Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
739
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

M3 Real - DS Normal - Backups GBA?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Milorcete
Adicto

M3 Real - DS Normal - Backups GBA?

Mensajepor Milorcete 20 Jun 2010 18:22

Yo compre el M3 Real hace bastante, aunque estoy contento, el rumble pack solo podia usarse para la "LITE" así que me gustaria jugar a algunos backups de la GBA y no se que necesito, que sea compatible. Gracias
Imagen
MAME siente la nostalgia...
Juego a la NEXGEN y tu? 360
La Wii me a seducido [inlove]
No jueges a rol o puede que te GUSTE!!!

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 20 Jun 2010 22:23

Puedes comprar la M3expansion pak de la misma M3Real (que tambien funciona de manera nativa en M3Zero o G6Real) la cual con la unidad que tienes ira de maravillas sin requerir de GBAExploader..
Imagen
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Milorcete
Adicto

Mensajepor Milorcete 20 Jun 2010 23:58

puedes recomendarme un web para comprarla... aunque sea por PM. Gracias.
Imagen
MAME siente la nostalgia...
Juego a la NEXGEN y tu? 360
La Wii me a seducido [inlove]
No jueges a rol o puede que te GUSTE!!!

ALBERTUSO
Habitual

QUE PASA CON EZ FLASH?

Mensajepor ALBERTUSO 02 Ago 2010 18:51

Con la Ez flash se requiere tambien de un cartucho de expansion para poder cargar los roms de GBA?

Lo digo por que lo veo surrealista, ya que si se puede emular con el cartucho plataformas como smd o snes, no tiene sentido que no se pueda emular gba sin tener que necesitar el expansion pack, lo veo un poco vender por vender... Pero por más que indago no doy con la tecla de como hacerlo rular, ¿alguien que tenga algun hombrew para esto?

gamboita
Adicto

Mensajepor gamboita 03 Ago 2010 00:44

Con cualquier tarjeta de Slot 1 es necesaria la expansion para poder usar los juegos de GBA, asi de simple

La unica que puede hacer sin la expansion es la Supercard DSTwo, aunque solo es posible ya que el cartucho tiene un CPU extra que utiliza para emular los juegos, aunque todavia no es perfecto
Imagen
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Re: QUE PASA CON EZ FLASH?

Mensajepor Dr Katts 03 Ago 2010 05:37

ALBERTUSO escribió:Con la Ez flash se requiere tambien de un cartucho de expansion para poder cargar los roms de GBA?

Lo digo por que lo veo surrealista, ya que si se puede emular con el cartucho plataformas como smd o snes, no tiene sentido que no se pueda emular gba sin tener que necesitar el expansion pack, lo veo un poco vender por vender... Pero por más que indago no doy con la tecla de como hacerlo rular, ¿alguien que tenga algun hombrew para esto?

Primero SI TODAS las flashcarts (descartando SC2 claro esta) necesitan expancion desde porquerias como R4/DSTT hasta unidades como CycloDS..
Y luego se quejan por la respuesta..Si HUBIERAS investigado sabrias que NO se puede cargar GBA en una flashcart slot1 sin recurrir a una expancion slot2 OK..¿Causas? ¿que no tiene sentido? Pues si HUBIERAS investigado como dices lo sabrias..
Ahora si quieres una flashcart que emule GBA pues buscate una iPlayer o una SC2..Que no esperes que vaya el GBA en otra unidad desde el slot1..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Carga de backups