Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
765
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Wii Scene

Mame en wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 29 Ago 2011 20:26

Hola buenas! Me podrias decir que me falla? No consigo hacerlo funcionar.. Pongo las carpetas en su sitio... Y las roms son archivos zip, no??

Me sale esto:
Imagen
Busco gente que se quiera pasar a jazztel, contactar conmigo.

comprador
Kerux

Mensajepor comprador 29 Ago 2011 21:44

Hola kulunguelejfn,¿tienes las siguientes carpetas?

Apps/ sdlmamewii
y
en la raíz de la SD
creas una carpeta llamada mame con las carpetas y archivos
/cfg
/nvram
/roms (aquí van las roms en .zip)
mame.ini

http://www.megaupload.com/?d=EJHUOWH2

[oki]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 30 Ago 2011 07:23

comprador escribió:Hola estado probando juegos y también funcionan:

Alien Storm, versión set 2 o set 3. Se deja jugar pero el sonido relentiza y no va totalmente fluido.

Big Karnak, 90%

Enduro Racer, 100% fluido. Recomiendo jugar con el mando clásico para más comodidad y poder hacer el caballito.

Charlie Ninja, 100%.

Cotton, 100%. Versión set 3, world, FD1094 317-0181a.

Dark Seal, 70%, World revision.

Devil World, 80%

E-Sawt - Cyber Police, 100%. Versión set 3, world, FD1094 317-0130

Fighter's History, 70%

Los has probado en el SDL MAME Wii 0.6 o en el SDLMAME 0.125 ?

Lo digo por probarlos yo tambien y meter los resultados en la lista de compatibilidad que tengo en el wiki (aunque algunos ya estan puestos)

Por cierto, al inicio del post, la informacion sobre el mame para Wii me parece que confunde un poco, ya que se creo el post con el primer mame que hubo (el mameSDL 0.125, que está descontinuado) y despues se edito poniendo datos del otro mame (el SDLMAME Wii 0.6, que sigue en desarrollo)
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 30 Ago 2011 14:44

No hay manera de que me tire... Me sigue saliendo ese mensaje y hago todo lo que me decis...

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 30 Ago 2011 15:14

kulunguelejfn escribió:No hay manera de que me tire... Me sigue saliendo ese mensaje y hago todo lo que me decis...

Bueno, miremos más cosas...

Unas preguntas:

- Que version del mame es?
- El mame está en la SD o en un disco duro?
- El mame lo has copìa tú a la SD/HD o lo has descargado con el Homebrew Browser?
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 30 Ago 2011 15:28

Ya me funciona!!! Algo he tocado y va! jeje

Que juegos admite? Todos los de neo geo?

Gracias!!

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 30 Ago 2011 15:33

kulunguelejfn escribió:Ya me funciona!!! Algo he tocado y va! jeje

Que juegos admite? Todos los de neo geo?

Gracias!!

Me alegro.

Pues precisamente los de NeoGeo, no.

Pero puedes mirar mi lista de compatibilidad:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-compatibilidad-mame-sdl-wii_1568807

Albert Einstein

comprador
Kerux

Mensajepor comprador 30 Ago 2011 16:45

John3d uso el SDL MAME Wii 0.6 Lo puse en este hilo porque creía que era el indicado ya que se llama "Mame en Wii".

He visto que en tu wiki algunos juegos están clasificados con una D, como por ejemplo el E-Swat - Cyber Police. Será porque has probado una versión diferente a la que he utilizado yo. A mi en cambio me va perfecto.

Por ejemplo el Alien Storm tengo 3 versiones, la primera no va, la segunda muy mal y la tercera es la que más o menos se deja jugar.

Los juegos los estoy probando a partir de un pack de 5 dvds (con supuestamente todas las roms y sus versiones) que estoy bajando. Si quieres los enlaces te los paso por MP.

kulunguelejfn estupendo, ahora a viciarse [sonrisa]
Antes te dejé al final de mi respuesta un enlace a megupload con el mame ya preparado para tenerlo simplemente en la tarjeta SD.

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 30 Ago 2011 17:50

comprador escribió:John3d uso el SDL MAME Wii 0.6 Lo puse en este hilo porque creía que era el indicado ya que se llama "Mame en Wii".

He visto que en tu wiki algunos juegos están clasificados con una D, como por ejemplo el E-Swat - Cyber Police. Será porque has probado una versión diferente a la que he utilizado yo. A mi en cambio me va perfecto.

Por ejemplo el Alien Storm tengo 3 versiones, la primera no va, la segunda muy mal y la tercera es la que más o menos se deja jugar.

Los juegos los estoy probando a partir de un pack de 5 dvds (con supuestamente todas las roms y sus versiones) que estoy bajando. Si quieres los enlaces te los paso por MP.

kulunguelejfn estupendo, ahora a viciarse [sonrisa]
Antes te dejé al final de mi respuesta un enlace a megupload con el mame ya preparado para tenerlo simplemente en la tarjeta SD.

OK, y por el tema de la clasificación es que yo intento guiarme por un dato real. En mi caso, activo la opcion de FPS del emulador y pruebo el juego a ver como va de velocidad, y en funcion de como va el juego (ver wiki), lo clasifico.

El caso del E-Swat, por ejemplo, que lo testee hace poco, creo que el FPS (Siempre en auto) me variaba entre 5 y 8 (es decir que va quitando frames para adaptar la velocidad) y yo lo tengo clasificado como D, porque si se nota que no va del todo fluido. De todas formas, a ver si tengo un rato y pruebo otras versiones del mismo juego a ver si hay diferencia.

Y sobre las roms, gracias pero ya me busque la vida.

Albert Einstein

romanow
Novato

Mensajepor romanow 10 Sep 2011 12:04

Hola buenas, he vuelto a darle caña a mi Wii con la scene gracias sobre todo al WiiMC, tremendo!.
Y como hace tiempo, con el emulador de mame, sigo dándole vueltas a la limitación de roms que muestra (No muestra todas, creo que eran unas 150 o 250 roms, a mi me muestra hasta la G).

¿Se podría tener, por ejemplo, 6 aplicaciones mame en lugar de una, para que cada una buscara roms en disintas carpetas y poder tener todas las roms del emulador?.
Es decir, una aplicación "Mame roms A-F", que cogiera las roms de una carpeta "roms A-F", otra aplicación "Mame roms G-L" que buscara sus roms en la carpeta "roms G-L", y así sucesivamente....

No tengo ni idea de como es el código de la aplicación SDLMame, y del HBC en general, y no se si digo una burrada, pero no sería una mala solución, y el emulador creo que lo merece.

Saludos!

Previo

Volver a Scene