hay 5 páginas de comentario y vuelvo para intentar resolver dudas.

Modifico el Post ya que mucha gente reporta que al darle ENTER en consoleID como bien decis no funciona, por lo que cuando le Creeis, en ConsoleID, debeis introducir algo (Si quereis a boleo o vuestra consoleID) y evidentemente luego no usar Select para Spoofearla.

Asi se soluciona el Bug de pulsar X y que te vuelva a XMB un saludo y estoy aqui para intentar ayudar en lo que pueda.

Otras dudas que creo que teneis, este programa no hace nada para ocultar tu ConsoleID, de momento, siempre debemos tener un ConsoleID válido y real enseñandoselo a Sony, y esto no evita eso. Las medidas antiban que proporciona este programa son muchas otras, como eliminar las Syscalls del CFW dejando la PS3 como un OFW (Que se demuestra viendo que no te banean automaticamente del BlackOps2 y que lleve yo casi 1 Mes jugandolo sin perder mi cuenta, teniendo en cuenta, que sin el me la baneaban a los 30s)
Sigue sin poderse usar en 4.40?

EDITO: copy/paste de ps3pirata

He estado probando el PSNTOOL y ya he averiguado de qu te funcione todo sin ninguna congelacion en 4.40 Miralatijera , primero desactivar internet , luego inciar multiman y dar a un juego, entrar a psntool y dar a x y se te reiniciara la ps3 , cuando este ya en el menu inicias de nuevo multiman y le das al juego , despues teneis qu quitar el disco duro externo y dar a psntool, cuando estis dentro dar a select , circulo, R1,L1,R2 Y TRIAANGULO, y no te bloqueara ni nada y al final teneis qu activar internet y conectar el externo antes de dar al juego
Riky_Xerez escribió:Sigue sin poderse usar en 4.40?

EDITO: copy/paste de ps3pirata

He estado probando el PSNTOOL y ya he averiguado de qu te funcione todo sin ninguna congelacion en 4.40 Miralatijera , primero desactivar internet , luego inciar multiman y dar a un juego, entrar a psntool y dar a x y se te reiniciara la ps3 , cuando este ya en el menu inicias de nuevo multiman y le das al juego , despues teneis qu quitar el disco duro externo y dar a psntool, cuando estis dentro dar a select , circulo, R1,L1,R2 Y TRIAANGULO, y no te bloqueara ni nada y al final teneis qu activar internet y conectar el externo antes de dar al juego


Recordar que R2 no debeis darle si es en Externo, y en esencia es el tutorial del principio.
¿Qué CFW usas vseryi? Estoy por cambiarme de MLT a otro para tener online, total uso MLT por los ventiladores automáticos, pero en otros se puede hacer de forma manual así que..

Por cierto, estoy leyendo el punto 8 que dice:

8. Insertamos la ConsoleID que queramos utilizar o introducimos la nuestra o ponemos una aleatoria siguiente este patrón: 0000000100XX00XXXXXXXXXXXXXXXX (Cambiando las X por valores entre 0-9 y entre A-Z). Si usamos algunas de las 2 últimas opciones, no deberemos de pulsar Select cuando usemos el programa.

¿Pongo la mía o me la invento?
Riky_Xerez escribió:¿Qué CFW usas vseryi? Estoy por cambiarme de MLT a otro para tener online, total uso MLT por los ventiladores automáticos, pero en otros se puede hacer de forma manual así que..

Por cierto, estoy leyendo el punto 8 que dice:

8. Insertamos la ConsoleID que queramos utilizar o introducimos la nuestra o ponemos una aleatoria siguiente este patrón: 0000000100XX00XXXXXXXXXXXXXXXX (Cambiando las X por valores entre 0-9 y entre A-Z). Si usamos algunas de las 2 últimas opciones, no deberemos de pulsar Select cuando usemos el programa.

¿Pongo la mía o me la invento?


Yo utilizo el recomendado el 4.30.2 Rebug.

Ahí antes ponía que pulsar Enter simplemente, el problema es que algunos usuarios reportaban que el programa daba pantalla negra al intentar iniciar, si quieres para menos quebraderos pon la tuya, no utilizaras ni esa ni la falsa, pero según algunos usuarios es necesario introducir algo ahí :S
Gracias, voy a downgradear al de Rogero.
A ti que te funciona bien, ¿qué pusiste en lo del ConsoleID?
99 respuestas
1, 2