Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Esa decoracion SIEMPRE ha tenido esa bonificacion, no es ningun bug
lagartodos escribió:Esa decoracion SIEMPRE ha tenido esa bonificacion, no es ningun bug


El bug es que dejen fabricar más de una.
El muro lloron estuvo tambien en el Halloween pasado y el de 2013 y valian rosquillas, pero no eran unicos, es decir, podias comprar varios. Ahora siguen sin ser unicos pero dejan de valer rosquillas. El año que viene a saber que hacen. No es ningun bug que puedas craftear varias
Creo que mientras dure el evento no conseguire mas la 5 rosquillas semanales de el monorail...
Con este segundo acto todos los personajes estan ocupados...
lagartodos escribió:El muro lloron estuvo tambien en el Halloween pasado y el de 2013 y valian rosquillas, pero no eran unicos, es decir, podias comprar varios. Ahora siguen sin ser unicos pero dejan de valer rosquillas. El año que viene a saber que hacen. No es ningun bug que puedas craftear varias


Bug no, es un fallo, no es normal que algo que valga rosquillas casi lo regalen y tampoco avisen que da multiplicador.
FFantasy6 escribió:
lagartodos escribió:El muro lloron estuvo tambien en el Halloween pasado y el de 2013 y valian rosquillas, pero no eran unicos, es decir, podias comprar varios. Ahora siguen sin ser unicos pero dejan de valer rosquillas. El año que viene a saber que hacen. No es ningun bug que puedas craftear varias


Bug no, es un fallo, no es normal que algo que valga rosquillas casi lo regalen y tampoco avisen que da multiplicador.


El año pasado el muro llorón también estuvo como recompensa a conseguir usando los materiales del evento del año pasado (caramelos,tabletas de chocolate....) De ahí que mi ciudad tenga 12 muros llorones del año pasado.

Que el muro llorón da un 0,05, que para que te de incremente en un 1% tienes que tener 20...

En este por ejemplo te dan a Kodos con materiales de este evento, mientras que los años anteriores solo se conseguía si construías el rayo destructor de naves espaciales...

El muro llorón no me parece ni un error, ni un bug, piensa que cada muro llorón cuesta 200 huevos de serpiente, y para obtener un 1% de beneficio debes gastarte 2000 huevos (casi nada amigo).

Además, si nos ponemos así, que quiten las misiones de la tienda que nos dan 20 rosquillas, que también es un bug que nos den rosquillas, cuando podemos comprarlas con dinero.
Agregarme mi id: El_MaS_CuCo_1
Disculpen mi ignorancia, llevo años jugando pero nunca le preste atencion, en que te beneficia la bonificación? Yo tengo 64,7% pero recien me entero de eso y no se en que sirve
Deedlit escribió:
FFantasy6 escribió:
lagartodos escribió:El muro lloron estuvo tambien en el Halloween pasado y el de 2013 y valian rosquillas, pero no eran unicos, es decir, podias comprar varios. Ahora siguen sin ser unicos pero dejan de valer rosquillas. El año que viene a saber que hacen. No es ningun bug que puedas craftear varias


Bug no, es un fallo, no es normal que algo que valga rosquillas casi lo regalen y tampoco avisen que da multiplicador.


El año pasado el muro llorón también estuvo como recompensa a conseguir usando los materiales del evento del año pasado (caramelos,tabletas de chocolate....) De ahí que mi ciudad tenga 12 muros llorones del año pasado.

Que el muro llorón da un 0,05, que para que te de incremente en un 1% tienes que tener 20...

En este por ejemplo te dan a Kodos con materiales de este evento, mientras que los años anteriores solo se conseguía si construías el rayo destructor de naves espaciales...

El muro llorón no me parece ni un error, ni un bug, piensa que cada muro llorón cuesta 200 huevos de serpiente, y para obtener un 1% de beneficio debes gastarte 2000 huevos (casi nada amigo).

Además, si nos ponemos así, que quiten las misiones de la tienda que nos dan 20 rosquillas, que también es un bug que nos den rosquillas, cuando podemos comprarlas con dinero.



Buenas,
Los muros que dices tu solo dan 0.05%, y no se llaman muros llorones, se llaman muros espeluznantes. Los muros llorones son los que tienen como un "portal" con muchas caras. Esos dan 2,25%, aunque no lo ponga en su descripción, y se craftean con cerebros.

PD: A mi también me parece un error que dejen craftear más de uno, pero hay que aprovechar...!
Deedlit escribió:
FFantasy6 escribió:
lagartodos escribió:El muro lloron estuvo tambien en el Halloween pasado y el de 2013 y valian rosquillas, pero no eran unicos, es decir, podias comprar varios. Ahora siguen sin ser unicos pero dejan de valer rosquillas. El año que viene a saber que hacen. No es ningun bug que puedas craftear varias


Bug no, es un fallo, no es normal que algo que valga rosquillas casi lo regalen y tampoco avisen que da multiplicador.


El año pasado el muro llorón también estuvo como recompensa a conseguir usando los materiales del evento del año pasado (caramelos,tabletas de chocolate....) De ahí que mi ciudad tenga 12 muros llorones del año pasado.

Que el muro llorón da un 0,05, que para que te de incremente en un 1% tienes que tener 20...

En este por ejemplo te dan a Kodos con materiales de este evento, mientras que los años anteriores solo se conseguía si construías el rayo destructor de naves espaciales...

El muro llorón no me parece ni un error, ni un bug, piensa que cada muro llorón cuesta 200 huevos de serpiente, y para obtener un 1% de beneficio debes gastarte 2000 huevos (casi nada amigo).

Además, si nos ponemos así, que quiten las misiones de la tienda que nos dan 20 rosquillas, que también es un bug que nos den rosquillas, cuando podemos comprarlas con dinero.

Son 250 cerebros que yo compré un chorro y ahora no tengo cerebros para el Matulaque.
Compré 6 o 7, y no sube 1%, como dicen arriba sube 2'25 cada muro.
Ayer tenía el bonificador por 40% y lo dejé en 60 y pico.
GermanGG9 escribió:Disculpen mi ignorancia, llevo años jugando pero nunca le preste atencion, en que te beneficia la bonificación? Yo tengo 64,7% pero recien me entero de eso y no se en que sirve


Multiplica por ese % el dinero y los XP de cada misión de los personajes y dinero de los edificios, con lo cual no ganas lo que pone sino lo que pone más ese %.

Saludos.
FFantasy6 escribió:
lagartodos escribió:El muro lloron estuvo tambien en el Halloween pasado y el de 2013 y valian rosquillas, pero no eran unicos, es decir, podias comprar varios. Ahora siguen sin ser unicos pero dejan de valer rosquillas. El año que viene a saber que hacen. No es ningun bug que puedas craftear varias


Bug no, es un fallo, no es normal que algo que valga rosquillas casi lo regalen y tampoco avisen que da multiplicador.


Con esto si estoy de acuerdo, que sea un fallo o que piensen que como no indican que lleva ese modificador, la gente no lo sepa y craftee una buena cantidad. Pero en los archivos viene asi desde el principio del evento, tiempo han tenido.

Pasa igual que con los edificios nivel 5 de la zona rica. Ya lo dije hace tiempo, en ningun sitio lo pone pero si estan en su nivel maximo proporcionan cada uno de ellos y segun su tipo un % al bonificador solo de experiencia (no de dinero), pero muy alto. Y eso no lo han avisado y ahi sigue, oculto.

Eso si, puede pasar como las pistas de tenis. Fueron premiun en un primer momento y limitadas por tiempo, despues estuvieron disponibles para craftear con recursos de la zona rica y poco despues desaparecio en una actualizacion. Puede pasar lo mismo con los muros llorones, que en algun momento fuera del evento, le quiten el bonificador total o parcialmente
Yo sigo creyendo que es un error que den 2,25% por 250 cerebros y de manera ilimitada y sin que lo ponga en la descripción como lo pone en los muros espeluznantes, además de que encima también dan dinero. En cualquier caso espero que no quiten el bonificador a los que ya estén comprados si cambian algo de esto
Imagen

EDIT:

Actualización nueva en la App Store, han arreglado lo los trabajos. Vuelve a funcionar.
Ayer se actualizó con lo del estanque, el muro llorón sigue funcionando.
Ahora me a dado por entrar en playstore y hay una actualización, al loro, que pide poder acceder a mis archivos,fotos, vídeos....eso no me gusta nada.
Alguien sabe algo al respecto?
Shinji_helghast escribió:Ayer se actualizó con lo del estanque, el muro llorón sigue funcionando.
Ahora me a dado por entrar en playstore y hay una actualización, al loro, que pide poder acceder a mis archivos,fotos, vídeos....eso no me gusta nada.
Alguien sabe algo al respecto?


La actualizacion es para activar la oficina de empleo... lo de acceder... todas las aplicaciones lo piden...
A ver veo que muchos estan Debatiendo lo del Muro de los lamentos /lloron o whatever...

No es un bug, no es un fallo, no es un error....El muro es CRAFTEABLE y tiene el modificador de 2.25% desde el primer halloween que salio.

2013: 50 donas
2014: 50 donas
2015: Crafteable...

No es el primero objeto que siendo premium anteriormente ahora es crafteable...en la Semana 9 de Springfield height también ocurrió lo mismo con la cancha de Tennis, que fue repuesta en la tienda y le agregaron un modificador de %, lo cual permitió a muchos comprarlas en grandes cantidades por su coste bajo y así subir ese %.

Y sobre si hay q Craftearla o no para la misión...SI es obligatorio no te dejara saltarla aunque lo tengas, al igual que paso con la casa espeluznante, solo saltan las misiones si son Personajes u objetos únicos.

PD: les dejo el enlace del 1/10/2013 queda sido actulalizado http://wp.me/p6PKjR-1ud
Acaban de lanzar lo que ya anuncie hace unos cuantos dias, el colisionador de xp
Hola gente, tengo un bug en los Simpson, no me deja colocar la fachada de krusty muerte porque dice que antes tengo que poner el krustyburger osea el juego no detecta que tengo el krustyburger. A la casa de los Simpson, badulaque y la taberna de mou si me deja, he probado en desinstalar el juego y volverlo a instalar, a comprar otro krusty burger, a venderlos los dos y volver a comprarlo y a probarlo desde otro dispositivo y nada a dia de hoy no he conseguido ponerlo y a consecuencia de eso no puedo seguir con la misión. La misión se llama "El horror de Springfield IV" no sé si a alguien más le pasa o si sabe algo.
Os habeis dado cuenta que ya no es tan tedioso dejar sombras/pesadillas?
Ahora si pulsas varias veces los suelta a tope, sin que las siga la camara.
Hola, tengo um problema, el dependiente me pide que espachurre 30 conejos he espachurrado por lo menos mas de 100 pero el contador no se mueve sigue a cero.
jego65 escribió:Hola, tengo um problema, el dependiente me pide que espachurre 30 conejos he espachurrado por lo menos mas de 100 pero el contador no se mueve sigue a cero.

Lo mismo que a ti, pero al menos 6 y ahora a hacer calaveras...puta mierda
Pues ya somos tres con el mismo problema, iba a preguntar si a alguien más le pasaba y veo que es generalizado.

Supongo que ya lo arreglarán si eso
Shinji_helghast escribió:
jego65 escribió:Hola, tengo um problema, el dependiente me pide que espachurre 30 conejos he espachurrado por lo menos mas de 100 pero el contador no se mueve sigue a cero.

Lo mismo que a ti, pero al menos 6 y ahora a hacer calaveras...puta mierda
Quiero mis rosquillas, quiero mis rosquillas!!
Me apunto!!!! Harto estoy de matar conejos... y el contador a 0.
Ya de paso, si alguno/a me quiere de vecinito, yo encantado.
Udalo
Yo he matado 100 esqueletos y me ha saltado. Debe ser un error
lagartodos escribió:Yo he matado 100 esqueletos y me ha saltado. Debe ser un error


Yo me he puesto a generar esqueletos y me los esta contando, definitivamente debe de ser un error...
Definitivamente son esqueletos, tampoco pasaba nada, por que los esqueltos habrian caido antes o despues pero al principio mosquea.
Entre esqueletos y conejos me he perdido, quereis decir que hay que matar esqueletos para que funcione el contador?

ya lo comprobe y asi es hay que espachurrar esqueletos para que ande el contador de los conejos jejeje
Ya hay disponible una miniactualización que corrige el error que comentáis [oki]
No se si a alguien más le pasa, pero visitar a los vecinos que tengo cada vez me parece una tortura, entre el tiempo que hay entre Springfield y que cuesta localizar en cada uno de ellos lo que este produciendo la vida, se me van entre 2 horas o más para una cosa que antes se hacia ameno y en poco tiempo.

Lo siento por todos aquellos que dejo de visitar y poner sombras en su Springfield.

Espero que en algún momento solucionen esto porque la verdad no me mola dejar de visitar por el tiempo que me lleva.

HAPPY HALLOWEEN
1976Javier escribió:No se si a alguien más le pasa, pero visitar a los vecinos que tengo cada vez me parece una tortura, entre el tiempo que hay entre Springfield y que cuesta localizar en cada uno de ellos lo que este produciendo la vida, se me van entre 2 horas o más para una cosa que antes se hacia ameno y en poco tiempo.

Lo siento por todos aquellos que dejo de visitar y poner sombras en su Springfield.

Espero que en algún momento solucionen esto porque la verdad no me mola dejar de visitar por el tiempo que me lleva.

HAPPY HALLOWEEN


Almenos han arreglado el tiempo que se tardaba al poner una pesadilla en la ciudad (antes la pantalla se movia todo el recorrido, ahora es mas automatico).

Pero sí, la verdad es que a mi tambien me tarda mucho cargar las ciudades de algún vecino (incluso me pasa con 2 o 3 concretos que no me deja entrar directamente y me bloquea el juego... no sé el motivo).
Tener 100 Amigos

Buscar 3 serpientes o conejos en cada amistad

De 3 a 5 segundos que tarda en cargar entre ciudad y ciudad

Mas el tiempo que ocupamos en la nuestra en recojer y ponerlos a hacer algo

Jajaja entrar cada hora al juego

Ya casi nos obligan a jugar 24 horas

O vivir virtualmente pegados al juego si no, imposible conseguir cosas
Actualizacion con oferta de Gil
Pues nada, todos los premios conseguidos... Lastima que no den rosquillas por golosinas... solo con los objetivos diarios
Pattoqro escribió:Tener 100 Amigos

Buscar 3 serpientes o conejos en cada amistad

De 3 a 5 segundos que tarda en cargar entre ciudad y ciudad

Mas el tiempo que ocupamos en la nuestra en recojer y ponerlos a hacer algo

Jajaja entrar cada hora al juego

Ya casi nos obligan a jugar 24 horas

O vivir virtualmente pegados al juego si no, imposible conseguir cosas


Pienso lo mismo
Yo jugué un día.

Me aburrí de esperar y reventé mi cuenta a rosquillas

A día de hoy sigo teniendo una cantidad vergonzosa de ellas

Pero sin esperar el juego no es divertido, y esperando tantisimo como piden algunas cosas el juego es bochornoso


Así que lo mandé a la mierda, alguien me entiende?


PD: Que nadie me malinterprete, no he pagado un duro en este juego
ethyrie escribió:Yo jugué un día.

Me aburrí de esperar y reventé mi cuenta a rosquillas

A día de hoy sigo teniendo una cantidad vergonzosa de ellas

Pero sin esperar el juego no es divertido, y esperando tantisimo como piden algunas cosas el juego es bochornoso


Así que lo mandé a la mierda, alguien me entiende?


PD: Que nadie me malinterprete, no he pagado un duro en este juego


Normal que si haces trampas te aburras.
Exactamente, pero últimamente han cambiado la mecánica desde el evento de Bob Patinó y más con esto de tener edificios principales de construcción de objetos desde el de la expanción del distrito rico, lo que lo hace un poco tedioso al menos los eventos desde el de superheroes hacia atrás la mecánica era diferente y pues gustaban mas, al menos para mi.

Saludos
Nosotros en años, hemos llegado a comprar solo la oferta de los 6€, que me parecía razonable por 150rosquillas, aparte de un personaje y edificio premiun, que fué estadio duff y otto (este personaje lo queríamos)
Durante el evento, tambien hacemos las vías de tren por las 5 rosquillas y el yogurlado maldito xD.
25 rosquillas por semana está bastante bien.
Teniamos pensado ya gastar algo de dinero, por las horas de entretenimiento que dá el juego.

Esperando que empiece el 3 acto, de una vez.
PD: le den a Springfield heights.
Os dejo mi ID para si alguien quiere tenerme de vecino, juego diariamente xD, ID: jose_parri497
Empezamos los problemas con el tercer acto.
He empezado la misión de homer y todo iva ok y de repente he empezado la misión de las rosquillas que me piden conejos y por arte de magia han desaparecido todos los conejos de la ciudad y lo raro es que no han aparecido ninguno más y llevo 2 horas sin jugar y nada de nada.
Han cambiado toda la mecanica del evento. Parece que hay que centrarse en completar la mision del terror del sandwich. A partir de ahora los zombis, conejos y demas aparecen aleatoriamente y no se podran mandar los niños a preparar malvaviscos en el campamento. Se hara desde una casa marron y cada niño spawnea un engendro diferente y unico, no se podra enviar a todos a por el mismo. La duracion sera de 8 horas en lugar de 4 y la recompensa, los mismos engendros que ahora, es decir, conseguiremos la mitad de lo que hacemos ahora
lagartodos escribió:Han cambiado toda la mecanica del evento. Parece que hay que centrarse en completar la mision del terror del sandwich. A partir de ahora los zombis, conejos y demas aparecen aleatoriamente y no se podran mandar los niños a preparar malvaviscos en el campamento. Se hara desde una casa marron y cada niño spawnea un engendro diferente y unico, no se podra enviar a todos a por el mismo. La duracion sera de 8 horas en lugar de 4 y la recompensa, los mismos engendros que ahora, es decir, conseguiremos la mitad de lo que hacemos ahora

Gracias! tomo nota!
Como es que algunos van tan avanzados? Yo estoy con la mision de mandsr 8hs a mayores a la casa de los simpsons
GermanGG9 escribió:Como es que algunos van tan avanzados? Yo estoy con la mision de mandsr 8hs a mayores a la casa de los simpsons


Rosquillas?
sd-snatcher escribió:
GermanGG9 escribió:Como es que algunos van tan avanzados? Yo estoy con la mision de mandsr 8hs a mayores a la casa de los simpsons


Rosquillas?

A mí me pilló la actualización con algunos ya en esa tarea de 8 horas.... Las rosquillas con lo q cuesta conseguirlas para otras cosas jjjj
Por cierto... Si he entendido bien el mecanismo ahora las mejoras de la hoguera no sirven para nada no ?
lagartodos escribió:Han cambiado toda la mecanica del evento. Parece que hay que centrarse en completar la mision del terror del sandwich. A partir de ahora los zombis, conejos y demas aparecen aleatoriamente y no se podran mandar los niños a preparar malvaviscos en el campamento. Se hara desde una casa marron y cada niño spawnea un engendro diferente y unico, no se podra enviar a todos a por el mismo. La duracion sera de 8 horas en lugar de 4 y la recompensa, los mismos engendros que ahora, es decir, conseguiremos la mitad de lo que hacemos ahora


Con ese sistema será casi imposible sacar suficientes materiales para conseguir premios...
Los esbirros ya podrian dar manzanas de caramelo... sera dificil llegar al final asi...
Yekum escribió:Los esbirros ya podrian dar manzanas de caramelo... sera dificil llegar al final asi...


Que esbirros??
9779 respuestas