Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio

Después de superar la euforia del lanzamiento Watch Dogs sigue (con permiso de Minecraft) en lo más alto en la lista de títulos más vendidos donde también se mantiene Mario Kart 8. A falta de lanzamientos en las sobremesa irrumpen en la lista nuevos títulos para 3DS capitaneados por Tomodachi Life y dos nuevas ediciones de Inazuma Eleven.

Entre los más vendidos seguimos viendo como aguantan títulos con varios meses a sus espaldas. Es el caso de Grand Theft Auto V y el irreductible Animal Crossing: New Leaf que se aferra a la décima posición que el mes pasado ocupaba Just Dance 2014 para Wii.

Por el momento parece que la rebaja en el precio de Xbox One no está impulsando las ventas de títulos ya que ninguno en su versión para esta consola aparece en la lista de más vendidos. A su favor cuenta que incluso la todopoderosa PS4 solo puede colocar un título entre el top ten.

Todas las plataformas
  1. Minecraft (PS3)
  2. Watch Dogs (PS4)
  3. Watch Dogs (PS3)
  4. Tomodachi Life (3DS)
  5. Inazuma Eleven Go: Luz (3DS)
  6. Inazuma Eleven Go: Sombra (3DS)
  7. Mario Kart 8 (Wii U)
  8. Grand Theft Auto V (PS3)
  9. Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS3)
  10. Animal Crossing: New Leaf (3DS)
PlayStation 4
  1. Watch Dogs
  2. FIFA 14
  3. EA Sports UFC
  4. Moto GP 14
  5. Sniper Elite III
PlayStation 3
  1. Minecraft
  2. Watch Dogs
  3. Grand Theft Auto V
  4. Assassin’s Creed IV: Black Flag
  5. FIFA World Cup 2014
Xbox One
  1. Watch Dogs
  2. EA Sports UFC
  3. FIFA 14
  4. Sniper Elite III
  5. Titanfall
Xbox 360
  1. Minecraft
  2. Watch Dogs
  3. Grand Theft Auto V
  4. Call of Duty: Ghosts
  5. FIFA World Cup 2014
Wii U
  1. Mario Kart 8
  2. Super Mario 3D World
  3. ZombiU
  4. Donkey Kong Country Tropical Freeze
  5. Wii Party U + Wii U Remote White
PC
  1. Diablo III
  2. Watch Dogs
  3. The Sims 3: Disco de Iniciación
  4. Diablo III: Reaper of Souls
  5. Battlefield 4
3DS
  1. Tomodachi Life
  2. Inazuma Eleven Go: Luz
  3. Inazuma Eleven Go: Sombra
  4. Animal Crossing: New Leaf
  5. Mario Kart 7
PS Vita
  1. FIFA 14
  2. PlayStation Vita Pets
  3. Invizimals: La Alianza
  4. Borderlands 2
  5. Call of Duty Black Ops Declassified
Recordamos el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
lo del watch dogs me alucina cada vez más ¿vende tanto fuera de españa?
bekiller escribió:lo del watch dogs me alucina cada vez más ¿vende tanto fuera de españa?

Watch Dogs ha vendido bien hasta en Japón ^^U Según vgchartz, entre todas sus versiones llevaría más de 4.7 millones de unidades vendidas solo en formato físico.
A mí no me extraña que watch dogs de ps4 se el líder en este país de sonyers.

Por cierto vaya mierda de listas de exclusivos en ps4 y xone, en xone al menos hay uno. Mientras que en wii u todos los de la lista son exclusivos, menuda diferencia jejeje.
mmmmmmm todos los titulos mencionados estan realmente bien, pero me hubiera gustado ver en la lista algun total war de sega [sonrisa]
Ubi se estará forrando...
Minecraft como siempre petandolo xDDDDD
Joder con Minecraft, tiene merito sus ventas si señor, no todo son graficos en los videojuegos, y me alegro por eso la verdad
Yo descubrí Minecraft gracias a mi sobrino de 6 años y no me extraña que esté en lo alto de la lista.

Un saludo.
apietoteae escribió:mmmmmmm todos los titulos mencionados estan realmente bien, pero me hubiera gustado ver en la lista algun total war de sega [sonrisa]

La lista de pc solo tiene en cuenta las copias físicas. Vamos, que esta lista no representa en absoluto las verdaderas ventas.
El asfixiante marketing de ubisoft está recogiendo sus frutos.
FranScorpions escribió:Por cierto vaya mierda de listas de exclusivos en ps4 y xone, en xone al menos hay uno. Mientras que en wii u todos los de la lista son exclusivos, menuda diferencia jejeje.

¿Y te extrañas?. Si no tiene otra cosa, ninguna third quiere tocar la consola ni con un palo.
Otro gallo cantaría para xbox one en el general si se contasen las ventas digitales, porque yo lo he comprado todo en digital por ejemplo. Yo y la mayoría de mi live
Yo lo de Minecraft en consola no lo entiendo, Notch debe estar nadando en billetes
Pues,señores y señoras,eso es la lista de lo que se vende en España.

Gustara mas,o menos,pero la gente se deja el dinero en esos juegos........luego estan las listas de lo que nos gustaria,y todo eso,pero al final,los juegos que nos compramos,son esos.
sin ventas digitales estas listas no tienen validez ninguna
El tomodachi es algo que me sorprende y alegra, porque permitirá abrir opción a que vengan más versiones de tomodachi a España!! ^^
Lo del Minecraft jamás lo podré entender...
Me resulta gracioso el éxito de minecraft en consolas con todo lo capadísimo que está respecto al su original de PC.
También me resulta chocante que se comente siempre el aspecto gráfico y luego pongan imágenes con shaders, iluminación dinámica, muñecos flexibles... en fin, que se maquille tan descaradamente (conste que esto no es una crítica para Benzo, no creo que el haya hecho esa captura que está en cabecera)

Por lo demás, unas listas bastante previsibles en términos generales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La virgen, lo que hace la publicidad XD
Johny27 escribió:
FranScorpions escribió:Por cierto vaya mierda de listas de exclusivos en ps4 y xone, en xone al menos hay uno. Mientras que en wii u todos los de la lista son exclusivos, menuda diferencia jejeje.

¿Y te extrañas?. Si no tiene otra cosa, ninguna third quiere tocar la consola ni con un palo.


En parte lo decía también por eso hombre. Pero no me digas que no es raro que solo estén entre los más vendidos exclusivos en las máquinas de nintendo ... es que ni en 360 ni en ps3 los hay. Para que luego digan que los que más venden son esos y no los multis.
Que pena que el plants vs zombies garden warfare no este entre los 5 primeros . Ya que es un juego muy divertido y gracioso
ExtraP escribió:Algo va mal [360º]

Entre los 5 primeros sólo uno de la "next gen" de sobremesa. Eso dice poco de los catálogos de consolas que han conseguido colocar (en el caso de PS4) más de 6.500.000 de unidades en los hogares (maravilla de marketing por parte de Sony y de Microsoft pese a lo de Kinect). Que Wii U tenga 1 entre los 10 primeros con muchas menos unidades vendidas en más tiempo y 3DS tenga 4 hace ver que Nintendo sigue haciendo juegazos pero que debe cambiar muchas cosas (asociar juegos a cuenta, chat de voz, mayor potencia en su hardware, publicidad de sus productos en todos lados... porque para thirds mejor el PC) para mejorar sus ventas (porque por exclusivos se están poniendo las pilas y su E3 fue el mejor)
El minecraft esta a 18 o 19 euros nuevo, es logico que se venda bien, aunque a mi precisamente no es un juego que me llame, aunque la critica le pone por las nubes, asique sera cuestion de probarlo.

Y m alegro que PS3 siga en lo mas alto, esta claro que aun le queda muchisima vida por delante, del mismo modo que sucedio con ps2 en su dia :)
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
la gente y sus gustos.... en mi caso el minecraft y el diablo 3 los veo y tengo que voltear la cara como si de gore hablamos jeje
FranScorpions escribió:A mí no me extraña que watch dogs de ps4 se el líder en este país de sonyers.

Por cierto vaya mierda de listas de exclusivos en ps4 y xone, en xone al menos hay uno. Mientras que en wii u todos los de la lista son exclusivos, menuda diferencia jejeje.


Probablemente porque a la mayoría de la gente le importa un pimiento si el juego es o no exclusivo, y porque en WiiU casi todos los juegos son exclusivos (y muy buenos, en general) :-)

Yo sólo he comprado el Mario Kart 8, y porque venía con la consola, todos los juegos de la lista son demsasiado nuevos/caros para mi :-) Pero Watch Dogs, por ejemplo, caerá, pero a precio reducido.

Saludos
Joder con minecraft, su creador estará contento.
eddyjay escribió:
ExtraP escribió:Algo va mal [360º]

Entre los 5 primeros sólo uno de la "next gen" de sobremesa. Eso dice poco de los catálogos de consolas que han conseguido colocar (en el caso de PS4) más de 6.500.000 de unidades en los hogares (maravilla de marketing por parte de Sony y de Microsoft pese a lo de Kinect). Que Wii U tenga 1 entre los 10 primeros con muchas menos unidades vendidas en más tiempo y 3DS tenga 4 hace ver que Nintendo sigue haciendo juegazos pero que debe cambiar muchas cosas (asociar juegos a cuenta, chat de voz, mayor potencia en su hardware, publicidad de sus productos en todos lados... porque para thirds mejor el PC) para mejorar sus ventas (porque por exclusivos se están poniendo las pilas y su E3 fue el mejor)

No me refería a Nintendo concretamente y solamente. Pero vamos gracias por "iluminarme" compañero (por suerte estamos informados bien algunos) Y si!! el marketing esta causando estragos esta generación y dejando ciegos a muchos. Una gran pena.
ver esta noticia de Minecraft en lo alto de las listas, y ver la reacción de hace unos días que vi un vídeo de unos chicos reaccionando al ver una game boy me hace que pensar que el Minecraft es lo que era para más de uno la gameboy en nuestros tiempos XD
minecraft es un señor juego por mucho que digan sus detractores....


y wd es un juego espectacular y con un guion muy bien hecho.


pues que algunos no les guste.... lo veo normal son gustos, pero decir que son juegos mal hechos.... es no tener criterio
sevenblue escribió:minecraft es un señor juego por mucho que digan sus detractores....

Nunca he jugado. ¿Qué tiene de especial?. Veo un juego de poner cubitos para construir cosas con gráficos demigrantes.
Me alegra ver que al menos no tenemos la lista colmada de fifas y call of dutys. Me esperaba mejor posición para MK8 y me sorprende ver tan arriba al Tomodachi, curioso el juego y que esté teniendo buenas ventas.
31 respuestas