MAME4ALL para PSP!!

1, 2, 3, 4
me he puesto el de la 1.5, solo he probado el cadillacs dinosaurs, y se ve de coña pero no tiene sonido [buuuaaaa]
buenas a todos soy nuevo en esto de los emus y demas en psp perdonad mi ignorancia pero no consigo hacer funcionar el mame en mi psp 2.01.Tengo varias dudas a ver si me podeis responder.¿hace falta tener el GTA para q rule este emu? y si no es asi el eboot q viene para las versiones 2.00+ donde coño lo meto?¿?¿?en psp/game no me lo reconoce y ¿pork en los b1 y b2 vienen 2 carpetas con un eboot cada una y en este rar solo viene un eboot?Lo he puesto con las carpetas y todo y no me rula y pongo tb la carpeta roms con varias ya pasadas por el romcenter.A ver si me podeis hechar una mano.Gracias [sonrisa]
en la 1.5 hay alguna forma de salir k no sea reinicando?
Estoy un poco perdido en esto del mame a ver si alguien me echa una mano.
Tengo varias roms y el romcenter se lo paso y me dice imcomplete roms missing y entonce le meto los clones y nada sigue igual ¿tengo que meter los archivos de los clones dentro del original?
a mi me decia eso en algunas, si en los clones vienen eso que te farta pues si, pero el rom center a mi me lo hizo todo, dale a fix, o lo que es lo mismo al simbolo del martillo y lo hace todo, si dudas en algo dimelo y te hgo un mini tutorial, un saludo.
DRAGOON escribió:en la 2.6 no va no?


si lees mis ultimos post, veras que hay versiones para cargarlas en las 2.00+ , esto incluye tu version, claro ta, tienes que tener el gran gta lcs :)
lokojose nada las he fixeado con el romcenter y el clrmamepro y nada supongo que tendre que volver a dumpearlas ;) pq las que tengo supuestamente ya esta preparadas para la 0.37 que son las mismas que para el mame4all de gp2x.
Salu2.
Diculpa mi ignoranci ala respecto pero me he bajado el archivo con sonido que ha puesto Lokojose y es un archivo (sin carpeta amarilla como en la version 1.5) para mi version 2.6 y no se donde va ese archivo o donde ubicarlo,en la otra psp que tengo (la 1.5) si que lo he hecho con las carpetas cc% etc y bien,pero este archivo....donde le meto o le pongo?
Dragoon hay q ponerlo igual q en la 1.5,yo lo he probado en una 2.01 y 2.6 y juego sin problemas.He creado 2 carpetas CC y CC% en psp/game y he metido el eboot en CC y a jugar!!!! X-D.


JUEGOS Q ME RULAN BIEN:
Pang 3
Altered Beast
Cadillacs and Dinosaurs (World)-sin sonido
Ghouls'n Ghosts
Final Fight (World)
Shinobi
3Wonders

De momento solo me van bien esos he probado bastantes pero no me rulas solo el sf2 pero se reinicia cuando vas a jugar.
Pues no me va,cargo el eloader,despues meto el Gta,voy a donde tengo guardadas las partidas etc etc y me sale la pantalla del eloader pero al dar al emulador me regresa nuevamente a la eleccion de emulador.Encima no me va ni el megadrive ni el snes
Noticias actualizadas directas de la web en frances e ingles.


i don't know at this time ...
i want to fix some things

this is that what i do since the previous version
return to the romlist
added some new romset :
background bitmap fixed(need to find a good one before)
fixed the screen when a roms is loaded(before the rom loading screen wasn't cleared)
and this is my todo for the next version :
have a fullscreen mode(i'm working on it)
have a config file (code is written but doesn't tested it)
find a way to quit the apps properly(i know how to do it)
adding sound in the menu(when u push a buttons)

and now for the french

j'ai essayer quelque trucs les derniers jours et la psp manque cruellement de memoire
meme street fighter alpha est trop gros pour rentré dans la memoire
je c pas comment je vais faire mais mon but été de jouer a ce jeux
et je pense qu'écrire une vmm sur psp serait un peu risquer :
avec la vmm on ecrit la memoire sur un suport de stockage .
le seul moyen c'est d'ecrire sur la carte memoire ... et la duré de vie ben elle va baissé ...
j'ai vu que gngeo sur gp2x utilisé une technique pour parié a ce probleme
il extrait les graphisme des roms sur la carte memoire mais bon la c trop compliqué pour moi
++ les gens

--------------------------------------Traduccion--------------------------------
no se cuando sacare por ahora
yo busco parches ahora

esto es lo que hay desde la anterior version:
retorno a la lista de roms
algunas añadidas desde la romset :
mapa de pixeles de fondo arreglado(necesito encontrar uno bueno ahroa)
arreglada la pantalla cuando una rom es ejecutada despues de que la carga de la rom sea echa no se limpia)
y esto es todo desde la anterior version :
hay modo de pantalla completa(estoy trabajando en el)
hay un archivo de config (codigo esta escrito pero no testeado)
encontrada forma de quitar el programa adecuadamente(ya se como hacerlo )
añadido sonido desde el menu(cuando pulsas botones )


Joder que ganas de que la saque ya, jeje de todos modos estare atento, aunque no dice que lo vaya a hacer a corto plazo, pero no veas como a avanzado "minda negra" con el emulador, y eso que mikexd el del mamepsp decia que no podria mejorar nada y estan medio picados .. pues toma picada, weno eso es todo señores
Le he preguntado al creador si esta arreglado el fallo del sonido, ha dicho que aun no esta trabajando en ello y luego algo en frances, aver si alguien lo traduce.

je pourrait pas bossé dessus jusqu'a debut juin donc je posterai un peu plus tard les dernieres sources d'aujourd hui y'as pas grand choses de nouvo donc je pense pas sortir de rlz binaires
viene a ser casi lo mismo que dice en un post en su web, que en la proxima version que salga, saldra casi todo corregido y que no sabe cuando puesto que tambien tiene mas cosas que hacer, algo normal, hay que recordar que es una persona :)
***********************

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
gokwh escribió:***********************

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería



gracias por el link ya lo estoy bajando [idea] y ya ke lo acabe de bajar tengo ke decirte ke esto esta prohibido [Ooooo] [Ooooo] ya que las roms son ilegales jajajajaja
gokwh escribió:***********************

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería


pues gracias gokwh , no se si sera ilegal pero mientras sea la subida tuya, que aseguro que lo es, no creo que haya problemas, siempre se dice que no se pongan enlaces de este tipo por el tema de problemas con otras webs.. pero creo y sabiendo ciertas cosas que no habra ningun tipo de problemas en tus enlaces ;) , lo dicho gracias tiako
y el problema de volver al menu de consola, como lo habeis hecho?, apagando la consola?eso puede causar daños a la psp?

PD:Pregunta tonta, lo se

saludos! :P
Lo he instalado y esta guapo el asunto.ya solo queda poner un menu en condiciones (como volver al menu sin hacer el hardreset) y sonido en todos los juegos.Entonces seria una autentica pasada de emulador.
greaciass
¿Y cómo configurais el menú para que os vaya al 100%?
Porque, con la música, petardea un poquito; por lo menos, en mi caso.

Un saludo.
a mi tambien me petardea un poco, sin musica va mucho mas fluido
siento ser un puto ignorante pero... [i lo mismo an hablado de esto ya 40 veces]

me he descargao la version del post de lokojose para 2.0+ i me viene un eboot2 tal cual sin esplicacion ni na.... [agggtt] [agggtt]

pues bien: cual es el nombre de la carpeta en la que lo tengo ke meter? [comor?]

I/PSP/GAME/"el nombre"/eboot2

siento ser tan lento [snif] [snif]

se que las roms se meten en la misma raiz (asta ahi llego :-P )
pues siento no poder ayudarte ya que no tengo una 2.00+ , a ver si masual o algun usuario que tenga alguna de dicha version te puede echar una mano ,eso si, tienes que cargar ese eboot mediante el gta + super block o bock o como se escriba, vamos el homebrew de fanjita , a ver si alguno responde,.
bueno como dije antes actualicemos a 2.70 sera lo mejor.
ClawBats escribió:bueno como dije antes actualicemos a 2.70 sera lo mejor.

¿?
¿Solo pones esoen los foros?
os dire 3 cositas jejeje:

1- quiero conseguir la foto del avatar

2- me aburro un huevo y parte del otro

3- lee la 1 y la 2
clawbats escribió:os dire 3 cositas jejeje:

1- quiero conseguir la foto del avatar

2- me aburro un huevo y parte del otro

3- lee la 1 y la 2



Quieres uno?

Imagen
ClawBats se está sorteando un baneo...

Para de hacer eso que es muy molesto para el resto de usuarios.
Retomando el hilo.

Sabeis si el Gals Panic funciona? Y si es asi, onde joroña se mete la rom? XD

Graciass
el gals panic lo probe pero no me cargo
ClawBats escribió:bueno como dije antes actualicemos a 2.70 sera lo mejor.




ClawBats escribió:os dire 3 cositas jejeje:

1- quiero conseguir la foto del avatar

2- me aburro un huevo y parte del otro

3- lee la 1 y la 2



ahora me toca a mi decirte, que si no te interesa el tema, ya sabes tio, educadamente te invito a que no vuelvas a escribir asi por lo menos en hilos oficiales de un programa, distribucion o noticia que a mucha gente le parezca interesante, si eres un negado de la vida, en la calle hay muchas cosas que puedes hacer, desde limpiar botas a los americanos en irak , a instruirte en una ong , suerte en la vida
lokojose escribió:desde limpiar botas a los americanos en irak , a instruirte en una ong , suerte en la vida

Flipante ¿? [buaaj]
lastima que haya tipejos como esos hoy en dia [decaio] [decaio] [decaio] [agggtt]
sip una lastima que pongan esas tonterias en un post.
una pregunta de novato ¿esos mensajes no tendria que borrarlos el moderador? incluido este por supuesto
bueno e llenado mi ms de 1 gb de roms y voi a probar todas las que el .dat con el que e estado mirando si faltaba algun archivo .bin dentro del rar, y hacer asi un pequeño listado con todas las que probado, de paso mirare a ver si alguna de las que habeis probado vosotros funciona, y asi aumentar la lista , ya os contare, las que ya a probado gokwh no las probare ya que esas sabemos que si van bien, jeje, por cierto, walex o algun moderador, poner listado de roms que van bien, se permite en la web¿?
Por favor, retomad el hilo o tendré que chaparlo, cosa que sería una pena
lokojose, si que puedes poner la lista de roms que funcionan

harias un gran trabajo poniendola, animo!!
Buenas, queria saber si alguno de vosotros a conseguido rular el Super Pang, lo he intentado de todos los modos, pero en la lista de elegir juego no me aparece. Otros juegos ban perfectos, por ejemplo el pang3, pero este no me lo detecta la lista, cuando en teóría esta soportado. Pues eso si alguno habeis conseguido que os funcione avisarme pa seguir intentandolo, y sino para darlo por imposible asta la proxima version.

salu2 y gracias
yo si que he conseguido que me funcione el pang3!
Alguien recuerda el nombre de un juego q salian los de bonanza bros y consistia en hacer pruebas,como hinchar un globo hasta q rebentara y asustara una gallina dendole repetidamente el boton o saber donde se encontraba un ninja en un arbol.........etc...........
Esa es muy facil:
Puzzle and Action Tant-R
y luego el
Ichidant-R
Gracias,y otro q era tipo gals panic pero de un submarinista q iba nadando y formando un puzzle q era siempre de una tia para despelotarla?alguien lo sabe?aunque supongo q estos juegos no funcionaran
vaya!! acabo de encontrar este hilo! es una gran noticia!! [babas]
193 respuestas
1, 2, 3, 4