Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

A mi también se me ha fastidiado el juego. Resulta frustrante intentar visitar vecinos, el juego salta constantemente.
pues nose a vosotros, pero me acaba de saltar una nueva actualizacion!!

nivel 44 y un ciruelo.... ademas de un edificio nuevo.
lagartodos escribió:Yo he empezado en agosto con el juego. Empece directamente con este evento y o creo que pueda hacer todas las misiones pues necesito muchos personajes. Ya soy nivel 20 y tengo a bart aunque todavia no tengo a Marge, aunque por lo que se no me queda mucho.

Un consejo para el evento es que considero que hay tiempo de sobra, yo deje de mejorar los castillos en el nivel 16 ya que me producen 75 nerds entre los 3 y es ya demasiado. Estoy acumulando elixir para gastarlo al final por si meten mas decoraciones. Tengo casi 70000 monedas. Para el que se lo pregunte, despues de conseguir los ultimos premios con 38000, nos saldran misiones llamadas "Violencia ciclica" que consiste en reunir 8000 monedas mas. Cuando las superes te dan 1000 de elixir y vuelve a aparecer la misma mision.

tamara6813 escribió:Hola que tal vais con el evento? Yo creo que bien. La verdad que me estraña que pongan tanto tiempo esta vez. Pero esta mejor para los que no pueden jugar tan a diario. Tengo una pregunta para los que van más adelantados. Quería saber si los muros de los castillos solo se pueden conseguir con rosquillas o mejorando el castillo te dejan comprarlo con elixir. Es que no se sí me equivoco pero creo el en el de Homer paso eso no?
Quitarme de dudas porque si es con rosquillas me parece que se quedan sin muros :(


Muros solo puedes comprar con elixir el del castillo barbaro, los demas con rosquillas, torres y puertas igual. Si consigues todos los premios, al final tendras al menos una puerta y 3 torres para cada castillo


Has gastado dinero en el juego para tener ya 80000 monedas? :S
A mi también, pero verás... Puesto el restaurante de Akira, al enviar a los Simpson a cenar allí, ya me ha tirado, previamente me había tirado nada más salir el letrero de nuevo nivel, y ahora simplemente no llega a arrancar, se sale antes de aparecer Springfield.

Un suplicio, es lo que es ahora el juego.
alekin escribió:pues nose a vosotros, pero me acaba de saltar una nueva actualizacion!!

nivel 44 y un ciruelo.... ademas de un edificio nuevo.

Y nuevos niveles de amistad.
Mena199 escribió:
lagartodos escribió:Yo he empezado en agosto con el juego. Empece directamente con este evento y o creo que pueda hacer todas las misiones pues necesito muchos personajes. Ya soy nivel 20 y tengo a bart aunque todavia no tengo a Marge, aunque por lo que se no me queda mucho.

Un consejo para el evento es que considero que hay tiempo de sobra, yo deje de mejorar los castillos en el nivel 16 ya que me producen 75 nerds entre los 3 y es ya demasiado. Estoy acumulando elixir para gastarlo al final por si meten mas decoraciones. Tengo casi 70000 monedas. Para el que se lo pregunte, despues de conseguir los ultimos premios con 38000, nos saldran misiones llamadas "Violencia ciclica" que consiste en reunir 8000 monedas mas. Cuando las superes te dan 1000 de elixir y vuelve a aparecer la misma mision.

tamara6813 escribió:Hola que tal vais con el evento? Yo creo que bien. La verdad que me estraña que pongan tanto tiempo esta vez. Pero esta mejor para los que no pueden jugar tan a diario. Tengo una pregunta para los que van más adelantados. Quería saber si los muros de los castillos solo se pueden conseguir con rosquillas o mejorando el castillo te dejan comprarlo con elixir. Es que no se sí me equivoco pero creo el en el de Homer paso eso no?
Quitarme de dudas porque si es con rosquillas me parece que se quedan sin muros :(


Muros solo puedes comprar con elixir el del castillo barbaro, los demas con rosquillas, torres y puertas igual. Si consigues todos los premios, al final tendras al menos una puerta y 3 torres para cada castillo


Has gastado dinero en el juego para tener ya 80000 monedas? :S


No, y tampoco he hecho hack ni nada, eso si, como he empezado ahora con el juego, lo miro muy a menudo. Son 70000 las que tengo
defkon escribió:A mi también, pero verás... Puesto el restaurante de Akira, al enviar a los Simpson a cenar allí, ya me ha tirado, previamente me había tirado nada más salir el letrero de nuevo nivel, y ahora simplemente no llega a arrancar, se sale antes de aparecer Springfield.

Un suplicio, es lo que es ahora el juego.


Ya te digo!!! Miedo me da entrar...jejeje
No, y tampoco he hecho hack ni nada, eso si, como he empezado ahora con el juego, lo miro muy a menudo. Son 70000 las que tengo


Yo recién llevo 10.000 xD
Yo juego a diario y entro varias veces al día, tengo la actualización desde el primer momento y tengo 22.000 monedas. Tener a estas alturas 70.000 sin gastar € o sin hack me parece algo realmente complicado.
dasilvote escribió:Yo juego a diario y entro varias veces al día, tengo la actualización desde el primer momento y tengo 22.000 monedas. Tener a estas alturas 70.000 sin gastar € o sin hack me parece algo realmente complicado.

Lo mismo digo (yo tengo 10k por estar 4 días sin conectarme)

Me dáis algun consejo?
Mena199 escribió:
dasilvote escribió:Yo juego a diario y entro varias veces al día, tengo la actualización desde el primer momento y tengo 22.000 monedas. Tener a estas alturas 70.000 sin gastar € o sin hack me parece algo realmente complicado.

Lo mismo digo (yo tengo 10k por estar 4 días sin conectarme)

Me dáis algun consejo?


Yo atacaba solo aleatoriamente(nunca a amigos, dan bastante menos recompensa), a casas(dan la mitad pero normalmente todo el mundo ataca primero castillos), y solo en ciudades con los castillos ya atacados y casas tambien, si estan destruidas mejor, ya que todo eso indica que se conecta poco al juego. Siempre un nerd por casa y teniendo en cuenta que el tiempo de victoria sea <11horas. Tambien dependiendo a que horas ataques, la aplicacion es global pero si atacas por la tarde-noche, tendras mas opciones de que el usuario no este conectado. Asi he conseguido picos de 20000 de elixir unos cuantos dias.

Si, he estado bastante enganchado jeje, ahora ya los mando casi a cualquier ciudad(solo miro que el tiempo sea <=14 horas) y todos los dias recibo unos 12000-15000 de elixir mas o menos. Los castillos deje de subirlos desde el nivel 16, total son demasiados nerds los que mando y despues del evento esos niveles no valen para nada.

Espero que te sirva

Saludos
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:
dasilvote escribió:Yo juego a diario y entro varias veces al día, tengo la actualización desde el primer momento y tengo 22.000 monedas. Tener a estas alturas 70.000 sin gastar € o sin hack me parece algo realmente complicado.

Lo mismo digo (yo tengo 10k por estar 4 días sin conectarme)

Me dáis algun consejo?


Yo atacaba solo aleatoriamente(nunca a amigos, dan bastante menos recompensa), a casas(dan la mitad pero normalmente todo el mundo ataca primero castillos), y solo en ciudades con los castillos ya atacados y casas tambien, si estan destruidas mejor, ya que todo eso indica que se conecta poco al juego. Siempre un nerd por casa y teniendo en cuenta que el tiempo de victoria sea <11horas. Tambien dependiendo a que horas ataques, la aplicacion es global pero si atacas por la tarde-noche, tendras mas opciones de que el usuario no este conectado. Asi he conseguido picos de 20000 de elixir unos cuantos dias.

Si, he estado bastante enganchado jeje, ahora ya los mando casi a cualquier ciudad(solo miro que el tiempo sea <=14 horas) y todos los dias recibo unos 12000-15000 de elixir mas o menos. Los castillos deje de subirlos desde el nivel 16, total son demasiados nerds los que mando y despues del evento esos niveles no valen para nada.

Espero que te sirva

Saludos


Si has conseguido varios picos de 20.000 solo que con que hubieras conseguido 4 ya tendrías más de lo que dices que tienes
Estoy hablando de elixir, no monedas
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:
dasilvote escribió:Yo juego a diario y entro varias veces al día, tengo la actualización desde el primer momento y tengo 22.000 monedas. Tener a estas alturas 70.000 sin gastar € o sin hack me parece algo realmente complicado.

Lo mismo digo (yo tengo 10k por estar 4 días sin conectarme)

Me dáis algun consejo?


Yo atacaba solo aleatoriamente(nunca a amigos, dan bastante menos recompensa), a casas(dan la mitad pero normalmente todo el mundo ataca primero castillos), y solo en ciudades con los castillos ya atacados y casas tambien, si estan destruidas mejor, ya que todo eso indica que se conecta poco al juego. Siempre un nerd por casa y teniendo en cuenta que el tiempo de victoria sea <11horas. Tambien dependiendo a que horas ataques, la aplicacion es global pero si atacas por la tarde-noche, tendras mas opciones de que el usuario no este conectado. Asi he conseguido picos de 20000 de elixir unos cuantos dias.

Si, he estado bastante enganchado jeje, ahora ya los mando casi a cualquier ciudad(solo miro que el tiempo sea <=14 horas) y todos los dias recibo unos 12000-15000 de elixir mas o menos. Los castillos deje de subirlos desde el nivel 16, total son demasiados nerds los que mando y despues del evento esos niveles no valen para nada.

Espero que te sirva

Saludos


Lo que dice lagartodos es verdad, yo me conecto unas cuantas veces al día, intento atacar de noche siempre y voy por 36k de monedas, hay días que no me conecto, así que llegar a 70k es perfectamente posible. La clave está en atacar a desconocidos, los amigos solo los visito para puntos de amistad.

PD. ¿Alguien sabe que nuevos premios han puesto por los puntos de amistad?
vicmir_96912 escribió:
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:
Yo atacaba solo aleatoriamente(nunca a amigos, dan bastante menos recompensa), a casas(dan la mitad pero normalmente todo el mundo ataca primero castillos), y solo en ciudades con los castillos ya atacados y casas tambien, si estan destruidas mejor, ya que todo eso indica que se conecta poco al juego. Siempre un nerd por casa y teniendo en cuenta que el tiempo de victoria sea <11horas. Tambien dependiendo a que horas ataques, la aplicacion es global pero si atacas por la tarde-noche, tendras mas opciones de que el usuario no este conectado. Asi he conseguido picos de 20000 de elixir unos cuantos dias.

Si, he estado bastante enganchado jeje, ahora ya los mando casi a cualquier ciudad(solo miro que el tiempo sea <=14 horas) y todos los dias recibo unos 12000-15000 de elixir mas o menos. Los castillos deje de subirlos desde el nivel 16, total son demasiados nerds los que mando y despues del evento esos niveles no valen para nada.

Espero que te sirva

Saludos


Lo que dice lagartodos es verdad, yo me conecto unas cuantas veces al día, intento atacar de noche siempre y voy por 36k de monedas, hay días que no me conecto, así que llegar a 70k es perfectamente posible. La clave está en atacar a desconocidos, los amigos solo los visito para puntos de amistad.

PD. ¿Alguien sabe que nuevos premios han puesto por los puntos de amistad?


Estatua de Marge y a Tiny
Ha entrado una actualizacion por play.
chicos, tengo un problema no puedo construir el hospital y la mision no me aparece y ya estoy en el nivel 43, ya e terminado todas mas misiones y no se que hacer
alguna solucion? :-? :-?
Any+ escribió:chicos, tengo un problema no puedo construir el hospital y la mision no me aparece y ya estoy en el nivel 43, ya e terminado todas mas misiones y no se que hacer
alguna solucion? :-? :-?

Has probado reinstalando?
Así se solucionan el 90% de los problemas.
si hoy mismo, como unas 3 veces pero nada sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recién acabo de eliminar amigos inactivos y tengo unos cuantos sitios libre que me gustaría rellenar.

Mi id: ionrr

Saluditos
Alguien puede decirme ha conseguido a brandine (es la mujer de cletus) gracias
Any+ escribió:chicos, tengo un problema no puedo construir el hospital y la mision no me aparece y ya estoy en el nivel 43, ya e terminado todas mas misiones y no se que hacer
alguna solucion? :-? :-?


Yo tambien estuve un monton de tiempo sin saber como construirlo hasta que me encontre con esto x la red:
Primero tienes que construir la consulta del Dr. Hibbert

Para desbloquear este edificio te piden:
1. Bart hace novillos (8 Hours) Al terminar skinner habla con martin y te pide que construyas la clínica del dr. Hibbert

Misiones:
1. Bart va a una revision (10min)
Después de esto el Dr. Hibbert interactúa con Bart y con el sr. Burns
2. El Dr. Hibbert práctica la medicina (12hrs)
3.En el siguiente orden los personajes involucrados van a una revisión médica, uno detrás de otro: Abuelo, Cletus, Luigi y Qumiby (10 min cada uno)
4. El sr. burns dice que su seguro ya no puede pagar tanto y se pone a ocultar residuos (8hrs)
5. El Dr. Hibbert tráfica con órganos (4hrs) Mantener a Kent Brockman libre
6. Kent va a una revisión médica diciendo que él si puede pagarla (10min) tener libre al Dr. Hibbert
7. El Dr. Hibbert sacrifica sus principios (6hrs) tener libres a Kent, Dr Hibbert y Krusty.
8. Kent, Dr. Hibbert y Krusty se van a comer a la trufa dorada (2hrs) Al final Krusty piensa en un nuevo producto
9. Krusty anuncia un nuevo producto (8hrs) Tener libres a Homer, El tipo de la tienda de comics y a el Jefe Gorgory
10. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory comen en un Krusty Burger (30min) Al finalizar el Dr. Hibbert interactua con Krusty
11. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory se hacen una revisión médica (10min) Al terminar el Dr. Hibbert te pide que construyas el hospital

Espero que te ayude [360º]
dasilvote escribió:Alguien puede decirme ha conseguido a brandine (es la mujer de cletus) gracias


Si no recuerdo mal, es personaje premium
spanishdad escribió:
dasilvote escribió:Alguien puede decirme ha conseguido a brandine (es la mujer de cletus) gracias


Si no recuerdo mal, es personaje premium


Eso es, y además del evento de San Valentín por lo que ya no está disponible.

Saludos.
Hola gente, necesito ayuda!!! Ya hace una semana que no me abre el juego, lo abrí el jueves a la mañana y lo cerre y cuando volvi a querer abrirlo se cuelga antes de entrar, como si la rosquilla se trabara y hace un sonido cíclico. Lo intente desintalando y volviendo a instalar y nada, también lo intente en otros dispositivos. Estoy en nivel 43 y no quiero perder el progreso
mmacc escribió:
raksos escribió:Compis hay una pequeña actualizacion con mas cosas para comorar con elixir y algun unicornio con rosquillas!!
[360º]


Con sta pqña actualizacion han jodido el juego, iba genial....ahora no puedo visitar a mis vecinitos, cada vez qe intento entrar para atacar, se bloqea y me echa del juego. FATAL!!!!!!!


Bueno, qe sepais qe ya puedo volver a jugar......con esta ultima actualizacion he podido volver a instalar el juego, me decia qe no tenia espacio, pero al final lo consegui.
Gracias a todos los qe me visitais en mis dos ciudades.
Jorge Jorge escribió:Hola gente, necesito ayuda!!! Ya hace una semana que no me abre el juego, lo abrí el jueves a la mañana y lo cerre y cuando volvi a querer abrirlo se cuelga antes de entrar, como si la rosquilla se trabara y hace un sonido cíclico. Lo intente desintalando y volviendo a instalar y nada, también lo intente en otros dispositivos. Estoy en nivel 43 y no quiero perder el progreso


solucionado, pasado una semana ya pude volver a jugar, genial
era cuestión de esperar
Como váis de monedas? Cuantas lleváis?
Mena199 escribió:Como váis de monedas? Cuantas lleváis?


Yo me he hartado ya de enviar empollones, resula muy pesado. Creo que tengo elixir mas que suficiente para lo que queria hacer. Tengo 116000 monedas
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:Como váis de monedas? Cuantas lleváis?


Yo me he hartado ya de enviar empollones, resula muy pesado. Creo que tengo elixir mas que suficiente para lo que queria hacer. Tengo 116000 monedas


¿Sabeis que apartir de nivel 20 de los castillos te dan piezas para los castillos, includos el de Bart y Lisa?.
Pero que feo es el poste de marge con balón!!! :p
sd-snatcher escribió:¿Sabeis que apartir de nivel 20 de los castillos te dan piezas para los castillos, includos el de Bart y Lisa?.


No lo sabia. He investigado y para el castillo de Homer no merece la pensa pues cuesta mas de 10000 de elixir el nivel 21 y solo te da un muro(vale 100). Creo que para los de bart y lisa dan muros solamente tambien, pero estos valen rosquillas. Eso si, mas de 10000 de elixir por solo un muro me parece demasiado
lagartodos escribió:
sd-snatcher escribió:¿Sabeis que apartir de nivel 20 de los castillos te dan piezas para los castillos, includos el de Bart y Lisa?.


No lo sabia. He investigado y para el castillo de Homer no merece la pensa pues cuesta mas de 10000 de elixir el nivel 21 y solo te da un muro(vale 100). Creo que para los de bart y lisa dan muros solamente tambien, pero estos valen rosquillas. Eso si, mas de 10000 de elixir por solo un muro me parece demasiado


Si pero ya no valen para otra cosa asi que a poco que hagas pillas uno diario.
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:Como váis de monedas? Cuantas lleváis?


Yo me he hartado ya de enviar empollones, resula muy pesado. Creo que tengo elixir mas que suficiente para lo que queria hacer. Tengo 116000 monedas


Yo tengo 23k :c [buuuaaaa]
Gergeyfer escribió:Pero que feo es el poste de marge con balón!!! :p


+10000000000000000000000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

No es una estatua de Marge, es una estatua de Jimmi Carter a la que le ponen el pelo de Marge.
Hola, hace ya tiempo que coloque en limonero en mi Sprinfield. Hace unos meses en una caja regalo me toco otro limonero,cuando intentaba colocarlo me salía el mensaje "already built" asi que lleva mucho tiempo en el almacen, ya que pensaba que no se podía colocar.
Tengo nuevos amigos y he visto que alguno tiene colocados varios limoneros, que supongo que habran conseguido como yo, ¿sabeis como se puede colocar??
Ya de paso si alguno me quiere añadir, soy udalo. He hecho limpieza y tengo mucho espacio.
UN saludo
Gergeyfer escribió:Pero que feo es el poste de marge con balón!!! :p



A mi me parece gracioso [+risas]
Hola compañeros, tengo un problema, hoy me ha llegado una tablet modelo Pipo P4 con android 4.4.4, mientras instalaba aplicaciones he decidido jugar aquí a los Simpson, que seguro que se ve mejor que en el móvil :)
Voy a la Play Store, descargo la aplicación y cuando la intento abrir, pasa la pantalla de FOX, EA y demás... y se cierra :(
"Se ha detenido la aplicación Springfield"

He probado a reinstalarla, a abrirla con el wifi apagado, a eliminar todas las solicitudes de amigo y siempre tengo el mismo resultado, ¿a alguien le ha pasado algo similar y ha conseguido solucionarlo?

Muchas gracias :)
Hay nueva actualización de nivel!
Buscando amigos para las misiones. Juego todos los días. Fpeirey704
Holaa!!
Por cuestiones familiares no he podido conectarme todo lo que quisiera, y veo la misión bárbara bastante imposible (tengo unas 1900 monedas), así que por eso pregunto, qué es mejor subir niveles de Homer bárbaro y Lisa arquera o intentar conseguir todos los premios reuniendo el máximo de monedas posibles?? Alguien sabe de algún truco para conseguir más elixir o más monedas? Qué pena no poder comprar todos los edificios de rosquillas, esta actualización está muy bien!

Quien quiera agregarme, mi Nick es sandrucheta

PD. Edito: gracias por el consejo, ahora mismo los subo a todos! En cuanto a las monedas y elixir lo he leído, tengo una pregunta, atacas sólo con un nerd? Yo atacaba con varios... Por eso a lo mejor iba tan lenta... Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Sandrucheta escribió:Holaa!!
Por cuestiones familiares no he podido conectarme todo lo que quisiera, y veo la misión bárbara bastante imposible (tengo unas 1900 monedas), así que por eso pregunto, qué es mejor subir niveles de Homer bárbaro y Lisa arquera o intentar conseguir todos los premios reuniendo el máximo de monedas posibles?? Alguien sabe de algún truco para conseguir más elixir o más monedas? Qué pena no poder comprar todos los edificios de rosquillas, esta actualización está muy bien!

Quien quiera agregarme, mi Nick es sandrucheta



Arriba lo tienes, subir no gasta monedas, sube sube sube .
(mensaje borrado)
Llevo un tiempo jugando al juego (todos los días juego, de momento estoy enganchado como una perra) y por fin me ha dado por agregar amiguitos, porque aún no tengo ninguno. Mi nick es alwcf, si me agregáis os recompensaré con los debidos ataques a vuestros castillos [chulito] (me da igual que de menos elixir y monedas, ya tengo de sobra xD)
Pueden agregar estas cuentas ? Los tres entran diario varias veces al día ! Gracias
fem0816
egerard_4
emger101
Hola acabo de conseguir el coche de honer y dice algo de que sólo le faltan las llaves,
¿hay que hacer algo? Es alguna misión o sólo un comentario?
Gracias
diex90 escribió:Hola acabo de conseguir el coche de honer y dice algo de que sólo le faltan las llaves,
¿hay que hacer algo? Es alguna misión o sólo un comentario?
Gracias

Solo es un comentario, con el coche no se hace nada.
Cuando mi novia veabeste juego va a flipar, es como una especie de megapolis! Tipo citizen?
Al finalizar una de las misiones de artí me sale hablando el tejano y me acaba diciendo que busque en menú de construcción pero no se a que se refiere, porque el tejano es un artículo premium de 90 rosquillas y que yo sepa lleva a la venta muchísimo tiempo, alguien sabe a que se refiere??????
9779 respuestas