Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

sonyfallon escribió:Me acaba de llegar una actualización para iOS en el iPhone 5 del juego de los Simpsons y la actualización es de hoy . Por lo visto pone que trae novedades sobre Krusty land


Yo no veo que traiga nada nuevo la actualizacion :-?
Ajse1985 escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar una actualización para iOS en el iPhone 5 del juego de los Simpsons y la actualización es de hoy . Por lo visto pone que trae novedades sobre Krusty land


Yo no veo que traiga nada nuevo la actualizacion :-?



En el iOS si que hay una actualización . Me saltó ayer por la noche .

En Android nose si hay alguna actualización . Pero vamos la actualización de iOS lo unico que he notado nuevo es que al meterse en el Krusty land , al cargar sale la cara de kruty [carcajad]
La nueva actulizacion 4.4.2 para iOS solo contiene la mejora que al ir a Krustyland, sale la cara de krusty, pork esta cara no le salia a todos... y en springfield, donde tienen el camion para ir a Krustyland (el camion), la parada del camion la "Mejoraron" es todo...


por cierto...
Yo tambien me atore con el local de "Tony el Gordo", me dice que empieze la mision de "el señor de la limpieza IV" , wiggum ya construyo el club, Tony ya ceno con Burn´s y Wiggum ya mando a Tony a tocar el violin... se supone que despues de eso, me pediria y dejaria construir el local de Tony y me sigue saliendo que aun falta una mision...PERO YA NO SALE NADA!!!!!

alguien tiene idea de que debo hacer??? Xfa ayuda!!!

Usuario springfield: roydjx
prueba a dejar a todo el mundo libre sin misiones y date una vuelta para ver si te salen bocadillos con exclamaciones. Y aunq te salgan y les dés, no les pongas a hacer la mision, sigue paseandote por si tienes alguna pendiente con el mismo personaje. Ya nos contarás [ginyo]
Gente como se pueden poner los edificios en el puerto?
Porque me ha salido el primero y lo intento poner pero me dice que lo tengo que poner en la zona de puerto pero lo pongo encima y sale en rojo...( en las parcelas de madera vamos) no hago algo bien?

Gracias!
mmdd escribió:Gente como se pueden poner los edificios en el puerto?
Porque me ha salido el primero y lo intento poner pero me dice que lo tengo que poner en la zona de puerto pero lo pongo encima y sale en rojo...( en las parcelas de madera vamos) no hago algo bien?

Gracias!


A mí me pasó igual hasta que me di cuenta de que las zonas del puerto que hay justo a la entrada no se pueden usar para construir edificios, seguramente sólo tengas que hacer un par de secciones de puerto más y ya podrás construirlo.
He estado jugando un rato y me gusta, y eso que no soy de tener juegos en el móvil. He visto que hay un apartado de pago para comprar rosquillas... Lo máximo que se puede comprar es un barco de rosquillas por 90€ 0.o ¿Es necesario gastar dinero real cuando se avance?
eolpxw escribió:He estado jugando un rato y me gusta, y eso que no soy de tener juegos en el móvil. He visto que hay un apartado de pago para comprar rosquillas... Lo máximo que se puede comprar es un barco de rosquillas por 90€ 0.o ¿Es necesario gastar dinero real cuando se avance?


No hace falta gastar dinero real, ni crackear el juego, puedes jugar sin usar rosquillas, solo son para acelerar eventos y comprar cosas premium.
Que raro que no haya salido ninguna nueva actualización en casi 2 semanas ... [+risas]
sonyfallon escribió:Que raro que no haya salido ninguna nueva actualización en casi 2 semanas ... [+risas]


seguro que tienes aun que ahorrar para comprar el diamante ese XD
Ding0 escribió:
mmdd escribió:Gente como se pueden poner los edificios en el puerto?
Porque me ha salido el primero y lo intento poner pero me dice que lo tengo que poner en la zona de puerto pero lo pongo encima y sale en rojo...( en las parcelas de madera vamos) no hago algo bien?

Gracias!


A mí me pasó igual hasta que me di cuenta de que las zonas del puerto que hay justo a la entrada no se pueden usar para construir edificios, seguramente sólo tengas que hacer un par de secciones de puerto más y ya podrás construirlo.


Y así fue! muchas gracias ;)
Nueva actualización!! Nuevo nivel!!! Patty y Selma!!!

Y su apartamento y el DMV y Job Job..... y Disco Stu!!!!
XD XD
y para cuando más terreno?porque la verdad ami ya poco me cabe...obviamente no tengo todo tan perfectamente ordenao y tan junto,tiene sus espacios y tal,pero vamos,no vendria mal un par de filas de extensión.
Pues si.....más terreno vendría bien . Y el puerto ??? Está muy paradito no?
Lamuerte23 escribió:
sonyfallon escribió:Que raro que no haya salido ninguna nueva actualización en casi 2 semanas ... [+risas]


seguro que tienes aun que ahorrar para comprar el diamante ese XD




Lo tengo comprado ya [+risas] , lo tengo en la mansión de Monti Burns [+risas] .

Por cierto , la actualización nueva . Me a gustado bastante [buenazo]
estoy mirando,por ahora no hay hack validos no? no hablo de mod si no de la granja de cletus...
Lamuerte23 escribió:estoy mirando,por ahora no hay hack validos no? no hablo de mod si no de la granja de cletus...


El único que yo he conseguido encontrar no pasa del nivel 32. Eso sí, puedes comprar todos los objetos antiguos que han sacado para el juego y ya no están disponibles.
Ding0 escribió:
Lamuerte23 escribió:estoy mirando,por ahora no hay hack validos no? no hablo de mod si no de la granja de cletus...


El único que yo he conseguido encontrar no pasa del nivel 32. Eso sí, puedes comprar todos los objetos antiguos que han sacado para el juego y ya no están disponibles.


si,me consta...lastima que aún no hayan puesto para los siguientes niveles,yo mas que na es por el dinero,y ese mod no quiero ni tocarlo,hace mucho que lo hice y ya conseguí todo lo que no pudiera haber coseguido en sus tiempos porque aún no tenia el juego.
A mí me fastidia un poco porque se me olvidó construir la casa marrón molona, y ahora no consigo conectar con el servidor el tiempo suficiente para ponerla [decaio] [decaio] Pero bueno, ya sacarán otro.
Ding0 escribió:A mí me fastidia un poco porque se me olvidó construir la casa marrón molona, y ahora no consigo conectar con el servidor el tiempo suficiente para ponerla [decaio] [decaio] Pero bueno, ya sacarán otro.


ene l mundo del hack está el mod que hay eventos pasados y el hack de la granja de cletus para conseguir ticket,dinero y rosquillas,el mod por lo que yo sé si que va,asique seguro que si que puedes conseguir la casa marrón,vamos digo yo...
Bueno gente!!

Aquí andamos avanzando con el NV 35 con Patty y Selma y ya pensando n mi primer halloween en TSTO (soy android). Creo q tendremos actualización el jueves 26 con la premier de la temporada y el 3 de octubre yo creo q llegara Halloween !!!! XD XD XD

Q emoción!!!!!
Muy buena información . últimamente tengo muchos problemas para entrar al juego. No se que pasa con el servidor
Geminis86 escribió:Bueno gente!!

Aquí andamos avanzando con el NV 35 con Patty y Selma y ya pensando n mi primer halloween en TSTO (soy android). Creo q tendremos actualización el jueves 26 con la premier de la temporada y el 3 de octubre yo creo q llegara Halloween !!!! XD XD XD

Q emoción!!!!!



Buena noticia . Este va ser mi primer año de Hallowen con el Simpsons Sprinfield . Haber si sacan muchas cosas para comprar , ya que veo bastante gente con cosas de Hallowen y yo no tengo nada , porque me dió por jugar hace 6 meses [carcajad]
holaa estoy desesperada no encuentro la manera de borrar amigos... hago lo del + me meto en origin tambien... pero no borro ninguno! quiero agregar a mi prima y me pone error x lo tanto es q no se han borradooo! }:/ }:/
cesarysusi escribió:Muy buena información . últimamente tengo muchos problemas para entrar al juego. No se que pasa con el servidor


A mi me pasó durante todo el dia de ayer, ya hoy sin problemas
lobaytutu escribió:
cesarysusi escribió:Muy buena información . últimamente tengo muchos problemas para entrar al juego. No se que pasa con el servidor


A mi me pasó durante todo el dia de ayer, ya hoy sin problemas


ayer esque hubo mantenimiento,por eso,almenos ami,no iba el juego nada bien.
Yo no pude conectarme en toda la tarde de ayer pero como a las 8 se solucionó. Por otra parte, hoy he comenzado con las tablas del puerto cada 2,5 días. Como vais vostr@s??
Vaya sobrada construir el rompedientes 5 días tarda :O
Hay estoy yo tambien, con el rompediente, aun me quedan dos dias.... pffffff una pasada de tiempo.
Hola a todos acabo de encontrar este hilo después de 2 semanas con el juego y estoy muy perdido.
¿donde están las misiones en este hilo que no las veo?
¿para que sirve en el juego lo de vanidad, ecologismo, etc?
Por último, de momento jeje, sólo he hecho el truco de las 10 rosquillas clicando a Homer muchas veces, si sabéis alguna cosilla más decírmela por favor.
Voy por el nivel 13, un saludo, soy bubananu.
bubananu escribió:Hola a todos acabo de encontrar este hilo después de 2 semanas con el juego y estoy muy perdido.
¿donde están las misiones en este hilo que no las veo?
¿para que sirve en el juego lo de vanidad, ecologismo, etc?
Por último, de momento jeje, sólo he hecho el truco de las 10 rosquillas clicando a Homer muchas veces, si sabéis alguna cosilla más decírmela por favor.
Voy por el nivel 13, un saludo, soy bubananu.


En este hilo nadie ha dicho nada de misiones(vamos,que no hay guias),simplemente entra,espone sus dudas,sus opiniones o deja sus nombres y poco mas.
La vanidad,ecologismos y eso son para obtener estrellas,no sirve de nada en realidad,piensa que es como un logro,que mientras más estrellas tienes,mejor es tu ciudad y mas completa.
SÓlo hay ese truco "legal",el de homer digo y poco más.
Ruyhazuki25
Os va bien el juego? A mi desde ayer por la mañana me sale Bart con el cable todo el rato....;(
pongo mi user :) chivibowie329
Ayer me dio por jugar al juego y esta entretenido, lastima que al empezar tienes menos personajes para hacer cosas pero segun vas avanzando mas personajes hay para hacer cosicas.

Os dejo mi ID: zackner

Salu2
Hola vecino bubananu!!! Aquí te saluda una astuariana desde oviedo!!!! [oki]

Como te ha dicho La muerte, aki no hay guía de misiones, pero hay un montón de foros x facebook o n el oficial de EA en donde las tienes. De todas maneras, no te preocupes de guías, tu darle a todos los bocadillos teniendo a los personajes libres y ya esta.

En cuanto a q pregunta as del conforometro (vanidad, ecologismo,...), por cada estrella q consigas en el general, te dan un 1% de bonus en el dinero recaudado hasta un máximo de 5%, lo cual viene muy bien sobretodo si no vas a comprar cosas premium o instalar algún modo o hack.

Suerte y seguir subiendo de nivel, ahorrar dinero y agregar vecinos, q n 3 semanas llega halloween!!!!!! Q emoción!!!! [plas]

PD: consejo importante. Si aun no lo sabes, existe la opción de no gastar las rosquillas. Si entras en cualquier menú, arriba a la dicha hay u a i. Si pinchas, puedes quitar las notificaciones y decir qte pidan confirmación antes de gastar rosquillas. Para q te pregunta, hay q poner q SI. Muy útil para ahorrrarlas. Por cierto, no las malgastes acelerando misiones, no merece la pena. Mejor ahorra las y podrás comprar cosas premium
Ajse1985 escribió:Vaya sobrada construir el rompedientes 5 días tarda :O



Y luego tampoco dan muchos tikets [carcajad] . Lo del Krusty land me parece una pasada , todo es carísimo
Mini actualización avisandonos que el 1 DE OCTUBRE llega la actualización de Halloween de este año!!! Que ganas! y antes de eso otra actualización por el comienzo de temporada! supongo que será algún personaje nuevo o algun traje para los que ya tenemos!!
No vale!! Acabó de poner a lisa y yo pensando q lo habían adelantado y nada. Para dar esas fechas y avisar de las actualizaciones na hacia falta bajarse 50 mb!!! [+furioso] y yo pensando q ya había llegado lo bueno.... [buuuaaaa]

Pues a esperar...
A esperar hasta el día 1!!! Ya falta poquito....
ivan_vega89 escribió:Mini actualización avisandonos que el 1 DE OCTUBRE llega la actualización de Halloween de este año!!! Que ganas! y antes de eso otra actualización por el comienzo de temporada! supongo que será algún personaje nuevo o algun traje para los que ya tenemos!!



Que ganas ! :)
Por lo que veo ya parece que nos hemos quedado 4 gatos por el post que somos los incondicionales del juego y se a acabado el cachondeo de crearse un usuario para poner su usuario de origin,que le agreguen y no volver a dar señales de vida ...

Haber con que nos sorprenden en este halloween porque la del año pasado fue muy buena la actulizacion que ademas fue cuando empeze a jugar XD
seguro que quedamos bastantes,solo que no participan mucho.
Ajse1985 escribió:Por lo que veo ya parece que nos hemos quedado 4 gatos por el post que somos los incondicionales del juego y se a acabado el cachondeo de crearse un usuario para poner su usuario de origin,que le agreguen y no volver a dar señales de vida ...

Haber con que nos sorprenden en este halloween porque la del año pasado fue muy buena la actulizacion que ademas fue cuando empeze a jugar XD



Para mi es mi primer Hallowen con este juego . Haber con que sorpresa imnovan [carcajad]
Para mí también será el primer Halloween, empecé a jugar en enero :)
Yo empecé a jugar en marzo o así, sólo he visto la de las serpientes y tengo curiosidad por saber qué tendrá esta actualización [hallow] [hallow] [hallow]
Para mi tambien es mi primer halloween, yo cogi el juego sobre marzo mas o menos y la verdad es que tenia muchas ganas de que llegara esta actualización. Habra que empezar a ahorrar por si acaso jeje
Hola, veréis acabo de construir el canal 6 y me sale un icono para emitir, de que trata? ocurre algo si le doy?
Andreea5 escribió:Hola, veréis acabo de construir el canal 6 y me sale un icono para emitir, de que trata? ocurre algo si le doy?


pones a currar al brokman,creo que se llamaba,tu eliges la noticia y ganas pasta
esperando la actualización! mi primer halloween!!
espero que den al alienigena verde y el cementerio que siempre le he tenido ganas a los dos! [360º]
raksos escribió:esperando la actualización! mi primer halloween!!
espero que den al alienigena verde y el cementerio que siempre le he tenido ganas a los dos! [360º]



Eso creo que lo dieron el año pasado . Pero haber si lo dan este año también que yo no lo tengo
9779 respuestas