MAME4ALL para PSP!!

1, 2, 3, 4
ESPECTACULAR, esto es lo mejor q le podia pasar a la PSP, y lo q yo llevaba esperando desde q la compre (ahra mismo acabo de probar el tumblepop, el snow bros, el shinobi.... q maravilla)

Saludos ricx
ricx escribió:ESPECTACULAR, esto es lo mejor q le podia pasar a la PSP, y lo q yo llevaba esperando desde q la compre (ahra mismo acabo de probar el tumblepop, el snow bros, el shinobi.... q maravilla)

Saludos ricx


"que cabronazo" jeje, como as echo andar el tumblepop por que estuve probando y no me lo reconocia el bicho.. weno cuando baje a casa probare cosas, por que le cambiado tantas cosas que ma petado y no tengo aqui el cable usb :P
tienes q meter la rom buena, yo he probado con varias hasta q ha funcionado ( de velocidad va bien, pero coon los botones va mal, hay q depurarlo)

saludos ricx
Impresionante. A ver si el viernes m llega la psp via Mercado EOL y pruebo el emu. (psp 2.5)

3 preguntas creo q bastante sencillas:

1.- como hago para poner el emulador del mame en mi psp? la ruta

2.- y al ruta para las roms?

3.- como hago para salir del juego y asi poder cargar otra rom?

gracias y 1 salduo! [oki]

PD: este tipo de preguntas me recuerdan a cuando empece con mi ps2
Ami tampoco me va, me llega a una pantalla de menu, pone "Alter Beast" (un juego que he metido) y nada esta totalmente colgada la psp. Por que puede ser?

EDITO: Ahora va el menu pero nada mas, se ve raro, y encima le doy a home y no sale... tendre que apagar
monoculero en los post anteriores e detallado todo lo que preguntas jejeje, estan en este mismo hilo , Parn1024 as preparado la rom ? algunas no van directas y tienes que hacer unas cosillas, en las primeras respuestas de este hilo te detallan con pico y pala, todo lo que tienes que hacer, jejej, algunas te iran a la primera, pero otras tienes que meterles un archivo dat y hacer unas cosas con el romcenter. suerte, por que yo e tenido que tocar varias roms jeje , por cierto revisa en la lista de roms soportadas, si la version del altered beast, es la validad.
ricx escribió:ESPECTACULAR, esto es lo mejor q le podia pasar a la PSP, y lo q yo llevaba esperando desde q la compre (ahra mismo acabo de probar el tumblepop, el snow bros, el shinobi.... q maravilla)

Saludos ricx


Te odio mucho cawento cawento

Que tal va el shinobi? que es al que le tengo mas ganaaas
no puedo o no se parchear las roms ^^ alguien con caridad y 5 minuntos? eske no me deja poner "la llave inglesa" T:T [buuuaaaa]

edito: me rula loool ke vicio me va a dar esto... dios
Joder, el shinobi con la primera version del emu q he probado iba guay, pero con la ultima q he puesto van mal los controles, creo q la primera era la de pspupdates

saludos ricx
alguin ha conseguido que fundione en una 2.++??
Esq nose que version bajarme del mame4all...

Saludos!!
pues debo estar ciego porque no veo solucion a mis preguntas...... :?
lo he probado con otra verion y no consigo hacerlo funcionar en mi 2.1, alguna idea?

gracias! :-(
Pruebas que he hecho en version 1.5.

Con la B1 del MAME me coge roms de la 0.31 pero los controles y demas son nefastos y la velocidad algo lentilla, incluso quitandole el sonido.

Con la b2, como no dispongo de roms de 0.35, he probado nuevamente con las de 0.31 y ni me las lee y al poco me apaga la consola. He probado con roms de la 0.37 y tampoco las lee.

Total, que ajo y agua y me quedo sin verlas hasta que no consiga roms de la 0.35. [decaio]

PD: no tengo windows para acceder al romcenter, soy del MAC, asi que admito sugerencias de algun makero. [fumeta]
tal y como comentan en pspupdates funciona en psp 2.6- asi q no se cual es mi problema [agggtt]
Creo que tengo la version que no coge roms de MAME. De CPS1 todas y funcionando practicamente al 100% sin sonido (he probado el Strider con sonido y va regular).

Alguien podria subir la primera beta? Vamos, con la que funcionen las roms de MAME.
monoculero escribió:pues debo estar ciego porque no veo solucion a mis preguntas...... :?


weno te hago resumen jeje no pasa nada. asi le sirve a mas gente que tenga tu duda.


tus preguntas son estas:
1.- como hago para poner el emulador del mame en mi psp? la ruta

2.- y al ruta para las roms?

3.- como hago para salir del juego y asi poder cargar otra rom?


1. asta ahora (10 mayo 2006) este emulador parece que solamente funcioan en firmware 1.5 , cuando te bajas el archivo zip, y descomprimes, salen 2 carpetas, las cuales tienes que meter en la carpeta psp/games, accediendo mediante usb a tu psp.

2. para las roms, tienes que crear en la memory stick una carpeta que se llame "roms" sin las comillas, en la raiz de la misma.

3. para salir del juego y poner otra rom, o lo que es lo mismo para acceder al menu de roms, es lo que no e logrado aun, y segun e preguntado por otros lugares, parece que la unica solucio es reseteando la psp, es decir, apagar y encender jeje.

nota aclaratoria: si cuando pones el emulador, es decir las 2 carpetas, no pones ninguna rom, el emulador tiende a bloquearse, esto puede ser puesto que esta en version beta. Para poner creditos tienes que darle a la tecla select , y quitar el sonido (estas 2 cosas pasan en la beta 2, en las siguientes pos dios dira.. jeje)


Espero que este mini resumen de lo que e visto de este emulador te sirva, algunos juegos van perfectos, otros no, pero por lo menos es un grandisimo avance, viendo los ports del mamepsp, que solamente dejaban jugar a juegos muy antiguos. un saludo y espero que os sea de ayuda este mini resumen
Yo tengo todas las roms, veamos mis impresiones.

No hay tecla para salir. Algo que realmente tienen que arreglar.

Los juegos van a una velocidad aceptable sin sonido, pero al no ponerle sonido los controles hacen como que el muñeco se quede estatico y no avance, es como si no funcionara el hacia adelante y el hacia atras.

Segundo creo que este mame trabaja a 333mhz porque probado con el irshell y va a la misma velocidad.

Los unicos juegos que van perfectos son los de cps1, system16 y algunos de neogeo los que no necesiten mucha memoria.

Queda mucho camino por hacer y lo que espero es que alguien con el source code pueda hacer algo mas.

JC
Gracias lokojose!!!

Solo cometarte que en el foro de pspupdates ha preguntado uno q no le rula en su psp 2.7 y le han contestado:

"Of course it is your firmware. There's no way to play homebrew on 2.7, only 2.6 and down."

es decir que tendria q funcionar de la 2.6 para abajo.

Lo he probado con el mame4all y el mame4all_8_5 con mi 2.1 pero nada de nada.

A ver si hay una nueva version la cual podamos ejecutar
Ahora si, pues nada, a esperar al viernes y ya os dire.

1 saludo! [oki]

PD: q grande, q grande!! q m llevo de viaje a mi MAME!!! XD
Una pena de momento q solo sea pa cps1,neogeo y system 16,tenia ganas de poder jugar a otros juegos,pero en fin mu buen trabajo para ser la primera version.
es un port ilegal, el autor prohibe que se porte a psp
hay tres versiones, con la q pone neo cuando esta instalada en la psp (la version mame4all de pspupdates) los juegos van perfectos!!!

Xq el autor lo prohibe?? Si MAME existe en todas las consolas y SO, no entiendo el motivo, ademas yo creo q hay muchisma mas gente interesada en este port q en cualquier otro.

Saludos ricx
El autor que se joda, que nosotros tambien tenemos derecho a jugar igual que los de gpx2 y demas, si hablan de no les mola hacer ports a maquinas "cerradas" porque existe para Dreamcast?
Si ese es el motivo no deberia de existir port para dreamcast ni para xbox xq ambas son "cerradas", no creo q sea ese el motivo, tiene q haber alguna historieta rara por ahi para q no quieran hacerlo.

saludos ricx
Copio lo escrito por otro usuario por otros foros relacionados con la GP2x porque me ha llamado altamente la atención -para callar bocas de algunos-

"Los chicos del mame team los tienen cuadrados.

Estan ahi diciendo lo que se puede y no se puede hacer con su codigo, y exigiendo que se cumpla la legalidad, cuando resulta que su trabajo se basa en posibilitar la ejecucion de juegos al margen de la voluntad de los que ostentan sus derechos de autor.

Tienen suerte de que los propietarios de esos arcades que el mame team se dedica a emular no sean igual de hipocritas y de hienas como ellos, pues asi no ven perseguido su trabajo.

Ni tan siquiera puede considerarse que sea suyo, pues moralmente el esfuerzo del que se aprovechan es de otros, asi que mejor seria que hiciesen ejercicio de humildad y no criticasen tanto las faltas ajenas; todos sabemos que los pecados que mas nos molestan de los demas son precisamente los que nosotros mismos cometemos.

Y si no les gusta ver el mame en la psp pues que se jodan; ni que ellos hubiesen programado esos juegos para ir con esas exigencias y esa prepotencia."


Tiene toda la razón del mundo.

Que de jodan los del MAME Team. [poraki]


Y aquí pongo lo dicho por Franxis, el autor del port de MAME para GP2x.

"Bueno, para empezar YO NO HE SIDO

Por otro lado yo personalmente no tengo nada en contra del MAME para PSP. Al contrario que alguien haya aprovechado mi trabajo para portar el MAME a la plataforma que sea me llena de satisfacción, tanto si se porta Windows, Linux y Dreamcast (obra de Chui) ó Pocket PC (PocketCultMAME), igualmente me parece bien que se porte a PSP.

Que yo sepa el MAME Team esta en contra de que se use el nombre "MAME" en el port, yo si pudiera contactar con quien ha hecho el port, le diria que le cambie el nombre, es mejor que lo llame "PSP Arcade" o algo por el estilo. La licencia del MAME no prohibe realizar ningun port siempre que se publique el codigo fuente, lo que no quieren es que se use su marca registrada MAME para los proyectos con los que no se quieran ver relacionados. Por tanto no veo ningun problema con el port a PSP siempre que no tenga el nombre "MAME", o al menos no veo ningun problema a tenor de lo leido en la licencia o en los foros del MAME.

Un port minimalista de MAME como es el MAME GP2X, y que se ha visto perfectamente portable a muy distintas plataformas, es normal que se porte a la PSP, y a cualquier plataforma que venga en el futuro. Y cualquier port por mi parte sera bienvenido.

Yo por mi parte he intentado llevarme bien con el MAME Team, y espero seguir llevandome bien, como tambien espero y deseo que el tio que ha hecho el port a PSP se lleve bien. La mejor forma que veo de que esto ocurra es que desvincule de su port el nombre "MAME". "
No se si Razoola forma parte del mameteam pero si se que un dia hablando con el , me dijo una soplapollez que si la digo aqui lo fusilais, no obstante como soy alguien con valor la dire.

Bueno la historia es que era el 14 de Marzo y bueno hablando con razoola porque eso de ser tan cerrado, le dije que porque no me habia dado el pesame a mi que siendo español y el compañero la solto, dijo porque los españoles os lo habeis buscados, buff me puse realmente cabreado con el , ya que estaba justificando esos terribles atentados, en fin con esto os digo todo. Razoola es de sobra conocido. Y tiene unas ideas de pensar muy misticas.

Los del mame team, yo si los conozco y son de verdad algo hipocritas, no todos, sino algunos, hay gente buena como en todos lados, pero ellos son los primeros que tienen las nuevas roms que prohiben y hacen sus emuladores , esto fue el caso del kawaks1.48 que se solto, y se probo que lo que digo es cierto.

En cuanto a Franxis pues si, le fusilaron , le menospreciaron y os puedo asegurar que el mame de franxis ya vale la consola gp2x es una delicia. Esta optimizado y corre super bien.

Yo sabia que pasaria esto, ellos ya frenaron a un par de personas que pensaron sacar el mame para psp, lo mismo intentaron con la gp2x pero no se van a salir con la suya, son unos fariseos.

JC
repito, los del mameteam ¡¡que se jodan!!


la verdad es que a mi nunca me ha gustado demasiado el mame, prefiero un buen emulador de Neogeo, CPS1 y 2 que no uno como el mame que quiere abarcar miles de juegos(y muchos son clones o los mismos con otros nombres) y luego siempre falla en el sonido y muchas cosas, y más si proviene de esta gentuza.
una pregunta.. que tiene que ver que se cabreen los del mame tean con que haya salido un port del emulador, ya no usare su nombre no vaya que quieran copyright, esto paese ya la $ga$ , jcm2004 pienso mejor que en vez de contarnos tus vivencias personales, las cuales no tengo nada en contra, es mas, mola ver lo que puede llegar a relacionarse una persona, ya que tanto dices que tiens todas las roms, por que no nos haces un listado, de las que lo componen, y lo que hay que hacerles (en el caso de hacerles algo) para que podamos hacerlas funcionales y entre todos podamos disfrutar de este port. Veo mejor esto a lo que estais diciendo de que estan moskeados los del m.t. , otra cosa, que tiene que ver franxis, con este port ? , ya que su creador es frances.. no se a veces mezclais a la gente.. pues si hicieras esa lista (cambiando de tema) seria una ayuda muy buena para todos. asi que resumiento te propongo lo siguiente:

1. breve explicacion de como arrancar y que version de las aparecidas es la mas estable.
2. lista de roms, y como hacerlas funcionar.

Si pudieras hacer estos 2 puntos, arias un gran favor a mas de un usuario. Tambien decirte que si no pudieras por la razon que sea, pues darte las gracias por leer este sermon jeje .
Tambien decir que si alguien quiere colaborar en esta iniciativa seria un paso adelante, yo voi a coger y intentar hacer un listado de las roms que e conseguido funcionar asi como detallare con que version de las 3 existentes (b1 , b2 y neo) es con la que trabajo. un saludo y espero respuesta.
jcm2004, tranquilo, a mi si que me ha gustado tu historia. :D


Lo de Franxis viene a cuento porque el MameTeam le prohibió hacer un port en la PSP y también le puso muchas trabas para que lo portara a la GP2x. Pero es una larga historia que mejor responda él y como no te interesan esas historias mejor no contarla.


1 - enciendes la consola y le das al ejecutable :D
2 - en las primeras páginas de este hilo tienes info de links sobre las roms soportadas.
3 - Sino, siempre te queda investigar por ti mismo y poner tu la lista de los que funcionan.


Un saludo.
Primero ya lo he hecho , si vas unos cuantos post mas para atras veras que doy una pista como conseguirlo, la lista es enorme con lo que no caberia, son mas de 1000 juegos, tu ve a emule y pon suco o gp2xmame y veras como alguna gente en vez de hablar como dices nos dedicamos a intentar recopilar y hacer el trabajo, yo lo hize con la gp2x concretamente gngeo.

Y si he contado esa historia es porque yo he ayudado a dumpear roms que tu mas que seguro has jugado y mientras algunos esperaban ansiosos el svc, mslug5, kof2003, ssv otros estaban gastandose el dinero y hablando con la gente del mame para sacarlos.

Asi que lokojose no me trates como un lammer ni como un sabelotodo, cuando te metes en este mundillo conoces a gente como razoola , billy jr, y gente que tiene material que no sacan porque es exclusivo para circulos cerrados. Por ejemplo existe una version del chankast el cual estan trabajando y que es mucho mas rapida que la que teneis, lo que pasa que le falta el autoframeskip, en fin cosas asi.

En el mundo de la scene hay mucho negocio y eso lo aprendi cuando me ofrecieron por el kof2003 un viaje a mexico y una chava asi como una cantidad importante de dinero, todo por traicionar a la gente con la que se dumpeo la rom.

Busca en mini nova gp2xmame o busca los suco packs en mame.

Como arrancar el emulador.

Coges y creas una carpeta llamada Roms en el directorio raiz de la memory stick, cuando digo raiz es donde estan todas las carpetas no dentro de ninguna carpeta ejemplo

mso

psp
roms

ok ahora coges la carpeta cc y la otra y las metes dentro de la carpeta .

mso/psp/game/

Con eso lo tienes hecho.

Juegos que funcionan, pues principalmente los de cps1 y lento los de neogeo. Los demas van lentisimos porque no esta optimizados para jugar a las roms de neogeo necesitais bajar un zip llamado neogeo que son las bios, sino no funciona.

JC
"Asi que lokojose no me trates como un lammer ni como un sabelotodo"


no te tratado como tal , solo que por que tantos mensajes como que los del m.t. no les hara gracia y tal.. lo que eso le interesara a los que van a usar el emulador/port.. tambien se como va la scene , creo que no tendrias que detallar ciertas cosas de la misma, contra menos se sepa mejor, y no e ido por ti ni nada, que te a costado poner el funcionamiento, 1 min, y seguro que ayudaras a mucha gente. no te mosquees que aqui es para ayudarnos.
Bueno, no pasa nada, perdona te entendi mal.

Para todos los que querrais probar roms desde el ordenador, chui el creador de mame4all creo el mismo mame que funciona en windows, es sencillo metes la rom en la carpeta roms y funciona.

Aqui os dejo el enlace, para que probeis si la rom os la reconocera.

http://chui.dcemu.co.uk/releases/mame4all-alpha1-win32.rar

Los de neogeo no los reconoce sera por la memoria, pero los de mame si.


JC
franxis no tuvo ningun tipo de problema para hacer el mame de 2x, no os inventeis cosas. Los tuvo con el de gp32 porque NO liberó los fuentes. Y eso si ke me parece bien ke lo exijan los del mame team.

Pero por mas ke se moskeen, ke se jodan, han trabajado mucho si, les debemos el poder emular estos jjuegos en muchos sistemas, pero no se ke obsesion tienen con ke no se porte a psp porque a ellos les sale de lso cojones.

Pues nada, ke no lo hagan opensource y punto. LE van a denucniar al que lo porto sin su permiso? lo dudo. Acaso ellos han pedido permiso a los autores de las recreativas para emularlas?. En mi opinion son unos hipocritas. Y bienvenido sea cualquier port de cualquier emu, consentido o no, para el sistema ke sea.
Hombre hay que ser sinceros si tuvo problemas es mas estuvo a punto de dejarlo porque dijeron que su codigo era una chapuza mas o menos y que la gp2x no valia nada.

Al menos eso entendi yo.

JC
Bueno no os encendais mucho los ánimos, por lo visto ellos no se han pronunciado todavía no?.

A los de mame les debemos mucho habiendo emulado juegos que jamás habríamos soñado haver visto en nuestros pcs, así que no se les puede criticar tanto, que no lo vean bien el emular el mame a otros formatos quizás es lo que dice franxis que no quieren que el nombre de su creación aparezca en proyectos que no sean suyos, quizás algo normal, haya calma pues.
Tienes toda la razon, pero creo que la psp tiene capacidad de eso y para mas.
Nueva informacion del creador, la he pasado por el traductor del google pero no se entiende casi nada, aver si alguien que controle francés nos traduce

"re all
oui oui Ced2911 c moi ^^
c juste que j'ai perdu mon mot de passe
et que j'ai plus d'accé sur le compte sur le lequel je me suis enregistrer
etpuis personnellement je penser pas passer sur autant de site ^^
mci a tous
sinon pour la prochaine version sa serait cool ke vous me dite ce que vous voudrait dessus

je note pour l'instant
ce que on m'as demander
pouvoir sortir normalement par le bouton home ( zouzzz )
avoir un mode plein ecran
fixer le bug de l'ecran de selection
pourvoir choisir la frequence de la psp(par default a 333)
sortir une version nan packer(pour les psp 2.0+)

ce que je voudrait faire
fixer le bug ki fait que l'image du menu est un peu tordu
fixer le bug apres le chargement de certain jeux comme strider (l'ecran n'est pas completement effacé)
un fichier de config (pour configurer le rompath ,l'image de fonds)
du son dans le menu(lorsque on appuis sur les touches ,ou une action dans les menus)
faire un readme francais/anglais

ce que je pense pas pouvoir faire(donc surement pas dans la prochaine version)
amelioré la vitesse
charger les grosses roms

voila j'espere sortie une nouvelle version la semaine prochaine
je vous tiendrait au courant de l'avancement ++"
carre escribió:
"re all
oui oui Ced2911 c moi ^^
c juste que j'ai perdu mon mot de passe
et que j'ai plus d'accé sur le compte sur le lequel je me suis enregistrer
etpuis personnellement je penser pas passer sur autant de site ^^
mci a tous
sinon pour la prochaine version sa serait cool ke vous me dite ce que vous voudrait dessus

je note pour l'instant
ce que on m'as demander
pouvoir sortir normalement par le bouton home ( zouzzz )
avoir un mode plein ecran
fixer le bug de l'ecran de selection
pourvoir choisir la frequence de la psp(par default a 333)
sortir une version nan packer(pour les psp 2.0+)

ce que je voudrait faire
fixer le bug ki fait que l'image du menu est un peu tordu
fixer le bug apres le chargement de certain jeux comme strider (l'ecran n'est pas completement effacé)
un fichier de config (pour configurer le rompath ,l'image de fonds)
du son dans le menu(lorsque on appuis sur les touches ,ou une action dans les menus)
faire un readme francais/anglais

ce que je pense pas pouvoir faire(donc surement pas dans la prochaine version)
amelioré la vitesse
charger les grosses roms

voila j'espere sortie une nouvelle version la semaine prochaine
je vous tiendrait au courant de l'avancement ++"


resumiento, parece que le responde a alguien que le a preguntado que por que no corrije los errores mas grandes y tal, y que por ahora ya a conseguido que muchos bug se solucionen, asi como que podra ponerse un fichero de configuracion, para la ruta de roms, imagenes de fondo y que lo de menun de roms mientras tienes un juego tambien lo tiene casi solucionado, , en lo ultimo dice que ahora espera una nueva version la semana que viene y que vendra acompañada de muchas mejoras.. a mi corto aprendizaje de frances, creo que resumidamente y tan resumido, dice eso, jeje si me esquivocado en algo, qque alguien rectifique.

P.D. me acabo de dar cuenta de que a editado el primer mensaje y a subido a rapidshare una version que antes no estaba, y parece trae algunos arreglos.
jcm2004 escribió:Hombre hay que ser sinceros si tuvo problemas es mas estuvo a punto de dejarlo porque dijeron que su codigo era una chapuza mas o menos y que la gp2x no valia nada.

Al menos eso entendi yo.

JC


no se de donde has sacao eso man...
DJ_SYTO representando...el nuevo exito que pegará FUELLLLLTEEEE!! PUTO REAGGEATON ESTA X TODAS PARTES!!...
deeeeeeeeee cuando salgo, solo x las noxes x las discotecas estas mierdas de canciones me rayan la cabeza estoy hasta los cojones q puedo hacer...ponerme uns tapones... [toctoc]

MAS ALLÁ DEL HORIZONNTE JUSTO ENTRE CIELO Y EL MAR VOLARÉ ETERNAMENTE HASTA ENCONTRAR OTRO LUGARRRR [jaja] X-D


mame...te estoy esperando cariño...
Alguien lo a probado en una 2.xx? o sólo funciana en 1.5
albalenco escribió:Alguien lo a probado en una 2.xx? o sólo funciana en 1.5


La beta1 dicen k funciona en 2.01, la beta2 la he probado yo y no va.

Saludos
la beta 1 es la que pone mame4all a secas??
me he bajado el programa y me salen 2 carpetas CC y CC%.......como hay que poner las roms?en que carpeta?
:-O :-O :-O

Asi me he quedao cuando he visto rular mas o menos decentemente mi Final Fight en mi psp. Increible. Es justo lo que queria para esta consola y va viento en popa. Cuando consigan optimizarlo para sonido y ampliar la lista de compatibilidad..... madre mia, miedo me da [jaja]
DRAGOON escribió:me he bajado el programa y me salen 2 carpetas CC y CC%.......como hay que poner las roms?en que carpeta?


Tienes que crear una carpeta en raiz llamada ROMS y ahi las metes,las carpetas CC,CC% dentro de PSP/GAME/,leete el hilo que ya lo dijeron,saludos [ginyo]
Majimbo escribió:DJ_SYTO representando...el nuevo exito que pegará FUELLLLLTEEEE!! PUTO REAGGEATON ESTA X TODAS PARTES!!...
deeeeeeeeee cuando salgo, solo x las noxes x las discotecas estas mierdas de canciones me rayan la cabeza estoy hasta los cojones q puedo hacer...ponerme uns tapones... [toctoc]

MAS ALLÁ DEL HORIZONNTE JUSTO ENTRE CIELO Y EL MAR VOLARÉ ETERNAMENTE HASTA ENCONTRAR OTRO LUGARRRR [jaja] X-D


mame...te estoy esperando cariño...


vaya, pero si tengo un fan por aki! :D
Otro fan tuyo por aqui :D
Jugando al Cadillac & Dinosaurs en la psp....madre mia que juegaaaazo!! :P ratataaaa
Alfil69 escribió:Otro fan tuyo por aqui :D


saluditos famigo!!
193 respuestas
1, 2, 3, 4