Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yekum escribió:
javivarez escribió:
trompa_nevado escribió:Yo tengo una pregunta, influye mucho subir el nivel de la estacion de fresisuis calientes???? la tengo a nivel 4 y no noto mucha diferencia la verdad.


Yo no sé para qué sirve, la tengo al nivel 4 también y no noto nada


Representa que es como el departamento de IRS, a mas nivel de fresisuis caliente mas personajes navideños puedes eliminar a la vez


Yo también la tengo a nivel 4, la subiré otro nivel para completar la misión: Bart, hace frío fuera lll. No sé si luego seguirá pidiendo aumentos para otras misiones [bye]
Ghojmoq escribió:
Yo también la tengo a nivel 4, la subiré otro nivel para completar la misión: Bart, hace frío fuera lll. No sé si luego seguirá pidiendo aumentos para otras misiones [bye]


Si, a mi me pide el 10
De los artículos de fabricar que me recomendáis que fabrique?
La casa de esquí,el iglú o la señal
Llevo años sin pedir amigos, y es el momento de hacerlo, tengo pocos y no me visitan, es lo que tiene llevar tantos años jugando, la gente lo deja. Los que sigais este hilo sabeis que posteo a menudo aqui y que suelo subir guías, consejos y ayudar.

¿Podeis agregarnos?. Con los regalos jugamos SIEMPRE a 'Portate bien'

rostesjuan
martarostes
Buenas,

Si alguien necesita amigos os dejo nuestros nicks

- raksos1982
- caromr

Siempre le damos "portarse bien" en los regalos
No lo sabía!! regalan 20 rosquillas al completar el reto semanal [oki]
Hola a todos.

Tengo una duda.

Estoy haciendo las misiones de atraccion, y tengo el muñeco de nieve subiendo al ultimo nivel.

La cuestion es que en el cuadro de "Buscar atracción" de las misiones bajo la del mejor muñeco de nieve esta la de "Mansion de galletas de jengibre" pero me dice que "Actualmente no posees esta atraccion" y no se exactamente donde conseguir la casa o cuando la dan.

¿Alguna ayuda?

Gracias
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Tengo una duda.

Estoy haciendo las misiones de atraccion, y tengo el muñeco de nieve subiendo al ultimo nivel.

La cuestion es que en el cuadro de "Buscar atracción" de las misiones bajo la del mejor muñeco de nieve esta la de "Mansion de galletas de jengibre" pero me dice que "Actualmente no posees esta atraccion" y no se exactamente donde conseguir la casa o cuando la dan.

¿Alguna ayuda?

Gracias


Cuando acabes con el muñeco empezaras con la Mansion
Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo aquí pero no será la última. Me encanta el juego y soy buena vecina. Tengo los fresisuis al 10 y no noto nada. Pide seguir subiendo al 15
Vuelvo a postear esta imagen.

Imagen
belen44 escribió:Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo aquí pero no será la última. Me encanta el juego y soy buena vecina. Tengo los fresisuis al 10 y no noto nada. Pide seguir subiendo al 15


Cuando tengas varios fiesteros cerca y des a uno, eliminas a varios a la vez! Te ahorras de ir de uno en uno, es como cuando recolectas los edificios, le das a uno y recolectas varios alrededor. Yo también voy por el 10 xD
En la misión del horfanato para completarla me pide registrar a Ralph y no lo tengo puesto que soy del nivel 17.. Ahora qué??
Rocipi21 escribió:En la misión del horfanato para completarla me pide registrar a Ralph y no lo tengo puesto que soy del nivel 17.. Ahora qué??



Ya lo harás cuando lo tengas, cuando termina esa misión Ralph y no hay nada más que hacer.
castrillo4 escribió:buenas necesito vecinos activos. he realizado limpieza de amigos inactivos. soy nivel 59 y jugador diario.
mi id es: antoniojefe
gracias.

muchas gracias a todos los que me han agregado como vecinos pero ya estoy sin espacio.
castrillo4 escribió:De los artículos de fabricar que me recomendáis que fabrique?
La casa de esquí,el iglú o la señal


¿Nadie?
castrillo4 escribió:De los artículos de fabricar que me recomendáis que fabrique?
La casa de esquí,el iglú o la señal


El iglú y la señal no te dan nada, en cambio el chalet de esquí cada 8 horas te da 150 napos. Está clara la recomendación ;)
Fran_Elche31 escribió:
castrillo4 escribió:De los artículos de fabricar que me recomendáis que fabrique?
La casa de esquí,el iglú o la señal


El iglú y la señal no te dan nada, en cambio el chalet de esquí cada 8 horas te da 150 napos. Está clara la recomendación ;)


Yo compraré el chalet de esquí, pero me esperaré a los retos de la semana que uno de ellos es fabricar un artículo.

Un saludo a tod@s XD XD
Que rabia me da no encontrar los regalos en la ciudad cuando me los regalan!
Maribicho escribió:
Rocipi21 escribió:En la misión del horfanato para completarla me pide registrar a Ralph y no lo tengo puesto que soy del nivel 17.. Ahora qué??



Ya lo harás cuando lo tengas, cuando termina esa misión Ralph y no hay nada más que hacer.


Pues muchas gracias Que rabia me da no poder hacer las cosas!!
Acabo de soltar los regalos y algunos se quedan escondidos detrás de las casas :cool: , la manera de encontrarlos es meteros en el menú de mover cosas y poner los edificios ocultos [poraki]
Después de una limpieza. Necesito vecinit@s activos para poder ayudarnos entre todos.

Nick:
Esepoyo

Feliz Navidad a todos!!
Hola amigos, yo también quiero vecinos para poder jugar, mi username es Milochocolatito, siempre jugamos a hacer el bien.
Felices Fiestas.
Tengo una duda para que sirve la estación de fresisuis caliente ??y sirve de algo mejorarla ?
sanz1014 escribió:Tengo una duda para que sirve la estación de fresisuis caliente ??y sirve de algo mejorarla ?


Representa que es como el departamento de IRS, a mas nivel de fresisuis caliente mas personajes navideños puedes eliminar a la vez
diex90 escribió:
sanz1014 escribió:Tengo una duda para que sirve la estación de fresisuis caliente ??y sirve de algo mejorarla ?


Representa que es como el departamento de IRS, a mas nivel de fresisuis caliente mas personajes navideños puedes eliminar a la vez


Gracias compañero y una duda mas sabes hasta que nivel se puede subir y si merece la pena?
sanz1014 escribió:
diex90 escribió:
sanz1014 escribió:Tengo una duda para que sirve la estación de fresisuis caliente ??y sirve de algo mejorarla ?


Representa que es como el departamento de IRS, a mas nivel de fresisuis caliente mas personajes navideños puedes eliminar a la vez


Gracias compañero y una duda mas sabes hasta que nivel se puede subir y si merece la pena?


De momento hasta el nivel 15 da gorros de navidad.
Aviso para xaloar

Tienes un regalo detrás de la Casa Blanca que tienes cerca de la entrada a sprinfield Heights. Sorry ;) ;)
Gelu: tienes un regalo detrás de la granja de Clerus.
Michinilla: tienes un regalo detrás de la mansión de Burns.

No me gusta este sistema de lanzamiento de regalos, intentó buscar un hueco pero no atino... Seguro que así se pierden muchos regalos.

Saludos.
buenas hice limpieza si alguno me quiere agregar, y tengo un amigo que busca vecinos

josedapolo
buwanchu586
homerjotas escribió:Gelu: tienes un regalo detrás de la granja de Clerus.
Michinilla: tienes un regalo detrás de la mansión de Burns.

No me gusta este sistema de lanzamiento de regalos, intentó buscar un hueco pero no atino... Seguro que así se pierden muchos regalos.

Saludos.


Lo mejor es tirarlos sin moverte al visitar al vecino, puede que caiga tras algún edificio pero será siempre al lado de la casa de Homer. Así, al ver oscureciendo los edificios nada más entrar en tu ciudad, encuentras rápidamente los ocultos, si te mueves, buf, a saber dónde pueden estar.
(mensaje borrado)
Hola, soy nueva aquí, agregenme, mi Nick es ceci_mx1 entro todos los días ☺
defkon escribió:
homerjotas escribió:Gelu: tienes un regalo detrás de la granja de Clerus.
Michinilla: tienes un regalo detrás de la mansión de Burns.

No me gusta este sistema de lanzamiento de regalos, intentó buscar un hueco pero no atino... Seguro que así se pierden muchos regalos.

Saludos.


Lo mejor es tirarlos sin moverte al visitar al vecino, puede que caiga tras algún edificio pero será siempre al lado de la casa de Homer. Así, al ver oscureciendo los edificios nada más entrar en tu ciudad, encuentras rápidamente los ocultos, si te mueves, buf, a saber dónde pueden estar.


[oki] gracias por la idea. También me quedaban regalos detrás de las casa y me preocupaba
Ivanlh1984
quitando el dinero de las casas le di a un regalo que me habías dejado .... Iba con la quinta puesta y la suerte hizo q mi dedo cayera del lado de portarse mal . Para compensar , en cuanto tenga disponibles las 5 cajas de hoy te las dejo todas a ti. Mi id Saritabla.
Hola chicos, busco a unos cuantos amigos para intercambiar regalos, hasta ahora no me está yendo muy bien ya que yo siempre me portaba bien cuando los dejaba y cuando la gente abría mis regalos a veces tenía suerte y a veces no, pero cuando me los dejan a mí siempre se portan mal, así que sólo suelo recibir 1 lazo, ya ni eso porque casi no me dejan :(.
Así que lo dicho, si alguien quiere que me lo diga y le agrego si no le tengo. Mi ID es Monichigua. Gracias :)
Alguien tiene el calendario del segundo acto? Por hacerme una idea de si voy bien o que , que en el primer acto solo me sobraron 4 horas xDD

Vale me edito a mi misma y lo adjunto xD

Imagen
Ayer borré al primer vecino por majete, mclerigues, en todos los regalos se portaba mal (y no eran pocas), si por casualidad tenéis invitaciones suyas ya sabéis que buen vecino no es precisamente...

PD: mclerigues enhorabuena por tu egoísmo, estás hecho todo un campeón/a.

Saludos.
De buena mañana, nuevo reto semanal y ya empezamos con los problemas, lo primero que pide comprar los árboles irregulares, como ya los tengo,no deja fabricar más, los he guardado pero nada , no deja [+furioso]
Maribicho escribió:De buena mañana, nuevo reto semanal y ya empezamos con los problemas, lo primero que pide comprar los árboles irregulares, como ya los tengo,no deja fabricar más, los he guardado pero nada , no deja [+furioso]


Me pasa lo mismo...

Saludos.
homerjotas escribió:
Maribicho escribió:De buena mañana, nuevo reto semanal y ya empezamos con los problemas, lo primero que pide comprar los árboles irregulares, como ya los tengo,no deja fabricar más, los he guardado pero nada , no deja [+furioso]


Me pasa lo mismo...

Saludos.


Pues idem :(
Ya somos unos cuantos con ese problema, menuda gracia u.u Si al menos dejara fabricar mas.
Buenas, alguien tiene idea de alguna solución para este bus? Por si es un problema como el de la pasada campaña, con las serpientes y los conejos. Gracias.
A mi tambien me pasa...
Menos mal que estaba ahorrando para algo mas caro.
Monichigua escribió:Hola chicos, busco a unos cuantos amigos para intercambiar regalos, hasta ahora no me está yendo muy bien ya que yo siempre me portaba bien cuando los dejaba y cuando la gente abría mis regalos a veces tenía suerte y a veces no, pero cuando me los dejan a mí siempre se portan mal, así que sólo suelo recibir 1 lazo, ya ni eso porque casi no me dejan :(.
Así que lo dicho, si alguien quiere que me lo diga y le agrego si no le tengo. Mi ID es Monichigua. Gracias :)


Si te consuela, a mí también me pasa... Lo que hago es centrarme en los vecinos que se portan bien y que los devuelven, porque muchos se portan bien pero luego nunca los devuelve... Es un rollo!! Esta noche te agrego! Saludos
Hola, también tengo el problema de la mision semanal. Haber si lo arreglan pronto. [enfado1]
Veo que somos varios en esta situación...
Respecto a los regalos "escondidos" yo lo que hago es ocultar edificios y buscar para aquellos q hayan caído detrás de algún edificio o lugar donde no se vean...
Me pasa lo mismo :(
Esperemos q lo arreglen pronto y nos de tiempo a lograr todos los retos semanales, es una faena.
Dejo mi id, tengo huecos libres : rosa230280
RepubliKano83 escribió:
homerjotas escribió:
Maribicho escribió:De buena mañana, nuevo reto semanal y ya empezamos con los problemas, lo primero que pide comprar los árboles irregulares, como ya los tengo,no deja fabricar más, los he guardado pero nada , no deja [+furioso]


Me pasa lo mismo...

Saludos.


Pues idem :(


Igual y ya he intentado todo [enfado1]
Menos mal que no soy la única que le ha pasado lo del primer reto de esta semana!!! Espero que lo podamos solucionar pronto la verdad... Porque me hacen un montón de falta las rosquillas...
Pd. Yo he hecho súper limpieza de amigos que dejan regalos malos
Y por cierto feliz Navidad desde ya!!!!
Id. rocipicazo744
9779 respuestas