Madden NFL 17

lkt escribió:Llevo unos años pensando en comprarme este juego, pero acabo jugando a la demo un par de partidos y al final no me lo compro, no porque no me gusta, sino por la duracion de los partidos.

Hay alguna manera de reducir el tiempo de juego? no puedo pasarme 1h jugando para un partido, ya que nunca acabaria ni una temporada.


Ese es un problema que hace mucho tiempo que dejó de serlo.

Evidentemente la duración de los cuartos se puede reducir, pero además el juego guarda tu partido y puedes retomarlo cuando quieres, de este modo puedes jugar un par de drive, apagar la consola, y cuando quieras, retomar el partido en el punto donde lo dejaste.
lkt escribió:Llevo unos años pensando en comprarme este juego, pero acabo jugando a la demo un par de partidos y al final no me lo compro, no porque no me gusta, sino por la duracion de los partidos.

Hay alguna manera de reducir el tiempo de juego? no puedo pasarme 1h jugando para un partido, ya que nunca acabaria ni una temporada.


Puedes reducir el tiempo de los cuartos, pero entonces te cargas el juego por completo. Es como jugar un NBA a 2 minutos por cuarto, para terminar el partido 22-20... No tiene sentido, más cuando en NFL el control del reloj tiene su miga.

De todos modos si cada partido te dura 1h con las opciones por defecto, fijo que pecas de pistolero (por normativa en el juego de pase se para el reloj en los incompletos, mientras que en la carrera no). Con las opciones por defecto y jugando normal no deberías de llegar a 40 minutos por partido en prácticamente ninguno.

Por ultimo, la temporada de NFL son 17 jornadas (16 partidos, porque todos los equipos tienen un bye) más las 4 de preseason y en caso de que clasificaras para Playoffs serían 4 partidos más si entras via wildcard o tres si lo haces por clasificación, así que en el caso más desfavorable una temporada te dura 24 partidos, a 45 min de media por partido, unas 18 horas aproximadamente. En el FIFA donde cada partido dura aproximadamente 15 minutos, una temporada con competicion europea (en Liga Española, que solo tiene una copa) en el caso más desfavorable puede llegar a unos 70 partidos, que vienen siendo 17,5 horas. Como ves no hay tanta diferencia de duración entre una temporada y otra.
@parlarocha como esta usted,esas vacaciones,bien?
Ya tengo los primeros slider jajajajaj
12min all pro
Lento
Precision QB 40
Recepcion WR 40
Int 40
Fumble 40
Lesion 60
Cansancio 60
Vel par scale 40
Off holding 55
Def holding 60
False star 55
Face mask 55
Block ilegal 55
Def pass int 55

Son de cosecha propia jajaj me esta gustando...un saludo
minidata escribió:
dinou escribió:minidata, dale en la parte de abajo en información completa creo que pone y te dará la opción de descargar el juego.
Yo me pongo esta noche [beer]


Gracias por tu rapida respuesta, pero no es eso, ahora he entrado en EA Access y me dice jugar ahora, pero cuando entro me sale que no es la fecha todavia, debe de ser porque hace unos dias ya hice la pre-compra.



Hoy ya me ha dejado entrar, y lo que he visto me esta encantando. :)
yo esta noche probare lo de las 10 horas,si alguien quiere unos partiditos que me agrege.

gametarg:eltomi

un saludo
taxip12 escribió:@parlarocha como esta usted,esas vacaciones,bien?
Ya tengo los primeros slider jajajajaj
12min all pro
Lento
Precision QB 40
Recepcion WR 40
Int 40
Fumble 40
Lesion 60
Cansancio 60
Vel par scale 40
Off holding 55
Def holding 60
False star 55
Face mask 55
Block ilegal 55
Def pass int 55

Son de cosecha propia jajaj me esta gustando...un saludo


Ya estás??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pocas variaciones de los últimos años. Bajada de precisión de pase y recepción, subida del cansancio para que el control de los minutos y el banquillo tengan una mayor importancia.

Los sliders de los "entendidos" se repiten año tras año y EA parece no querer tomar nota.

Gracias Taxip.
¡Buenas tardes!

Yo también tuve ya el gusto de disfrutar de las 10 horas y para mí el tema del cansancio y los pases, lo han "arreglado" en cierta medida. Tras un Drive larguito, TODOS los jugadores están destrozados y se va complicando mucho correr bien y hacer buenos pases. También creo, que el equipo ofensivo se cansa algo más rápido que la defensa, con lo que la defensa tiene a lo largo del partido algo de ventaja contra pases largos y Slant, sobre todo al defender a WR rápidos, haciendo el pase más complicado.

La opción de que haya más zonas de cobertura ayuda muchísimo contra los Screen Passes y las jugadas en las que él TE quiebra a izq. o der, que eran mortales.

El juego es mucho más dinámico y la carrera va a cobrar mucha más importancia y a mi parecer existen muchísimos mas drops (a ver si esta vez el juego los cuenta como tal).

Jugué los 32 Solo Challenges de MUT del Gauntlet, en los cuales, tienes ahora que cumplir ciertos objetivos para completar el Challenge. Jugué los 16 con objetivos de defensa, y 16 con objetivo de pase y aunque sigue pecando de viejos errores, creo que han arreglado muchas cosas, y que en caso de los sliders, sirven en este juego, en mi humilde opinión hasta el momento, para limar cosas más que para arreglarlas. También es verdad que no he tenido la oportunidad de ver los resultados tras los partidos simulados y solo he jugado un partido entero en All Pro y otro en All Madden de 12 Min, donde All-Pro me pareció más fácil que el año pasado y All Madden me resulto muy competitivo.

Es una pena que EA sólo deje jugar 10 horas, pero bueno, habrá que esperarse hasta el 23/25 para seguir disfrutando del juego. Hasta entonces Game Pass xD.

Un saludo!

http://www.operationsports.com/reviews/836/madden-nfl-17/
Pues reservado!!!! aunque con más ganas de que comience la NFL a que me llegue el juego!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué monazo!!!!
YA ESTA AQUI SEÑORES

Muchas ganas de compartir momentos con vosotros, quien quiera agregarme puede hacerlo, mi gamertag es parrhieu .

Deseoso de empezar alguno de los torneos de parlarocha y de intentar mejorar la temporada de mis Dolphins en la realidad (dudo que me resulte muy dificil xD ).
parlarocha escribió:
lkt escribió:Llevo unos años pensando en comprarme este juego, pero acabo jugando a la demo un par de partidos y al final no me lo compro, no porque no me gusta, sino por la duracion de los partidos.

Hay alguna manera de reducir el tiempo de juego? no puedo pasarme 1h jugando para un partido, ya que nunca acabaria ni una temporada.


Ese es un problema que hace mucho tiempo que dejó de serlo.

Evidentemente la duración de los cuartos se puede reducir, pero además el juego guarda tu partido y puedes retomarlo cuando quieres, de este modo puedes jugar un par de drive, apagar la consola, y cuando quieras, retomar el partido en el punto donde lo dejaste.


Rhysalar escribió:
Puedes reducir el tiempo de los cuartos, pero entonces te cargas el juego por completo. Es como jugar un NBA a 2 minutos por cuarto, para terminar el partido 22-20... No tiene sentido, más cuando en NFL el control del reloj tiene su miga.

De todos modos si cada partido te dura 1h con las opciones por defecto, fijo que pecas de pistolero (por normativa en el juego de pase se para el reloj en los incompletos, mientras que en la carrera no). Con las opciones por defecto y jugando normal no deberías de llegar a 40 minutos por partido en prácticamente ninguno.

Por ultimo, la temporada de NFL son 17 jornadas (16 partidos, porque todos los equipos tienen un bye) más las 4 de preseason y en caso de que clasificaras para Playoffs serían 4 partidos más si entras via wildcard o tres si lo haces por clasificación, así que en el caso más desfavorable una temporada te dura 24 partidos, a 45 min de media por partido, unas 18 horas aproximadamente. En el FIFA donde cada partido dura aproximadamente 15 minutos, una temporada con competicion europea (en Liga Española, que solo tiene una copa) en el caso más desfavorable puede llegar a unos 70 partidos, que vienen siendo 17,5 horas. Como ves no hay tanta diferencia de duración entre una temporada y otra.


Muchas gracias,
Con eso de guardar a mitad de partido realmente se soluciona mucho el problema de jugar tanto rato seguido.

Y tampoco sabia que eran pocos partidos, así que seguramente después de muchos años este año lo coja..

Salud!!!
Ojalá hubiera salido el pack one S + Madden por estos lares, le estaría dando caña como si no hubiera un mañana [carcajad] Me queda un largo mes de espera. A disfrutarlo chavales! [beer]
Los que jugeis al ultimate darle caña al draft champions unraked, son solo 4 partidos, yo he jugado 3 temporadas las he ganado y me han dado un elite de recompensa cada vez, Clay Matthews, Earl Thomas y un RT. Esta super chetado para hacerse un equipo competente para el ultimate
yo al final despues de no pillarmelo el año pasado, me lo acabo de pillar, a ver que tal.
Buenos días.

Abierto plazo de inscripción para un nuevo torneo.

Los que quieran participar en un Torneo online entre españoles que se pongan en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Gracias.
buenas quien quiera agregarme para jugar partidos,encantado,mi gamertag en la firma.Saludos
No sale físico en España? :-|
parlarocha escribió:Buenos días.

Abierto plazo de inscripción para un nuevo torneo.

Los que quieran participar en un Torneo online entre españoles que se pongan en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Gracias.


Yo esta vez si :)

Te mando privado.
parrhieu escribió:
parlarocha escribió:Buenos días.

Abierto plazo de inscripción para un nuevo torneo.

Los que quieran participar en un Torneo online entre españoles que se pongan en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Gracias.


Yo esta vez si :)

Te mando privado.


Hola.

Ya te he respondido.

De momento contigo seríamos 6, e imagino que llegaremos a 8 mínimo.
Para mí el mejor juego Madden de la historia.

Quien no lo tenga y siempre ha dudado en si merece la pena tenerlo, este es la mejor versión que puede tener.

Un juego sólido, casi sin errores. Un buen trabajo por parte de EA, que no olvidemos, trabaja sin la presión de la existencia de una competencia.
parlarocha escribió:Para mí el mejor juego Madden de la historia.

Quien no lo tenga y siempre ha dudado en si merece la pena tenerlo, este es la mejor versión que puede tener.

Un juego sólido, casi sin errores. Un buen trabajo por parte de EA, que no olvidemos, trabaja sin la presión de la existencia de una competencia.


+100000
Sin competencia y aun asi el juegazo que se han sacado este año de la manga,solo faltaria online alguna lesion y alguna que otra penalizacion y seria perfecto.
Buenas chicos, me podeis decir si tiene novedades respecto al año pasado como para pasar por caja?

Es que todos los años... me toca la moral si luego el juego es el mismo o peor.
@Anaky Para mí sí que vale la pena, yo sí que veo que es un juego que va mejorando con el paso de los años, y los pocos españoles que le damos estamos jugando algún torneo y los partidos están muy interesantes. Yo te lo recomiendo.
Anaky escribió:Buenas chicos, me podéis decir si tiene novedades respecto al año pasado como para pasar por caja?

Es que todos los años... me toca la moral si luego el juego es el mismo o peor.


Buenas noches.

La mayoría de la gente mira los vídeos y si no ven cambios en los gráficos ya sentencian que no merece la pena jugarlo.

Los cambios en este nuevo Madden no los vas a encontrar ni en mejores gráficos ni en más opciones de juego, el juego en ambos sentidos es el mismo, pero las mejoras eran necesarias en otros apartados, así que nada que objetar a EA, sino todo lo contrario.

Y es que en la era de que todo se mide por los gráficos, el juego una vez cumplido con dicho trámite, ha mejorado con respecto al año pasado en aspectos importantísimos del juego:

- Los kickoffs, field goals, extra points y punts por fin ahora tienen algo de dificultad. Lamentablemente era más difícil al principio y un reto interesante, pero parece ser que las quejas llegaron y lo hicieron más fácil después de un parche, una pena, pero aún así, sigue siendo más interesante que años anteriores.

- Han mejorado la defensa al hombre, años anteriores eran casi inútiles por su baja o ridícula eficiencia respecto a las defensas en zona, aún me parece que deberían ser un poco más eficientes, pero han mejorado una barbaridad actualmente y si se intercalan defensas al hombre y en zona, llegan a ser recomendables de utilizar..

- El año pasado introdujeron las recepciones espectaculares y como casi siempre que introducen algo, se exceden, y el año pasado casi cualquier WR de medio pelo era el mismísimo Beckham Jr., por suerte este año existen muchos más drops y se nota mucho más la diferencia entre calidades de los receptores.



El juego no es perfecto y aún tienen que mejorar ciertas cosas como aumentar la diferenciación entre las niveles de los QBs, más pases deflectados reduciendo el número de intercepciones, muchos más fumbles por partido y movimientos específicos en los jugadores, lo que Konami llama Player ID, y que EA no entiende que sea una posibilidad en ninguno de sus juegos deportivos, lo cual es una pena, porque sería interesantisimo desde el punto de vista visual ver la diferencia entre una carrera de Wilson con la cabeza arriba buscando un receptor al que pasar y un Kapernick con la cabeza agachada dando la impresión de que el pase dejó de ser una opción para dicho QB.
como tengo ea access ayer lo probé un par de partidos online.
Me dió la impresión que seguimos con las interceptaciones por doquier, da miedo hasta pasar.
Jugué uno contra uno que controlaba a los patriots, joder, imposible de parar, todo pases cortitos y luego a Gronko y vamos, no le podía parar ni uno, cogía todo y se llevaba a todo por delante, seguramente como en la realidad, que frustrante joder... cada día les tengo mas tirria...
hoy probaré un poco más y decidiré.
gracias chicos!
Anaky escribió:como tengo ea access ayer lo probé un par de partidos online.
Me dió la impresión que seguimos con las interceptaciones por doquier, da miedo hasta pasar.
Jugué uno contra uno que controlaba a los patriots, joder, imposible de parar, todo pases cortitos y luego a Gronko y vamos, no le podía parar ni uno, cogía todo y se llevaba a todo por delante, seguramente como en la realidad, que frustrante joder... cada día les tengo mas tirria...
hoy probaré un poco más y decidiré.
gracias chicos!


Sí se me olvidaba, es necesario ver más drops, sobre todo en los TE que siguen estando chetados con respecto a los demás.

Flacco juega en una liga online con un servidor y existe una regla de no superar el 50% de los pases a TE, HB y FB...con eso te digo todo...

Los pases cortos sólo se pueden parar si controlas a un LB y además lo hace muy bien...

Por otro lado, siguen también estando muy chetados los screem pass al running back.
Buenas cuanto tiempo puede durar un partido en el modo ultimate team???
A mí también me parece el mejor Madden de los últimos años.

Y esta semana está de oferta para los que tengan Gold y aún no lo hayan pillado. Por 32-33€ se puede conseguir en Honk Kong o Singapur.
Algunos ya sabéis que administro una Liga Madden desde hace 8 años.

Bueno, pues todo aquel que quiera participar en la nueva edición, puede mandarme un mensaje privado.

Los torneos tienen una duración de 2-3 meses y se juega un partido por semana, somos todos españoles y se obliga a una pequeña crónica de cada partido semanal.

Un saludo.
parlarocha escribió:Algunos ya sabéis que administro una Liga Madden desde hace 8 años.

Bueno, pues todo aquel que quiera participar en la nueva edición, puede mandarme un mensaje privado.

Los torneos tienen una duración de 2-3 meses y se juega un partido por semana, somos todos españoles y se obliga a una pequeña crónica de cada partido semanal.

Un saludo.


Me autocito por si acaso la información no ha llegado a algún otro interesado.
Edición Super Bowl pillada por 23 euritos, el único juego junto al NBA 2k que veo que evoluciona año tras año, un buen trabajo.
Buenos días.

El plazo de inscripción para el próximo torneo y último con Madden 17 está abierto aquí:

hilo_liga-madden-nfl-17_2204298#p1743189670

Gracias.
Abierto de nuevo el plazo de inscripcion para el torneo hasta el Miercoles 08. Marzo 2017.

Para inscribirse mandarme un privado o visitar:
http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t7195-inscripcion

Tambien abierta la inscripcion para la liga (Modo Franchise) en:
Amigos Madden - Madden Spain League (MSL)
Hola. A ver si alguien me aclara cómo elegir las jugadas de option en el menú de elección de jugada. No sé cómo hacerlo, no me aparecen por ningún lado. O no sé cómo elegirlas. En el 16 las ponían en el menú de jugada (run,shot gun , pass etc...),y en este no las encuentro por ningún lado.
Buenas, tengo una duda.

He cambiado ONE por PS4, me la compré ayer y me bajé el juego, y estoy un poco rayado con la respuesta del mismo.

Por ejemplo, cuando presiono el gatillo derecho para ver las rutas, en PS4 hay como un ligero retraso, como si tardara un poquito en salir. En One era mucho más inmediato.

Luego noto como si fuera todo un poquito más lento pero eso puede ser acostumbrarme al mando nuevo. No he probado otro juego... ¿hay manera de comprobar la latencia del mando, o si hay algún problema en la consola?


A ver si alguien que haya probado ambas versiones me dice, o si los de PS4 sabéis si es normal eso que digo del R2...


Gracias por adelantado.
Buenas!,

alguien va a comprar el Madden NFL 18? A mí me gustaría pillarlo de salida ya que hace tres años del último que compré...

Saludos.
Fred_Durst escribió:Buenas!,

alguien va a comprar el Madden NFL 18? A mí me gustaría pillarlo de salida ya que hace tres años del último que compré...

Saludos.


Yo tengo intención de comprarlo, de hecho me gustaría tener la edición GOAT, pero a día de hoy no he visto opción para comprarlo en España, pero no siquiera la edición normal.
@sindarjat está en la store en próximamente...
Me refería a la edición física, que no lo he especificado en el otro mensaje.
Un semi off-topic si se me permite, en EOL organizamos una Fantasy NFL y nos falta un jugador. Si alguien se anima sera bien recibido XD , este es el hilo oficial:

hilo_6a-fantasy-nfl-necesitamos-1-eoliano-mas_2026634
No tenía pensado comprármelo este año, y la verdad, no me lo he comprado XD , pero he estado viendo diferentes streams en twitch días antes de su lanzamiento oficial y entre tanto código que regalaban del juego pues me tocó uno [360º] , el juego es muy similar al del año pasado, sí que hay nuevas animaciones y demás pero no se nota un gran cambio o evolución con el anterior ni mucho menos, pero bueno habiéndolo conseguido gratis el vicio tampoco sabe tan mal [carcajad]
Buenas,

yo lo compré porque hacía tiempo que no tenía uno y de momento me está gustando mucho, sobre todo el MUT que es algo que nunca había tocado y que le estoy dando bastante caña.

Saludos.
Buenas!

Como todos los años, hacemos un torneo de Madden 18 para Xbox One.

Por si alguien esta interesado aqui os podeis inscribir:

http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t7274-inscripcion-torneo

La inscripcion cierra el Miercoles 20 de Septiembre.

Cualquier duda no dudeis en consultar.

Espero veros en el campo!! :)
Yo lo acabo de pillar por 44 euros a traves de una key en Instant-gaming, por ahora le estoy dando caña al modo MUT y a saco con los challenges para pillar monedas y packs rewards offense/defense, en la ultima update han vuelto a poner a los arbitros que no estaban en la salida del juego
Buenas, ¿alguien lo ha probado en PS4 y One?

Tenía el 17 en ONE y me encantaba pero me pasé a PS4 y lo noté todo mucho menos fluído, con más lag, tanto de internet como del mando... como si a los jugadores les costara más reaccionar. ¿Alguien tiene esa sensación?

Por otro lado, estaría interesado en adquirirlo físico si alguien lo vende o me indica algún sitio donde pueda comprarlo más barato, ya que quizá vuelvo a ONE.

Un saludo !!
parrhieu escribió:Buenas, ¿alguien lo ha probado en PS4 y One?

Tenía el 17 en ONE y me encantaba pero me pasé a PS4 y lo noté todo mucho menos fluído, con más lag, tanto de internet como del mando... como si a los jugadores les costara más reaccionar. ¿Alguien tiene esa sensación?

Por otro lado, estaría interesado en adquirirlo físico si alguien lo vende o me indica algún sitio donde pueda comprarlo más barato, ya que quizá vuelvo a ONE.

Un saludo !!


Si vuelves a ONE no te compliques, pillate el Access que el juego esta en el Baul. Por lo que te va a costar de segunda mano fisico lo tienes en digital y a partir de la superbowl más o menos pondran el 18.
Ay, me refería al 18, perdón, jaja.
Q va mejor en One o ps4 el NFL 18?
zariguella escribió:Q va mejor en One o ps4 el NFL 18?

One X, si es entre las normales ya ni idea, pero entre pro y One X mejor en One X, entre las normales lo lógico es que sea ps4 mejor.
zariguella escribió:Q va mejor en One o ps4 el NFL 18?

te recomiendo ps4 no por nada, si no porque tiene mas comunidad
98 respuestas
1, 2