por John3d 11 Feb 2011 11:36
Actualizada lista 11/02/2011
He actualizado un poco el listado pero antes queria comentar algunas cosas, ya que testear todas las roms seria una locura:
- En el testeo, estoy omitiendo juegos cuya rom ocupa más de 10 megas (despues de algun intento veo que no cargan en general)
- Cuando un juego tiene varias versiones (japan, usa, world, set 1, set 2, etc.) me limito a probar un juego y en general las variantes (o sea, las otras versiones) suelen funcionar igual.
- El criterio de testeo varia, las roms que acabo de añadir son de juegos de las mismas placas arcade que otros juegos que previamente habia testeado y van pefecto (o casi). Por ejemplo, las tortugas ninja 1 va perfecto, pues ahora he testeado juegos que están basados el el hardware TMNT, creo que es un buen criterio para detectar juegos que funcionan bien, y lo importante es tener un criterio. Sin embargo, otros juegos los he testeado porque me gustan y queria ver como iban.
Juegos testeados:
Aliens (World Set 1))
Avengers (US Set 1)
Bells & Whistles (Version L)
Contra (US Set 1)
Crime Fighters (US 4 Players)
Demon´s World / Horros Story (Set 1)
Devastators (version Z)
Funky Jet (World)
Gang Busters (Set 1)
Gradius III (Japan)
Haunted Castle (Version M)
The Main Event (4 players version T)
Ms. Pacman
Parodius DA! (World)
Punk Shot (US 4 players)
Rally Bike / Dash Yarou
Rollergames (US)
Super Contra
Space Harrier (Rev A)
S.P.Y - Special Proyect Y (World)
Sunset Riders (4 Players ver. EAC)
Surprise Attack (World ver. K)
Trojan (US)
Truxton / Tatsujin
Wardner (World)
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
Albert Einstein