Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Actualización, ya huele a Navidad! También edificios nuevos para la zona rica y misión nueva [poraki]
Maribicho escribió:Actualización, ya huele a Navidad! También edificios nuevos para la zona rica y misión nueva [poraki]


No t olvides de las 2 filas de terreno nuevas!
A 7 millones la primera fila y a 15 millones!!!!! la segunda fila, total 22, casi na... Y ahora a recolocar toca.

Saludos.
Una pregunta: con esta última actualización me salió una misión de ned y cuando término se puso su casa con luces de navidad. Hay más misiones o hay que esperar a algo...
castrillo4 escribió:Una pregunta: con esta última actualización me salió una misión de ned y cuando término se puso su casa con luces de navidad. Hay más misiones o hay que esperar a algo...


Solo queda esperar... es como un anuncio de que en una semana tendremos el evento de navidad
Y se puede mover la entrada a heights!!
¿Se les ocurrirá algún día la opción de poder mover toda la parcela con todo lo que haya en ella? Es un coñazo que cada vez que amplian el terreno haya que mover uno por uno cada cosa... [facepalm]
Teléfonos, cafés y demás para completar misiones? cawento Ninguna gracia oiga! [uzi]
Maribicho escribió:Teléfonos, cafés y demás para completar misiones? cawento Ninguna gracia oiga! [uzi]


Misiones de Heights.
Hola!!!
Soy nueva aquí, y no llevo mucho jugando al juego... Estoy aún en el nivel 15.. Si alguien tiene espacio para más amigos mi Id es : rocipi21 . Desde ya, gracias !!! ☺️
Hola... busco vecinos.. estoy haciendo limpieza y pues tengo espacio para muchos....

mi nick:
viper316_w
Hola!!
Tengo una duda en la primera misión de Comercio Injusto I.
Tengo que mandar a número 1 a controlar mercado de cafés, pero me dice que requiere menos cafés.

Como sigo??
Este año el evento de navidad yo creó que va a ser muy corto.
Con esto de la parte rica nos va a,costar dios y ayuda tara tener todo.
Javierchamo escribió:Hola!!
Tengo una duda en la primera misión de Comercio Injusto I.
Tengo que mandar a número 1 a controlar mercado de cafés, pero me dice que requiere menos cafés.

Como sigo??


Ya lo he averiguado, en la tienda de cafés debe tener menos cafés del tope (es decir, menos de 200)
Alguien sabe por qué tengo una misión de arrestar al actor secundario Bob desde hace 2 días pero este no ha aparecido ni una sola vez?... A lo mejor es una pregunta tonta... ✋
Rocipi21 escribió:Alguien sabe por qué tengo una misión de arrestar al actor secundario Bob desde hace 2 días pero este no ha aparecido ni una sola vez?... A lo mejor es una pregunta tonta... ✋

Visita "Otro Springfield" y saldrá cada vez que lo visites. ;)
Topeto1 escribió:
Rocipi21 escribió:Alguien sabe por qué tengo una misión de arrestar al actor secundario Bob desde hace 2 días pero este no ha aparecido ni una sola vez?... A lo mejor es una pregunta tonta... ✋

Visita "Otro Springfield" y saldrá cada vez que lo visites. ;)


Pues muchas gracias, he conseguido atraparlo una vez y las demás veces que hago lo que dices me aparece el dedo señalando la misión pero él no aparece, será cuestión de esperar... Gracias
Bueno bueno... leo en el foro de ea que ya empiezan a soltar la actualizacion de navidad...
Los ios lo teneis ya?? En android sigo esperando...
Imagen

tenemos un millón de cosas por hacer. Evento grande, con varias misiones, partes, retos...
La parte de entregar regalos a los vecinos tiene una característica navideña, compartir, si ambos, el que deja y el que recibe eligen el bien, ambos se llevan 15 decoraciones, si uno elige el mal, este se lleva 25 y el otro, que quería compartir solo 1, si ambos eligen el mal (la peor opción) ambos se llevan 5.

No hace falta ser un lince en matemáticas para ver qué repartir 30 regalos (ambos el bien) es la mejor opción, bien, mis dos primeros regalos me han dado 2 decoraciones, ambos "amigos" han elegido hacer el mal.

Acabamos de empezar y estoy con espíritu navideño, así que lo olvido, pero borraré a cada amigo que elija hacer el mal (dos veces por si es un error), y de paso los iré poniendo aquí. No parece fácil conseguir regalos, por lo que será importante elegir bien a los amigos.

Feliz Navidad.
Sabeis como se consiguen los regalos? Dan 5 cada dia?
Alguien podria decirme como puedo eliminar amigos?? Tengo un monton de gente inactiva!
He hecho revisión de amigos de cara al nuevo evento. Doy de margen hasta el viernes para que la gente se active pero por ahora he contado unos 20 inactivos. Me gustaria agregar a gente que juegue de forma activa. Mi id: merxe88. Poned el vuestro y os agrego. Gracias
spanishfiesta escribió:Alguien podria decirme como puedo eliminar amigos?? Tengo un monton de gente inactiva!

Pincha sobre el que quieras eliminar desde la lista de amigos y te saldra una ventana con el tiempo de ultima actividad y tambien podras eliminarlo ahi
Hice limpieza de amigos inactivos y tengo bastantes huecos.

He añadido alguno de los que están puestos en el foro, y me quedan huecos, así que si alguien quiere un amigo que juega... id:luisdefkon
como se consiguen los regalos para mandar a los vecinos???
castrillo4 escribió:como se consiguen los regalos para mandar a los vecinos???


Por lo que he leido te dan 5 al dia...
Dos cosas: 1, al parecer soy tonta y mi ID de Origin en el q juego actualmente es rocipicazo744 y 2, sigue sin aparecer el actor secundario y me pone muy nerviosa... Alguna solución??
Pd. Soy nueva (nvl 16) pero juego a diario, no hago vandalismo y solo voy a hacer regalos positivos ☺️
Gracias desde ya!!!
Una pequeña apreciación: han cambiado el aspecto de la antena del edificio de la KBBL, ahora es más estilizada y queda mejor
buenas necesito vecinos activos. he realizado limpieza de amigos inactivos. soy nivel 59 y jugador diario.
mi id es: antoniojefe
gracias.
yo voy a hacer limpieza,buscadme necesito vecinos
Sanz1015
No tengo ni idea de dónde se consiguen los regalos que se dejan en las ciudades de los vecinos, ayuda! :-|
Hola mi id es: Eer-Jefe Doy regalos positivos siempre Agregenme soy lv 58
Maribicho escribió:No tengo ni idea de dónde se consiguen los regalos que se dejan en las ciudades de los vecinos, ayuda! :-|


Te dan 5 al dia...
Yekum escribió:
Maribicho escribió:No tengo ni idea de dónde se consiguen los regalos que se dejan en las ciudades de los vecinos, ayuda! :-|


Te dan 5 al dia...


Gracias, pues esperaré a ver si me los dan esta noche. :) agregados todos los nuevos

Yo soy ......Mamivicky
Maribicho escribió:
Yekum escribió:
Maribicho escribió:No tengo ni idea de dónde se consiguen los regalos que se dejan en las ciudades de los vecinos, ayuda! :-|


Te dan 5 al dia...


Gracias, pues esperaré a ver si me los dan esta noche. :) agregados todos los nuevos

Yo soy ......Mamivicky


Te los dan 24 horas despues de dar los premios el dia anterior
Agregadme: oscar_soria, necesito vecinos y me porto bien en los regalos :)
defkon escribió:La parte de entregar regalos a los vecinos tiene una característica navideña, compartir, si ambos, el que deja y el que recibe eligen el bien, ambos se llevan 15 decoraciones, si uno elige el mal, este se lleva 25 y el otro, que quería compartir solo 1, si ambos eligen el mal (la peor opción) ambos se llevan 5.

No hace falta ser un lince en matemáticas para ver qué repartir 30 regalos (ambos el bien) es la mejor opción, bien, mis dos primeros regalos me han dado 2 decoraciones, ambos "amigos" han elegido hacer el mal.

Acabamos de empezar y estoy con espíritu navideño, así que lo olvido, pero borraré a cada amigo que elija hacer el mal (dos veces por si es un error), y de paso los iré poniendo aquí. No parece fácil conseguir regalos, por lo que será importante elegir bien a los amigos.

Feliz Navidad.


Yo también haré lo mismo, ya me he encontrado con unos pocos que se portan mal y me parece un poco triste...

dobetocity
Zorylandia
kimi_raiko535
agustinace703

Primer y último aviso.

Saludos
limpieza de vecinos hecha, a ser posible solo portarse bien en los regalos, es mejor para la comunidad.
dos nicks: dasilvote lydia086
Yo estoy dando siempre bien, ya que creo que nos viene a todos mejor ganar 15 decoraciones siempre, que ganar solo 5 o 25 a costa de que el otro encima de darte un regalo se quede con uno.
Yo tengo una pregunta, influye mucho subir el nivel de la estacion de fresisuis calientes???? la tengo a nivel 4 y no noto mucha diferencia la verdad.
5 regalos por dia se me hace una tonteria

Mi usuario es Pattoqro

Y por lo general los regalos se les da a los primeros vecinos que inicien su usuario con la letra A

A mi no me han dado ninguno jajaja
¡Hola! Aprovecho para hacer limpieza de amigos, soy nivel 59 y doy siempre regalos buenos. Mi usuario es dtanco :)
Yo los regalos los reparto un poco... eso si, con gente que solo le da a regalos buenos
trompa_nevado escribió:Yo tengo una pregunta, influye mucho subir el nivel de la estacion de fresisuis calientes???? la tengo a nivel 4 y no noto mucha diferencia la verdad.


Yo no sé para qué sirve, la tengo al nivel 4 también y no noto nada
javivarez escribió:
trompa_nevado escribió:Yo tengo una pregunta, influye mucho subir el nivel de la estacion de fresisuis calientes???? la tengo a nivel 4 y no noto mucha diferencia la verdad.


Yo no sé para qué sirve, la tengo al nivel 4 también y no noto nada


Representa que es como el departamento de IRS, a mas nivel de fresisuis caliente mas personajes navideños puedes eliminar a la vez
Yo siempre reparto regalos "buenos". Recuerdo mi nick por si alguien a alguien le faltan amigos y ya que estamos por si alguien se anima a dejarme algún regalito, que este año he sido muy bueno jeje [angelito]
Por supuesto que lo devolveré [oki]
Nick --> pakito-elx
9779 respuestas