Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
695
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

LT 3.0 + XGD3 "100%" + Error Disco Sucio = Lente tocada

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

vitii_69
Novato

Mensajepor vitii_69 30 Ene 2012 14:54

Baxster escribió:Los demás XGD3 te funcionan ahora mismo? a ver si se te ha cascado la lente.

Si los demás XGD3 van bien el problema es la grabación, yo probaria a reiniciar el ordenador y probar a grabar a 2.4x, con error de disco sucio no vas a tener una solución clara que no pase por hacer pruebas.

todos los demas xgd3 con el lt 2.0 me funcionaban perfectamente. aora tengo lt 3.0 y e grabado el forza y me da ese problema. y ayer probe el saint row 3 y estube jugando sin problema.

TazzManic
Habitual

Mensajepor TazzManic 30 Ene 2012 23:04

El error de disco sucio o error en instalación en disco duro no siempre es por una mala grabación, comprueba tu disco con algun programa que te dirá la calidad de grabación como por ejemplo dvdinfo o el Nero CD-DVD Speed, si los valores de calidad son aceptables, es decir de 80-90% calidad para arriba, puedes plantearte que tu lector ya no da para más. Comprueba la calidad con varias de tus grabaciones XGD3 para descartar que no son los discos, por el contrario si es sólo problema con ese dvd quizás si sea problema de grabación de ese disco. Esto es sólo para XGD3 ya que aprobecha casi la totalidad de información grabable en el DVD+DL, con los XGD2 no deberia de darte problemas. Cambiar la lente es sencillo y barato, puedes encontarlas por 8 € en ebay, ojo: que yo no vendo lentes, es una sugerencia. Saludos!

Previo

Volver a Grabación