Madden NFL 17

Novedades:

Man Coverage
In Madden NFL 16, man press made defensive backs stick to receivers effortlessly. It forced guys to resort to motion routes, and the same type of routes, to beat it. This year, an enhanced Win/Loss system has been created to ensure that any route with a cut has the potential to get open against this coverage. Man press is a two part battle and it all starts with the chuck.
Using a slant as an example, when the receiver wins, he’ll successfully fight off the corner to gain inside leverage. Just like previous years, this part of the interaction is dictated by “Press” and “Release” ratings. The second portion of this change is the cut move. In the case of a slant, if the receiver wins here, he’ll get enough separation when he cuts toward the middle of the field for the quarterback to complete the throw.
How often the receiver wins the cut is still based off of “Route Running” ability versus the corner’s “Man Coverage.” Keep in mind that a receiver who loses the chuck can still win on the cut, and vice versa. Also, just as you can use any route with a cut to beat man now, routes that seemed to get open more often before can easily get locked down. This places an emphasis on a player’s ability to quickly recognize if there’s enough space following the cut to zip the pass to their guy. The new man coverage system overall results in it being more balanced and true to ratings in Madden NFL 17.

Zone Coverage
Let’s talk about some of the ways this helps counter the popular route combinations competitive players would use in previous years. First, my favorite, the “Hard Flat”. The angled out route from the backfield was a common go-to read for many players in Madden ’16. An example of this route can be seen in the play “Z Spot” out of “Gun Split Close”. Now, telling your corner to stay committed to the shallow area of the field through this zone makes it a perfect counter for this tactic. You’ll notice the same thing with a quick out from the end receiver in a play like “Divide” out of “Shotgun Bunch”. What I really like is being able to hot route this new zone through global coverage adjustments.
Second, we have the flood concept. This combination of a flat, corner, and streak has been used for years to beat zone coverage. Now, this is where the improved curl flat is key. Having a flat underneath will ensure your curl to flat defender stays with the corner route and shadows him all the way out to the sideline. It’s worth noting the new play “Cover 3 Mable” will have this zone scheme built into it.
Lastly, the deep zone logic has been updated to account for shallow routes players would use to pull these defenders closer to the line of scrimmage. A good example of this is a play such as “PA WR In” out of “Y-Trips Wk”. Instead of biting on the deep in route, the deep third safety will maintain depth to keep the post route in front of him. I know a lot of top players jump straight into online matches as soon as they get the game, but the players who spend time learning the new zones will be ahead of the curve in Madden NFL 17.

QB Spy and Pursuit
The “Spy Crash” feature has now been updated to also include any players in coverage. By clicking R3, you can send your closest defender rushing after the quarterback. There’s an added strategy here, as you might be leaving part of the field or a receiver open when your guy bails.
The “Coverage Crash” also ties in well with the improved defensive line logic. Defensive ends who see a QB getting outside of the tackles are more adept than ever in Madden NFL 17 of shedding the block and chasing him down. Not having to put contains or a spy on the field every down when you play a mobile QB is a relief, and allows players to focus more on their coverage adjustments.

Quarters vs Run
What’s also a relief from a competitive standpoint is that “Quarter”, and other formations like it, have been recreated to be more authentic in terms of how they defend the run. The biggest issue here was the defensive backs. They would unrealistically shoot in to blow up run plays. By making them more realistically able to read run vs. pass first, and improving open field blocking for the offensive line, this is the last defense you’ll want to be caught in against the run.
This is not the case if your opponent is in a pass heavy formation. When tuning these defenses, we made sure it applied to max coverage defenses as well, where only one or two defensive linemen would be rushing. All of these changes result in stopping the run being grounded more in real life concepts, even at the highest levels of Madden. I can imagine some players who typically use one defensive formation the whole game might find themselves using a variety of personnel groups to match the offense this year.

Multiplayer Catch Outcomes
Despite all the success of Madden NFL 16, we’ve heard from our hardcore competitive community we needed to further tune the aggressive catch to not be so overpowered and available to every type of wide receiver. We’ve listened and made several tuning changes along with the addition of a Swat mechanic to help address these concerns.
First off, we received many complaints that all players were capable of making spectacular catches. We got it loud and clear that you were getting tired of seeing all the one-handers by a litany of different players with vastly different catching abilities. We now restrict those extremely athletic, high degree of difficulty catches to the more elite ball in air receivers only. OBJ, Julio, A.B., Hopkins and Dez are the type of players who will have the ability to do those spectacular catches consistently, while a Running Back or Slot receiver will trigger a catch that is more reflective of his catching ability.
Next up, we heard in some cases the defender would trigger animations that would not match the users input. This year, we have added significant animation coverage to both play receiver and swat to ensure you will get an animation that matches your intended action.
Another piece of feedback from the community was that there was never any injury chance on receivers who exposed their bodies and took consistent hits while performing aggressive catches. Injury chances have been increased in these situations for Madden NFL 17, so repeatedly targeting your big threat WR on jump balls in traffic now comes with significant risk of injury to that player.
Finally, we want to once again reiterate, there is a user bonus for clicking on and using the defensive mechanics. Win chances on catch outcomes are given a significant bonus for users who click on to defenders and use the defensive ball in air mechanics, with each mechanic bringing its own risk and reward.

Swat Mechanic
The lack of control options on defense to effectively defend the aggressive catch became a major point of contention throughout the year. We spent a lot of time discussing this specific issue with the community and decided that the right way to attack the problem was not to nerf the aggressive catch, but rather build an effective counter mechanic on defense. Thus, the new SWAT mechanic was born for Madden NFL 17. Defenders now have 3 options when the ball is in the air. Play Ball, Play Receiver or Swat. If you are willing to give up the chance for an interception in order to stop the shot play, the swat mechanic is for you. It has been custom designed as the counter to the aggressive catch on defense.

Double Jukes
Every hardcore player can agree the Double Juke was the most effective move in Madden NFL 16. It got to the point where players on defense would anticipate someone doing it when pursuing in the open field, which made just running straight forward an actual decent strategy on offense. While it was cool to see some of the breakaway runs that resulted from it in the Madden Challenge, head to head is more engaging when there’s a variety of fakes that are all effective, depending on how skilled a player is with them.
That’s exactly what the new ball carrier moves bring to the table in Madden NFL 17. Like the new zones, even the veteran guys are smart to take their time learning these. Mastering which angles to do which moves, and with which player, is going to pay dividends for anyone who puts the time in.

Quick Audibles
When you’re sifting through offensive playbooks to find one that will help elevate your game to the next level, the quick audibles for a given book can be a deal-breaker. This is especially true in modes like Draft Champions and Madden Ultimate Team. Knowing this, we tweaked the default audibles across the entire game this year. One thing players will notice here is that run heavy sets now have two run audibles, one that attacks the inside, and another that pushes the ball outside.

Pass Blocking
Every year on offense the pass blocking logic gets upgraded. This year is certainly no exception. Turbo blitzes, as well as looping blitzes, have been addressed. The line is also better at handling the max coverage defenses we went over earlier.

Online Play
We’ve made improvements to online play that should result in users encountering less lag. These changes also include preventing players from attempting to boot opponents out of game sessions and forcing a loss.

New Kick Meter
When we reviewed game tape of the 2015 NFL season, we came to the realization that it was far past time to make kicking in Madden ‘less automatic’. We felt like we needed more of a challenge than just flicking the stick up. We also felt that kicker ratings needed to have a much bigger impact on the game.

After reviewing other sports titles, we quickly adopted a 3 button approach, very similar to what you would see in a golf or baseball game. You click the button once to start the kick, click again at the top of the meter to set power and finally again at the bottom of the meter to set accuracy. The harder you try and kick it, the more difficult it will be to hit the accuracy window. We have also restored the squib kick mechanic based on community response and new to M17 are ‘sky punt’ and ‘backspin’ options for situational strategies in the kicking game.

Trick Plays
One aspect of special teams we knew we had to get into Madden NFL 17 is trick plays. Some of the most exciting and unforgettable highlights in football are of those rare trick plays that have the potential to change the outcome of any game with a single play. Who could forget Seattle’s trick field goal for a touchdown vs. the Packers in the playoffs!
While Madden has had special team trick plays for years, we have not opened up the playbook to some of the modern takes we see in today’s NFL. Offenses will now have several trick play options (both run and pass) from Field goal and Punt formations. These generally will only have a chance of working against all out block formations so pick your moments carefully!

Kick Blocks
Speaking of all out block formations, at long last we have a designed system for blocking kicks. Gone are the days of user created exploit kick blocks, now replaced by a system that has very tight control over frequency and success chances. When you call one of several punt or kick block formations, the players who are designated as ‘kick blockers’ are marked with a B icon in pre play. Select one of these players and use the jump the snap mechanic to have a small chance at breaking through the line and driving in for a kick block. The win chance is only the beginning, successfully steering yourself in for a block and timing the block attempt are all necessary to achieve one of the most dynamic and exciting plays in football. Rest assured there are cap systems in place to ensure users do not exploit this new implementation of kick blocks.

As part of our special teams theme, we knew blocked kicks were a must have. Achieving realistic, organic behavior of the ball after a block was a big part of the plan. Ball physics ensures the behavior of the ball after a block is not animated or scripted. It is organic and unpredictable.

Onside Kicks
With the organic nature of ball physics, onside kicks make a big comeback in Madden NFL 17. We have restored the ability to aim your onside kicks to give users a little more control over placement. The unpredictability introduced by ball physics makes onside kicks another thrilling aspect of special teams in Madden NFL 17.
Pufff parla este año no se si merecera la pena pillarlo de salida,teniendo el 16,lo veo practicamente igual...a no ser que sea cierto todo lo que comentas en el primer post y de verdad hayan implementado todo eso...si es asi,deberiamos notarlo con el mando en las manos...entonces si habra que pillarlo,pero por lo que se ve en los gameplay no noto diferencia alguna con el 16.
Yo tampoco noto diferencia, es más, veo el nuevo sistema de pateo muy fácil.

Quizás sea mejor comprar el 18, con sólo una salvedad, ver si el calendario en franquicias online es libre y podemos jugar con sliders online, o un sistema de comunidad como existía en el Madden 25
Aquí uno que ya lo tiene comprado, el madden no puede faltar,siempre va mejorando,así que esperemos que este año no sea la excepción y nos siga dando horas de juego
taxip12 escribió:Pufff parla este año no se si merecera la pena pillarlo de salida,teniendo el 16,lo veo practicamente igual...a no ser que sea cierto todo lo que comentas en el primer post y de verdad hayan implementado todo eso...si es asi,deberiamos notarlo con el mando en las manos...entonces si habra que pillarlo,pero por lo que se ve en los gameplay no noto diferencia alguna con el 16.


Yo ahora pienso, si somos los mismos los que jugamos online con el 17 o con el 18, no se si comprar el 18...pero si se apunta más gente con eso de que está en EA Access, habría que pensar en jugar con el 17.

Por otro lado, ya sabemos de qué cojea el 17 y se han puesto normas a lo largo del año para minimizar los efectos, ahora jugar con el 18 daría lugar a una nueva adaptación...por ejemplo, en el 17 sabemos que da igual poner velocidad very fast que very slow en el online; si ese problema lo solucionan en el 18, habría que volver a adaptar la velocidad con la dificultad [looco] , y eso siempre es un quebradero de cabeza.

Lo consultamos con los otros amigos y decidimos entre todos.
parlarocha escribió:Yo tampoco noto diferencia, es más, veo el nuevo sistema de pateo muy fácil.

Quizás sea mejor comprar el 18, con sólo una salvedad, ver si el calendario en franquicias online es libre y podemos jugar con sliders online, o un sistema de comunidad como existía en el Madden 25

Hombre si trae eso cae si o si,yo espero como dice el compi que si notemos diferencias interesantes con el mando en las manos,por que es verdad que la cantidad de horas que le echamos a este juego es para pillarlo en septiembre por lo menos [beer] [beer] [beer]

Edito:por cierto habra estadio nuevo,me refiero al de los vikings,creo que lo inauguran este año,no?
@taxip12 dicen que el nuevo estadio de los Vikings es una pasada, pero debo decir que este pasado año disfruté mucho con el estadio Universitario porque tenía un aire retro muy chulo, y además, la intemperie era un factor que siempre le da al juego ese aire de "proeza"

Por cierto, un dato, el nuevo Estadio de los Vikings se ha finalizado con 6 semanas de adelanto con respecto a la fecha programada.
Si si a mi tambien me gustaba el vetusto estadio universitario,entonces ya se acabo el nuevo,eso quiere decir que lo estrenan esta temporada,no?espero entonces que aparezca en el nuevo madden y tambien espero ganar con los packers en el modo franquicia jajjajaaj... la verdad es que hubo mucha controversia con el rollo de hacer un dome y ya no tener el handicap del viento,el frio y demas,ellos sabran,este año pintan bien,con una gran defensa y se lo pondran dificil a los queseros.
Buenas !!

Yo estaba pendiente de ver si hacíais otro torneo de Madden 16 pero supongo que ya lo tenéis guardado hasta el 17, jeje.

Estoy muy picado al MUT, pero me frustra muchísimo ser incapaz de defender. Me gustaría saber si hay algunos youtubers o manuales que te expliquen las diferentes defensas, o algún modo de establecer una defensa "base" que me permita al menos avanzr... en castellano o inglés, me daría igual.

Sigo a GatitosNinja pero creo que está un paso por delante de lo que necesito.

Yo el 17 me lo pillaré igual, el MUT ha conseguido atraparme absolutamente.
parrhieu escribió:Buenas !!

Yo estaba pendiente de ver si hacíais otro torneo de Madden 16 pero supongo que ya lo tenéis guardado hasta el 17, jeje.

Estoy muy picado al MUT, pero me frustra muchísimo ser incapaz de defender. Me gustaría saber si hay algunos youtubers o manuales que te expliquen las diferentes defensas, o algún modo de establecer una defensa "base" que me permita al menos avanzr... en castellano o inglés, me daría igual.

Sigo a GatitosNinja pero creo que está un paso por delante de lo que necesito.

Yo el 17 me lo pillaré igual, el MUT ha conseguido atraparme absolutamente.


Hola.

Nuestro grupo jugamos tres torneos por juego, de septiembre a junio aproximadamente, y en verano se descansa.

Para ayudarte en tu mejora lo primero que debo preguntarte es, ¿conoces las posiciones y diferencias entre ellas de los jugadores defensivos?
taxip12 escribió:Si si a mi tambien me gustaba el vetusto estadio universitario,entonces ya se acabo el nuevo,eso quiere decir que lo estrenan esta temporada,no?espero entonces que aparezca en el nuevo madden y tambien espero ganar con los packers en el modo franquicia jajjajaaj... la verdad es que hubo mucha controversia con el rollo de hacer un dome y ya no tener el handicap del viento,el frio y demas,ellos sabran,este año pintan bien,con una gran defensa y se lo pondran dificil a los queseros.


En el Madden 16 ya salía el estadio nuevo de los Vikings, igual que en el Madden 25 si jugadas con los 49ers una carrera la 1a temporada era en Caddlestick y la segunda en el nuevo estadio.

Menos mal que Lambeau Field no se va a fechar jamás. Matarían en Green Bay al que tome esa decisión
ubn escribió:
taxip12 escribió:Si si a mi tambien me gustaba el vetusto estadio universitario,entonces ya se acabo el nuevo,eso quiere decir que lo estrenan esta temporada,no?espero entonces que aparezca en el nuevo madden y tambien espero ganar con los packers en el modo franquicia jajjajaaj... la verdad es que hubo mucha controversia con el rollo de hacer un dome y ya no tener el handicap del viento,el frio y demas,ellos sabran,este año pintan bien,con una gran defensa y se lo pondran dificil a los queseros.


En el Madden 16 ya salía el estadio nuevo de los Vikings, igual que en el Madden 25 si jugadas con los 49ers una carrera la 1a temporada era en Caddlestick y la segunda en el nuevo estadio.

Menos mal que Lambeau Field no se va a fechar jamás. Matarían en Green Bay al que tome esa decisión


En serio?pues precisamente tengo una franquicia con los packers en el segundo año a la mitad mas o menos,aun tengo que ir a Minesotta,a ver si veo ese nuevo estadio,gracias

Edito:bueno ya lo he visto,no aparece el nuevo estadio,al menos jugando de visitante,supongo que si llevas a los vikings si que aparecera.
taxip12 escribió:
ubn escribió:
taxip12 escribió:Si si a mi tambien me gustaba el vetusto estadio universitario,entonces ya se acabo el nuevo,eso quiere decir que lo estrenan esta temporada,no?espero entonces que aparezca en el nuevo madden y tambien espero ganar con los packers en el modo franquicia jajjajaaj... la verdad es que hubo mucha controversia con el rollo de hacer un dome y ya no tener el handicap del viento,el frio y demas,ellos sabran,este año pintan bien,con una gran defensa y se lo pondran dificil a los queseros.


En el Madden 16 ya salía el estadio nuevo de los Vikings, igual que en el Madden 25 si jugadas con los 49ers una carrera la 1a temporada era en Caddlestick y la segunda en el nuevo estadio.

Menos mal que Lambeau Field no se va a fechar jamás. Matarían en Green Bay al que tome esa decisión


En serio?pues precisamente tengo una franquicia con los packers en el segundo año a la mitad mas o menos,aun tengo que ir a Minesotta,a ver si veo ese nuevo estadio,gracias

Edito:bueno ya lo he visto,no aparece el nuevo estadio,al menos jugando de visitante,supongo que si llevas a los vikings si que aparecera.


https://www.youtube.com/watch?v=zY8ReOvFtHg

Yo si recuerdo ahora haber jugado en ese estadio, aunque ahora ya me pones en duda si en el modo franquicia o si en partidos sueltos.
Que bestia,pedaso de estadio,pues si, ya veo, que a ti si que te salio,que guapo,pues no se por que no me habra salido en mi franquicia,que raro...
parlarocha escribió:Para ayudarte en tu mejora lo primero que debo preguntarte es, ¿conoces las posiciones y diferencias entre ellas de los jugadores defensivos?


Si si, si conozco el deporte, me gusta y lo sigo diariamente (lamentablemente soy de los Dolphins así que disfrutarlo no tanto), conozco la diferencia entre una 4-3, un 3-4, Nickel... lo que me falta es saber muy bien cuando utilizar cada una, cuando es preferible zona u hombre, un par de defensas "bases" a partir de las cuales ir experimentando, si retocáis muchos jugadores individualmente pre-snap...

En definitiva creo que me faltan años de juego sin más, jaja.

Gracias. Para Madden 17 si que si me apunto ya desde el principio a vuestras ligas, si me aceptáis. Ahora mismo en MUT debo tener un record como 30-50 o así, que sigue siendo fatal, pero ya puedo competir algún partido [carcajad]
parrhieu escribió:
parlarocha escribió:Para ayudarte en tu mejora lo primero que debo preguntarte es, ¿conoces las posiciones y diferencias entre ellas de los jugadores defensivos?


Si si, si conozco el deporte, me gusta y lo sigo diariamente (lamentablemente soy de los Dolphins así que disfrutarlo no tanto), conozco la diferencia entre una 4-3, un 3-4, Nickel... lo que me falta es saber muy bien cuando utilizar cada una, cuando es preferible zona u hombre, un par de defensas "bases" a partir de las cuales ir experimentando, si retocáis muchos jugadores individualmente pre-snap...

En definitiva creo que me faltan años de juego sin más, jaja.

Gracias. Para Madden 17 si que si me apunto ya desde el principio a vuestras ligas, si me aceptáis. Ahora mismo en MUT debo tener un record como 30-50 o así, que sigue siendo fatal, pero ya puedo competir algún partido [carcajad]


No te fíes de tu balance en el MUT, de hecho en nuestras ligas solemos jugar muy diferente a cómo juegan los guiris.

Vale, no existe una táctica base, la solución está en preveer situaciones según la necesidad del rival y en base a eso, colocar en el campo jugadores propicios para ello.

Por ejemplo, el rival está en un tercera y largo, por lo tanto tu deberías disponer de 3 ó 4 conerback en la formación, (una dollar, por ejemplo)

Que intuyes que correrá, pues metes una 3-4 o 4-3 según determine el libro de jugadas defensivo de tu equipo.

Y si sabes que va a existir una carrera con casi total seguridad, mete un S en blitz.

También recomiendo antes de elegir formación esperar a ver qué formación saca el rival en el campo, por ejemplo, ver cuántos WRs saca. Elegir formación sin tener en cuenta los jugadores atacantes que tendrá el rival sobre el campo no suele ser una muy buena idea.

Lo fundamental es la formación que sacas y por consiguiente, los jugadores que tienes sobre el campo con sus características particulares. Yo hice aquí un resumen muy básico para los muy novatos: http://amigosdelasimulacion.forosactivo ... de-defensa

Luego, una vez que has elegido a los jugadores que quieres que estén sobre el campo, según sus características, eliges la jugada dividida en tres grupos fundamentales: individuales, zonas o blitz.

- Los Blizts ya sabes para lo que son, y a mí no me gusta utilizarlas en la zona central del campo, con mucho campo para pasar por parte del QB rival; lo suelo utilizar cerca de las end zones, tanto mía como del rival.

- Las defensas al hombre siguen estando muy mal implementadas en Madden, y desde hace muchos años, yo sólo recuerdo el 10 y el 09 donde notara una utilidad equiparable a la realidad. Se supone que tienes que hacerla cuando tus CBs son de primerísimo nivel, un ejemplo de ello en el 16 podían ser los Chiefs, Cardinals o Broncos. El problema es que desde casi siempre los TEs están casi siempre muy chetados en Madden y por consiguiente, en las defensas al hombre al TE es casi como dispararse al pié incluso poniendo a un CB para cubrirle (un fallo de Madden desde hace años luz)

Por lo que han dicho en Madden 17, las defensas al hombre mejorarán...yo aún no me lo creo.

- Las defensas en zona tienen tres básicas y otras híbridas, Cover 2 para cubrir pases de 1-7 yardas, cover 3 para cubrir 7-14 yardas, y cover 4 para cubrir pases de +14 yardas.

Existen híbridas como la Cover 6, donde un jugador se queda cubriendo el pase lateral a una de las esquinas, mientras los otros se van al fondo. Esta me gusta mucho si veo que el rival tiene tendencia a realizar pases cortos a una sóla esquina del campo.


Es importante que sepas que en la buena defensa tienes dos apartados importantes:

- La formación: Aquí sí deberías seguir una serie de reglas básicas de cuándo sacar 2, 3 ó 4 CBs.

- La jugada: Donde aquí las reglas no están tan claras. Debes saber para qué sirve cada jugada, estudiar al rival y sus tendencias, y acomodarte a él con la elección de jugadas.
@parlarocha Muchísimas gracias tio, con gente así da gusto.

Yo también trato de llevar un juego equilibrado de pase-carrera, me aburriría jugando todo el rato quick toss y four verticals, así que imagino que me lo pasaré mejor en vuestras ligas del 17 :)

Un saludo y gracias !!
El 16 estaba de lujo a ver el 17, yo el 16 es el mejor Madden al que he jugado jamas en serio, para mi el peor fue el Madden 13 y el 14 en ese caso los jugue en PS3 y no me gustaron nada
@parrhieu de nada.

Y sí, este Madden 16 para mí tienen dos fallos importantes, los pases al TE, el cual debería cometer más drops de los que suelen cometer, y las four verticals, problema derivado de todo añadido que EA realiza en cada edición, añadido que hace, añadido que suele pasarse en exceso en su efecto, este año las recepciones eran la novedad, pues las recepciones espectaculares se han pasado en exceso.

De todos modos nosotros solemos jugar en dificultad All-Madden y gracias a eso las recepciones no son tan exageradas y por lo tanto, las four verticals tan eficientes, aunque siguen siendo más de la cuenta.

@Lungprodg66 yo soy jugador que disfruto de los juegos sobre todo realizando competiciones con amigos españoles online, y desde ahí mis valoraciones son un poco sesgadas.

Madden 09 me gustó porque las defensas individuales eran igual de eficientes que las zonales, las ligas online permitían la entrada de un número variado de usuarios y los jugadores se ponían perdidos de barro cuando llovía, algo estupendo porque al final del partido no sabías muy bien qué jugadores eran los tuyos y los del rival [carcajad] y cuando entraba un suplente se le veía destacar de los titulares porque estaba limpio.

Madden 10 era más o menos igual, sólo que quitaron lo del barro en los uniformes y ya no han vuelto a ponerlos nunca más.

Madden 11 poco más o menos igual que el 09 y 10, pero poco a poco se iba viendo un balanceo de la ofensiva sobre la defensiva, lo cual era un poco decepcionante para los que buscamos un poco de reto.

Madden 12 y 25 fueron un paso más allá en el poder de la ofensiva sobre la defensiva, llegado incluso al esperpento, pero el juego incluyó una cosa que a mí me encantó, las "Comunidades online" lo cual permitía crear una Comunidad donde se inscribían los que querían y todos jugaban con sliders modificados online...vamos, lo que todos los que jugamos ligas online habíamos pedido durante años.

Madden 15 y 16 quitó las Comunidades Online y ya sólo deja la posibilidad jugar Franquicias Online, pero éstas son realmente encorsetadas, nada que ver con la flexibilidad permitida en otros juegos como NBA 2K o MLB The Show.

También llega ahora la moda de poner mil símbolos en pantalla para ayudar al usuario, reconozco que la ayuda para romper la línea ofensiva podía ser necesario, pero se ha vuelto demasiado fácil. En las recepciones no veo yo la necesidad, era algo que sabíamos ya, pero quizás ayude a los "novatos". Lo de indicar cuándo pulsar el botón A para placar, me parece exagerado. Y la línea de dirección de los pateos ya es exagerado para algo que de por sí es demasiado fácil con respecto a la realidad.

Decir que yo quito todos los simbolitos en pantalla, me gusta ver la pantalla "limpia" como si fuera un partido de verdad y si pudiera (que el juego no me deja) quitaría hasta la línea que indica el sitio donde llevar el balón para conseguir el primer down...vamos, que me gusta sentirme con los "mismos" problemas que se puede sentir un jugador en el campo.

Por lo demás, Madden 16 por fin cubrió una necesidad que existía desde hace años, la mejora de animaciones en las recepciones.

Madden 17 sigue con la tendencia de llevarnos de la mano en toda acción del juego y ahora parece que también te va a indicar qué botón apretar en cada momento cuando estés inmerso en una carrera.

Por otro lado, no me gusta nada el nuevo sistema de pateo con sólo dos variables a controlar en una barra de medición, cuando antes tenías que controlar tres variables, lo cual lo hacía más difícil para un sistema de por sí, demasiado fácil para lo que se ve en la realidad.

Dicen que van a mejorar la defensa individual, por mí parte fundamental y reclamo del juego desde hace años.

Y por mi parte, ya va siendo hora de que EA de un paso más en casi todos sus juegos deportivos y de una vez comience a diferenciar los hábitos, movimientos y acciones de los jugadores más carismáticos. Sería un placer poder diferenciar a ciertos jugadores sólo por sus movimientos habituales sobre el campo, ver a Wilson como sale del pocket en carrera y siempre con la mirada al fondo en busca de un receptor, mientras se diferencia de un jugador como Kapernick que hace lo mismo pero con la cabeza agachada y sin visión. Un salto que no se muy bien por qué EA no lo hace con ninguno de sus juegos que tiene unas animaciones para cada puesto e iguales para todos los jugadores de dicho puesto, Tom Brady se mueve exactamente igual que cualquiera de los QBs suplentes de los 32 equipos.
@parlarocha Yo soy jugador solo de offline, no valoro el online, pero jugando modo Franchise me lo pase teta con el 16, para mi del 12 al 15 se le dio mucha importancia al juego de carrera y los pases y recepciones eran muy sosos, yo juego al Madden desde el Madden 04 en PC
Lungprodg66 escribió:@parlarocha Yo soy jugador solo de offline, no valoro el online, pero jugando modo Franchise me lo pase teta con el 16, para mi del 12 al 15 se le dio mucha importancia al juego de carrera y los pases y recepciones eran muy sosos, yo juego al Madden desde el Madden 04 en PC


Entonces es normal que este año te guste más que ninguno.

Mi primer Madden fue el 92 que me lo trajeron con portada Genesis para Megadrive porque en España no había salido aún o no salió...no recuerdo. Luego ya intercalé, en aquellos tiempos no había dinero para comprar el mismo juego cada año, luego pasé una temporada más pendiente de las faldas que de los mandos y en los últimos 13 años lo compro anualmente.
Bueno no se si se le podia llamar futbol americano al Madden'92 jajaja, pero yo con 15 añitos me fui a ver en BCN donde vivo el Steelers-49ers, 7 de agosto de 1993, estadio olímpico creo que por aquella época para mi fue la ostia, y además con prórroga, ganaron los 49ers 21-14, ya me gustaba con esa edad la NFL, pero no tenia consola ninguna, y el 1er Madden que tuve fue el 04 en PC, luego estube hasta el 07 sin comprarlo, y ya cada año, por cierto yo jugaba online con americanos en la 360 en el Madden 10 y me gano un americano 56-3 y alli ya lo deje
Creo que este va a ser el primer juego que me pille digital... aprovechando que tengo el EA access.

¿Hacen descuentillo, no? ¿Se sabe cuanto costará alguna versión deluxe con sobres extra?

Un saludo !!
Una duda, es complicado hacerse con los controles? Lo digo pq me apetece pillarlo, pero nunca he jugado a un madden
maniac81 escribió:Una duda, es complicado hacerse con los controles? Lo digo pq me apetece pillarlo, pero nunca he jugado a un madden

Te gusta el futbol americano,lo entiendes,te gustan los juegos deportivos?si la respuesta es que si,pillalo,te gustara,no te preocupes por los controles,no son mas complicados que otros juegos deportivos ,ademas el juego trae un enorme tutorial
Si que me gusta, lo entiendo más o menos y los juegos deportivos me encantan.
Entonces me recomendais pillarlo no?
parrhieu escribió:Creo que este va a ser el primer juego que me pille digital... aprovechando que tengo el EA access.

¿Hacen descuentillo, no? ¿Se sabe cuanto costará alguna versión deluxe con sobres extra?

Un saludo !!


Voy a autocitarme porque la verdad es que tengo dudas, nunca he comprado ningún juego digital...

¿Hay pre-order? ¿Se puede comprar desde el bazar español?

Que ganas :D
parrhieu escribió:
parrhieu escribió:Creo que este va a ser el primer juego que me pille digital... aprovechando que tengo el EA access.

¿Hacen descuentillo, no? ¿Se sabe cuanto costará alguna versión deluxe con sobres extra?

Un saludo !!


Voy a autocitarme porque la verdad es que tengo dudas, nunca he comprado ningún juego digital...

¿Hay pre-order? ¿Se puede comprar desde el bazar español?

Que ganas :D

Si tienes el ea acces pillalo por ahi,un pelin mas barato sale,para los que tenemos el 16 en digital hay otro descuesto creo,en cuanto a versiones deluxe y demas no tengo ni idea,yo siempre compro la version normal en todos los juegos,ya que paso de los sobres y demas,no juego nunca en ese modo,ya que por lo general suelen estar mas casualizado...
Yo este año lo pillare,pero hasta finales de septiembre no podre,hay muchos juegos ahora
Si que tengo el EA Access, pero no veo por ningún lado la opción del pre-order...

EDIT: Vale, ya :D

Pues ale, pillado, en edición normal, eso si...
En nada tenemos ya las 10 horas de versión anticipada, para quien se vaya a comprar el juego mi gamertag es x5xflaccox5x. Mi nivel de juego es medio-bajo diría yo, sobretodo en defensa me suele costar, ya que no llego a conocer todos los controles (este año a ver si hago completo el tutorial y llego a entender esas cosas jeje). Si hay alguien que se lo vaya a comprar y le apetezca de vez en cuando partiditos de buen rollo o si hacemos una liga online con la cpu y varios jugadores que me agregue y jugaré encantado.
Muy buenas!

Tengo unas ganas tremendas de que salga el juego!

@parrhie y @capitansalami pillaros el juego y apuntaros al torneo de Parlarocha, que siempre esta muy bien!

@Taxip tio, comprate el juego x Tutatis, que aunque como en todo juego de deportes el cambio de ano a ano es poco, creo que este año EA si que ha cambiado bastantes cosas sobre todo en el modo franquicia, osea que deberia rentar comprarselo tanto para jugar Online como Offline.

@Manicac, yo te recomiendo pillarlo, ya veras como te engancha, y como te dicen no es mas complicado que otros juegos.

A ver si este año la comunidad de fans NFL y Madden en España engorda un poco, ya que segun tengo entendido sale el juego fisico en tiendas en España y en los ultimos años se esta dando mucho a conocer la NFL en Europa.

@Parla, te veo en el torneo o antes para unos friendlys y destripar el juego juntos si te apetece!!

Un servidor ya tiene la Version Deluxe y cuenta los dias para el 18 :P
@weedson tranquilo que yo tambien estoy contando los dias para el 18,al final lo pillo de salida fijo,aunque antes le dare la prueba en el eaacces,si es que es el juego que mas hora acabo echandole,a ver si este año tenemos torneos mas numerosos,un saludo tio..
weedson escribió:Muy buenas!

Tengo unas ganas tremendas de que salga el juego!

@parrhie y @capitansalami pillaros el juego y apuntaros al torneo de Parlarocha, que siempre esta muy bien!

@Taxip tio, comprate el juego x Tutatis, que aunque como en todo juego de deportes el cambio de ano a ano es poco, creo que este año EA si que ha cambiado bastantes cosas sobre todo en el modo franquicia, osea que deberia rentar comprarselo tanto para jugar Online como Offline.

@Manicac, yo te recomiendo pillarlo, ya veras como te engancha, y como te dicen no es mas complicado que otros juegos.

A ver si este año la comunidad de fans NFL y Madden en España engorda un poco, ya que segun tengo entendido sale el juego fisico en tiendas en España y en los ultimos años se esta dando mucho a conocer la NFL en Europa.

@Parla, te veo en el torneo o antes para unos friendlys y destripar el juego juntos si te apetece!!

Un servidor ya tiene la Version Deluxe y cuenta los dias para el 18 :P



Ya quedan solo 9 días jeje, qué ganas! y ya podían estirarse 10 horas más con la anticipada,que 10 se quedan muy cortas en 5 días xD. Sí, la verdad que me apetece encontrar gente española para darle a esto,porque online fuera del Ultimate la gente se sale de los partidos siempre (cuando ganas claro) y es una putada.
Alguno lo ha reservado en otra store? Algun consejo de donde reservarlo? Y por ultimo que dia sale finalmente si tengo el ea access? Esque he visto pil fechas diferentes...
CAPITANSALAMI87 escribió:En nada tenemos ya las 10 horas de versión anticipada, para quien se vaya a comprar el juego mi gamertag es x5xflaccox5x. Mi nivel de juego es medio-bajo diría yo, sobretodo en defensa me suele costar, ya que no llego a conocer todos los controles (este año a ver si hago completo el tutorial y llego a entender esas cosas jeje). Si hay alguien que se lo vaya a comprar y le apetezca de vez en cuando partiditos de buen rollo o si hacemos una liga online con la cpu y varios jugadores que me agregue y jugaré encantado.

te agrego mi nivel es bajo jugué muy poco al 15 caundo pusieron la prueba,saludos
El ultimo madden que compre fue el 15, me recomendais pillar este?

Hay ligas online por ahi?

Saludos!
@oscargil2114 Perfecto, yo sí que le he dado algo más de horas, pero la cuestión es encontrar gente española para poder jugar, ya que en partida rápida online la gente se suele ir o a veces peor, hay lag y es imposible jugar.

@CP3 parlarocha suele organizar liga en su página, espero que haya gente y podamos hacer una y apuntarme. Yo sí que te lo recomendaría, para mi gusto es de los pocos juegos en los que se ve una evolución positiva.


Por cierto,ya se ha dicho pero lo pongo por si alguien compra juegos físicos, por fin sale este año de nuevo el Madden en España, a ver si aumenta la comunidad de jugadores de Madden en España :)
Buenos dias, yo llevo jugado a casi todos los Madden desde que existen...Bastante experiencia tengo,mis equipos los Packers ( El gran Bret Favre ) y los Broncos ( Que decir de Manning ) ,pero estoy espectante a ver como es esta edicion, si aporta algo que valga la pena comprarlo ; Imagino que despues de tantas ediciones..al final te cansas de comprar simples revisiones, supongo es logico despues de tantos jugados. Haber como es este Madden, eso si, desde luego como juego deportivo/simulador , comparado con los Fifas y los PEs,les dan mil patadas en todos los aspectos.
Saludos.
El problema de cada nueva edición es el mismo que lo mejora.

Cada edición añaden una nueva circunstancia al juego que mejora lo existente, desde hace años la gente estaba pidiendo más variedad y espectacularidad en una faceta tan importante como eran las recepciones, pero como pasan en estos casos, el añadido el primer año casi siempre peca de exceso, es decir, en Madden 16 casi todo los receptores podían hacer una recepción a una mano, y se veían varias en un partido.

También la evolución ha ido encaminada a realizar juegos cada vez más accesibles y el problema deriva que en muchas acciones del juego todo se ha convertido en una sucesión de pulsar botones en el momento adecuado como un Guitar Hero. Y a mi parecer la esencia del juego y la sensación de estar en un campo de juego se pierde un poco, a pesar de ello es una ayuda que yo siempre dejo en OFF, pero sí siento que parto en desventaja con todo aquel que juega online con todas las ayudas en ON, y lo malo es que es imposible poder controlar eso.

Y lo ideal sería que EA abriera la posibilidad de crear ligas online con la posibilidad de controlar para todos los usuarios determinadas especificaciones de ayuda, sin contar con la libertad de calendario que otros juegos como MLB o NBA 2K sí tienen en sus respectivos modos Franquicias Online.
Anoche tuve la oportunidad de probarlo,sin hacer ningun analisis riguroso,segun mi humildd opinion y habiendo jugado solo un partido,ese que te dejan jugar mientras se descarga el juego completo,han homenajeado el cambio de sede,la vuelta a casa de los Rams.
Puedo decir que han mejorado varios puntos debiles de la cpu,como las jugadas de pantalla,ya no se las comen tan facilmente,los pases profundos,parecec que la secundaria trabaja mejor,hubo una int por equipo que fueron bastante normales,la verdad...un fumble de mi qb que recupere,la fisica del ovoide la han mejorado sin duda,las carreras tienen mas protagonismo ahora seguro ya que me parecieron muy real los tackles algunos fallidos ya que el rb tiene capacidad para safrse de ellos,es decir,no son tan pegajosos como en el 16,hubo penalizaciones varias y todo esto por defecto en allpro,con los slider seguro que mejora,me parecio mucho mas correcto que el 16 por defecto.
En definitiva yo me lo pillo jajajaja mejora en casi todo a su antecesor,un saludo
http://www.operationsports.com/reviews/ ... en-nfl-17/

Operation Sports ya ha realizado su análisis y dice que mejora en todo, pero no ve diferencias importantes entre las calidades de los QBs, un fallo que viene existiendo desde casi toda la vida.
¿Ya está en el EA Access?

Que ganazas !!
Yo ya lo tengo,he jugado directamente uno online y me ha encantado, eso sí,el guiri de turno se ha largado sin acabar, cuando ya no quedaba nada (no entiendo esos comportamientos,no los entiendo...). Si alguien quiere aprovechar las 10 horas jugando online entre colegas me presento voluntario
Hola, no me sale disponible la prueba de 10 horas del Madden 17, me sigue saliendo proximamente, ¿Os pasa a alguno mas?

Saludos
minidata, dale en la parte de abajo en información completa creo que pone y te dará la opción de descargar el juego.
Yo me pongo esta noche [beer]
dinou escribió:minidata, dale en la parte de abajo en información completa creo que pone y te dará la opción de descargar el juego.
Yo me pongo esta noche [beer]


Gracias por tu rapida respuesta, pero no es eso, ahora he entrado en EA Access y me dice jugar ahora, pero cuando entro me sale que no es la fecha todavia, debe de ser porque hace unos dias ya hice la pre-compra.
Os tengo agregados a algunos, a ver si coincidimos y echamos unos partiditos.
Yo me lo voy a comprar (como llevo haciendo desde hace 10 años [carcajad] ) pero nada de EA Access, cuando sea el día de salida juego, porque lo de 10 horas y después nada, eso me dejaría peor xD
Llevo unos años pensando en comprarme este juego, pero acabo jugando a la demo un par de partidos y al final no me lo compro, no porque no me gusta, sino por la duracion de los partidos.

Hay alguna manera de reducir el tiempo de juego? no puedo pasarme 1h jugando para un partido, ya que nunca acabaria ni una temporada.
98 respuestas
1, 2