Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Después de esta actualización he realizado un ajuste de vecinos xD

Hay hueco para el que quiera :)

Soy nivel 43

Un saludo

nick: karlos_zulu
raksos escribió:
Neita escribió:
spanishdad escribió:"debía usar al menos uno para defender"

¿como se hace eso? Porque debo ser muy torpe. Cuando me están atacando o me han destruido algo, selecciono los dados arriba y pulso sobre la pantalla, pero no me da la tarea como completada.... ¿qué estoy haciendo mal?

A mi me pasa igual


Otro igual!


+1...

Yo pensaba que era pulsar sobre el escudo ese azul y entonces seleccionar la casa que estuviese invadida.. Pero no, a recogido de todas las que lo estuviesen y ya esta..
Wowwww, 15 rosquillas de regalo por ser de los primero en jugar la actualización
Agregadme estebancasti
Dejo id: dbhabana

Saludos!
raksos escribió:
Neita escribió:
spanishdad escribió:"debía usar al menos uno para defender"

¿como se hace eso? Porque debo ser muy torpe. Cuando me están atacando o me han destruido algo, selecciono los dados arriba y pulso sobre la pantalla, pero no me da la tarea como completada.... ¿qué estoy haciendo mal?

A mi me pasa igual


Otro igual!


Hay que hacer lo siguiente.

Dar en el botón del dado (al lado del de atacar)
Sale un aviso de tocar en cualquier parte de la pantalla para hacer uso de él
Pues eso, tocas la pantalla y automáticamente una casa se recupera. No se sí serán más, yo solo tenía una o eso me ha parecido.

No se cómo, me ha aparecido un dado, tal vez sea cada X tiempo. Si ha sido como recompensa de algo no me he dado cuenta.
defkon escribió:
raksos escribió:
Neita escribió:Otro igual!


Hay que hacer lo siguiente.

Dar en el botón del dado (al lado del de atacar)
Sale un aviso de tocar en cualquier parte de la pantalla para hacer uso de él
Pues eso, tocas la pantalla y automáticamente una casa se recupera. No se sí serán más, yo solo tenía una o eso me ha parecido.

No se cómo, me ha aparecido un dado, tal vez sea cada X tiempo. Si ha sido como recompensa de algo no me he dado cuenta.


Yo acabo de hacerlo, hay que tocar en cualquier lado de la pantalla, PERO NUNCA EN UN ESCUDO.

Los dados salen aleatoriamente, como los donuts cuando tocas en las cosas.
Me ha dado premio pero no me aparecen, alguien sabe donde se guardan?
Estoy muy perdidaaaa, no veo ningún dado :O
Ataco castillos de vecinos y luego en mi ciudad toco en los escudos de algunas casas y arreglo mis casas rotas.
Geminis86 dónde estásssss???
:'(
Maribicho escribió:Estoy muy perdidaaaa, no veo ningún dado :O
Ataco castillos de vecinos y luego en mi ciudad toco en los escudos de algunas casas y arreglo mis casas rotas.
Geminis86 dónde estásssss???
:'(


Los dados salen cuando lleves X misiones. Te permiten destruir un edificio enemigo sin mandar ningun hombre y de golpe, o defender la ciudad de un solo golpe (como si dieras en todos los escudos a la vez).

Lo demas estas haciendolo bien.


Krola1200 escribió:Me ha dado premio pero no me aparecen, alguien sabe donde se guardan?


En el almacen, como siempre (la caja de carton).
A veces me sale una notificación en el móvil que me dice

"ha terminado de generar vales (escondido)"

¿Alguno tiene idea a que se refiere con esto? Es algo que me esta notificando desde la actualización. He mirado por la ciudad y en el parque de krustyland (ya de perdido tirémonos al rio) y no he visto nada que me de vales, o canjee vales...
agréguenme espero conseguir todos los premio y no como en los canteros....


tatogutierrez
sd-snatcher escribió:
defkon escribió:]
Neita escribió:

Hay que hacer lo siguiente.

Dar en el botón del dado (al lado del de atacar)
Sale un aviso de tocar en cualquier parte de la pantalla para hacer uso de él
Pues eso, tocas la pantalla y automáticamente una casa se recupera. No se sí serán más, yo solo tenía una o eso me ha parecido.

No se cómo, me ha aparecido un dado, tal vez sea cada X tiempo. Si ha sido como recompensa de algo no me he dado cuenta.


Yo acabo de hacerlo, hay que tocar en cualquier lado de la pantalla, PERO NUNCA EN UN ESCUDO.

Los dados salen aleatoriamente, como los donuts cuando tocas en las cosas.



personalmente yo es lo que hago.. pulso al dado y luego en cualquier parte de la pantalla y no me lo dan..me han dicho por ahí que es un bug en reddit.

la de atacar con dados si que me la dan... encima pensando que lo hacia mal he gastado ya 3 dados y solo me queda uno..
Alguien sabe porque no deja seguir poniendo muros en el castillo??? Lo tengo marcado con el tickets amarillo y pone que necesitas 100 de elixir y eso ya los tengo más que de sobra,pero no se desbloquea para seguir fortaleciendo el castillo... O hay q esperar a conseguir más nivel en el castillo???
Va costando un poco pero se va entendiendo la dinámica del juego [tomaaa] [tomaaa]
Mi id: Relionas
Suelo ser bastante activo en el juego. Un saludo y a conseguir premios¡!
Que cojones... voy a entrar al juego y me sale la intro de cuando juegas la primera vez. [+furioso]

Edito: Desinstalando y volviendo a instalar parece que ya va bien... eso espero.
raksos escribió:
defkon escribió:]
Neita escribió:

Hay que hacer lo siguiente.

Dar en el botón del dado (al lado del de atacar)
Sale un aviso de tocar en cualquier parte de la pantalla para hacer uso de él
Pues eso, tocas la pantalla y automáticamente una casa se recupera. No se sí serán más, yo solo tenía una o eso me ha parecido.

No se cómo, me ha aparecido un dado, tal vez sea cada X tiempo. Si ha sido como recompensa de algo no me he dado cuenta.



personalmente yo es lo que hago.. pulso al dado y luego en cualquier parte de la pantalla y no me lo dan..me han dicho por ahí que es un bug en reddit.

la de atacar con dados si que me la dan... encima pensando que lo hacia mal he gastado ya 3 dados y solo me queda uno..


El dado y luego a un escudo.
Tampoco hace tener un master.
Yo lo he hecho así y me ha salido.
Mena199 escribió:
raksos escribió:
defkon escribió:

personalmente yo es lo que hago.. pulso al dado y luego en cualquier parte de la pantalla y no me lo dan..me han dicho por ahí que es un bug en reddit.

la de atacar con dados si que me la dan... encima pensando que lo hacia mal he gastado ya 3 dados y solo me queda uno..


El dado y luego a un escudo.
Tampoco hace tener un master.
Yo lo he hecho así y me ha salido.


Pues no esta tan claro, yo le daba a un escudo y no funcionaba, ha sido al darle fuera de un escudo cuando ha funcionado.
Me pasa igual. Yo también he leído que es un bug que afecta a algunos jugadores


[/quote][/quote]

Yo acabo de hacerlo, hay que tocar en cualquier lado de la pantalla, PERO NUNCA EN UN ESCUDO.

Los dados salen aleatoriamente, como los donuts cuando tocas en las cosas.[/quote]


personalmente yo es lo que hago.. pulso al dado y luego en cualquier parte de la pantalla y no me lo dan..me han dicho por ahí que es un bug en reddit.

la de atacar con dados si que me la dan... encima pensando que lo hacia mal he gastado ya 3 dados y solo me queda uno..[/quote]
spanishdad escribió:Me pasa igual. Yo también he leído que es un bug que afecta a algunos jugadores



Te has liado editando: [/quote] es para cerrar [quote] sin barra es para abrir.
Mena199 escribió:El dado y luego a un escudo.
Tampoco hace tener un master.
Yo lo he hecho así y me ha salido.


"Tampoco hace tener un master." parece que para escribir si..
al menos yo llevo jugando 1 año y pico.. se como se juega pero aquí debe ser algún tipo de bug..
Deedlit escribió:A veces me sale una notificación en el móvil que me dice

"ha terminado de generar vales (escondido)"

¿Alguno tiene idea a que se refiere con esto? Es algo que me esta notificando desde la actualización. He mirado por la ciudad y en el parque de krustyland (ya de perdido tirémonos al rio) y no he visto nada que me de vales, o canjee vales...

A mi también me ha salido ese mensaje y estoy como tu... Esperemos que pronto alguien pueda explicar de qué va.
raksos escribió:
Mena199 escribió:El dado y luego a un escudo.
Tampoco hace tener un master.
Yo lo he hecho así y me ha salido.


"Tampoco hace tener un master." parece que para escribir si..
al menos yo llevo jugando 1 año y pico.. se como se juega pero aquí debe ser algún tipo de bug..

Hace falta tener*
Mena199 escribió:
raksos escribió:
Mena199 escribió:El dado y luego a un escudo.
Tampoco hace tener un master.
Yo lo he hecho así y me ha salido.


"Tampoco hace tener un master." parece que para escribir si..
al menos yo llevo jugando 1 año y pico.. se como se juega pero aquí debe ser algún tipo de bug..

Hace falta tener*


Jeje!
Una pregunta para que sirve mejorar a homer,lisa y bart en los castillos??
Buenos dias vecinos,

Los leo a diario aunque poco escribo.

Tengo una duda con la acción de usar un d20 trucado para defender tu ciudad. Me ha gastado varios y no se completa esta acción.

Alguna sugerencia?

Gracias

Pacho Narvaez
Me pasa exactamente lo mismo, ya he gastado cuatro dados intentando defender la ciudad. Y la tarea sigue sin estar completada, he trasteado en web en inglés y es un bug, con lo que no gestéis más dados que no se completará.
Aquí hay una web donde uno se pude apuntar para reportar el but a Ea.
http://answers.ea.com/t5/The-Simpsons-T ... -p/3335235
sd-snatcher escribió:
Maribicho escribió:Estoy muy perdidaaaa, no veo ningún dado :O
Ataco castillos de vecinos y luego en mi ciudad toco en los escudos de algunas casas y arreglo mis casas rotas.
Geminis86 dónde estásssss???
:'(


Los dados salen cuando lleves X misiones. Te permiten destruir un edificio enemigo sin mandar ningun hombre y de golpe, o defender la ciudad de un solo golpe (como si dieras en todos los escudos a la vez).
K
Lo demas estas haciendolo bien.






Krola1200 escribió:Me ha dado premio pero no me aparecen, alguien sabe donde se guardan?


En el almacen, como siempre (la caja de carton).



Gracias! Nos daremos tiempo, poco a poco lo iremos haciendo bien. Por suerte es un evento largo
Hola, mi nombre es GermanGG9.. Agreguenme.. Soy nivel 42 y estoy continuamente en el juego
He limpiado amigos que ya no jugaban, nivel max. Y juego todos los días.
Busco nuevos vecinos, mi Nick: amatoge
Ha habido actualización pero a mi me sigue sin funcionar la defensa del dado, a vosotros os sigue pasando?

Saludos.
homerjotas escribió:Ha habido actualización pero a mi me sigue sin funcionar la defensa del dado, a vosotros os sigue pasando?

Saludos.

Me pasa igual
A mi también me sigue sin funcionar
Una duda y disculpen mi ignorancia, como se consiguen los puentes que muchos colocan al lado de los rios?
GermanGG9 escribió:Una duda y disculpen mi ignorancia, como se consiguen los puentes que muchos colocan al lado de los rios?


Construye carretera encima de agua, el puente aparece sólo.
He realizado limpieza de vecinillos así que sí alguien no me tiene y tiene hueco que no dudé en agregarme, entro todos los días.

Id: zadeld
Hola, he limpiado de gente que no entraba, tengohueco y entro todos los dias.

Mi ID: 1976Javier
defkon escribió:
GermanGG9 escribió:Una duda y disculpen mi ignorancia, como se consiguen los puentes que muchos colocan al lado de los rios?


Construye carretera encima de agua, el puente aparece sólo.


Muchas gracias!
Si alguien necesita vecinos también puede agregarme a mi.
¿Algún consejillo para reunir dinero más o menos rápido? Me faltan billetes para construir todo lo que me piden [jaja] [jaja] [jaja]
vagazo escribió:¿Algún consejillo para reunir dinero más o menos rápido? Me faltan billetes para construir todo lo que me piden [jaja] [jaja] [jaja]

Pagar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene que tener falló este nueva aventura, a esperar la actualización . Eso no es la primera vez que pasa,
Mil gracias vuelvo a eetar completo de vecinitos, si vuelvo a tener hueco vuelvo a avisar. :)
vagazo escribió:¿Algún consejillo para reunir dinero más o menos rápido? Me faltan billetes para construir todo lo que me piden [jaja] [jaja] [jaja]


El único "truco" es entrar muchas veces al juego a recoger el dinero de los edificios, como tienen distinto tempo de "cosecha", entrando cada hora, por ejemplo, siempre vas a tener algo que recoger.
Añadidme de amigo, me suelo conectar por lo menos una vez al día.

vicmir_96912
No se que pasa últimamente pero he tenido mucha suerte con la caja misteriosa :) me han tocado 30 rosquillas dos veces seguidas! ( nunca me había tocado nada premium) La pena es que no pude comprar la oferta de Gil... Me ahorro el dinero para comprar la próxima :)
Mena199 escribió:
vagazo escribió:¿Algún consejillo para reunir dinero más o menos rápido? Me faltan billetes para construir todo lo que me piden [jaja] [jaja] [jaja]

Pagar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No lo contemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
albertozgz0607 escribió:No se que pasa últimamente pero he tenido mucha suerte con la caja misteriosa :) me han tocado 30 rosquillas dos veces seguidas! ( nunca me había tocado nada premium) La pena es que no pude comprar la oferta de Gil... Me ahorro el dinero para comprar la próxima :)


Pues a mi el otro dia me tocaron diez, se me desconecto sin grabar, y al volver a salir me dieron dos setos.
Buenas :) por fa agréguenme : tigreumce gracias
HOLAA A TODOS
soy nueva en el foro, pero llevo lleyendolo bastante tiempo
me gustaria que me agregarais para tener mas vecinos
AD140210 [bye]
9779 respuestas