Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

kukardo escribió:
Yekum escribió:Los esbirros ya podrian dar manzanas de caramelo... sera dificil llegar al final asi...


Que esbirros??


Supongo que aun no has llegado a la parte de historia necesaria...
Que son los engendros estrella?
Yekum escribió:Los esbirros ya podrian dar manzanas de caramelo... sera dificil llegar al final asi...

Esbirros = espectros?
GermanGG9 escribió:
Yekum escribió:Los esbirros ya podrian dar manzanas de caramelo... sera dificil llegar al final asi...

Esbirros = espectros?


Nose, los bichos nuevos que han aparecido jajaja
castrillo4 escribió:Empezamos los problemas con el tercer acto.
He empezado la misión de homer y todo iva ok y de repente he empezado la misión de las rosquillas que me piden conejos y por arte de magia han desaparecido todos los conejos de la ciudad y lo raro es que no han aparecido ninguno más y llevo 2 horas sin jugar y nada de nada.


Lo que yo hice fue visitar a mis amigos y solo busque los que tuvieran conejos y asi complete la mision

Espero te sirva de ayuda
Hola gente, alguno tiene la sensación que se dan pocas manzanas caramelizadas y que nos va a costar conseguir todo en este último acto demasiado, porque no se como se va a conseguir las cosas con los pocos zombies, serpientes, esqueletos y conejos que tenemos a lo largo del día.

Espero que según se vaya avanzano nos darán algo para conseguir más manzanas caramelizadas.

Donde habrán quedado esos eventos sencillos sin tener que estar todo el día jugando para conseguir las cosas, ejemplo pascua de hace 2 años o el de los canteros.

Ya veremos como evoluciona todo.

HAPPY HALLOWEEN
1976Javier escribió:Hola gente, alguno tiene la sensación que se dan pocas manzanas caramelizadas y que nos va a costar conseguir todo en este último acto demasiado, porque no se como se va a conseguir las cosas con los pocos zombies, serpientes, esqueletos y conejos que tenemos a lo largo del día.

Espero que según se vaya avanzano nos darán algo para conseguir más manzanas caramelizadas.

Donde habrán quedado esos eventos sencillos sin tener que estar todo el día jugando para conseguir las cosas, ejemplo pascua de hace 2 años o el de los canteros.

Ya veremos como evoluciona todo.

HAPPY HALLOWEEN


Bueno, al menos las misiones de los niños que generan engendros vuelven a ser de 4h en lugar de 8. Con esto creo que se avanzara con las manzanas al mismo ritmo que los actos anteriores, solo que ya hemos perdido un par de dias
lagartodos escribió:
1976Javier escribió:Hola gente, alguno tiene la sensación que se dan pocas manzanas caramelizadas y que nos va a costar conseguir todo en este último acto demasiado, porque no se como se va a conseguir las cosas con los pocos zombies, serpientes, esqueletos y conejos que tenemos a lo largo del día.

Espero que según se vaya avanzano nos darán algo para conseguir más manzanas caramelizadas.

Donde habrán quedado esos eventos sencillos sin tener que estar todo el día jugando para conseguir las cosas, ejemplo pascua de hace 2 años o el de los canteros.

Ya veremos como evoluciona todo.

HAPPY HALLOWEEN


Bueno, al menos las misiones de los niños que generan engendros vuelven a ser de 4h en lugar de 8. Con esto creo que se avanzara con las manzanas al mismo ritmo que los actos anteriores, solo que ya hemos perdido un par de dias


Si, pero el caso es que antes salian conejos, serpientes y demas solos y habia mas formas de conseguir que solo con las misiones. No se, yo veo este acto un poco limitado ya que sigue costando bastantes manzanas cada premio. Para un evento que llevaba perfecto para poder conseguir todo...jajajajja
trompa_nevado escribió:
lagartodos escribió:
1976Javier escribió:Hola gente, alguno tiene la sensación que se dan pocas manzanas caramelizadas y que nos va a costar conseguir todo en este último acto demasiado, porque no se como se va a conseguir las cosas con los pocos zombies, serpientes, esqueletos y conejos que tenemos a lo largo del día.

Espero que según se vaya avanzano nos darán algo para conseguir más manzanas caramelizadas.

Donde habrán quedado esos eventos sencillos sin tener que estar todo el día jugando para conseguir las cosas, ejemplo pascua de hace 2 años o el de los canteros.

Ya veremos como evoluciona todo.

HAPPY HALLOWEEN


Bueno, al menos las misiones de los niños que generan engendros vuelven a ser de 4h en lugar de 8. Con esto creo que se avanzara con las manzanas al mismo ritmo que los actos anteriores, solo que ya hemos perdido un par de dias


Si, pero el caso es que antes salian conejos, serpientes y demas solos y habia mas formas de conseguir que solo con las misiones. No se, yo veo este acto un poco limitado ya que sigue costando bastantes manzanas cada premio. Para un evento que llevaba perfecto para poder conseguir todo...jajajajja


No se mi buen pero en mi caso atendiendo las misiones de monstruo ya he llegado hasta el homero navideño. Golpeándolo repetidamente da manzanas.
Roger-004 escribió:No se mi buen pero en mi caso atendiendo las misiones de monstruo ya he llegado hasta el homero navideño. Golpeándolo repetidamente da manzanas.


Parece que hay un bug con eso que comentas y hay gente que ha conseguido hasta el ultimo premio, pero ni se exactamente en que consiste, ni si lo han solucionado
Yo estoy a dos manzanas de conseguir a Homer navideño pero la verdad que me parece que va muy lento.. Hay alguna forma de conseguir mas? Ademas de las que producen los niños y de derrotar a M'nsthruo
GermanGG9 escribió:Yo estoy a dos manzanas de conseguir a Homer navideño pero la verdad que me parece que va muy lento.. Hay alguna forma de conseguir mas? Ademas de las que producen los niños y de derrotar a M'nsthruo


Los engendros y algún que otro ser que presiones las dan, solo que una por vez
yo hecho explotar la cuidad, y estoy organizando todo de nuevo, que antes era un caos
makavelihl escribió:yo hecho explotar la cuidad, y estoy organizando todo de nuevo, que antes era un caos


Cuando haces explotar la ciudad, ¿qué ocurre realmente? ¿Se te queda toda la ciudad limpia con las cosas que ya tienes conseguidas en el inventario?
se te queda el mapa vació, y todo lo que tenia se te va a tu inventario. y a poner casa, carretera ect... todo a tu gusto. no pierdes nada
lagartodos escribió:
Roger-004 escribió:No se mi buen pero en mi caso atendiendo las misiones de monstruo ya he llegado hasta el homero navideño. Golpeándolo repetidamente da manzanas.


Parece que hay un bug con eso que comentas y hay gente que ha conseguido hasta el ultimo premio, pero ni se exactamente en que consiste, ni si lo han solucionado


El famoso bug xD
M'nthster Candy Apples Glitch
A new glitch has been found by EA forum users, where rapidly tapping M'nthster while he's moving and generally anytime he's on screen tappable, you might get lucky and earn Candy Apples faster! Users reported even unlocking all prizes! Tap fast and you may get lucky too!

November 6 Update ("4_17_HalloweenPromo_Patch2_PostLaunch")

After defeating M'nthster at the Spooky Campfire, the game detects that he's been defeated there, setting a variable, probably fixing a glitch preventing kids from hunting nightmares.
Era sangrante yo consegui los premios del segundo acto con 4 o 5 dias de antelacion xD
A quien hay que tocar, a homer navideño? Al monstruo? Mientras se esta haciendo una misión o cuando van por libre?
Acabo de hacer limpieza, entro todos los días, añadirme talamaska 231
merxe88 escribió:A quien hay que tocar, a homer navideño? Al monstruo? Mientras se esta haciendo una misión o cuando van por libre?



Homer Navideño supongo que sera Homer Festivo.
david batista escribió:
lagartodos escribió:
Roger-004 escribió:No se mi buen pero en mi caso atendiendo las misiones de monstruo ya he llegado hasta el homero navideño. Golpeándolo repetidamente da manzanas.


Parece que hay un bug con eso que comentas y hay gente que ha conseguido hasta el ultimo premio, pero ni se exactamente en que consiste, ni si lo han solucionado


El famoso bug xD
M'nthster Candy Apples Glitch
A new glitch has been found by EA forum users, where rapidly tapping M'nthster while he's moving and generally anytime he's on screen tappable, you might get lucky and earn Candy Apples faster! Users reported even unlocking all prizes! Tap fast and you may get lucky too!

November 6 Update ("4_17_HalloweenPromo_Patch2_PostLaunch")

After defeating M'nthster at the Spooky Campfire, the game detects that he's been defeated there, setting a variable, probably fixing a glitch preventing kids from hunting nightmares.
Era sangrante yo consegui los premios del segundo acto con 4 o 5 dias de antelacion xD


Pues fíjate que no pensaba que fuese un bug, pero bueno, ya solo me falta el último premio. XD
Buenos días gente, tenemos que espachurrar 30 esqueletos y va a ser complicado porque los que se producen son muy pocos (y algunas veces no te los ponen) y si vas a vsitiar ya no hay esqueletos donde tus vecinos, así que alguien me de pistas de como hacerlo.

Saaludos
1976Javier escribió:Buenos días gente, tenemos que espachurrar 30 esqueletos y va a ser complicado porque los que se producen son muy pocos (y algunas veces no te los ponen) y si vas a vsitiar ya no hay esqueletos donde tus vecinos, así que alguien me de pistas de como hacerlo.

Saaludos


Separa a los niños en 3-4 casas marrones, que esten alejadas como para que no salten todas a la vez. Cuando hayan terminados las misiones, pincha en una casa y limpias todos los bichos y hasta que no los mates todos no le des a la siguiente casa.

En tu ciudad solo puede haber 20 monstruos renderizados, pero hay un banco reserva de otros 40. Sin embargo en este acto ese banco no funciona(bug) por lo que si todos los niños te generan monstruos, te generara una cantidad mayor a 20 y por lo tanto, en lugar de quedarse en ese banco a la espera de que limpies la ciudad, directamente se eliminan y no aparecen
lagartodos escribió:
1976Javier escribió:Buenos días gente, tenemos que espachurrar 30 esqueletos y va a ser complicado porque los que se producen son muy pocos (y algunas veces no te los ponen) y si vas a vsitiar ya no hay esqueletos donde tus vecinos, así que alguien me de pistas de como hacerlo.

Saaludos


Separa a los niños en 3-4 casas marrones, que esten alejadas como para que no salten todas a la vez. Cuando hayan terminados las misiones, pincha en una casa y limpias todos los bichos y hasta que no los mates todos no le des a la siguiente casa.

En tu ciudad solo puede haber 20 monstruos renderizados, pero hay un banco reserva de otros 40. Sin embargo en este acto ese banco no funciona(bug) por lo que si todos los niños te generan monstruos, te generara una cantidad mayor a 20 y por lo tanto, en lugar de quedarse en ese banco a la espera de que limpies la ciudad, directamente se eliminan y no aparecen


Toma....
Gracias por esa info, yo los ponía todos a la vez...
merxe88 escribió:A quien hay que tocar, a homer navideño? Al monstruo? Mientras se esta haciendo una misión o cuando van por libre?

Han solucionado este bug? Porque lo intento y no pasa nada
Burns dracula tiene una tarea de 24h que da 24 cerebrines.
lagartodos escribió:
1976Javier escribió:Buenos días gente, tenemos que espachurrar 30 esqueletos y va a ser complicado porque los que se producen son muy pocos (y algunas veces no te los ponen) y si vas a vsitiar ya no hay esqueletos donde tus vecinos, así que alguien me de pistas de como hacerlo.

Saaludos


Separa a los niños en 3-4 casas marrones, que esten alejadas como para que no salten todas a la vez. Cuando hayan terminados las misiones, pincha en una casa y limpias todos los bichos y hasta que no los mates todos no le des a la siguiente casa.

En tu ciudad solo puede haber 20 monstruos renderizados, pero hay un banco reserva de otros 40. Sin embargo en este acto ese banco no funciona(bug) por lo que si todos los niños te generan monstruos, te generara una cantidad mayor a 20 y por lo tanto, en lugar de quedarse en ese banco a la espera de que limpies la ciudad, directamente se eliminan y no aparecen


Uooo muchísimas gracias por el consejo!! Me estaba cabreando que sólo aparecieran zombies y serpientes, sobre todo cuando necesito los esqueletos para subir de nivel la hoguera... :-|
Pues yo los tengo separados en dos casas... el problema es que solo me salen 2 esqueletos cada vez... llevo 12/30... nose si lo conseguire...
Hasta que cambiaron en este tercer acto yo iba de lujo pero me veo chunga para conseguir el ultimo premio del acto, porque aun me queda para conseguir la calabaza. Y eso entrando todos los dias varias veces. Lo de los retos diarios ya los dejo x perdidos porque lo del los esqueletos lo veo chungo, me salen 1 o 2 si acaso y nadie tiene por ningun lado asi que puf...
Nuevo nivel, ya tocaba
Hola, pues de suerte me encontré con este hilo, tengo un par de meses que retome el juego y me esta gustando, pero también tengo el problema de las manzanas, tengo 595 de las 4230 que piden para el ultimo premio, espero conseguirlas pero se ve difícil.

Gracias por el tip que dieron de mandar a los niños a diferente casa cafe, lastima que lo vi unos minutos después de haberlos mandado de nuevo a todos a una sola, en 3:30 horas lo intentare de nuevo y ojalá consiga los premios mas rápido.

Si me quieren agregar como vecino tengo 2 cuentas y en ambas juego, la que mas uso es Mc-chava y la secundaria es pancholope19
Fuuko escribió:Hasta que cambiaron en este tercer acto yo iba de lujo pero me veo chunga para conseguir el ultimo premio del acto, porque aun me queda para conseguir la calabaza. Y eso entrando todos los dias varias veces. Lo de los retos diarios ya los dejo x perdidos porque lo del los esqueletos lo veo chungo, me salen 1 o 2 si acaso y nadie tiene por ningun lado asi que puf...



Yo hoy tenia 10 esqueletos !

Puse en una casa marron a bart y no recuerdo quien es el otro, te dan 4 esqueletos en 4 horas.

Ten paciencia y lo lograras no importa que salgan mas retos por que se pueden ir acumulando no pasa nada si no lo haces en 1 o 2 dias

Tambien visitando amigos de suerte te encuentres 2 vecinos q tengan y son 6 esqueletos
Oigan, resulta que compre a Flanders malo y Marge la bruja, pero no dan misiones? :-?

Pregunto porque no me han aparecido globitos de nada, y la verdad es una mamada comprarlo si no puedes conocer si historia [+furioso]
Hola,eche un vistazo a un par de páginas atrás y creo que nadie preguntó ...como se lleva a monstruo al templo sumergido ?que es el segundo reto y el mío no se va de encima de la hoguera.Gracias de antemano.
Tienes que poner a los cuatro niños que cuentan historias a luchar con el bicho ese feo. Por cierto cuando termina la mision de luchar con el bicho que estoy hasta el gorro de mandar a luchar con el y luego a la casa marron hasta que sale otra vez. La tercera parte del evento esta siendo un poco aburrida y muy repetitiva
Chirrikiki escribió:Tienes que poner a los cuatro niños que cuentan historias a luchar con el bicho ese feo. Por cierto cuando termina la mision de luchar con el bicho que estoy hasta el gorro de mandar a luchar con el y luego a la casa marron hasta que sale otra vez. La tercera parte del evento esta siendo un poco aburrida y muy repetitiva


Pues a mi no me ha salido la mision...
Rimel escribió:Hola,eche un vistazo a un par de páginas atrás y creo que nadie preguntó ...como se lleva a monstruo al templo sumergido ?que es el segundo reto y el mío no se va de encima de la hoguera.Gracias de antemano.



Tienes el templo hundido ?

Debe estar en el mar, dale click y ahi dice en cuanto tiempo mounstro llegara

Primero esta en la hoguera, luego va al templo hundido luego desaparece y se repite
Pattoqro escribió:
Rimel escribió:Hola,eche un vistazo a un par de páginas atrás y creo que nadie preguntó ...como se lleva a monstruo al templo sumergido ?que es el segundo reto y el mío no se va de encima de la hoguera.Gracias de antemano.



Tienes el templo hundido ?

Debe estar en el mar, dale click y ahi dice en cuanto tiempo mounstro llegara

Primero esta en la hoguera, luego va al templo hundido luego desaparece y se repite

Si lo tengo una vez el monstruo se fue solo y volvió a la hoguera como dices,pero ahora que pide la misión no se mueve de la hoguera y yo toco en el templo eso que está en el agua y es así puntiagudo que supongo sea ese y no me sale nada ,porque cuando está en la hoguera solo veo que pide que los niños le derroten....no se...bueno gracias de todas formas.
Bueno espera yo toco el edificio en el mar y ahí no sale nada pero en la hoguera ahora mismo dice que monstruo volverá en 10horas ...que hago?
Rimel escribió:
Pattoqro escribió:
Rimel escribió:Hola,eche un vistazo a un par de páginas atrás y creo que nadie preguntó ...como se lleva a monstruo al templo sumergido ?que es el segundo reto y el mío no se va de encima de la hoguera.Gracias de antemano.



Tienes el templo hundido ?

Debe estar en el mar, dale click y ahi dice en cuanto tiempo mounstro llegara

Primero esta en la hoguera, luego va al templo hundido luego desaparece y se repite

Si lo tengo una vez el monstruo se fue solo y volvió a la hoguera como dices,pero ahora que pide la misión no se mueve de la hoguera y yo toco en el templo eso que está en el agua y es así puntiagudo que supongo sea ese y no me sale nada ,porque cuando está en la hoguera solo veo que pide que los niños le derroten....no se...bueno gracias de todas formas.
Bueno espera yo toco el edificio en el mar y ahí no sale nada pero en la hoguera ahora mismo dice que monstruo volverá en 10horas ...que hago?


Tienes que destruir sus 10 tentaculos antes de que se pase el tiempo atacandole en la hoguera. (BART LISA MILKHOUSE y MARTIN), Ser agresivamente festivo.
Lo pillo,muchas gracias.
Hay ofertas este año? Tengo muchas rosquillas para gastar
GermanGG9 escribió:Hay ofertas este año? Tengo muchas rosquillas para gastar


Esperemos que si, porque yo también tengo unas cuántas...

Saludos.
Alguno ha acabado el evento?? Es que estoy aburrido de ir de la hoguera a la casa marron
castrillo4 escribió:Termine por fin [360º]


De que? De ganar los premios? De obtener los otros premios de recolección? A mi me faltan varios todavía, raro es quien lis gane todos ;)
Roger-004 escribió:
castrillo4 escribió:Termine por fin [360º]


De que? De ganar los premios? De obtener los otros premios de recolección? A mi me faltan varios todavía, raro es quien lis gane todos ;)


Termine de recoger los premios del acto 3 y todos los demás los muros llorones,árboles con esqueletos,etc...
homerjotas escribió:
GermanGG9 escribió:Hay ofertas este año? Tengo muchas rosquillas para gastar


Esperemos que si, porque yo también tengo unas cuántas...

Saludos.


Podríais compartir alguna, que yo casi no tengo.. :p :p

Esperaba que al acabar con las misiones cambiaran las manzanas y demás por rosquillas, como en anteriores eventos, pero parece que al "regalarnos" las rosquillas a cambio de retos ya no dan más... Por una vez que acabo antes de tiempo...
OS habéis fijado que en los premios del tercer acto ponen que se acaban en 2 días y pico y los premios de las rosquillas pone que se acaban en 12 días y pico. Será un error? O las rosquillas van a durar más semanas que el propio evento.
castrillo4 escribió:OS habéis fijado que en los premios del tercer acto ponen que se acaban en 2 días y pico y los premios de las rosquillas pone que se acaban en 12 días y pico. Será un error? O las rosquillas van a durar más semanas que el propio evento.


Es un error, no puede durar mas del evento porque sin evento no puedes cumplir esos objetivos
Esta vez tengo claro que no puedo acabar el evento... Solo tengo 1600 piruletas de esas...
9779 respuestas