MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

Estoy indignado... está claro que no se puede jugar con los putos guiris... (Tochaco aproximandose...) Ayer tarde, me conecta con un tio americano en partida igualada. Los dos con baraja blanca, y los dos con artefactos que dan vidas por cada hechizo... total, empiezo con una mala racha de la hostia y no me sale maná ni pa tras... y mientras el tio sacando criaturas y encantamientos. Total se pone el tio en 40 vidas, mientras yo tenia 17. El tio tenia 7 criaturas en juego entre caballeros, serrras y otros... pues bien me sale ira de dios. Todos al carajo!! y empiezan a irme las cosas bien, me salen los dos encantamientos que les dan a las criaturas que controlas +1/+1 y empiezan a salirme criaturas y mana... total, de 40 a 17 nos ponemos 15 a 30 y va el hijo puta y se me desconecta.... despues de casi 45 minutos de partida va el cabron y se va... y lo peor no es eso, sino que encima no se si me la han dado como ganada o no, que supongo que no... pero en fin... Asi que agregadme y nos echamos unas partidas!!!!!

P.D. lo de gigante de dos cabezas que es 2 vs 2 cooperativo??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alburba68 escribió:
P.D. lo de gigante de dos cabezas que es 2 vs 2 cooperativo??


Ok. Os he agregado a unos pocos a la lista de amigos para ver si nos echamos unas partidillas de esas cooperativas, que no las he probado aun y deben ser una pasada! mi gamertag es herbasio

El que quiera que me agregue!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alburba68 escribió:Ok. Os he agregado a unos pocos a la lista de amigos para ver si nos echamos unas partidillas de esas cooperativas, que no las he probado aun y deben ser una pasada! mi gamertag es herbasio

El que quiera que me agregue!


cooperativo solo es offline
El gigante de dos cabezas es OBLIGATORIAMENTE con dos jugadores desde la misma consola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kenantxu escribió:Bueno, estuve hablando con Shin Evil y los dos coincidíamos en que estaría bien una liguilla de Magic con la gente de EOL. La idea me ronda y si se apunta la gente me ofrezco para organizarla.
Sin refinar se me ocurren una individual y otra por parejas en partidas de 4 jugadores 2vs2, ambas con una partida semanal, al mejor de 3. Puntuando con tres puntos al jugador/es vencedores y uno para todo Dios en caso de empate.
Si os animáis hacemos un hilo pero por favor, serán dos partidas semanales en las que tendréis que quedar con los rivales para jugar, que no se apunte gente a una liguilla que piensa jugar una vez…


yo si se anima la gente pues me apunto ;)
oskuro escribió:cooperativo solo es offline


Ok, pues entonces echaremos unas partiditas unos contra otros!

Edito...: Con tanto hablar de magic y jugar en la xbox me han entrado ganas de retomar mi vicio con las cartas fisicas... El caso es que regalé toda mi coleccion (que tampoco era muy buena...) a mis primos, y me gustaría empezar de nuevo. Ando tan perdido que no se por donde empezar... ¿alguien que esté jugando y me pueda orientar un poco? Que puedo empezar comprando y todo eso... Que hace 10 años tenia que pedir 400 ptas para comprar un sobre pero ahora que tengo pasta... Ademas como he dejao de fumar, he decidido que magic va a ser mi nuevo vicio.
Alguien que me oriente!! ejjejejeje Gracias!!
Buenas viciadillos! ;P

Como comenta Kenantxu estuvimos barajando (ja! que bueno! ¬¬) la posibilidad de crear una liguilla made in EOL pero tenemos miedo de enmarronarnos con la organización y que luego no se digne a jugar 1 o 2 partidas semanales ni dios :S

Yo creo que se podría empezar por una liguilla individual y si vemos que hay gente o al menos un grupo que funciona pues nos planteamos el hacerlo por parejas (se puede simular un gigante de dos cabezas en una partida de 4 todos contra todos, solo hay que jugar por parejas ;P).

Por lo demás he descubierto que la baraja overpowered con diferencia es la negra verde (ya hay casos de dejar al oponente con -5000 de vida, y no, no me he pasado de ceros) y que si te desconectas o se desconectan de una partida igualada, al que se pira se la dan por perdida pero al que se queda colgado nanai de la china :S

Lo dicho, alguno aparte de Oskuro, Kenantxu y yo os animaríais con una liguilla?

Esperamos algo de feedback! =D
yo me apunto a lo del torneo, lo que pasa es que a ver los dias y eso! a mi me viene bien o por la tarde justo despues de comer a eso de las 16.00 o ya por la tarde tarde a eso de las 20.30, 21h y creo que un par de partidas a la semana podría echar...
Pues lo de la liguilla o torneo estaría bien, seguramente me apunte

EviLNeo escribió:Por lo demás he descubierto que la baraja overpowered con diferencia es la negra verde (ya hay casos de dejar al oponente con -5000 de vida, y no, no me he pasado de ceros)


puedes explicar el método? tengo intriga de como quitar tanto O_o
trollero está baneado por "troll"
Clive escribió:Pues lo de la liguilla o torneo estaría bien, seguramente me apunte

EviLNeo escribió:Por lo demás he descubierto que la baraja overpowered con diferencia es la negra verde (ya hay casos de dejar al oponente con -5000 de vida, y no, no me he pasado de ceros)


puedes explicar el método? tengo intriga de como quitar tanto O_o


joder pues dos escudos de armas y la perfecta y el 33 que pone fichas y esperar.
Estoy jugando los desafíos y creo que cada vez son más fáciles no? Ayer mismo jugué contra el 6º ó 7º y me dejó ganar ¬_¬
-Yo con:
4 de vida, 1 criatura con 17/14 otra con 2/2
-Él con:
15 de vida, 9 criaturas de 1/1
Ataco con la de 17/14 (daba por perdida ya la partida, en la anterior la bloqueó con 1/1 y luego me atacó con todo "no recordaba que la criatura no arrasaba" ) y no lo bloquea [mad] Oooh Oooh
Gané, pero me quedé rallado por lo que había hecho la máquina.

Yo me apuntaría a una liguilla de esas, pero soy muy malo. Si sólo es quedar para jugar 2 partidas a la semana eso está hecho, aunque mis horarios para jugar son algo raros (mediodías de 15:30 a 16:15, y por las noches a partir de las 00:00)

Un saludo!
Sabeis al final en que tienda o tiendas se podra canjear el código para el regalito?
Al final me veo sin ná [mamaaaaa]

Saludos :(
Yo esta semana me voy de vacaciones a Francia, y alli si que he visto tiendas para canjear el codigo, pero me da mucha grima pillarla en frances, a ver si por casualidad esta en ingles.
Bueno pues me pongo a trabajar en lo de la liguilla.
Los que piensen en los horarios y que es dificil quedar.
La idea es organizar una ronda semanal (de lunes a lunes por ejemplo) en la cual sabes desde el primer dia quien es tu rival, mensajeas con el para poner la partida cuando os venga bien a los dos la jugais depues comunicais el resultado.
sobra2 escribió:Yo esta semana me voy de vacaciones a Francia, y alli si que he visto tiendas para canjear el codigo, pero me da mucha grima pillarla en frances, a ver si por casualidad esta en ingles.

Espero que me digas en que idioma esta aunque el francés no es una barrera para mi ya que vivi en Paris 5 años y yo hasta septiembre no voy para allá de nuevo y es "muncho" tiempo :(
Lo malo es que en mail pones de que ciudad y pais eres [snif]
Gracias
Yo les acabo de mandar un mail poniendole una tienda de por aqui por la zona para ver si hay suerte y la adhieren a la promocion... no creo pero vaya...
kenantxu escribió:Bueno pues me pongo a trabajar en lo de la liguilla.
Los que piensen en los horarios y que es dificil quedar.
La idea es organizar una ronda semanal (de lunes a lunes por ejemplo) en la cual sabes desde el primer dia quien es tu rival, mensajeas con el para poner la partida cuando os venga bien a los dos la jugais depues comunicais el resultado.


Hazlo como en los torneos al mejor de dos victorias y si somos muchos dos grupicos. Yo me apunto XD
kenantxu escribió:Bueno pues me pongo a trabajar en lo de la liguilla.
Los que piensen en los horarios y que es dificil quedar.
La idea es organizar una ronda semanal (de lunes a lunes por ejemplo) en la cual sabes desde el primer dia quien es tu rival, mensajeas con el para poner la partida cuando os venga bien a los dos la jugais depues comunicais el resultado.


Cuenta conmigo.
Contad conmigo para la liguilla!!!

Soy bastante paquete ya que llevo 2 dias jugando a esto pero bueno... para aprender lo mejor es jugar contra los mejores...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no jugueis con un tal all natural MFH, menudo mariquita, de USA.... le estaba dando para el pelo al final con la verde negra y se sale... MARICÓN!!!! [carcajad] [carcajad]
sabeis como se consigue el mazo negro?
Estaba pensando en pillarme el juego completo, donde me recomendáis comprar los mspoints? Por lo que veo en la demo desde que dejé de jugar (unos 9 años) han potenciado un montón el blanco, que fácil resulta inflarte de vidas. El rojo sin embargo no veo que haya cambiado tanto, con lo que me gustaba mi mazo de tipo III, ains que tiempos...

Si me pillo el juego completo seguramente me apuntaría a la liguilla.
Firol escribió:Estaba pensando en pillarme el juego completo, donde me recomendáis comprar los mspoints? Por lo que veo en la demo desde que dejé de jugar (unos 9 años) han potenciado un montón el blanco, que fácil resulta inflarte de vidas. El rojo sin embargo no veo que haya cambiado tanto, con lo que me gustaba mi mazo de tipo III, ains que tiempos...

Si me pillo el juego completo seguramente me apuntaría a la liguilla.


yo los microsoft point los compro desde la web con targeta de credito,puedes comprar 12 euros que te dan para comprar el juego,si no tendrias que ir a un game y comprar 2100 por 26 euros
EviLNeo escribió:Buenas viciadillos! ;P

Como comenta Kenantxu estuvimos barajando (ja! que bueno! ¬¬) la posibilidad de crear una liguilla made in EOL pero tenemos miedo de enmarronarnos con la organización y que luego no se digne a jugar 1 o 2 partidas semanales ni dios :S

Yo creo que se podría empezar por una liguilla individual y si vemos que hay gente o al menos un grupo que funciona pues nos planteamos el hacerlo por parejas (se puede simular un gigante de dos cabezas en una partida de 4 todos contra todos, solo hay que jugar por parejas ;P).

Por lo demás he descubierto que la baraja overpowered con diferencia es la negra verde (ya hay casos de dejar al oponente con -5000 de vida, y no, no me he pasado de ceros) y que si te desconectas o se desconectan de una partida igualada, al que se pira se la dan por perdida pero al que se queda colgado nanai de la china :S

Lo dicho, alguno aparte de Oskuro, Kenantxu y yo os animaríais con una liguilla?

Esperamos algo de feedback! =D



Weno señore, otro k se apunta sin falta a la liga, pero ahi mis primeros inconvenientes.

1- mi ortografia, jajaa xD

2 - creo k no estaria mal juntarnos todos los ke podamos, aun k creo k entre guiris y leñes somos muchos, para reclamar a wizard o kien coño sea para k arregle el juego, lo actualize o lo k sea, para k la peña kede penalizada por pirarse antes de tiempo, arreglar el tema de las barajas, k permitan de crean desde 0 y una mas, creo k si ven k somo muchos los enganchados, pueden plantearse el sacar cartas o sobres online o lo k sea para ir teniendo tropecientas cartas k es lo wapo.

3 - estoi de vacaciones en granada, con mi chica, por eso no stoi porel live ultimamente, regreso este finde, lo digo pa k la peña no me borre, y pa k oskuro lo sepa k aun k no podemosjugar, nose pq, me echara en falta.

Haver si nos lo planteamos y nos movemos k juntos podemos hacerlo.

PD: Si necesitais ayuda para el torneo, ligilla, yo soy vuestro hombre!!!!!!!!!
yo tambien me apuntaria a la liguilla
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VenoMPS escribió:
EviLNeo escribió:Buenas viciadillos! ;P

Como comenta Kenantxu estuvimos barajando (ja! que bueno! ¬¬) la posibilidad de crear una liguilla made in EOL pero tenemos miedo de enmarronarnos con la organización y que luego no se digne a jugar 1 o 2 partidas semanales ni dios :S

Yo creo que se podría empezar por una liguilla individual y si vemos que hay gente o al menos un grupo que funciona pues nos planteamos el hacerlo por parejas (se puede simular un gigante de dos cabezas en una partida de 4 todos contra todos, solo hay que jugar por parejas ;P).

Por lo demás he descubierto que la baraja overpowered con diferencia es la negra verde (ya hay casos de dejar al oponente con -5000 de vida, y no, no me he pasado de ceros) y que si te desconectas o se desconectan de una partida igualada, al que se pira se la dan por perdida pero al que se queda colgado nanai de la china :S

Lo dicho, alguno aparte de Oskuro, Kenantxu y yo os animaríais con una liguilla?

Esperamos algo de feedback! =D



Weno señore, otro k se apunta sin falta a la liga, pero ahi mis primeros inconvenientes.

1- mi ortografia, jajaa xD

2 - creo k no estaria mal juntarnos todos los ke podamos, aun k creo k entre guiris y leñes somos muchos, para reclamar a wizard o kien coño sea para k arregle el juego, lo actualize o lo k sea, para k la peña kede penalizada por pirarse antes de tiempo, arreglar el tema de las barajas, k permitan de crean desde 0 y una mas, creo k si ven k somo muchos los enganchados, pueden plantearse el sacar cartas o sobres online o lo k sea para ir teniendo tropecientas cartas k es lo wapo.

3 - estoi de vacaciones en granada, con mi chica, por eso no stoi porel live ultimamente, regreso este finde, lo digo pa k la peña no me borre, y pa k oskuro lo sepa k aun k no podemosjugar, nose pq, me echara en falta.

Haver si nos lo planteamos y nos movemos k juntos podemos hacerlo.

PD: Si necesitais ayuda para el torneo, ligilla, yo soy vuestro hombre!!!!!!!!!


te echo de menos, besitos [666]
Si se monta un torneo, contad conmigo.

Pero quizás habría que esperar un poco a que la gente termine de desbloquear todas las cartas ¿no?

PD. Mira que me hode tener que jugar con umazo de 75 cartas. Yo que he sido siempre de 40 cartas/mazo.

PD2. El juego para principiantes está bien, pero para la gente que tiene cierto "nivel" se queda corto. Aunque tengas un mazo predefinido, el no poder hacerlo a tu gusto [buuuaaaa]
Pacorroco escribió:Si se monta un torneo, contad conmigo.

Pero quizás habría que esperar un poco a que la gente termine de desbloquear todas las cartas ¿no?

PD. Mira que me hode tener que jugar con umazo de 75 cartas. Yo que he sido siempre de 40 cartas/mazo.

PD2. El juego para principiantes está bien, pero para la gente que tiene cierto "nivel" se queda corto. Aunque tengas un mazo predefinido, el no poder hacerlo a tu gusto [buuuaaaa]


40? cartas, diras 60, 40 solo es cuando son presentaciones o drafts... ;) pero si...75 cartas es una barbaridad, ya es dificil que te salga una carta en concreto si solo hay 1 si encima hay 75 cartas .... Quien sale beneficiado de esto es la azul y sus robacartas bestias.
Yo también estaría dispuesto a jugar la liguilla, aún así ya os digo que es un jodidura no poder jugar el modo combate de dos cabezas con otro amigo en el Live, no entiendo por que da la opción y no deja invitar, sabeis alguno si arreglarán este tema es un poco frustante ver un juego con tantas posibilidades y parece que esta hecho a medias el jodio.

Un Saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabo de empezar una partida online y no veía las cartas, me salía en el recuadro de las cartas : MISSING ART y no se veían... alucinante [carcajad]
jackvash escribió:
Pacorroco escribió:Si se monta un torneo, contad conmigo.

Pero quizás habría que esperar un poco a que la gente termine de desbloquear todas las cartas ¿no?

PD. Mira que me hode tener que jugar con umazo de 75 cartas. Yo que he sido siempre de 40 cartas/mazo.

PD2. El juego para principiantes está bien, pero para la gente que tiene cierto "nivel" se queda corto. Aunque tengas un mazo predefinido, el no poder hacerlo a tu gusto [buuuaaaa]


40? cartas, diras 60, 40 solo es cuando son presentaciones o drafts... ;) pero si...75 cartas es una barbaridad, ya es dificil que te salga una carta en concreto si solo hay 1 si encima hay 75 cartas .... Quien sale beneficiado de esto es la azul y sus robacartas bestias.


Vaya, si que ha cambiado desde que yo jugaba. Empecé con la 3era edición y en ingles. Lo dejé cuando sacaron la expansión de Fallen (mira que era mala. Para 2 o 3 cartas que se salvaban). Todas las cartas que tengo están en "inglis".
contad conmigo tambien para la liguilla
Hola.
Apuntad mi gametag para jugar online
Gamertag:alaf
Un saludo
Bueno, al final ha pasado, me he calentao tanto con el jueguecito que he tenido que salir esta tarde a comprarme un mazo para jugar... me he comprado un mazo y tres sobres, y la verdad es que son unas cartas muy distintas desde que yo jugaba.... nunca antes habia visto cartas de dos colores... quiero decir que la puedes usar con mana blanco o con azul, o con rojo y blanco... etc... esos no los habia visto nunca... pero vaya... ahora toca encontrar a alguien que quiera jugar.

P.D. Oskuro ya ha probado mi devastador juego online! jejejeje, cuando quieras, la revancha!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alburba68 escribió:Bueno, al final ha pasado, me he calentao tanto con el jueguecito que he tenido que salir esta tarde a comprarme un mazo para jugar... me he comprado un mazo y tres sobres, y la verdad es que son unas cartas muy distintas desde que yo jugaba.... nunca antes habia visto cartas de dos colores... quiero decir que la puedes usar con mana blanco o con azul, o con rojo y blanco... etc... esos no los habia visto nunca... pero vaya... ahora toca encontrar a alguien que quiera jugar.

P.D. Oskuro ya ha probado mi devastador juego online! jejejeje, cuando quieras, la revancha!!


grrrrrrr jajaja mucha coña con las cartas!! [666] [666] [666]

Prepárate mañana a sucumbir a mi mazo negro/verde o al azul [rtfm]
Al final he caido y me he pillao el juego. Agregadme los que querais jugar, pero soy mu malo, eh?

Gt: Iteco
Yo también cai en la tentación de comprarmelo, y aunque parece que esté a medias el juego lo estoy disfrutando.

He jugado un par de partidas online y tengo ganas de más. Si sale una liga me apunto.

Saludos!
Alguna forma de comprar solo 800 Microsoft Points justos?LA forma más barata?

Merece la pena pillarlo si jugare poco al online?
¡Bueno que respuesta general! ¡Asi da gusto!
Por ahora cuento unas 16 personas (mas que suficiente para organizar de todo) empezaremos con el individual y si la gente de verdad responde montamos uno paralelo de parejas.
Abro un hilo en edicion pero estoy en ello.
Hilo liga MAGIC: THE GATHERING


Y para aquellos que preguntan por sitios donde comprar MS points hay un hilo de un tio SUPER-MAJO que igual os interesa...
HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS + Encuesta de opiniones
Taluego
Yo tambien me apunto a la liguilla.
Gamertag: El CaCiKe
Ojo, soy un pipiolo en esto del Magic eh... [mamaaaaa]
Me compré el juego el pasado domingo y la verdad es que aunque he jugado muy poco (por mi escaso tiempo, no por ganas) me parece un juego muy entretenido y recomendable. Fui muy jugador de Magic hace una década y este juego es perfecto tanto para rememorar aquellas partidas como para aquellos que no lo han probado nunca y quieran iniciarse. No es que haya visto muchas versiones online de Magic, pero esta versión que podemos jugar en Xbox 360 me parece una de las más claritas e intuitivas de jugar.

Eso sí, bajo mi modesto punto de visto es una faena que no podamos editar desde 0 una baraja a nuestra voluntad. Cierto que de este modo podrían desequilibrarse mucho las partidas online pero digo yo que para eso están las partidas igualadas, ¿no? :) De todos modos... los que le estáis dando frecuentemente al online, y a pesar de la limitación de cartas con las que personalizar las barajas... ¿si te preparas una buena baraja a tu "medio gusto" se nota esa personalización o es más un factor suerte de entre todas las cartas que estás obligado a incluir?

Un saludo a todos y a disfrutar de este juego, que aunque con sus cosas a medio hacer, es bastante chulo :)
pepelolo escribió:Eso sí, bajo mi modesto punto de visto es una faena que no podamos editar desde 0 una baraja a nuestra voluntad. Cierto que de este modo podrían desequilibrarse mucho las partidas online pero digo yo que para eso están las partidas igualadas, ¿no? :)


Es tan fácil como incluir un filtro en la búsqueda de partidas (Mazo de serie / mazo personalizado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver este blog:

http://www.magicmadrid.es/blog/index.php

Mirar los precios de las magic!!:

http://magicevolution.com/buscarpag.php ... da&donde=3

muy caro no?? joer ¬_¬ ¬_¬

qué es eso del pack alara renacida??
oskuro escribió:Acabo de ver este blog:

http://www.magicmadrid.es/blog/index.php

Mirar los precios de las magic!!:

http://magicevolution.com/buscarpag.php ... da&donde=3

muy caro no?? joer ¬_¬ ¬_¬

qué es eso del pack alara renacida??


sablazo
Se puede jugar 1vs1 en una misma consola offline?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
t0n3 escribió:Se puede jugar 1vs1 en una misma consola offline?


Creo que no.
Creo que es buen momento para vender mis tierras dobles. XD
Me acaba de actualizar el juego.
1076 respuestas
15, 6, 7, 8, 922