Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
676
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

LT+3.0 Y XGD3 "97%"= ¿NINGUN PROBLEMA?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

LT+3.0 Y XGD3 "97%"= ¿NINGUN PROBLEMA?

Mensajepor michaelknight2002 25 Dic 2011 11:01

Feliz navidad a todos
Ultima edición por michaelknight2002 el 27 Dic 2011 16:17, editado 6 veces
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 25 Dic 2011 11:27

Mnnn, eso de momento solo la ha reportado una persona y cree que estaba mal grabado, no hay que apresuarse tanto y confundir al personal, puede que sea asi, pero se necesitan más pruebas para lanzar tal afirmación.

PD: si es que.....
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Re: "TRUNCATES(97%)" + LT+3.0 +Ultimo DASH=error al instalar en HDD

Mensajepor tenebras_lucem2 25 Dic 2011 17:36

michaelknight2002 escribió:Hola.

Pues eso..para el "club de los truncate".....los que CONTINUEN grabando asi,al 97%....y se pongan el LT+3.0 y tengan el ultimo dash,que sepan y sean conscientes que NO SE PUEDEN instalar en el disco duro.....solo jugar desde el dvd,con lo que eso conlleva de esperas en los ratos de carga y demas problemas añadidos..........

¿Problemas añadidos?.....los juegos como por ejemplo Rage.....Battlefield 3....ect...que tienen discos extras con los graficos en alta definicion para ser instalados en el disco duro.....NO PODRAN INSTALARLOS.

Ahi queda eso........

Feliz navidad a todos

mayores tiempos de carga? y? cuanto puede ser? 5 segundos mas? tonterias

instalarlos en el disco duro? pues mira usas el lector que para eso esta, donde yo vivo mi lector liteon me lo venden a 16 euros, ya puede petar si kiere

instalar texturas? para eso tengo el rgh, paso del tema

ademas todo esto aun nadie lo confirmo del todo

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 25 Dic 2011 18:38

Veamos...

Que tu tengas el RGH....no SIGNIFICA que todo el mundo lo tenga en su consola.....

Que a ti te de = los ratos de espera en los tiempos de carga,(y no hablo de 5 segundos).......no significa que a todo el mundo le de = (con el ruido que tambien fastidia lo suyo)

Que a ti te de = instalar o no los dvds extras,no significa que a todo el mundo tambien le de =

Que a ti te de= machacar tu lector...no significa que a todo el mundo le haga especial ilusion en hacerlo

En definitiva...que tu tema basico y principal es este:

Que TU NI QUIERAS NI NECESITES NI TE INTERESE comprar una Liteon Y PREFIERAS ANTE TODO gastar TU dinero en un nuevo lector para la consola que hacer la compra de la grabadora..no significa que todo el mundo tambien opine LO MISMO que tu.....

Yo opino que el que quiera que siga grabando al 97% y el que NO pues que grabe al 100%....pero que sepa x lo menos lo que hay y lo que esta pasando "de momento" a "groso modo".

Feliz navidad.....
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

rutenium
Adicto

Mensajepor rutenium 25 Dic 2011 19:18

michaelknight2002 escribió:Veamos...

Que tu tengas el RGH....no SIGNIFICA que todo el mundo lo tenga en su consola.....

Que a ti te de = los ratos de espera en los tiempos de carga,(y no hablo de 5 segundos).......no significa que a todo el mundo le de = (con el ruido que tambien fastidia lo suyo)

Que a ti te de = instalar o no los dvds extras,no significa que a todo el mundo tambien le de =

Que a ti te de= machacar tu lector...no significa que a todo el mundo le haga especial ilusion en hacerlo

Que TU NI QUIERAS NI NECESITES NI TE INTERESE comprar una Liteon Y PREFIERAS ANTE TODO gastar TU dinero en un nuevo lector para la consola que hacer la compra de la grabadora..no significa que todo el mundo tambien opine LO MISMO que tu.....

Yo opino que el que quiera que siga grabando al 97% y el que NO pues que grabe al 100%....pero que sepa x lo menos lo que hay y lo que esta pasando "de momento" a "groso modo".

Feliz navidad.....

No se si te lo han dicho antes, pero es que no me queda más remedio que decirtelo:

ERES UN PESADO

DAS GRIMA CON TU FORMA DE ESCRIBIR

ABURRES HASTA LAS OVEJAS

TIENES UNA OBSESIÓN ENFERMIZA CON TU PUÑETERA GRABADORA LITEON Y TOCAR LAS PELOTAS CONSTANTENTE A TODOS LOS QUE NO SEGUIMOS TU FE BASADA EN TU EGO.

SOLO DICES TONTERIAS, Y YA VEREMOS QUIEN TIENE QUE CAMBIAR EL LECTOR DE SU CONSOLA Y CUANTO DURAN LAS GRABADORAS.

En fin que a gusto me he quedado.

Eso si...

Feliz Navidad y gracias a todos los usuarios de Grabadoras CFW Lite On por hacer de Beta Testers para los que tenemos un poco más de paciencia, podamos reflexionar sobre si realmente vale gastarse 30 €, mas 25 euracos por caja de verbatin que para muchos acaban en posavasos, o invertir en un RGH, o en un ODDE... de todo corazón muchas gracias por no venir a tocar las narices respetando a los que siguen esperando y grabando al 97, que en mi caso, para cuando me dejen de funcionar mis backups truncate ya me lo pensare, cosa que todavia no ha sucedido.

Let s think

[360º]

Imagen

gutiauri
Adicto

Mensajepor gutiauri 25 Dic 2011 20:11

Bueno acabo de grabar el bad3 parcheado con el xbc y quemado con el imgburn en truncate(97%)y deciros que de momento todo ok desde el dvd.
Instalado en hdd sin problemas.....pero cuando tiras a jugar,arranca el juego,entra en el menu y al buscar partida.....ZAS!!!Sale la ventanita de los huevos y te decice que error al desc,y se reinicia la consola.
Pero vamos que desde el lector sin instalar se puede jugar...de momento sin problemas.
Luego are la prueba con el saints row the tird...
PD:No tengo grabadora liteon......es LG!!!Externa!!! [fumando]
Imagen

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 25 Dic 2011 20:26

Gracias por la prueba gutiauri, que te deje instalar ya es algo.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 25 Dic 2011 20:46

gutiauri escribió:Bueno acabo de grabar el bad3 parcheado con el xbc y quemado con el imgburn en truncate(97%)y deciros que de momento todo ok desde el dvd.
Instalado en hdd sin problemas.....pero cuando tiras a jugar,arranca el juego,entra en el menu y al buscar partida.....ZAS!!!Sale la ventanita de los huevos y te decice que error al desc,y se reinicia la consola.
Pero vamos que desde el lector sin instalar se puede jugar...de momento sin problemas.
Luego are la prueba con el saints row the tird...
PD:No tengo grabadora liteon......es LG!!!Externa!!! [fumando]

pero hablamos de live o de offline? lo digo por lo de buscar partida... yo me refiero a online, y por cierto al usuario de arriba, gracias, yo tambien quiero que me respeten, xk yo tmabien sigo grabando al 97 por si las moscas, xk lo de las grabadoras especiales no me tiene pinta de aguantar mucho sin que lo capen.

Y al autor del post, vete con tu grabadora a dar un paseo y dejanos en paz, a nosotros nos funciona todo de momento, cuando sea estrictamente necesario ya se verá, yo no fui tan tonto de conectar mi xbox al live, que con eso del live siempre hay problemas, parece mentira ke aun no aprendais, asi ke a mi me van todos e instalados.

y gutiauri a ver si me aclaras lo del live jeje saludos

Elio90
Adicto

Mensajepor Elio90 25 Dic 2011 21:06

Gutiauri, yo tambien te agradecería que hicieras la prueba sin estar conectado al live ;)
Imagen

alex7_87
Adicto

Mensajepor alex7_87 25 Dic 2011 23:37

rutenium escribió:
michaelknight2002 escribió:Veamos...

Feliz navidad.....

No se si te lo han dicho antes, pero es que no me queda más remedio que decirtelo:

ERES UN PESADO

DAS GRIMA CON TU FORMA DE ESCRIBIR

ABURRES HASTA LAS OVEJAS

TIENES UNA OBSESIÓN ENFERMIZA CON TU PUÑETERA GRABADORA LITEON Y TOCAR LAS PELOTAS CONSTANTENTE A TODOS LOS QUE NO SEGUIMOS TU FE BASADA EN TU EGO.

SOLO DICES TONTERIAS, Y YA VEREMOS QUIEN TIENE QUE CAMBIAR EL LECTOR DE SU CONSOLA Y CUANTO
DURAN LAS GRABADORAS.

En fin que a gusto me he quedado.

Eso si...

Feliz Navidad y gracias a todos los usuarios de Grabadoras CFW Lite On por hacer de Beta Testers para los que tenemos un poco más de paciencia, podamos reflexionar sobre si realmente vale gastarse 30 €, mas 25 euracos por caja de verbatin que para muchos acaban en posavasos, o invertir en un RGH, o en un
ODDE... de todo corazón muchas gracias por no venir a tocar las narices respetando a los que siguen esperando y grabando al 97, que en mi caso, para cuando me dejen de funcionar mis backups truncate ya me lo pensare, cosa que todavia no ha sucedido.

+1
Joder michaelknight siempre k te pregunto te vas x las ramas y todo son problemas... kuando pregunte si podria jugar xgd3 me dijiste ke no, y mira gracias al amigo termita ya yevo komo 3 terminados y en hdd...sabras muxo xo grabo con truncate y NINGUN PROBLEMA ke ati no te funcione no signiffica ke no funcione tio solo ke no sabes y ya... De verdas te respeto xo vas muy denterao y ya cansas un poko, aunke lo kreas no eres poseedor de la verdad absoluta pareces el sheriff de eol...
[img]vilja2.jpg[/img]

Siguiente

Volver a Grabación