LT+3.0 Y XGD3 "97%"= ¿NINGUN PROBLEMA?

Esto va para el forero RUTENIUM, mira yo soy un simple anonimo que lleva jugando desde los tiempos del spectrum y que ha mamado todos tipo de consolas pues ya casi brinco los 40 tacos.....

Internet me pilló yá muy mayor y me cuesta horrores, me pierdo muchisimo entre firms , parches, y demas........

He estado en muuuuchos foros, varios de motos muy muy importantes en españa donde se me conoce de sobra, algunos de dvds e imagen y sonido y bastantes de cine. y te puedo asegurar que nunca he visto las cosas que veo aqui macho de verdad por parte de algunos foreros.....

Cuendo llegue al otro lado, me extraño la mania de la gente de "ponerte la pierna encima" como decia el tonto ese del gran hermano jejejej, y me ha extrañado mucho como muchisima gente está deseando que preguntes algo que tu consideres interesante y otros consideren obio para machacarte y mandarte a 1.000 buscadores , moderadores, y demas....señores dejar a los moderadores que hagan su trabajo que nosotros somos simples colaboradores por favor....

Yo solo puedo decir que desde que salio el tema del xgd3 el compañero michael night tanto por privado como con foros SIEMPRE me ha ayudado y respondido todo con gran educacion y camaraderia entre foreros......cuando otros te mandan practicamente a la mierda el amigo te ayuda todo lo que puedeas aunque lo que preguntes esté mas que dicho, señores nadie nace enseñado y hay gente que no tiene tanto tiempo como para estar 24 horas en el foro y agradece enormente esta ayuda de esta clase de foreros.......como tambien tengo que mencionar al señor termita que siempre ayuda tambien.....

Ya te he dicho que me pierdo ante estas cosas pero por ahora todo lo que ha dicho el compi knight, se esta cumpliendo.........yo creo que se van a tirar muchos menos dvs a la basura gracias a él.

Yo tampoco quiero entrar al trapo pero esto tenia que decirlo, no me gustan las injusticia.

Un saludo y espero que nos tranquilizemnos un poco, ojala todos ayuadasen igual como estos 2 foreros que he citado, un saludo y feliz año.
rutenium escribió:
michaelknight2002 escribió:Acabaras con el lector,tambien,sin ningun problema.....

Si esto,junto con el resto de problemas que acarrea los xgd3 "truncates" en LT+3.0,para ti,como para otros muchos foreros,es un tema que te de exactamente igual,y una cosa muy "superficial"........adelante con ello..... :p


leonigsxr1000 escribió:Feliz año a todos y en especial al michael knight que sin el nunca me hubiese comprado la grabadora de las narices liteon!!!!!

:) :) :) :)


Igualmente para ti......y para el resto de foreros..... :cool:


Tus comentarios son la vergüenza de estos foros, a ver si de una puñetera vez dejas de decir sandeces que no puedes demostrar. Muchos han estado años jugando con la 360 u otras consolas, sin que se les fastidie la optica por usar juegos grabados sin instalar y eso no son ni las tonterias ni las especulaciones que vas soltando en todos los hilos. Cansas y te lo voy a repetir, NO TIENES NI PUÑÉTERA IDEA Y YA VEREMOS QUE CASCA ANTES, SI LOS LECTORES DE LOS QUE JUEGAN CON TRUNCATE AL 97% O LAS GRABADORAS LITEON CON CFW. Pueden jugar durante años, y en caso de que les falle siempre se puede regular el potenciometro de la optica o cambiar el lector o ponerse un RGH... , y por cierto, no paro de ver hilos con MUCHISIMOS PROBLEMAS DE GENTE QUE GRABA AL 100 % con el LT 3.0, así que deja de decir barbaridades que comprar una Liteon no es ningún chollo ni es la solución perfecta ahora mismo.


Usar juegos grabados directamente sobreesfuerza la lente --------------> SIIIIIIIIIIII
Usar juegos grabados directamente es un problema a corto plazo ------> NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Modificar una grabadora para hacer un overburn brutal es problematico --> Ya veremos, pero yo no me jugaría dinero a que no casquen en menos de 6 meses....




jajaja +1000 pa'ti man, yo no tengo la puñetera lectora esa la liteon, pero como enoja el pensar que algún día tendré que comprarla porque me gusta el live y con los truncate pues en definitiva no va, pero a los que no pueden comprar la grabadora que sigan con sus truncate total se juega igualito, y michaelknight2002 por favor deja de criticar a los que graban al 97% tu tienes tu grabadora y te felicito por eso, pero deja la tiranía, o compra por lo menos 10,000 grabadoras y regalarla a los integrantes del foro, eso si tienes que regalarla flasheada si quieres que sea bien recibida. [sonrisa] [sonrisa] jejeje.
Con el ultimo dash se juega igualito y TIENES LAS MISMAS VENTAJAS CON UN DVD GRABADO AL 97% QUE CON UNO QUE ESTE COMPLETO AL 100%.......igual,igual,igual..... pues puedes instalar en el hd y jugar sin problemas.....los juegos con dvds extras y los que traen dvds con graficos en HD.....tambien los puedes instalar,machacas lo mismo el lector........o sea......es EXACTAMENTE IGUAL que un dvd grabado al 100%......... [carcajad]

Es tambien lo mismo que usar dvds de cualquier marca para grabar los XGD3.....funcionan TODOS...,no hay problema alguno..... [qmparto]

En fin....explicar todas estas cosas....es como escupir hacia arriba........sabes que siempre te va a caer encima......... [+risas]
jonyboy_mentao escribió:a los que no pueden comprar la grabadora que sigan con sus truncate total se juega igualito, y michaelknight2002 por favor deja de criticar a los que graban al 97% tu tienes tu grabadora y te felicito por eso, pero deja la tiranía, o compra por lo menos 10,000 grabadoras y regalarla a los integrantes del foro, eso si tienes que regalarla flasheada si quieres que sea bien recibida. [sonrisa] [sonrisa] jejeje.

[plas] [plas] [plas]
25 euros que vale la grabadora ya FLASEADA se lo gasta cualquier persona un viernes por la noche.......se queda uno en casa jugando o haciendole carantoñas a la señora y ya tienes grabadora!!! jejeje

Lo unico que hace este forero (KNIGHT) es aconsejar un productor recomendado por el creador de firms que nos permite jugar con verbatims en la blanquita......vamos algo sabra de esto el tal c4eva ese digo yo....jejej
leonigsxr1000 escribió:25 euros que vale la grabadora ya FLASEADA se lo gasta cualquier persona un viernes por la noche.......se queda uno en casa jugando o haciendole carantoñas a la señora y ya tienes grabadora!!! jejeje

Lo unico que hace este forero (KNIGHT) es aconsejar un productor recomendado por el creador de firms que nos permite jugar con verbatims en la blanquita......vamos algo sabra de esto el tal c4eva ese digo yo....jejej

Amigo, siento decirte que si compraste la grabadora has tirado el dinero... (RGH), (de momento) :-? [fumando]
buho67 escribió:Amigo, siento decirte que si compraste la grabadora has tirado el dinero... (RGH), (de momento) :-? [fumando]


Me gustaria saber como haces para jugar en el live teniendo RGH en la consola.....es una duda que me asalta hace tiempo.......me interesa saberlo...y no me vale que me digas que tienes otra consola sin RGH.....quiero saber como juegas en el LIVE con ESA CONSOLA con RGH,habiendote gastado mas de 20€ para tenerla con el RGH.........
¿porque ese empeño en hacer mas rico a Bill?, existen alternativas para jugar online (gratis) sin entrar en el live, Xlink kai y XBSLink.
leonigsxr1000 escribió:25 euros que vale la grabadora ya FLASEADA se lo gasta cualquier persona un viernes por la noche.......se queda uno en casa jugando o haciendole carantoñas a la señora y ya tienes grabadora!!! jejeje

Lo unico que hace este forero (KNIGHT) es aconsejar un productor recomendado por el creador de firms que nos permite jugar con verbatims en la blanquita......vamos algo sabra de esto el tal c4eva ese digo yo....jejej

Aconsejar es la primera, segunda, tercera vez... pero ya cuando no puedes ni hablar de grabar con dvd que no sean verbatim( por mucho que no te guste se puede jugar perfectamente) o grabada con una ( [tadoramo] [tadoramo] LiteOn [tadoramo] [tadoramo] ) sin que se empeñe en que no lo hagas, se te va a romper, peor para ti... ya empieza a ser cansino
Con el nuevo dash sigue sin poderse instalar en el HDD los juegos grabados al 97%?
jajaja repetimos

Con dash 14699 que es el último, no se pueden instalar truncates al 97%, pero se puede jugar directamente desde disco.
buho67 escribió:
leonigsxr1000 escribió:25 euros que vale la grabadora ya FLASEADA se lo gasta cualquier persona un viernes por la noche.......se queda uno en casa jugando o haciendole carantoñas a la señora y ya tienes grabadora!!! jejeje

Lo unico que hace este forero (KNIGHT) es aconsejar un productor recomendado por el creador de firms que nos permite jugar con verbatims en la blanquita......vamos algo sabra de esto el tal c4eva ese digo yo....jejej

Amigo, siento decirte que si compraste la grabadora has tirado el dinero... (RGH), (de momento) :-? [fumando]

Pues entonces debo ser tonto porque estoy pensando hasta en comprar otra de repuesto jejej [carcajad]
Yo ya tengo 2 por si acaso........ XD XD XD XD XD XD
michaelknight2002 escribió:Yo ya tengo 2 por si acaso........ XD XD XD XD XD XD

Por si acaso cojea la cama no....? :-?
63 respuestas
1, 2