Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 5, 6
En construcción
Perfecto tener hilo del juego, no me lo pierdo ningun año y tengo unas ganas terrible de jugarlo en One.
Nunca entendere este deporte..
Ya falta menos para que salga uno de los juegos mas esperados del año.

Por cierto el ganador de la votación para la portada finalmente (y como era de esperar) ha sido Richard Sherman [sonrisa]

Imagen

Veremos que novedades ponen, lo que es seguro es gráficamente si que va a dar un salto bastante grande respecto al Madden 25.

Solo hay que ver el nivel de detalle que tiene Colin Kaepernick en esta imagen del juego
Imagen

Que salga ya !!! espero que en la conferencia del E3 de Microsoft saquen algun gameplay del juego.
Joder es brutalisima la foto de Kaepernick, espero no sea solo una foto hiper-retocada, el nivel de detalle es acojonante
Compré el de 2014 y si la economía lo permite me lo volveré a comprar,puede ser la ostia.
Me fastidia el tema del idioma, hace que me lo piense mucho, si no tienen en cuenta a 400 millones de hispano hablantes, malo
Kuriel escribió:Me fastidia el tema del idioma, hace que me lo piense mucho, si no tienen en cuenta a 400 millones de hispano hablantes, malo

El deporte es americano, y aqui en españa se usa la terminologia original (ingles), traducirlo no tendria mucho sentido, como mucho tema menus y eso, y es bastante intuitivo.
Mi duda es, algun dia caera el modo de nfl que tiene la xbox en usa? El tema de tener el gamepass y sincronizacion con la fantasy, etc...
Chema11 escribió:
Kuriel escribió:Me fastidia el tema del idioma, hace que me lo piense mucho, si no tienen en cuenta a 400 millones de hispano hablantes, malo

El deporte es americano, y aqui en españa se usa la terminologia original (ingles), traducirlo no tendria mucho sentido, como mucho tema menus y eso, y es bastante intuitivo.
Mi duda es, algun dia caera el modo de nfl que tiene la xbox en usa? El tema de tener el gamepass y sincronizacion con la fantasy, etc...

Alguna vez he leido los terminos traducidos al español, en paginas Mejicanas principalmente y la verdad es que eso de mariscal de campo, ala abierta o acereros de pittsburgh no queda muy bien del todo [+risas]
El gamepass que yo sepa no tenia aplicacion en one ni en 360, al menos el año pasado
El del año pasado no lo compré porque tenia pinta de ser hecho muy rapido para la salida de one y ps4, veremos este como pinta, en 2 meses y medio lo tenemos!

No hay que esperar hasta 2015 [sonrisa]
Yo me lo pillare como hago todos los años,aunque este sera mi primero en la next gen, espero que se le note el salto de un año a otro.
Como se juega a este juego?? Jajá

Por mas que lo intento, apenas sale nada..
reynoldor escribió:Como se juega a este juego?? Jajá

Por mas que lo intento, apenas sale nada..


http://deportes.terra.com/nfl/infografi ... cipiantes/

Hazte los entrenamientos para aprender los controles basicos.
viciux escribió:
reynoldor escribió:Como se juega a este juego?? Jajá

Por mas que lo intento, apenas sale nada..


http://deportes.terra.com/nfl/infografi ... cipiantes/

Hazte los entrenamientos para aprender los controles basicos.


Gracias!!

Edito:

Ok temática del rugby mas o menos pillada, ahora intentare hacerme con los controles... que no tengo ni idea...

ya que estareis todos echos unos expertos...

a ver, si tienes el balon el objetivo es llegar al final o como minimo avanzar 10 yardas en 4 jugadas. Si no lo mejor es patada?

y otra cosa mas... sobre las jugadas... en este juego es vital la estrategia bien desarrollada verdad¿?

con las jugadas que trae por defecto me defenderia? es que muchas no las entiendo bien y menos los puestos de los jugadores... no se quien es quien....
TOP 5 QB - MADDEN 15

Imagen
PEYTON MANNING
DENVER BRONCOS
98 OVR

Imagen
AARON RODGERS
GREEN BAY PACKERS
98 OVR

Imagen
DREW BREES
NEW ORLEANS SAINTS
96 OVR

Imagen
RUSSELL WILSON
SEATTLE SEAHAWKS
93 OVR

Imagen
TOM BRADY
NEW ENGLAND PATRIOTS
93 OVR

TOP 5 RB

Imagen
ADRIAN PETERSON
MINNESOTA VIKINGS
98 OVR

Imagen
LESEAN MCCOY
PHILADELPHIA EAGLES
97 OVR

Imagen
JAMAAL CHARLES
KANSAS CITY CHIEFS
97 OVR

Imagen
MATT FORTE
CHICAGO BEARS
95 OVR

Imagen
MARSHAWN LYNCH
SEATTLE SEAHAWKS
95 OVR

TOP 5 WR

Imagen
CALVIN JOHNSON
DETROIT LIONS
99 OVR

Imagen
BRANDON MARSHALL
CHICAGO BEARS
96 OVR

Imagen
ANDRE JOHNSON
HOUSTON TEXANS
95 OVR

Imagen
A.J. GREEN
CINCINNATI BENGALS
95 OVR

Imagen
DEZ BRYANT
DALLAS COWBOYS
94 OVR

Los ratings de los 5 mejores en las demás posiciones, que no son menos importantes, los podéis ver aquí: http://www.easports.com/madden-nfl/news-updates-gameplay/article/madden-15-player-ratings

Ya queda menos XD
Las screens son brutales, este cae si o si, son de PC o One ???
Lungprodg66 escribió:Las screens son brutales, este cae si o si, son de PC o One ???


Tanto las fotos como los vídeos son de One y PS4 ;)
Me sorprende que en el top 5 de los QB no este Colin Kaepernick.

Salu2,
para mi son todos como mazorcas de maiz, no conozco ni al tato...
jean316 escribió:Me sorprende que en el top 5 de los QB no este Colin Kaepernick.

Salu2,


Yo no le veo por encima de ninguno de los 5 que están. Es que Kaepernick...capaz de lo mejor y de lo peor.
reynoldor escribió:para mi son todos como mazorcas de maiz, no conozco ni al tato...


Jajaja me ha hecho mucha gracia ti comentario! Estoy igual que tu, ni idea de quienes son, pero le daré caña igualmente
Darkclon2005 escribió:
reynoldor escribió:para mi son todos como mazorcas de maiz, no conozco ni al tato...


Jajaja me ha hecho mucha gracia ti comentario! Estoy igual que tu, ni idea de quienes son, pero le daré caña igualmente



si, mas o menos voy jugando... pero se me hace bastante cuesta arriba y ya no digamos el modo entrenador, etc... una locura!
Novedades varias en el modo franquicia: http://www.easports.com/madden-nfl/news ... 29459457=1

Por otro lado, para los que conocen la saga: ¿qué modos de juego suele traen los Madden?
Sé del habitual partido rápido, y el modo franquicia. En este último, jugando como jugador, entrenador o propietario.

¿Tiene algún modo más?

En el franquicia, entiendo que:
-como jugador, ¿solo manejas a uno?. Y decides tácticas o algo?
-como entrenador, manejas al equipo entero. Tácticas quien juega, quien no...¿pero decides fichajes?
-como propietario, doy por hecho que lo manejas absolutamente todo. ¿Estoy en lo cierto?

Es para saber de antemano las opciones, que amago mucho con el Madden y quiero pillarlo ya este año por primera vez si puedo. Leo cosas y sigo noticias del juego pero al estar en inglés pregunto mejor.
Pinta muy bien el juego este año. Yo al final no compré el Madden 25 con la idea de comprar un año FIFA, un año Madden. Sin embargo, ahora que sale el servicio EA Access me entran las dudas. Tengo FIFA 14 y mi idea era comprar Madden 15 pero si por 25€ tengo Madden 25... y supongo que con el tiempo FIFA 15 y Madden 15... Pues me lo estoy replanteando y posiblemente se acabe el comprar estas sagas anuales aunque lo juegue con un poco de retraso.

¿Cómo lo veis quien habéis jugado al Madden 25? ¿Valdrá la pena invertir los casi 70€ (Compro en Store España y sin compartir) con el Madden 15 o el 25 está lo suficientemente bien aunque no tenga plantillas actualizadas ni nuevos gráficos?

PD. ¿Alguno seguís la NFL y le dais al Fantasy? Si nos juntamos 8-10 podríamos montar una liga EoL Fantasy, jajaja.
Lungprodg66 escribió:Las screens son brutales, este cae si o si, son de PC o One ???



Lamentablemente, en PC no sacan un Madden desde el 2008 :(
jean316 escribió:Me sorprende que en el top 5 de los QB no este Colin Kaepernick.

Salu2,


Un rating un poco bajo para Kaepernick, yo creo que lo han hecho para mantener el rating de San Francisco en 90, porque el equipo en si tiene mas jugadores con altas puntuaciones que los demás

Colin Kaepernick (89 OVR, 88 SPD)
Frank Gore (90 OVR)
Joe Staley (94 OVR)
Mike Iupati (93 OVR)
Vernon Davis (94 OVR)
Anquan Boldin (90 OVR)

Pero bueno todos los ratings actuales a partir de Septiembre que empiece la temporada cambiaran bastante en todos los equipos, cuando se vea realmente a que nivel esta cada uno.

Los ratings actuales en general los veo bastante adecuados conforme quedaron al final de la temporada pasada.
Donde lo vais a comprar ?? Store USA o import ??
Lungprodg66 escribió:Donde lo vais a comprar ?? Store USA o import ??


Store USA, ya metí el otro día una gift card de 50$. A ver si meten lo del EA Access ya para todos y lo tenemos 4-5 días antes en versión anticipada.
La verdad es que te ahorras una pasta con las gifts cards y el precio es mucho menor que aqui, en la Store de aqui además sale el 16 de sept y fijo que a 69.95 eu, yo tirare de gift card de G2OA y tira millas
Chicos, 52€ la reserva en Zavvi
alguien que no tenga ni idea de las normas y reglas de este deporte podría disfrutar de este juego ?

me llama mucho la atención , pero siempre que veo un partido de NFL no me entero de la mitad de lo que pasa
guestone escribió:alguien que no tenga ni idea de las normas y reglas de este deporte podría disfrutar de este juego ?

me llama mucho la atención , pero siempre que veo un partido de NFL no me entero de la mitad de lo que pasa


Sin conocer nada nada o muy muy poco es complicado. Yo compré hace 4-5 años un Madden y jugué poco por eso. Ahora llevo aficionado a los partidos de la NFL un par de años y al 25 le he dado bastante, no entiendo todo, pero más o menos con unas nociones vas pillando cosillas.
guestone escribió:alguien que no tenga ni idea de las normas y reglas de este deporte podría disfrutar de este juego ?

me llama mucho la atención , pero siempre que veo un partido de NFL no me entero de la mitad de lo que pasa


En mi opinión, es una buena manera de introducirse en el deporte. Tendrás, eso si, que conocer un poco las reglas básicas... Pero eso no te costará mucho.

Lanzate! Eso si, te recomiendo que te pilles el 25 que será mas barato y para aprender te irá bien.

Saludos,
Yo quiero pillarlo este año el Madden ya que el año pasao preferí esperar porque me daba la espina que seria muy parecido al de 360, ahora tras dos años sin jugarlo (ultimamente estoy jugando de vacaciones al madden 11 de la 3ds , vaya cambio xD) espero notar la diferencia con novedades jugables.

También quiero saber si sabéis alguna web donde se hagan ligas de madden serias o sino si en este foro hay gente con quien echar partidos y hacer miniligas. Me acuerdo en el madden 12 de ps3 que estuve en una liga con foro propio, con las 32 franquicias controladas cada una por 1 persona, con traspasos, subforo de comentarios sobre los partidos jugados, estadisticas actualizadas, para hacer ofertas tenias que mandar mp 's a la gente.. Me sentia un autentico manager, que pena que se perdiese

Saludo
Si se formara una asociación online sería genial! Una buena forma para seguir aprendiendo y disfrutar con gente de aquí. Por cierto, en la store de aquí cuando sale, el día del lanzamiento o más tarde??
El 26 de agosto sale esta guía:

Imagen
Muy interesante la guia, seguro que hay muchas tacticas y varios consejos para equipos y jugadores en concreto, ademas me va bien para practicar inglés, la miraré, puede que caiga.


CENSO DE LOS COMPRADORES DE MADDEN 15 INTERESADOS Y COMPROMETIDOS EN UNA LIGA ONLINE

-CP3
CAPITANSALAMI87 escribió:
Lungprodg66 escribió:Donde lo vais a comprar ?? Store USA o import ??


Store USA, ya metí el otro día una gift card de 50$. A ver si meten lo del EA Access ya para todos y lo tenemos 4-5 días antes en versión anticipada.


Yo lo voy a pillar fijo, pero no se muy bien como va lo de la store USA, me podrias decir como se hace?

CP3 escribió:Muy interesante la guia, seguro que hay muchas tacticas y varios consejos para equipos y jugadores en concreto, ademas me va bien para practicar inglés, la miraré, puede que caiga.

CENSO DE LOS COMPRADORES DE MADDEN 15 INTERESADOS Y COMPROMETIDOS EN UNA LIGA ONLINE

-CP3


Yo igual me comprometo tb [bye]
Cuanto cuesta este juego por el bazar? Cuanto cuesta reservandolo por zavvi,playasia,amazon?

Compartis juegos por el foro para que os salgan por la mitad en el bazar? O eso no se puede hacer?
CP3 escribió:Cuanto cuesta este juego por el bazar? Cuanto cuesta reservandolo por zavvi,playasia,amazon?

Compartis juegos por el foro para que os salgan por la mitad en el bazar? O eso no se puede hacer?



70€ en bazar español, 60$ en bazar USA. De las reservas ni idea. Yo lo compro en el bazar USA con gift card, me sale por 40€,ya que el amigo con el que comparto no juega al Madden.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo me metería seguro a jugar una liga online.


Amoedo yo lo hice tal y como pone aquí: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336


Gracias [oki]
Lo que voy a poner no es una noticia relacionada directamente con el juego pero en cierta medida le afecta:

EA Access ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One

Este servicio será la única forma de disfrutar por anticipado de Madden NFL 15.

Imagen

Electronic Arts está empezando a sacar partido de las distintas ventajas que ofrece su nuevo modelo de suscripción conocido como EA Access, y que está destinado a la más reciente consola de Microsoft: Xbox One.

La compañía norteamericana ha descartado lanzar una demostración jugable de la próxima entrega de Madden, pero en su lugar permitirá que todos los suscriptores a EA Access puedan probar el título cinco días antes de su lanzamiento. Se trata de la primera vez en los últimos nueve años que se prescinde de una demostración jugable de esta licencia deportiva, que cuenta con miles de seguidores en Estados Unidos.

Otros juegos que pueden disfrutarse con cinco días de antelación en EA Access son NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15 y Dragon Age: Inquisition, aunque desde la editora no se ha confirmado si estos títulos contarán con demostración jugable antes de su lanzamiento.

El servicio de suscripción EA Access ya está disponible para todos los usuarios interesados de Xbox One tras haber abandonado su fase beta. Con esta suscripción se permite a los usuarios disfrutar de juegos fijos en la sección The Vault, también de recibir un 10% de descuento para futuros contenidos descargables, y probar con cinco días de antelación una serie de videojuegos. El precio de este servicio será de 5 dólares mensuales o bien 30 anuales.

Fuente: 3djuegos.

Salu2.
Lungprodg66 escribió:Pero también en España ?


Entiendo que afecta a todos los países.
xxDeadlockxx escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero también en España ?


Entiendo que afecta a todos los países.

Sip yo ayer me descargué la App y por 25 euretes tienes el madden entre otros, así que me lo he desacargado y si algún alma caritativa me indica alguna pagina donde encontrar tutos se lo agradecería a ver si me engancha este juego ;)
sobao_pasiego escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero también en España ?


Entiendo que afecta a todos los países.

Sip yo ayer me descargué la App y por 25 euretes tienes el madden entre otros, así que me lo he desacargado y si algún alma caritativa me indica alguna pagina donde encontrar tutos se lo agradecería a ver si me engancha este juego ;)

Ya tienes el Madden 15?
No hombre el madden 25 pero para empezar a introducirse imagino que valdrá.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6