Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.483
Online:
880
Hilos:
1.351.248
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

lotiti
Novato

Mensajepor lotiti 13 Sep 2008 22:58

[flipa] [rtfm] quiero saber amigos si van a poner los chetos para la cyclo ds o mejor me compro otro flash card saludos espero una respuesta sinsera y gracias por escucharme [tadoramo] [tadoramo]

kinnopsSs
Adicto

Mensajepor kinnopsSs 13 Sep 2008 23:38

hombre pone comming soon, viene pronto, no se yo me cogeria otra por si acaso
Imagen
Imagen
Cheats aquí ^

joshua24
Habitual

ayuda

Mensajepor joshua24 14 Sep 2008 00:48

hla huertas te pasaste con estos cheats
felicitaciones de nuevo

me gustaria saber como activo los chetas de pokemon platino y pokemon perla y ke comando puse el del pokerus en elplatino y ps no me salio ke comandos debo utilizar graxxxx
Imagen

Toliki613
Ex-EOL

Re: ayuda

Mensajepor Toliki613 14 Sep 2008 09:58

joshua24 escribió:hla huertas te pasaste con estos cheats
felicitaciones de nuevo

me gustaria saber como activo los chetas de pokemon platino y pokemon perla y ke comando puse el del pokerus en elplatino y ps no me salio ke comandos debo utilizar graxxxx

Ya te dije ke normalmente suelen ser Selecet o L + R...
PS3 ID: Toliki613
Call of Duty: Modern Warfare 2 [PS3]
Call of Duty: World at War [PS3]
Call of Duty: Black Ops [PS3]

eladio
Adicto

Mensajepor eladio 14 Sep 2008 10:49

Pues nada Huertas... que no funcionan, además acabo de fijarme en una cosa me ha inquietado mucho O_O

Por la mañana el cheat del Platino de Pokemons shiny salvajes funcionaba DE 10 y ahora por la noche me sale un pantallazo blanco?!

¿Cómo explica esto la informática/ciencia/tecnología? [poraki] porque segun esto mucho me temo que los cheats tienen vida propia y ya forman parte del ecosistema español

Toliki613
Ex-EOL

Re:

Mensajepor Toliki613 14 Sep 2008 10:53

eladio escribió:Pues nada Huertas... que no funcionan, además acabo de fijarme en una cosa me ha inquietado mucho O_O

Por la mañana el cheat del Platino de Pokemons shiny salvajes funcionaba DE 10 y ahora por la noche me sale un pantallazo blanco?!

¿Cómo explica esto la informática/ciencia/tecnología? [poraki] porque segun esto mucho me temo que los cheats tienen vida propia y ya forman parte del ecosistema español

jajajajaja...alomejor por la noche, los shinys se van a dormir y te kedas con los amargaos XD XD XD XD

ismaelWii
ismaro3

Mensajepor ismaelWii 14 Sep 2008 11:17

Cuando uso el truco de Pokédex Completa, al mirar la pokédex, cuando miro los pokémons del final se bloquea el juego, y aunque desactive el truco, ya no puedo mirar la pokédex porque se bloquea. Espero que lo arregles pronto.
También me he pasado un shaymin desde mi edición diamante al platino y le he dado la flor gelidia que he conseguido con el truco de todos los objetos y no funciona, me dice algo en japonés y no se transforma a su forma celestial. (Acabo de pasarme la primera medalla, no se si será por eso)
Sugerencia para próximas actualizaciones para Pokémon Platino (Jap):
-Pon lo de conseguir cualquier pokémon al nivel que quieras, eso hace tus cheats insuperables.

P.D; Tus Cheats, de lo mejor. Muchas gracias por hacerlos.
Softmodii 4.2, la guía para cargar backups en tu Wii ideal para novatos.
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI MAIL, las dudas al hilo oficial.
N3DS: Negra - v2.0.0-2E, Supercard DS Two, microSD 8GB Kingston
Wii: SM v4.3 - cIOS 202-222-223-224-249r19 - uLoader 5.1E - HDD WD My Book 750 GB - VGA Box 1080p
PC: Windows 7 Ultimate 64 Bits SP1 - Ubuntu 11.04 32 Bits - AMD Athlon X2 64 5200+ 2,7Ghz - AMD Radeon HD4670 - 4GB Ram
PSP: PSP 3004 4g - 6.20 PRO-B6

Toliki613
Ex-EOL

Re:

Mensajepor Toliki613 14 Sep 2008 11:22

ismaelWii escribió:Cuando uso el truco de Pokédex Completa, al mirar la pokédex, cuando miro los pokémons del final se bloquea el juego, y aunque desactive el truco, ya no puedo mirar la pokédex porque se bloquea.

Pues a mi no me pasa ni aunke tenga mil trucos activados...Alomejor es kosa de tu flashcard...o de tu juego. (Bajatelo de otra web, y mira si te sigue pasando con la misma sav.)

Huertas
Adicto

Re:

Mensajepor Huertas 14 Sep 2008 12:01

eladio escribió:Pues nada Huertas... que no funcionan, además acabo de fijarme en una cosa me ha inquietado mucho O_O

Joer eladio men [+risas] lo tuyo es un caso perdido XD

Pues ya no se que decirte [+risas] , a mi me van bien tío.

Pues lo que dices puede ser cierto [tomaaa] , es posible que mis Trucos tengan inteligencia artificial [sonrisa], y funcionen segun su estado de ánimo [qmparto] .

En serio, no se que te puede pasar, algo tienes que hacer mal o algo tiene que fallar en tu Flash Card.

Enjoy :)

[bye]
Imagen

Sergio619
Habitual

Mensajepor Sergio619 14 Sep 2008 12:08

Oye Huertas

Vas a poner una database para la flash ezV en la pagina oficial hay un editor ards

Ojala que la hagas [risita]
Ayuda a tu país en este juego Registrate

:D :D :D :D

PrevioSiguiente

Volver a Scene