quiero saber amigos si van a poner los chetos para la cyclo ds o mejor me compro otro flash card saludos espero una respuesta sinsera y gracias por escucharme
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
joshua24 escribió:hla huertas te pasaste con estos cheats
felicitaciones de nuevo
me gustaria saber como activo los chetas de pokemon platino y pokemon perla y ke comando puse el del pokerus en elplatino y ps no me salio ke comandos debo utilizar graxxxx
porque segun esto mucho me temo que los cheats tienen vida propia y ya forman parte del ecosistema españoleladio escribió:Pues nada Huertas... que no funcionan, además acabo de fijarme en una cosa me ha inquietado mucho O_O
Por la mañana el cheat del Platino de Pokemons shiny salvajes funcionaba DE 10 y ahora por la noche me sale un pantallazo blanco?!
¿Cómo explica esto la informática/ciencia/tecnología?porque segun esto mucho me temo que los cheats tienen vida propia y ya forman parte del ecosistema español

N3DS: Negra - v2.0.0-2E, Supercard DS Two, microSD 8GB Kingston
Wii: SM v4.3 - cIOS 202-222-223-224-249r19 - uLoader 5.1E - HDD WD My Book 750 GB - VGA Box 1080p
PC: Windows 7 Ultimate 64 Bits SP1 - Ubuntu 11.04 32 Bits - AMD Athlon X2 64 5200+ 2,7Ghz - AMD Radeon HD4670 - 4GB Ram
PSP: PSP 3004 4g - 6.20 PRO-B6
ismaelWii escribió:Cuando uso el truco de Pokédex Completa, al mirar la pokédex, cuando miro los pokémons del final se bloquea el juego, y aunque desactive el truco, ya no puedo mirar la pokédex porque se bloquea.
eladio escribió:Pues nada Huertas... que no funcionan, además acabo de fijarme en una cosa me ha inquietado mucho O_O
Por la mañana el cheat del Platino de Pokemons shiny salvajes funcionaba DE 10 y ahora por la noche me sale un pantallazo blanco?!
¿Cómo explica esto la informática/ciencia/tecnología?porque segun esto mucho me temo que los cheats tienen vida propia y ya forman parte del ecosistema español
lo tuyo es un caso perdido 
, a mi me van bien tío.
, es posible que mis Trucos tengan inteligencia artificial
, y funcionen segun su estado de ánimo
.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados