Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 5, 6
CAPITANSALAMI87 escribió:
parlarocha escribió:Alguien le gustaría jugar un torneo online?


Hombre,cuánto tiempo, me alegra que ya estés por la One. Yo tras un año sin NHL este año con este pedazo de Madden y el juegazo que aparenta el NHL tengo vicio asegurado, y a poner velas para que el PES de verdad sea lo que promete jeje.


Jajaja, si, eso pasa mucho ahora que estamos con una nueva generación, pero echo de menos los debates por saber qué juego es mejor, los de EA o 2K.

La pasada generación la recordaré tristemente por eliminar la competencia de los géneros deportivos, por eso pienso que lo de Konami tiene mucho mérito.
Bueno ya he terminado mi tiempo de 6 horas, ahora a esperar al 29 en mi caso, vacaciones, cerveza y Madden !!! XD XD XD
Aquí otro que se lo pillará seguro, aunque lo llevo haciendo desde el 2008, que viejo me siento ya [carcajad] [carcajad]
Empiezan a caer notazas, en Metacritic 8.4 la versión de XONE y 8.2 la de PS4
Lungprodg66 escribió:Empiezan a caer notazas, en Metacritic 8.4 la versión de XONE y 8.2 la de PS4


La version de one mas que en ps4???!!

Por otro lado, capitansalami dile al compañero que preguntaba por la liga que se apunte a la liga yankee que estamos nosotros, a todo el mundo tambien que quiera una liga que se apunte a esa!!!
En principio lo tendremos disponible mañana a las 9 de la mañana (se supone,viendo la conversión de la hora que dicen de la Costa Este)
Yo lo tengo descargado desde este mediodia y estoy como loco porque llegue la hora para catarlo este año, a ver si se nota salto de calidad.
Espero darle mas al Ultimate esta edicion, con la cosa de que con la edicion pack te regalan sobres y demas a ver si me animo.
Un saludo y ya queda nada y menos XD
CP3 escribió:
Lungprodg66 escribió:Empiezan a caer notazas, en Metacritic 8.4 la versión de XONE y 8.2 la de PS4


La version de one mas que en ps4???!!

Por otro lado, capitansalami dile al compañero que preguntaba por la liga que se apunte a la liga yankee que estamos nosotros, a todo el mundo tambien que quiera una liga que se apunte a esa!!!


¿Dónde?
buenas tardes, nadie esta teniendo problemas al jugar un partido en el modo ultimate team? cuando carga el partido me dice que se a desconectado, en el menu sale un mensaje de que si tenemos problemas de ese tipo que actualicemos los rosters pero nose como...
mik46 escribió:buenas tardes, nadie esta teniendo problemas al jugar un partido en el modo ultimate team? cuando carga el partido me dice que se a desconectado, en el menu sale un mensaje de que si tenemos problemas de ese tipo que actualicemos los rosters pero nose como...



Actualiza plantillas en el menú principal, creo que en la parte de roster management-> update rosters


Qué vicio llevo hoy..
Yo no se que les cuesta ponerlo en Español,sino lo compraria por que lo e pasado como un autentico friki jugando que viciada,
CP3 escribió:
Por otro lado, capitansalami dile al compañero que preguntaba por la liga que se apunte a la liga yankee que estamos nosotros, a todo el mundo tambien que quiera una liga que se apunte a esa!!!


Ya estoy en una con españoles y la prefiero a estar con yankes, pero gracias por el consejo.
parlarocha escribió:
CP3 escribió:
Por otro lado, capitansalami dile al compañero que preguntaba por la liga que se apunte a la liga yankee que estamos nosotros, a todo el mundo tambien que quiera una liga que se apunte a esa!!!


Ya estoy en una con españoles y la prefiero a estar con yankes, pero gracias por el consejo.


como puedo entrar en esa liga? por ir probando un poco el online
Cuanto os ha tardado en instalar?
Bueno otro que se lo ha pillado por aquí. Llevo desde el 2009-2010 jugando al manden y me encanta. Empecé sobre todo hace cosa de un par de añitos a jugarlo un poco más en serio. Así que bueno poco a poco mejorando.

Yo me lo estoy descargando, a ver cuanto tarda porque tiene pintaza.

Estaría interesado en una liga de españoles también, si los que más arriba han dicho que tenían una liga de españoles y me aceptan estaría encantado de poder entrar y jugar con gente española.

Un saludo cracks!!
Yo en unos dias si acaso abrire un post de una liga a ver.

Estoy probando el modo tutorial por ahora, por cierto bestial el inicio con el Panthers-Seahawks!
Me gustaría comprarmelo, me ha encantado lo que he visto. Donde está más barato?
3dgar escribió:Me gustaría comprarmelo, me ha encantado lo que he visto. Donde está más barato?

Creo que más barats en Zavvi.es pero tardan mas en llegar. Amazon UK me ha salido por 56 euros (aunque creo que ha subido)
viktorsson escribió:
3dgar escribió:Me gustaría comprarmelo, me ha encantado lo que he visto. Donde está más barato?

Creo que más barats en Zavvi.es pero tardan mas en llegar. Amazon UK me ha salido por 56 euros (aunque creo que ha subido)


Más barato en la store americana, que esta a 60$, que al cambio, pues viene siendo menos de 50 €
Rhysalar escribió:
viktorsson escribió:
3dgar escribió:Me gustaría comprarmelo, me ha encantado lo que he visto. Donde está más barato?

Creo que más barats en Zavvi.es pero tardan mas en llegar. Amazon UK me ha salido por 56 euros (aunque creo que ha subido)


Más barato en la store americana, que esta a 60$, que al cambio, pues viene siendo menos de 50 €


A mi me han cobrado 47 euros
Yo lo pedi esta semana a amazon.uk (la versiónpara 360), se suponia que salia hoy a la venta...y veo que no lo han despachado aún. No lo tienen en stock hasta el 2 de septiembre... [enfado1]

Mira que queria echar algún partido antes del comienzo de temporada...
Herumor escribió:Yo lo pedi esta semana a amazon.uk (la versiónpara 360), se suponia que salia hoy a la venta...y veo que no lo han despachado aún. No lo tienen en stock hasta el 2 de septiembre... [enfado1]

Mira que queria echar algún partido antes del comienzo de temporada...

Yo pedi el de ps4 en amazon uk y hace un par de dias me enviarion un email diciendome que el martes me llegaba
viktorsson escribió:
Herumor escribió:Yo lo pedi esta semana a amazon.uk (la versiónpara 360), se suponia que salia hoy a la venta...y veo que no lo han despachado aún. No lo tienen en stock hasta el 2 de septiembre... [enfado1]

Mira que queria echar algún partido antes del comienzo de temporada...

Yo pedi el de ps4 en amazon uk y hace un par de dias me enviarion un email diciendome que el martes me llegaba


Supongo que lo encargarías la semana pasada no?.Digo yo que será por eso, que mi pre-order fue el martes y tendría muchas delante y se quedarían sin stock.

¿O tú hiciste algo para confirmar el pedido o algo distinto tras hacer el pre-order?. Que yo nunca hice uno siempre compré cuando el artículo estaba a la venta.

Lo que podrían es cambiarme en el pedido la estimación de llegada, que para el dia 4 como máximo que pone no creo que llegue jaja.
Herumor escribió:
viktorsson escribió:
Herumor escribió:Yo lo pedi esta semana a amazon.uk (la versiónpara 360), se suponia que salia hoy a la venta...y veo que no lo han despachado aún. No lo tienen en stock hasta el 2 de septiembre... [enfado1]

Mira que queria echar algún partido antes del comienzo de temporada...

Yo pedi el de ps4 en amazon uk y hace un par de dias me enviarion un email diciendome que el martes me llegaba


Supongo que lo encargarías la semana pasada no?.Digo yo que será por eso, que mi pre-order fue el martes y tendría muchas delante y se quedarían sin stock.

¿O tú hiciste algo para confirmar el pedido o algo distinto tras hacer el pre-order?. Que yo nunca hice uno siempre compré cuando el artículo estaba a la venta.

Lo que podrían es cambiarme en el pedido la estimación de llegada, que para el dia 4 como máximo que pone no creo que llegue jaja.

Lo hice hará un mes o así...
Yo llevo un vicio tremendo al juego XD y de momento me está encantando, eso sí dentro del MUT hay algunos fallos, al ganar pujas por un jugador y que el jugador no te aparezca hasta pasadas unas cuantas horas, al igual que al vender cualquier objeto... los servidores de EA están echando fuego creo yo [carcajad] [carcajad]

Organizo un fantasy de NFL y hace falta gente para completar la liga, si a alguien le interesa me puede mandar un mp :)
Señores, me presento como jugador de Madden. He jugado a versiones variopintas. empece por error en el 2000, menudo error, juegazo de pc jejeje.

Me lo acabo de pillar en la store india con el descuento ea access se me ha quedado en 30 pavos clavados con la tarjeta citibank (sin comisiones en teoría)

Os dejo mi gamertag por si me quereis agregar y me veis para hechar algun vicio.

BloodySycko
He jugado algunos partidillos y me esta costando, los controles son diferentes a las ultimas ediciones de Madden y es mas dificil, la defensa ha cambiado y la forma de tacklear también.

Agregadme para ir echando partidos: IVICP3


PD: Donde esta el modo tutorial en el menu?
CP3 escribió:He jugado algunos partidillos y me esta costando, los controles son diferentes a las ultimas ediciones de Madden y es mas dificil, la defensa ha cambiado y la forma de tacklear también.

Agregadme para ir echando partidos: IVICP3


PD: Donde esta el modo tutorial en el menu?


Creo que se llama skills trainer o algo similar.
Pregunta. Cuando pillas la prueba del Madden 15 con EA Access, son 6 horas a partir de que lo pillas o puedes jugarlo durante 6 horas cuando sea?
devh escribió:Pregunta. Cuando pillas la prueba del Madden 15 con EA Access, son 6 horas a partir de que lo pillas o puedes jugarlo durante 6 horas cuando sea?


6 horas cuando quieras, cuando lo inicias te avisa del tiempo que te queda ;)
DevilKane escribió:
devh escribió:Pregunta. Cuando pillas la prueba del Madden 15 con EA Access, son 6 horas a partir de que lo pillas o puedes jugarlo durante 6 horas cuando sea?


6 horas cuando quieras, cuando lo inicias te avisa del tiempo que te queda ;)


Hostias que guapo.
Rhysalar escribió:
CP3 escribió:
Lungprodg66 escribió:Empiezan a caer notazas, en Metacritic 8.4 la versión de XONE y 8.2 la de PS4


La version de one mas que en ps4???!!

Por otro lado, capitansalami dile al compañero que preguntaba por la liga que se apunte a la liga yankee que estamos nosotros, a todo el mundo tambien que quiera una liga que se apunte a esa!!!


¿Dónde?


+1

Me interesaría si es para One :)
Pongo esto por aqui a ver si se une gente, para una liga de Madden!

hilo_liga-madden-nfl-15_2033585
Arriba ese hilo de MADDEN 15.

Habia dejado esta frankicia de lado, pero este año con la bajada de precios en alguna store extranjera (sea USA o India por ejemplo) me he animado y la verdad no me estoy arrepintiendo.
Resulta algo complicado reconocer jugadas para atacar y defender mejor, pero justamente este es el punto adictivo, mejorar aprendiendo de continuo.

El modo Ultimate esta tambien bastante interesante, distinto al del fifa,
con multiples coleccionables, aunke creo k tendran k meterle algun parche,
pujas ganadas te aparecen al dia siguiente.

Lo recomiendo, y a ver si consigo meterme en alguna liga con españoles,
esta claro los yankees son muy duros, y habria k meterles cañita de la buena, jejeje.

Salu22222222
Los interesados en la liga os podéis pasar por aquí y decir que queréis una liga para X1. Es una de las web más asentadas en cuanto a competiciones de Madden en español y ya que muchos se han pasado a PS4 con la salida de la next gen, están dudando si hacerlo para X1, pero yo creo que somos suficientes:

http://tejota.forosactivos.com/t4271p10 ... os-torneos
Bueeeno pues ya tengo el juego.

Mi primer Madden y me está encantando. Es versión 360, pero nadie postea en la anterior gen. Todos os habéis pasado ya a la next gen?. No es posible!! XD

Aún así pregunto, porque supongo que los menús serán iguales.

En el Madden 25, en la demo, al abrir el playbook podia seleccionar jugadas por jugador. By player. Elegías jugador y luego jugada para él. Aqui en el 15 no lo encuentro.

¿Sabéis si lo han cambiado?
Pues ahora que lo dices no caigo pues no me he fijado pero supongo que se podra,yo es que suelo elegir las jugadas por formacion y suelo ir directo a eso.
Es cierto, no encuentro jugadas por jugador, por si quieres pasarsela a un jugador en concreto buscando una jugada concreta para él.
Heisenberg-GT escribió:Pues ahora que lo dices no caigo pues no me he fijado pero supongo que se podra,yo es que suelo elegir las jugadas por formacion y suelo ir directo a eso.


Yo es que soy novatillo y prefiero elegir a un jugador que conozca. No entiendo aún de formaciones.

CP3 escribió:Es cierto, no encuentro jugadas por jugador, por si quieres pasarsela a un jugador en concreto buscando una jugada concreta para él.


Me lo temía. Si por lo que sea se puede configurar para que se pueda y lo consigues avisa.
Pasaos por aqui!!
http://tejota.forosactivos.com/t4276-torneo-madden

Estamos reuniendo españoles para un torneo de Madden!
Tengo otra pregunta. Con el QB, ¿qué botón es para tirarse con los pies por delante?

Veo a la CPU hacerlo pero yo solo se tirarme normal con la X
Herumor escribió:Tengo otra pregunta. Con el QB, ¿qué botón es para tirarse con los pies por delante?

Veo a la CPU hacerlo pero yo solo se tirarme normal con la X

O dandole un toque a la X o dejando pulsada la X, ahora no recuerdo cual [+risas]
Ok gracias, probaré a ver.

Aún ni he empezado una temporada. Por fin terminé todo el entrenamiento, y estoy probando el Ultimate Team. Que por cierto, crei que era solo online, pero tiene cosas para jugar offline...
Herumor escribió:Ok gracias, probaré a ver.

Aún ni he empezado una temporada. Por fin terminé todo el entrenamiento, y estoy probando el Ultimate Team. Que por cierto, crei que era solo online, pero tiene cosas para jugar offline...

Este año compensa jugar los solo challanges porque te dan cartas y badges
¿Alguno ha conseguido tener una configuración de sliders chula?

He visto varios de operationsports pero ninguno me convence. Además no entiendo como en algunos ponen números más altos a la CPU que al jugador. Quizás es porque desconozco la utilidad de algunos sliders.
Algun parámetro cuando más alto esté es peor???

¿Vosotros qué recomendáis?

Yo suelo jugar en Pro o All pro. En este gané solo una vez,pero he empezado una franquicia y me revientan. También es que cambié los sliders...y ya no sé cuáles poner o es que en cada partido puede pasar cualquier cosa.
Herumor escribió:¿Alguno ha conseguido tener una configuración de sliders chula?

He visto varios de operationsports pero ninguno me convence. Además no entiendo como en algunos ponen números más altos a la CPU que al jugador. Quizás es porque desconozco la utilidad de algunos sliders.
Algun parámetro cuando más alto esté es peor???

¿Vosotros qué recomendáis?

Yo suelo jugar en Pro o All pro. En este gané solo una vez,pero he empezado una franquicia y me revientan. También es que cambié los sliders...y ya no sé cuáles poner o es que en cada partido puede pasar cualquier cosa.


Yo te puedo responder más o menos. Los sliders cuando cambian para user y cpu es para ajustar algo que está descompensado. Por ejemplo la precisión del Qb si está más bajo para la cpu quiere decir que en ese apartado la cpu tiene menos probabilidades de tener éxito.

En operation sports hay de muy buenos y otros no tanto y como es algo muy personal pues tienes que encontrar los que le vayan mejor a cada uno. Y además es lo que tu dices, como cada partido es un mundo tendrías que probarlos varias veces. Yo reconozco que al final estás más pendiente de los sliders que de jugar. Creo que lo más importante es el tiempo de partido y el reloj de aceleración para que haya un número de jugadas 120-130 para ambos equipos. Todo lo demás ya es menos importante.
CAIM4N3Z escribió:
Herumor escribió:¿Alguno ha conseguido tener una configuración de sliders chula?

He visto varios de operationsports pero ninguno me convence. Además no entiendo como en algunos ponen números más altos a la CPU que al jugador. Quizás es porque desconozco la utilidad de algunos sliders.
Algun parámetro cuando más alto esté es peor???

¿Vosotros qué recomendáis?

Yo suelo jugar en Pro o All pro. En este gané solo una vez,pero he empezado una franquicia y me revientan. También es que cambié los sliders...y ya no sé cuáles poner o es que en cada partido puede pasar cualquier cosa.


Yo te puedo responder más o menos. Los sliders cuando cambian para user y cpu es para ajustar algo que está descompensado. Por ejemplo la precisión del Qb si está más bajo para la cpu quiere decir que en ese apartado la cpu tiene menos probabilidades de tener éxito.

En operation sports hay de muy buenos y otros no tanto y como es algo muy personal pues tienes que encontrar los que le vayan mejor a cada uno. Y además es lo que tu dices, como cada partido es un mundo tendrías que probarlos varias veces. Yo reconozco que al final estás más pendiente de los sliders que de jugar. Creo que lo más importante es el tiempo de partido y el reloj de aceleración para que haya un número de jugadas 120-130 para ambos equipos. Todo lo demás ya es menos importante.


¿Para qué es esa opción del reloj de aceleración?. La veo que algunos la ponen en on, otros en off, pero no sé cuál es su función.
Herumor escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Herumor escribió:¿Alguno ha conseguido tener una configuración de sliders chula?

He visto varios de operationsports pero ninguno me convence. Además no entiendo como en algunos ponen números más altos a la CPU que al jugador. Quizás es porque desconozco la utilidad de algunos sliders.
Algun parámetro cuando más alto esté es peor???

¿Vosotros qué recomendáis?

Yo suelo jugar en Pro o All pro. En este gané solo una vez,pero he empezado una franquicia y me revientan. También es que cambié los sliders...y ya no sé cuáles poner o es que en cada partido puede pasar cualquier cosa.


Yo te puedo responder más o menos. Los sliders cuando cambian para user y cpu es para ajustar algo que está descompensado. Por ejemplo la precisión del Qb si está más bajo para la cpu quiere decir que en ese apartado la cpu tiene menos probabilidades de tener éxito.

En operation sports hay de muy buenos y otros no tanto y como es algo muy personal pues tienes que encontrar los que le vayan mejor a cada uno. Y además es lo que tu dices, como cada partido es un mundo tendrías que probarlos varias veces. Yo reconozco que al final estás más pendiente de los sliders que de jugar. Creo que lo más importante es el tiempo de partido y el reloj de aceleración para que haya un número de jugadas 120-130 para ambos equipos. Todo lo demás ya es menos importante.


¿Para qué es esa opción del reloj de aceleración?. La veo que algunos la ponen en on, otros en off, pero no sé cuál es su función.



que cuando eliges jugada se resta tiempo al reloj. Como en la realidad, que los jugadores se paran a elegir jugadas., pero tu la eliges mucho mas rapido en el menú.
Tengo una duda, voy a ir a USA y me gustaría comprar el juego allí por el cambio dolar/euro que salimos ganando.
Es compatible? Si es así, alguien sabe el precio en dolares allí?
Gracias!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6