Me sale esto:

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
comprador escribió:Hola estado probando juegos y también funcionan:
Alien Storm, versión set 2 o set 3. Se deja jugar pero el sonido relentiza y no va totalmente fluido.
Big Karnak, 90%
Enduro Racer, 100% fluido. Recomiendo jugar con el mando clásico para más comodidad y poder hacer el caballito.
Charlie Ninja, 100%.
Cotton, 100%. Versión set 3, world, FD1094 317-0181a.
Dark Seal, 70%, World revision.
Devil World, 80%
E-Sawt - Cyber Police, 100%. Versión set 3, world, FD1094 317-0130
Fighter's History, 70%
kulunguelejfn escribió:No hay manera de que me tire... Me sigue saliendo ese mensaje y hago todo lo que me decis...
kulunguelejfn escribió:Ya me funciona!!! Algo he tocado y va! jeje
Que juegos admite? Todos los de neo geo?
Gracias!!
comprador escribió:John3d uso el SDL MAME Wii 0.6 Lo puse en este hilo porque creía que era el indicado ya que se llama "Mame en Wii".
He visto que en tu wiki algunos juegos están clasificados con una D, como por ejemplo el E-Swat - Cyber Police. Será porque has probado una versión diferente a la que he utilizado yo. A mi en cambio me va perfecto.
Por ejemplo el Alien Storm tengo 3 versiones, la primera no va, la segunda muy mal y la tercera es la que más o menos se deja jugar.
Los juegos los estoy probando a partir de un pack de 5 dvds (con supuestamente todas las roms y sus versiones) que estoy bajando. Si quieres los enlaces te los paso por MP.
kulunguelejfn estupendo, ahora a viciarse![]()
Antes te dejé al final de mi respuesta un enlace a megupload con el mame ya preparado para tenerlo simplemente en la tarjeta SD.
http://www.megaupload.com/?d=EJHUOWH2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados