Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola a tod@s, os comento algo a ver si a alguien le ha pasado tb.
Esta mañana estaba visitando las ciudades de mis amigos y estaba todo correcto, pero he decidido borrar unos 20 porque no entran y cuando he terminado resulta que no puedo ver ninguna ciudad. En el listado si aparecen los que he dejado.
¿Sabéis cómo solucionarlo?

Edito: al final se solucionó solo, se ve que no le sentó bien al juego que eliminara tantos vecinos de golpe.
Agreguenme Acepto A Todos 0511200105112001

Es Largo xD
otro mas nanoxxl360161
0511200105112001 esperando confirmacion
Quien Me Agrego Asi Paso La Mision De Amigos 0511200105112001 :)
Si miras para atras, encontraras un monton de gente para agregar si quieres
Hola!!, alguien me puede guiar un poco con el factor consumismo y sus estrellas, no paro de construir krustyburguer, pero no me aumentan las estrellas de este índice.

Mi id es bajalento277, por sí queréis agregarme
Bajalento escribió:Hola!!, alguien me puede guiar un poco con el factor consumismo y sus estrellas, no paro de construir krustyburguer, pero no me aumentan las estrellas de este índice.

Mi id es bajalento277, por sí queréis agregarme


que sean badulakes que tienen muchos sakes,na enserio,badulakes XD
Estoy jugando sin haks y me encanta!! Os invito a formar parte de mi vecindario... Hola holita vecinito!!!
paquiwo escribió:Estoy jugando sin haks y me encanta!! Os invito a formar parte de mi vecindario... Hola holita vecinito!!!

yo también juego sin hacks , pero si no das tu nombre de usuario ..... [+risas]
Hola a tod@s!!! Tengo un problemilla y es q tengo amigos q ya no juegan y me gustaria poder eliminarlos para poder agregar a otros y es q por mas q lo miro no tengo ni idea de como hacerlo.
Si alguien me puede decir como se lo agradeceria. Por cierto juego sin hack pero voy bastante avanzada en el juego y las cosas premium q tengo es porque me gasto algunas pelillas :) . Mi usuario es maviker, aguegarme porfi. Saludos
lobaytutu escribió:Hola a tod@s!!! Tengo un problemilla y es q tengo amigos q ya no juegan y me gustaria poder eliminarlos para poder agregar a otros y es q por mas q lo miro no tengo ni idea de como hacerlo.
Si alguien me puede decir como se lo agradeceria. Por cierto juego sin hack pero voy bastante avanzada en el juego y las cosas premium q tengo es porque me gasto algunas pelillas :) . Mi usuario es maviker, aguegarme porfi. Saludos


bajate el cliente de origin y desde alli puedes borrar y agregar amigos.
Ok, todo resuelto. Muchas gracias
nanoxxl escribió:
paquiwo escribió:Estoy jugando sin haks y me encanta!! Os invito a formar parte de mi vecindario... Hola holita vecinito!!!

yo también juego sin hacks , pero si no das tu nombre de usuario ..... [+risas]


Sorry!! Mi nombre es... paquiwo sensei
paquiwo escribió:Sorry!! Mi nombre es... paquiwo sensei

me sale no hay resultados , es el nombre de usuario del juego ?
No consigo veros tanto a los que he agregado como lo que me agregaron, para poder visiratos. Como puedo solicionarlo?. Saludos
A mi desde aller no me deja entrar. a alguien mas le pasa???
Muchos fallos ultimamente no?
agv2002 escribió:A mi desde aller no me deja entrar. a alguien mas le pasa???
Muchos fallos ultimamente no?



Ayer estuve jugando un buen rato y me iba perfecto . Hoy he jugado un poco y me sigue llendo genial .
En el iPhone 5
Bajalento escribió:No consigo veros tanto a los que he agregado como lo que me agregaron, para poder visiratos. Como puedo solicionarlo?. Saludos


Yo te he agregado y puedo visitar tu ciudad.
Prueba a desinstalar y volver a instalar, yo lo suelo hacer cuando me da problemas.
He reinstalado y nada, me aparece todos como amigos sin Springfield.
Bajalento escribió:He reinstalado y nada, me aparece todos como amigos sin Springfield.


Prueba a borrar los datos y volver a entrar. Haber q pasa.
Hola! como os va con Krustyland?

hoy entre en el juego y en la caja sorpresa de la semana me toco el adolescente chillón y para mi decepción ya lo tengo! y la semana pasada me salio otra vez el limonero y tampoco se puede usar... Alguien sabe si es un fallo o algo? porque menuda rabia para una vez que te tocan cosas buenas y que sean repetidas o no se puedan usar...
Si es un fallo, aunque se supone q lo habian arreglado con una de las actualizaciones de estos días..jeje
Bueno, pues hoy ya me aparecéis todos, os dejo de nuevo mi nick por sí queréis añadirme: bajalento277.

Salu2
nanoxxl escribió:
paquiwo escribió:Sorry!! Mi nombre es... paquiwo sensei

me sale no hay resultados , es el nombre de usuario del juego ?


Si es el del juego. Te he buscado y encuentro un nanoxx pero no me deja enviar la solicitud. Me da error.

Podrimos poner aqui quien gana en el canodromo para ayudar a los que no hayan apostado aun... si se juega mas o menos a la misma hora gana siempre el mismo perro.
Viendo las tareas de Nelson hay una que se llama "Interpretar la FEA MUDA" o algo parecido, pero que no la puedo hacer porque necesito un edificio. He estado mirando y no parece que me falta nada por comprar ¿alguien sabe qué hay que hacer para que se desbloquee?
Ding0 escribió:Viendo las tareas de Nelson hay una que se llama "Interpretar la FEA MUDA" o algo parecido, pero que no la puedo hacer porque necesito un edificio. He estado mirando y no parece que me falta nada por comprar ¿alguien sabe qué hay que hacer para que se desbloquee?

Pasa lo mismo con milhouse,pone se necesita "edificio" y no se cuál es porque tengo casi todo,aver si nos ayudan por aquí!
en esa mision,"la fea muda" se ponen una peluca,por lo tanto jugaria que se necesita la esfera solar.
Ok, gracias. Al ver lo que costaba la esfera pensé que sería otra cosa como las escaleras sin fin o la torre de palillos, que creo que no valen para nada :-? :-? :-?
Nueva actualizacin, con nuevo nivel nuevas misiones y personajes
Yekum escribió:Nueva actualizacin, con nuevo nivel nuevas misiones y personajes



Pues a mi aún no me a saltado la actualización .

¿Qué novedades trae?
sonyfallon escribió:
Yekum escribió:Nueva actualizacin, con nuevo nivel nuevas misiones y personajes



Pues a mi aún no me a saltado la actualización .

¿Qué novedades trae?


Edificios: - Escuela secundaria Springfield con el personaje de superintendente chalmers
- Conocimientium de Springfield
Cosas premium: -Sherri y Terri (150 donuts)
- Robby el automaton (40 donuts)
Decoraciones: -HONDA 1979 de Chalmers (9800 $)
- Estanque de agua dulce (4500$)
- Fogata (2600$)
- La circonia mas grande del mundo (5000000$)
Esta guay!! las gemelas petardas :) ... Por cierto, parece que se han olvidado de las hermanas odiosas y solteronas de marge.. a ver si caen pronto.
Tengo más de 500 MB libres en mi iPad y no me deja iniciarlo por falta de espacio. ¿Cuánto necesita?
Paté de gato escribió:Tengo más de 500 MB libres en mi iPad y no me deja iniciarlo por falta de espacio. ¿Cuánto necesita?


creo que de 150 a 200mb...el iniciar el juego son unos 45mb...y después todo lo demás son de actualizaciones asique no entiendo lo que te puede pasar,yo uso bluestack

ryuhazuki25
Hola a todos!
Ya he podido volver a instalar el juego, con la nueva actualizacion, claro. Al entrar en una de mis partidas me he encontrado construido dos edificios q yo no he puesto, alguien puede decirme q ha pasado? Puede ser q otra persona haya entrado en mi partida? A sido toda una sorpresa, pero desagradable pq si te pones a pensarlo pueden qitarte la partida y no te enteras. Como se podria solucionar? Gracias de antemano a todos.
mmacc escribió:Hola a todos!
Ya he podido volver a instalar el juego, con la nueva actualizacion, claro. Al entrar en una de mis partidas me he encontrado construido dos edificios q yo no he puesto, alguien puede decirme q ha pasado? Puede ser q otra persona haya entrado en mi partida? A sido toda una sorpresa, pero desagradable pq si te pones a pensarlo pueden qitarte la partida y no te enteras. Como se podria solucionar? Gracias de antemano a todos.


supongo que en origin puedes cambiar tu contraseña y si alguna vez has usado hack,mira antes sin son de fiar.
Lamuerte23 escribió:
mmacc escribió:Hola a todos!
Ya he podido volver a instalar el juego, con la nueva actualizacion, claro. Al entrar en una de mis partidas me he encontrado construido dos edificios q yo no he puesto, alguien puede decirme q ha pasado? Puede ser q otra persona haya entrado en mi partida? A sido toda una sorpresa, pero desagradable pq si te pones a pensarlo pueden qitarte la partida y no te enteras. Como se podria solucionar? Gracias de antemano a todos.


supongo que en origin puedes cambiar tu contraseña y si alguna vez has usado hack,mira antes sin son de fiar.


Yo no uso hack, algunos de mis vecinillos si lo tienen.
Intentare cambiar la contraseña, haber si se hacerlo, soy un poco torpe.... . Jijiji.
Lamuerte23 escribió:
mmacc escribió:Hola a todos!
Ya he podido volver a instalar el juego, con la nueva actualizacion, claro. Al entrar en una de mis partidas me he encontrado construido dos edificios q yo no he puesto, alguien puede decirme q ha pasado? Puede ser q otra persona haya entrado en mi partida? A sido toda una sorpresa, pero desagradable pq si te pones a pensarlo pueden qitarte la partida y no te enteras. Como se podria solucionar? Gracias de antemano a todos.


supongo que en origin puedes cambiar tu contraseña y si alguna vez has usado hack,mira antes sin son de fiar.


Eso no tiene nada que ver. Yo antes de usar ningun hack ya entre a otro springfield que no era el mio
el alcalde te dio la llave de la ciudad?
¿Hay algún truco para conseguir dinero o rosquillas sin instalar el juego hackeado?

¿Si instalo el juego hackeado seguiré teniendo mi pueblo?
Lamuerte23 escribió:el alcalde te dio la llave de la ciudad?


Q yo recuerde, no. Pero no estoy muy segura, llevo jugando un monton de tiempo y no recuerdo todo lo q me han dado.
mmacc escribió:
Lamuerte23 escribió:el alcalde te dio la llave de la ciudad?


Q yo recuerde, no. Pero no estoy muy segura, llevo jugando un monton de tiempo y no recuerdo todo lo q me han dado.

era una coña para klaim por decir que pudo entrar en otras ciudades que no eran suyas XD
Lamuerte23 escribió:
mmacc escribió:
Lamuerte23 escribió:el alcalde te dio la llave de la ciudad?


Q yo recuerde, no. Pero no estoy muy segura, llevo jugando un monton de tiempo y no recuerdo todo lo q me han dado.

era una coña para klaim por decir que pudo entrar en otras ciudades que no eran suyas XD


Ah!!! Vale, pues yo me lo crei a pies juntillas, vaya pardilla!!
No se como hizo klaim para entrar en otra ciudad pero vaya gracia q te hace cuando tocan algo q no es suyo(klaim, no va por ti, creo q eres honesto y no habras tocado nada). Por cierto como lo hiciste?o solo fue casualidad? Es una curiosidad nada mas.
Casualidad, supongo que algo se abra cruzado en los servidores.
Y mira que casualidad, esta mañana me ha pasado lo mismo, he entrado a otra ciudad asi que nada, como hice la vez anterior, desconectar y reconectar. Lo que me da miedo es que entren a la mia y me lo destrocen todo.
Hola mmacc, te cuento lo que yo he observado.
Al principio tus dos cuentas las tenía en "amigos sin Sprinfield ", ahora están en el listado normal, pero si que observe hace dos o tres días que la ciudad 3405 no la tenía, pensé que a lo mejor me habías eliminado. Sin embargo, tenía el mismo número de ciudades que de amigos, lo cual no me cuadraba, así que me dediqué a copiar todos los nombres de ciudades y los comparé con el listado de amigos (todo un coñ***, porque desde la actualización del apaleamiento no los tengo por orden alfabético, cambian de sitio cuando le viene en gana), así que tenía un listado de 87 ciudades desordenadas que fui tachando pacientemente y efectivamente, la 3405 no estaba y en su lugar había una que empezaba por mikel....., no me acuerdo del nombre entero (y no te lo puedo decir ahora porque vuelvo a tener la 3405), y ese nombre no aparecía entre mis amigos.
La verdad es que pensé que a lo mejor habías cambiado el nombre del usuario y no le di más vueltas, pero al ver tu mensaje he creído que debía contártelo. ¿Has pasado tu cuenta de correo y contraseña a alguien? Además de cambiar la contraseña, tb puedes cambiar el email, aunque para eso tienes que llamar a un teléfono fijo que aparece en la web de Origin y te la cambian ellos, no lo puedes hacer tú directamente, dicen que por razones de seguridad. Son muy amables, al menos el chico que me atendió a mi.
Un saludo :)
Gerbe43 escribió:Hola mmacc, te cuento lo que yo he observado.
Al principio tus dos cuentas las tenía en "amigos sin Sprinfield ", ahora están en el listado normal, pero si que observe hace dos o tres días que la ciudad 3405 no la tenía, pensé que a lo mejor me habías eliminado. Sin embargo, tenía el mismo número de ciudades que de amigos, lo cual no me cuadraba, así que me dediqué a copiar todos los nombres de ciudades y los comparé con el listado de amigos (todo un coñ***, porque desde la actualización del apaleamiento no los tengo por orden alfabético, cambian de sitio cuando le viene en gana), así que tenía un listado de 87 ciudades desordenadas que fui tachando pacientemente y efectivamente, la 3405 no estaba y en su lugar había una que empezaba por mikel....., no me acuerdo del nombre entero (y no te lo puedo decir ahora porque vuelvo a tener la 3405), y ese nombre no aparecía entre mis amigos.
La verdad es que pensé que a lo mejor habías cambiado el nombre del usuario y no le di más vueltas, pero al ver tu mensaje he creído que debía contártelo. ¿Has pasado tu cuenta de correo y contraseña a alguien? Además de cambiar la contraseña, tb puedes cambiar el email, aunque para eso tienes que llamar a un teléfono fijo que aparece en la web de Origin y te la cambian ellos, no lo puedes hacer tú directamente, dicen que por razones de seguridad. Son muy amables, al menos el chico que me atendió a mi.
Un saludo :)


Gracias por contarmelo. Mi email y mi contraseña no se lo he dado a nadie. Es muy raro lo q me dices pero cambiare de contraseña por si acaso y si me vuelve a pasar yamare por telefono pa q me cambien el mail. Esta cuenta (3405) me ha dado problemas desde lo del apaleamiento, no se si sera por eso, estuve mas de dos meses sin poder conectarme al servidor. Es raro, muy raro, porq mikel y mmacc no tienen nada q ver, igual lo comento en origin haber q me dicen.
Gracias por la ayuda. Ya hablamos.
Hola, llevo ya bastante con este juego y hoy he descubierto este hilo, he leido cosas muy interesantes.

Ahora os comento el problema que tengo, a ver si me podeis dar alguna solución, y es que llevo varios días que me trae mosca el juego, y es que no puedo construir el local de Tony el gordo. Me dice que hay que ser nivel 28 y hacer la misión "El Señor de la limpieza IV", ya tengo ese nivel pero no hay manera de que se active la misión.

Lo malo es que he podido ir haciendo otras misiones, pero llego a un punto en el que se activa una misión en la que necesito a los dos secuaces mafiosos para completarla.

Estoy totalmente atascado y no se que hacer, espero no tener que reiniciar la ciudad.

Un saludo.
Puas, a ver si te sirve esta guía:

El Hombre de la basura: Libera a Tony "El Gordo" - Agregado al juego el 18/04/2013

1. El Jefe Wiggum manda a construir el "Club Social del Ejecutivo" ($189 000) (Mantener a Smither y Sr. Burns libres)
2. Smithers interactua con Tony y lo manda a cenar con el Sr. Burns (8Hrs.)
3. El Sr. Burns le pide a Tony deshacerse de un problema(12Hrs.) (Mantener al Jefe Wiggum libre)
4. El Jefe Wiggum interactua con Tony y lo manda a tocar el violín (60min.)

Local de Tony El Gordo" ($255 000) (36Hrs.)

1. Tony interactua con el Sr. Burns y le pide construir el "Local de Tony El Grodo"(Mantener a Tony Libre): Libera a Louie y Piernas.
2. Louie, Piernas y Tony van a beber a la Teberna de Moe (8Hrs.) (Mantener a Bart Libre)
3. Bart le pide trabajo Tony y lo manda a servir Manhattan's (24Hrs.)

Mmacc, espero que no tengas más problemas con la dichosa cuenta, lo que no se es como lo haces para llevar dos ciudades tan avanzadas!!. Ya hablamos
Me acaba de llegar una actualización para iOS en el iPhone 5 del juego de los Simpsons y la actualización es de hoy . Por lo visto pone que trae novedades sobre Krusty land
9779 respuestas