Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.208
Hilos:
1.380.571
Stats

Índice de foros Wii Scene

Lista de compatibilidad MAME SDL Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

John3d
Adicto

Lista de compatibilidad MAME SDL Wii

Mensajepor John3d 05 Feb 2011 21:07

Hola a todos, como la ultima version del mame para wii tiene interesante mejoras en cuanto a velocidad de juego, he decidido hacer una lista de compatibilidad basada en la velocidad de los juegos (ya que la compatibilidad en principio es la misma que en el mame original y eso se puede encontrar en otras web)

Mi intención es actualizar la lista si me es posible y si la gente le encuentra utilidad.

NOTAS sobre el testeo:

- En el testeo, estoy omitiendo juegos cuya rom ocupa más de 10 megas (despues de algun intento veo que no cargan en general)

- Cuando un juego tiene varias versiones (japan, usa, world, set 1, set 2, etc.) me limito a probar un juego y en general las variantes (o sea, las otras versiones) suelen funcionar igual.
Ultima edición por John3d el 16 Ago 2011 07:41, editado 6 veces
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

tris
¿Mono sabio?

Mensajepor tris 07 Feb 2011 11:41

Gracias, muy útil. Ahora a ver si encuentro los romsets correctos.

;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 07 Feb 2011 13:19

esto debería ir en una wiki [toctoc]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 07 Feb 2011 18:45

tris escribió:Gracias, muy útil. Ahora a ver si encuentro los romsets correctos.

;-)

La verdad es que casi todas las roms que pruebo son las ultimas del mame y suelen funcionar (me imagino que serán las que hace tiempo que no se modifican)

Pajariyo escribió:esto debería ir en una wiki [toctoc]

Voy a ver si me entero como va eso.
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 07 Feb 2011 18:54

John3d escribió:

wiki/Manual_de_como_colaborar_en_la_Wiki_de_la_Scene_de_Wii
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 08 Feb 2011 12:29

Pajariyo escribió:
John3d escribió:

wiki/Manual_de_como_colaborar_en_la_Wiki_de_la_Scene_de_Wii

Creo que he hecho todo correctamente, si no es asi, dime algo.

Cuando pueda iré retocando la lista (añadiré colores y eso) y añadiré juegos cuando pueda.

Albert Einstein

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 08 Feb 2011 12:33

peazo curro [tadoramo]

asi a priori veo todo correcto, pero vamos como aun está en construcción lo suyo será mirarlo a fondo cuando lo tengas completo [oki] por lo pronto lo básico está.

bueno quizá lo único quitar el estilo personal en algunas cosas (como cuando dices "en mi opinión injugable" sería mejor dejar únicamente "injugables" o "sufre grandes ralentizaciones", ya me entiendes)
Imagen

Imagen

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 11 Feb 2011 11:36

Actualizada lista 11/02/2011

He actualizado un poco el listado pero antes queria comentar algunas cosas, ya que testear todas las roms seria una locura:

- En el testeo, estoy omitiendo juegos cuya rom ocupa más de 10 megas (despues de algun intento veo que no cargan en general)

- Cuando un juego tiene varias versiones (japan, usa, world, set 1, set 2, etc.) me limito a probar un juego y en general las variantes (o sea, las otras versiones) suelen funcionar igual.

- El criterio de testeo varia, las roms que acabo de añadir son de juegos de las mismas placas arcade que otros juegos que previamente habia testeado y van pefecto (o casi). Por ejemplo, las tortugas ninja 1 va perfecto, pues ahora he testeado juegos que están basados el el hardware TMNT, creo que es un buen criterio para detectar juegos que funcionan bien, y lo importante es tener un criterio. Sin embargo, otros juegos los he testeado porque me gustan y queria ver como iban.

Juegos testeados:

Aliens (World Set 1))
Avengers (US Set 1)
Bells & Whistles (Version L)
Contra (US Set 1)
Crime Fighters (US 4 Players)
Demon´s World / Horros Story (Set 1)
Devastators (version Z)
Funky Jet (World)
Gang Busters (Set 1)
Gradius III (Japan)
Haunted Castle (Version M)
The Main Event (4 players version T)
Ms. Pacman
Parodius DA! (World)
Punk Shot (US 4 players)
Rally Bike / Dash Yarou
Rollergames (US)
Super Contra
Space Harrier (Rev A)
S.P.Y - Special Proyect Y (World)
Sunset Riders (4 Players ver. EAC)
Surprise Attack (World ver. K)
Trojan (US)
Truxton / Tatsujin
Wardner (World)

Albert Einstein

snake218
Adicto

Mensajepor snake218 11 Feb 2011 15:01

Excelente trabajo!! Muy bueno, creeme que varios te agradecemos, ojala puedas continuar y q la gent aporte tambien. Cuando tengas oportunidad prueba el robocop 2, operation thunderbolt y shinobi, q van perfectos... El q aun no me funciona es el superman :p

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 11 Feb 2011 20:37

snake218 escribió:Excelente trabajo!! Muy bueno, creeme que varios te agradecemos, ojala puedas continuar y q la gent aporte tambien. Cuando tengas oportunidad prueba el robocop 2, operation thunderbolt y shinobi, q van perfectos... El q aun no me funciona es el superman :p

Gracias, es que hay juegos ke verlos en la TV de 32" y jugar despues de haberte dejado la semanada cuando eras pequeño... [babas]

Y si se tiene ke jugar, pues se juega a los que vayan bien, creo yo.

Albert Einstein

Siguiente

Volver a Scene