Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Todas las piezas se van consiguiendo cuando espachurras zombies del cementerio

Alguien sabe la respuesta a la pregunta que te hace el jefe maya?? Es sobre el capítulo que estrenan mañana pero claro para mi que aquí en España no lo van a estrenar
Yo estoy igual, con todas las piezas y esperando para saber cual es la respuesta a la pregunta del jefe maya...
DMCSH2 escribió:Yo estoy igual, con todas las piezas y esperando para saber cual es la respuesta a la pregunta del jefe maya...
Mi nick: DanteSergi

Para El SeTe, no aquí no se estrena mañana el episodio...


Estoy en las mismas con todas las piezas i a la espera de que alguien sepa cual es la respuesta
vuelo9 escribió:
DMCSH2 escribió:Yo estoy igual, con todas las piezas y esperando para saber cual es la respuesta a la pregunta del jefe maya...
Mi nick: DanteSergi

Para El SeTe, no aquí no se estrena mañana el episodio...


Estoy en las mismas con todas las piezas i a la espera de que alguien sepa cual es la respuesta



http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/9027225.page

En este foro dan la respuesta.
Es zune, yo la he puesto y me han dado el traje y 10 rosquillas.
locatis escribió:
vuelo9 escribió:
DMCSH2 escribió:Yo estoy igual, con todas las piezas y esperando para saber cual es la respuesta a la pregunta del jefe maya...
Mi nick: DanteSergi

Para El SeTe, no aquí no se estrena mañana el episodio...


Estoy en las mismas con todas las piezas i a la espera de que alguien sepa cual es la respuesta



http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/9027225.page

En este foro dan la respuesta.
Es zune, yo la he puesto y me han dado el traje y 10 rosquillas.

Valla pues gracias si hubiera tenido que elegir al azar seguro que era la ultima que elegia jajajaj
Traje conseguido mas 10 rosqillas
Gracias por responder, voy a por ello ahora mismo, jejeje :)
Lo confirmo que es Zune [sonrisa] Gracias. Soy algo novato y aún que ya e conseguido a Bart... El juego se hace muy lento... [maszz]

Os dejo mi Nick [oki]
jucamena
Como se completa el calendario? Encajé las piezas y no me dice nada :(
Debes meter las piezas en la caja que viene como inventario, luego te vas al cuadernillo donde encima te vienen las misiones, pinchas en esa misión y das a la flecha que te enviará al inventario, ahí vas cogiendo las piezas y las unes poniendo a la derecha la más grande (¡Ojo!, no la más larga)
Yo lo intenté guardando las piezas en el inventario y sacándolas desde el mismo y no me funcionó.

Como debe quedar el calendario:
http://i.imgur.com/zlpmc.jpg

Un saludo
Puede ser un poco tonta la pregunta pero.... Como narices quito alguna casa, camino, árbol, etc que en su día coloque y ahora quiero cambiar de sitio para aprovechar el espacio mejor? No se puede quitar nada?? :-? No lo veo por ningún lado.... [decaio]
tenes qe fijarte en la esquina inferior derecha, ahi encontras una imagen de una cruz o algo por el estilo, precionas ahi y podes mover cosas o guardarlas en tu inventario,etc
angelillo423 escribió:tenes qe fijarte en la esquina inferior derecha, ahi encontras una imagen de una cruz o algo por el estilo, precionas ahi y podes mover cosas o guardarlas en tu inventario,etc

Ok gracias [ginyo]
manuVM escribió:mUCHAS GRACIAS!


Me alegro mucho que lo hayas conseguido.

Un Saludo.
hola, se me olvidaba si alguien quiere agregarme como vecino mi nick es alfredalexan, yo os pongo de vecinos a todos, un saludo.
Tengo dos dudas.
1, como construyo la central.nuclear de burns??? Estoy en nivel 12 y no me salta.
2, el limonero ¿como se saca?
Nivel 22 desde hace más de dos días con 88000 xp y por alguna razón no pasa de nivel , ni te da la rosquilla...

Alguien sabe porque falla y no continúa ?

Gracias !
Eh amigos, si agrego gente y me acepta me dan una rosquilla? Ysi me agregan y yo la acepto tambien?
Hola me gustaría que me agreguéis yo os agregue a todos mi usuario es karlos_khb.

Para usar los caramelos de Halloween que hay que hacer?
lacupula escribió:Tengo dos dudas.
1, como construyo la central.nuclear de burns??? Estoy en nivel 12 y no me salta.
2, el limonero ¿como se saca?



1. a mi me saltó al principio del nivel 13, y con otras cosas igual.

2. con la caja misteriosa, yo no lo tengo todavía pero todos los que lo tienen dicen haberlo conseguido así.

P.D.: Creo que el juego tiene muchos "pequeños" fallos. En ocasiones: personajes por duplicado, no carga los pueblos amigos, dice que no se guardó el juego correctamente y se ha perdido (pero no se pierde) o los niveles se "atascan" un poco, no se puede conectar al servidor... ect.
Ea reconoce estos fallos y trabajan para solucionarlo, espero que lo hagan.
Hola,
Como se consiguen las misiones para conseguir el supercolisionador, la casa de la pesadilla etc.
Alguien que vaya un poco avanzado en la expansión de Halloween sabe si construir el rayo de Frink es obligatorio? Me dijeron que lo construyera pero no aparece como misión.
No se desesperen amigos para poder tener acceso a todas esas miciones es muy importante que junten dulces alrededor de 600 para poder construir todo y ya después realizan las tareas que pide Homero Maya y podrán construir el agujero negro y solitas las demás miciones van ligadas, no se preocupen todo poco a poco ya que sí quieren adelantar todo necesitan rosquillas y bastantes de lo contrario todo poco a poco.
Y en pregunta de lo del rayo que yo sepa no es obligatorio y para construirlo hay que ingresar en el menú de construcción y después en ofertas especiales y si ya tienes la micion disponible te saldrá pero ojo tiene un costo de 120 o 150 rosquillas, por eso digo que no es obligatorio pero te sirve para derrumbar a Kang y poder desbloquear lo para poder completar el set de personajes haloween y miciones extra para el juego.
Espero le y les sirviera toda esta información y si me quieren agregar mi ID es Alepx-Turner para qué chequen como queda ya todo construido.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se puede robar el limonero ? O ya esta cambiado

Lo que veo que el orden de construcciones es aleatorio a veces te sale antes a veces después .
Agregarme shephirot3
Buenas! Dejo mi usuario matijrr
Agrego! :)
Bueno entiendo entonces que nadie más ha llegado al nivel 22 ? [buuuaaaa]


Por cierto vaya precios el de los terrenos a medida que crece todo }:/ ... 56000 !

Un saludo .
Muy chulo el juego pero muy caro, si tuviese precios mas razonables me tiraría al barro.
Yo creo que es bueno ir comprando terreno cuando esta economico porque de lo contrario se vuelve muy dificil. Agregenme como madjuank
Hola, buen juego, lástima la lentitud al ganar dinero y personajes.
Agrequenme a amigos de Springfield con el usuario alexisjs93
Agregarme mi nic es oxqar
AlepxTurner escribió:No se desesperen amigos para poder tener acceso a todas esas miciones es muy importante que junten dulces alrededor de 600 para poder construir todo y ya después realizan las tareas que pide Homero Maya y podrán construir el agujero negro y solitas las demás miciones van ligadas, no se preocupen todo poco a poco ya que sí quieren adelantar todo necesitan rosquillas y bastantes de lo contrario todo poco a poco.
Y en pregunta de lo del rayo que yo sepa no es obligatorio y para construirlo hay que ingresar en el menú de construcción y después en ofertas especiales y si ya tienes la micion disponible te saldrá pero ojo tiene un costo de 120 o 150 rosquillas, por eso digo que no es obligatorio pero te sirve para derrumbar a Kang y poder desbloquear lo para poder completar el set de personajes haloween y miciones extra para el juego.
Espero le y les sirviera toda esta información y si me quieren agregar mi ID es Alepx-Turner para qué chequen como queda ya todo construido.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias vecino jajaja
hola...necesito amigos jejeje
nick: chinche2002
Despues de pelearme vilmente con el login de origin y el desafio maya con 7 piezas, ya puedo seguir jugando.
mi id es: darioarpio

Jugador diario ;P
Alguien me puede indicar como agregarlos, me pide es un correo no acepta los nicks !, gracias
¿alguno ha pillado el homer buda?. De ser así, ¿que te dieron? .
Lo pregunto porque no se si merecerá la pena, ya que las rosquillas cuesta ganarlas. [+risas]
locatis escribió:¿alguno ha pillado el homer buda?. De ser así, ¿que te dieron? .
Lo pregunto porque no se si merecerá la pena, ya que las rosquillas cuesta ganarlas. [+risas]

Pues la primera vez que los use me dieron a Hans Topo pero las siguientes arboles y demás chorradas pero vamos me extraña que llegue a tocar cosas como la fábrica de duff y demas...
Hola soy nuevo en esto y mi pregunta es:
Me sale un platillo volante y no se que debo de hacer con el
A mi también me gustaría saber si alguien sabe algo del platillo volante, pasa le toco pero banda de nada y sale cada vez que habría el juego. Gracias
Si. Compráis la especie de cañón que hay por 160-190 rosquillas no recuerdo ahora podréis derribarlo y os darán al extrarrestre ese, codos se llamaba no??
Gracias El_SeTe no me acuerdo como se llama pero gracias por contestar tan rápido.
Hay alguna forma de saltar la limitación de 100 amigos, es que tengo 17 peticiones y no puedo aceptarlos :-?
Wenas a todos, yo lo descargue ayer, y tiene su gracia el juego.

mi Nick es Tilux_SPA
yo los tengo llenos y todo los dias tengo invitaciones, yo lo que estoy haciendo es eliminar a los que no han actualizado y los que no areglan su cuidad, por que la verdad hay algunos que se pone a casas juntas sin calles nada decorativa.
os invito a publicar vuestra cuidad de como se os queda de bonita,como es grande el mapa juntalar con el photoshop.
aqui va mi cuidad:
se ve de lujo en el New Ipad
Imagen
¿Como se consigue el formula 1? Lo preguntaron paginas atrás pero no he visto respuesta
El F1 lo regalaron un día. No se puede comprar.
Stylish escribió:El F1 lo regalaron un día. No se puede comprar.

Gracias que faena no poderlo tener ya?

Solo he conseguido 3 vecinos a ver si me añadís alguien mas el Nick del juego es oxqar,saludos.
Mi nombre de usuario es Rocotopelao por si queréis tener otro vecinito. :p
9779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5196