Liga Madden NFL 15

Bueno para empezar una liga habrá que ver cuantos interesados hay, espero a ver cuantos contestan.
A mí me interesaría si es algo serio ;)
Bien 1! A ver si se unen mas!

A mi me gustaria hacer también algo serio, salen cosas muy chulas si la gente se lo toma en serio, con crónicas de partidos, traspasos, etc...
CP3 escribió:Bien 1! A ver si se unen mas!

A mi me gustaria hacer también algo serio, salen cosas muy chulas si la gente se lo toma en serio, con crónicas de partidos, traspasos, etc...


Pues sí. También mola llevar el tema de estadísticas, premios de la semana, etc. A ver si se anima la gente.
Aqui otro que le interesa contad conmigo, estaria bien una liga :)
Contad conmigo para una liga MADDEN 15.

Sea como sea, ekipos reales, o mismo con ekipos del ultimate team.

(tema de estadisticas y cronicas, pues para mi no es primordial, si seriedad y compromiso de acabar lo k se empiece)

El caso jugar contra españoles, poder charlar para mejorar defensa y demas temas de este juegazo.

Un saludo y animar al peloton (madden 15: 30€ en store India)
Fransolo escribió:Contad conmigo para una liga MADDEN 15.

Sea como sea, ekipos reales, o mismo con ekipos del ultimate team.

(tema de estadisticas y cronicas, pues para mi no es primordial, si seriedad y compromiso de acabar lo k se empiece)

El caso jugar contra españoles, poder charlar para mejorar defensa y demas temas de este juegazo.

Un saludo y animar al peloton (madden 15: 30€ en store India)


Joder si llego a saber eso de 30 euros en la store india... lo compré por 47 en USA, bueno.


Somos:

CP3
RRCS
V-21
Fransolo
en principio interesado.
Los interesados os podéis pasar por aquí y decir que queréis una liga para X1. Es una de las web más asentadas en cuanto a competiciones de Madden en español y ya que muchos se han pasado a PS4 con la salida de la next gen, están dudando si hacerlo para X1, pero yo creo que somos suficientes:

http://tejota.forosactivos.com/t4271p10 ... os-torneos
Somos:

CP3
RRCS
V-21
Fransolo
sycko
Amoedo

No esta mal para empezar! Aunque hacen falta bastantes mas xD
Sin prisa pero sin pausa. Alguien esta registrado en el foro ese que pone el compi. Igual alguien podia entrar y postear que somos unos cuantos a ver si se anima alguien más.

A mi aun que sea una liga de 6 o 8 me vale, es por echar unos piquecitos sanos!!

Saludos
sycko escribió:Sin prisa pero sin pausa. Alguien esta registrado en el foro ese que pone el compi. Igual alguien podia entrar y postear que somos unos cuantos a ver si se anima alguien más.

A mi aun que sea una liga de 6 o 8 me vale, es por echar unos piquecitos sanos!!

Saludos


Precisamente lo interesante sería que los que estamos aquí nos apuntásemos allí y así nos sumásemos a los que ya están. Con 12 se puede montar algo muy interesante y de momento allí ya hay 5 apuntados en solo un día :)
RRCS escribió:
sycko escribió:Sin prisa pero sin pausa. Alguien esta registrado en el foro ese que pone el compi. Igual alguien podia entrar y postear que somos unos cuantos a ver si se anima alguien más.

A mi aun que sea una liga de 6 o 8 me vale, es por echar unos piquecitos sanos!!

Saludos


Precisamente lo interesante sería que los que estamos aquí nos apuntásemos allí y así nos sumásemos a los que ya están. Con 12 se puede montar algo muy interesante y de momento allí ya hay 5 apuntados en solo un día :)

Pues vamos todos a ese foro entonces.
CP3 escribió:
RRCS escribió:
sycko escribió:Sin prisa pero sin pausa. Alguien esta registrado en el foro ese que pone el compi. Igual alguien podia entrar y postear que somos unos cuantos a ver si se anima alguien más.

A mi aun que sea una liga de 6 o 8 me vale, es por echar unos piquecitos sanos!!

Saludos


Precisamente lo interesante sería que los que estamos aquí nos apuntásemos allí y así nos sumásemos a los que ya están. Con 12 se puede montar algo muy interesante y de momento allí ya hay 5 apuntados en solo un día :)

Pues vamos todos a ese foro entonces.


Pues genial. Todos para allá, de momento somos 6 :)

http://tejota.forosactivos.com
Hola tengo liga de madden para xbox pone si les inteeesa contactenme gamertag memofoca
16 respuestas