Lt2 vs Wasabi vs X360key vs BoxZii

yo me quedo con mi XK3Y XD me ha funcionado hasta con un HDD externo 3.0 UBS!!! [boing]
H estado leyendo acerca del Reset Glitch Hack . Pero me salen algunas dudas.

Por lo que veo con esto instalado , puedes olvidarte de actualizar la consola ya que parece que puede con todo , pero si dentro de dos años pro poner un caso salen juegos que requieren alguna actualizacion especial , tambien podra con ellos? , segun la gente puede con todo pero no se yo.

Tengo una FAT flaseada de hace 3 años falcon V2 si no me falla la memoria que venia con liteon y me tuvieron que cambiar el lector , Tambien tengo una slim 0225 . A ambas se les podria poner este chip?

EDITO : Ya vi que vale pa cualquier xbox a excepcion de las Xenon . La verdad que estoy por ponerlo total paso del Live .y cuestan lo mismo que una torre de 50 dvds
Hectorcorleone escribió:Elnef explica un poco mas eso de la dual nand k e estado leyendo pero no me aclaro.
Y una cuestión k dejo n el Aire para ps2 había varios chips k te solucionaban la vida y para Xbox?
Quiero entender k l reset glitch y la dual nand hacen eso.
Explica un poco el tema y así salimos de dudas


la Dual nand es el siguiente paso opcional del RGH. Me explico. El sistema operativo de la 360 está dentro de un chip de memoria nand. En el RGH se sobrescribe esa nand con un, llamemoslo "sistema operativo" modificado. Eso junto con la instalción del chip que hace el glitch es lo que hace funcionar ese SO modificado. Y esto canta tanto en el Live que el baneo sería instantáneo.

¿Qué pasa si volvemos a escribir esa memoria nand con lo que teníamos originalmente? Pues que volvemos a dejar la consola como estaba. Y podríamos volver a conectarla al Live.

Y ahora viene la gracia. ¿Y qué pasaría si le pusiéramos a la consola otro chip de memoria nand con un interruptor que permitiera "activar" una memoria u otra? Pues que en una memoria podríamos poner el RGH y en la otra el firmware original de la 360. Así que con la consola apagada y con un simple interruptor podríamos seleccionar que arrancara el RGH o el Dashboard original.

¡Pero eso tiene que ser muy complejo! No porque desde hace un tiempo se vende un chip que es el Cygnos V2 Rev. E que se suelda a la placa base de la 360 por abajo y tiene un chip de memoria nand y un interruptor para comuntarlas, que se puede sacar hacia fuera de la carcasa. Y a eso se le llama el Dual Nand.

TAmbién existe la opción de coger directamente un chip de memoria y soldarlo encima del otro, pero requiere más habilidad con el soldador.
Hola a tod@s :
Ahora que ya ha pasado un tiempo desde los ultimos post, queria que comentarais, ya no las ventajas de cada uno sino los inconvenientes.

-Lt2 Necesitas Grabadora para que las copias sean al 100 %
-Wasabi (era el k mas me convencia) pero visto los problemas de envio por "inundaciones" y el disco esata que tienes que comprar me parece un poquito mas oscuro.
-X360Key Pues no se que pensar visto lo visto, pantalla dongle ...
-BoxZii Problemas de cables, el modulo 2 para cuando? y el mal servicio de la web a la hora de contestar a los mails.

Esto lo digo por los post de cada odde, Tambien quiero comentar que hay muchos users que están MUY CONTENTOS con estos aparatos.
Que pensais?
Que ocurrirá el 25N con el nuevo dash?
Quién dará mejor soporte?
por ahora el kkey360,yo tengo los 2 y el wasabi lo tengo parado desde que sacaron la actulizacion silenciosa y el equipo kkey tardron 38 horas en sacar la actualizacion para que funcionara todo correcto.
con el kkey360 a cual te refieres ?
virusxd escribió:con el kkey360 a cual te refieres ?


X360key
En X360Key está en "próximas caraacterísticas" compatibilidad con Live!,
¿desde hace cuánto? Me interesaría porque se supone que se puede calibrar para que responda exactamente igual que el lector, y se supone que lo hace dificilmente detectable, ¿alguien juega OnLine con X360Key?
57 respuestas
1, 2