Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.679
Online:
1.532
Hilos:
1.473.916
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

LT 3.0 o RGH?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
85154665
MegaAdicta!!!

LT 3.0 o RGH?

Mensajepor 85154665 08 Mar 2012 11:59

Hola:

Tengo una Elite comprada en Diciembre de 2009 (con el pack del Forza 3)
En su dia la flashee con el iXtreme Lite Touch, y poco he jugado desde entonces,
Ahoa voy a tener mas tiempo, pero estoy mu descogada de este mundillo, y no se si sera mejor el LT 3.0 o el RGH

con el LT 3.0 ¿como se grabaria?
¿que es mas complicado?
¿cual me recomendais?

por cierto, no juego online, ni tengo pensado

Salu2

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 08 Mar 2012 12:08

Esto está bastante preguntado y respondido... te recomendaría que buscaras un poco de info al respecto y leyeras con calma para acabar de decidirte.

Básicamente:

- Flasheo de lector: Solo sirve para cargar backups grabandolos en dvd
- RGH: Puedes cargar código sin firmar con todo lo que ello conlleva: carga de backups desde hdd interno, usb, etc... homebrew, emuladores, dash alternativos, XBLA, DLC etc etc... se lo traga todo.

La única pega es que con RGH pierdes el live. Si no juegas por live la mejor opción es RGH, con flashear el lector sí que puedes aunque con el riesgo de que algún día te puedan banear.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

djsaw1994
Adicto

LT 3.0 o RESET GLITCH

Mensajepor djsaw1994 08 Mar 2012 12:09

Hola, yo le aconsejo el reset gltich, pues tiene muy buenos tiempos de carga, y ademas puedes copiar juegos directamente al hdd, metes un juego y lo copias y lo tienes para siempre, ademas de la posibilidad de poner dashboard alternativo y demas homebrews como emuladores de psOne o emuladores de sega, super nintendo etc etc, con el lt 3.0 puedes jugar a las buckups, pero solo eso, ademas de tener que dejarte una pasta en DVD´S DL (Doble Capa) los miles de problemas que hay a la hora de grabarlos etc etc etc,
yo hago tanto reset gltich, como ponerle lt3.0 a los lectores, y le recomiendo reset glitch, espero haberte aclarado las dudas, si nesesita algo mas posteelo o mandeme un privado. Saludos desde el ordenador de mi kasa xDD

danielgr
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielgr 08 Mar 2012 12:34

el RGH no siempre funciona.

Yo acabo de intentarlo en una conocida tienda de madrid de consolas, y teniendo una consola compatible(Jasper 256mb) me han dicho que han probado con Coolruner/Matrix y ninguno le venia bien, no han conseguido que arrancase de manera eficiente, a lo mejor arrancaba 1 vez de cada 15 veces. Por lo visto el RGH no se comporta el 100% de las veces igual en una consola igual a otra, depende un poco de la loteria.
-- danielgr --

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 08 Mar 2012 12:50

danielgr escribió:el RGH no siempre funciona.

Yo acabo de intentarlo en una conocida tienda de madrid de consolas, y teniendo una consola compatible(Jasper 256mb) me han dicho que han probado con Coolruner/Matrix y ninguno le venia bien, no han conseguido que arrancase de manera eficiente, a lo mejor arrancaba 1 vez de cada 15 veces. Por lo visto el RGH no se comporta el 100% de las veces igual en una consola igual a otra, depende un poco de la loteria.

Lo tuyo parece un caso aislado, normalmente funciona. Tienes que tener en cuenta que si pones el lt 3 debes comprar la grabadora liteon, RGH sin ninguna duda XD
Imagen

xtroder
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 08 Mar 2012 13:30

Flasheala, juega online, y cuando te baneen, si puedes, jtag o rgh.

Los problemas para grabar xgd3 no son nada comparados con los problemas que puede dar un rgh
Imagen

Wii U Nintendo Network ID: OskarLGS

iMac 27" 2011 / i7 2600K / 32 GB. de RAM DDR3 1.333 MHz / 2 SSD SanDisk 830 256 GB. en RAID0 / AMD Radeon 6970M 2 GB. DDR5

jose ki
Habitual

Mensajepor jose ki 08 Mar 2012 14:39

xtroder escribió:Flasheala, juega online, y cuando te baneen, si puedes, jtag o rgh.

Los problemas para grabar xgd3 no son nada comparados con los problemas que puede dar un rgh

Mejor al reves ...intenta hacer rgh
Y si por alguna circustancia, no queda bien o Te da muchos problemas............. la dejas por default y haces lo primero q commenta el compañero citado..

eso si ponle mucho cuidado al procedimiento.....y guarda unas copias de Tu nand como lingote de oro...ya que sera Su seguro de Vida ,por si algo no sale bien

pasuco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pasuco 08 Mar 2012 15:25

Vaya, yo estoy en la misma situación que el compañero e iba de cabeza a por el RGH por el tema de tener que estar comprando grabadoras y demás pero no tenía ni idea que el RGH diera problemas y que en cada consola se comportara de una manera diferente. Yo soy absolutamente novato en el tema de RGH, no así de flasheo de lectores con FAT´s y tras leer esto me lo estoy volviendo a plantear el tema, acaso tantos problemas da? de qué tipo?
Imagen

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 08 Mar 2012 15:46

pasuco escribió:Vaya, yo estoy en la misma situación que el compañero e iba de cabeza a por el RGH por el tema de tener que estar comprando grabadoras y demás pero no tenía ni idea que el RGH diera problemas y que en cada consola se comportara de una manera diferente. Yo soy absolutamente novato en el tema de RGH, no así de flasheo de lectores con FAT´s y tras leer esto me lo estoy volviendo a plantear el tema, acaso tantos problemas da? de qué tipo?

Preguntale :-?
xtroder escribió:Flasheala, juega online, y cuando te baneen, si puedes, jtag o rgh.
Imagen

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 08 Mar 2012 15:48

RGH
Salu2

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew