Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

IMPLOSION escribió:anular tarjeta o cuenta?


Pues lo que hayas dado, que lo normal será la tarjeta digo yo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4uIxKvq-H2w

dice que puede estar hasta un mes sin psn??? eso es de locos, que se pongan las pilas pronto que esto puede estallar
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
(mensaje borrado)
copio y pego.... PSN podría recuperarse con funcionalidades adicionales
Chat entre diferentes juegos por voz y en vídeo, entre las novedades.

La caída de Playstation Network y el posterior comunicado oficial de Sony admitiendo el robo de datos privados de los usuarios copan los titulares de los medios especializados y generalistas dentro y fuera de España. La última noticia la pone un empleado de Sony que afirma en Engadget que cuando el sistema esté de nuevo online, volverá con funcionalidades adicionales muy esperadas por los usuarios. Según este trabajador, entre las novedades se encontrarían el chat por voz cruzado entre juegos y el chat en vídeo.

“No puedo confirmar que alguna nueva funcionalidad de las que se aplicarán, pero podéis esperar una actualización masiva cuando la red vuelva a estar activa”, aseveraba en un mensaje. Algunas de estas incorporaciones llevan meses siendo demandadas por la comunidad de jugadores de PSN. Mientras tanto, la red continúa inactiva, los jugadores quejándose con fuerza, organismos pro-consumidores como FACUA instando a investigaciones para proteger los derechos del público y Sony trabajando para recuperar el sistema.

Todavía se desconoce cuándo volverá a funcionar la red de Playstation 3 y PSP, pero se especula con que los problemas podrían estar resultos la próxima semana.
pos aqui el menda ya ha anulado la tarjeta de bancaja para que me hagan una nueva...(nueva numeracion etc)eso hace que en un año o pelin menos me cobren 12 euros


12 euros me ha costado la broma del hacker esta y aunque en mi cuenta no ha tocado nada,solo con esos 12 leurelios de gasto innecesario YO personalmente me siento YA como robado....¡¡¡


saludos y a partir de ahora tarjetas prepago de PSN...¡¡¡

EDITO:
CHAT Y DEMAS COSAS ASI A PALO SECO?¿PA QUE CHATEAR Y DEMAS SIN PODER JUGAR AL BLACK OPS POR EJEMPLO?
IMPLOSION escribió:pos aqui el menda ya ha anulado la tarjeta de bancaja para que me hagan una ueva...(nueva numeracion etc)eso hace que en un año o pelin menos me cobren 12 euros


12 euros me ha costado la broma del hacker esta y aunque en mi cuenta no ha tocado nada,solo con esos 12 leurelios de gasto innecesario YO personalmente me siento YA como robado....¡¡¡


saludos y a partir de ahora tarjetas prepago de PSN...¡¡¡

EDITO:
CHAT Y DEMAS COSAS ASI A PALO SECO?¿PA QUE CHATEAR Y DEMAS SIN PODER JUGAR AL BLACK OPS POR EJEMPLO?


Pues yo he estado esta mañana en banesto, me la han cancelado y me han creado una nueva con otro número. Me han dicho que me llegará en una semana y no me han cobrado nada XD
y ke aun no sepamos kuando coño vamos a volver a tener operativo el network [lapota]

ke asco,una puta semana ya sin jugar online
Alguien tiene una ligera idea cuando podremos volver a pegar tiros al black ops, al modern warefare 2 o incluso echarnos una carrera online al f1? Estoy cansado de jugar al modo historia... [+furioso]
mariocuco escribió:Alguien tiene una ligera idea cuando podremos volver a pegar tiros al black ops, al modern warefare 2 o incluso echarnos una carrera online al f1? Estoy cansado de jugar al modo historia... [+furioso]

según cuenta por hay después de mirar y contrastar, se rumorea que para el miércoles que viene
loli777 escribió:
mariocuco escribió:Alguien tiene una ligera idea cuando podremos volver a pegar tiros al black ops, al modern warefare 2 o incluso echarnos una carrera online al f1? Estoy cansado de jugar al modo historia... [+furioso]

según cuenta por hay después de mirar y contrastar, se rumorea que para el miércoles que viene


Eso espero, dios te oiga porque esta situacion ya pasa de castaño a oscuro. Nunca deberia de haber pasado, puesto que ha estado, esta y estara en juego nuestros datos personales, etc... hasta que se sepa quien los robó, aunque para esa fecha ya los habra vendido a otras empresas para su posterior uso (envio de Spam a diestro y siniestro).
Hombre lo mas importante es el tema de la cuenta bancaria y los gastos que pueda ocasionar, lo del spam, bueno, yo cada dia recibo mas correo, cada vez que me doi de alta en algun nuevo foro, sobre todo de pelis o juegos, pues toma span, de hecho ahora tengo como 5 o 10 diarios chinos que nunca tenia antes pero a saber a partir de cuando sucedio.
Lo de la clave de cada uno , pues sony supongo que deberia borrarlas y mandarnos una provisional a nuestra cuenta de correo para que la metamos en psn y poder cambiarlas (tendremos que ver que no sea pishing de esos) y esperar que los logros no se pierdan,bueno el logro de no haber vendido la ps3 lo tienen mis amigos con los q juegos por internet, no ps3, que a este paso pa quitarse de problemas va a sacar una ps4 y dejarnos tirados.

Eso si cuando pruebe el battefield 3 como no vaya con buena calidad, vendo la ps3 y me compro un pc, que el juego del pc con extras vale 50 pavos, a ver lo que nos clava los mamons de ea, que encima ahora no veas pa vender o comprar un juego con la clave ya usada.
Yo lo que pienso es que no se puede denunciar porque como he leido por hay al ser un servicio gratuito no se puede... Bien y el MAG que solo puedes jugar online, ¿ahi que se hace? O aun peor el DC Universe Online, que solo es online y ademas tienes que pagar para jugar durante un tiempo determinado. Si pago una determinada cantidad para jugar un mes y me quitan 2 semanas (como poco) de juego no puedo reclamar?

Esto no se como acabara...
segun meristation,la semana ke biene se empezara a restablecer el sistema eso si poko a poko

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d1&pic=GEN
¿La semana que viene todavía? ¿Otro fin de semana sin nada? Muy mal, muy mal.......
No si esta claro que esto se lo han tomado ya con calma, de perdidos al rio, vaya tela, mas de dos semanas sin servicio psn...ver para creer, no pensaba yo que algo asi podia pasar. Ya me lo creo todo XD
PSN: "Restauraremos las operaciones solamente cuando estemos seguros de que la red es segura"
Diablo 3: 'Estará listo cuando esté listo'.

yo: vuestra put* madre :D
Hola de nuevo,

he estado hablando con el departamento de asesoría jurídica y protección de datos donde trabajo y me han dicho que lo de Sony es denunciable, si bien es verdad que hay claúsulas que los protegen. En resumen, que es difícil que indemnicen a particulares, otra cosa son empresas desarrolladoras y demás.

Ps: offtopic, vengo de acompañar a un amiguete al corte inglés, me he pasado por la sección de entretenimiento y hoy acababa una oferta que consiste en un descuento de 50€ en todas las xbox360 y la mayoría de packs. Siento avisar tan tarde por si a alguien le interesa. Ayer fuimos al GAME que tenían la misma oferta y justo en ese momento dijeron que la habían vuelto a subir, jajajaja!.
Anda que no son listos ni nada, jejejeje!.

Saludos.
syst escribió:Hola de nuevo,

he estado hablando con el departamento de asesoría jurídica y protección de datos donde trabajo y me han dicho que lo de Sony es denunciable, si bien es verdad que hay claúsulas que los protegen. En resumen, que es difícil que indemnicen a particulares, otra cosa son empresas desarrolladoras y demás.

Ps: offtopic, vengo de acompañar a un amiguete al corte inglés, me he pasado por la sección de entretenimiento y hoy acababa una oferta que consiste en un descuento de 50€ en todas las xbox360 y la mayoría de packs. Siento avisar tan tarde por si a alguien le interesa. Ayer fuimos al GAME que tenían la misma oferta y justo en ese momento dijeron que la habían vuelto a subir, jajajaja!.
Anda que no son listos ni nada, jejejeje!.

Saludos.

La oferta duraba hasta el 26 de este mes,yo me regale una [+risas]
oxtan escribió:
syst escribió:Hola de nuevo,

he estado hablando con el departamento de asesoría jurídica y protección de datos donde trabajo y me han dicho que lo de Sony es denunciable, si bien es verdad que hay claúsulas que los protegen. En resumen, que es difícil que indemnicen a particulares, otra cosa son empresas desarrolladoras y demás.

Ps: offtopic, vengo de acompañar a un amiguete al corte inglés, me he pasado por la sección de entretenimiento y hoy acababa una oferta que consiste en un descuento de 50€ en todas las xbox360 y la mayoría de packs. Siento avisar tan tarde por si a alguien le interesa. Ayer fuimos al GAME que tenían la misma oferta y justo en ese momento dijeron que la habían vuelto a subir, jajajaja!.
Anda que no son listos ni nada, jejejeje!.

Saludos.

La oferta duraba hasta el 26 de este mes,yo me regale una [+risas]


En el corte inglés pone que hasta hoy. Saludos.
Imagen

Sony prepara la vuelta de PlayStation Network con nuevo firmware y SDK
de Vagos_punto_es, el jueves, 28 de abril de 2011 a las 18:26

Los usuarios tendrán que cambiar su contraseña con la nueva actualización de firmware, que llegará pronto a PlayStation 3 para solucionar los problemas de PSN.

Parece ser que Sony ya ha comenzado a resolver los problemas que afectan a PlayStation Network, pues va a actualizar el software que utilizan tanto desarrolladores como usuarios, tras el robo de datos sufrido en los últimos días.



Nuevas declaraciones oficiales de Sony



Los responsables de la compañía japonesa afirmaron que PSN podría volver a estar disponible la semana que viene. Patrick Seybold, relaciones públicas de SCEA, confirma que "Estamos trabajando en una nueva actualización de software que pedirá a los usuarios que cambien su contraseña una vez PlayStation Network esté online." En el apartado de preguntas frecuentes también han hablado sobre el estado de la red "Cambiaremos la ubicación de nuestro centro de datos a un lugar más seguro."



También quieren confirmar que la información de pago de los usuarios estaba encriptada, pero no así los datos personales de los usuarios. "La base de datos que contenía las tarjetas de crédito estaba encriptada, y no tenemos pruebas de que se haya accedido a ella. Sin embargo, la base de datos de información personal no estaba encriptada, aunque, por supuesto, se encontraba protegida por un sistema de seguridad muy avanzado, que se vio comprometido con el ataque."



Sony también está trabajando junto a los desarrolladores para terminar con esta situación cuanto antes. Según Gamasutra, los kits de desarrollo ya han sido actualizados con un nuevo software, destinado a solucionar problemas de seguridad.



Posible revisión de PlayStation 3 en camino

En cuanto al hardware, parece que PlayStation podría ver dentro de poco una nueva revisión de su sistema, puesto que hoy se han registrado nuevos modelos en la Federal Communications Commision.

Se trataría de una PS3 en la que no se podría instalar firmware modificado ni ejecutar contenido sin autorización.

Poco se sabe acerca de estenuevo modelo, que Sony lleva preparándo desde diciembre del año pasado, según el portal Wireless Goodness.



Gracias a Guiller_bilbao por su post en vagos.es
estos de telecinco...saben mas q nadieeee :D
Y que hay de esa gente que no se acuerde de su contraseña actual? porque mucha gente mete la contraseña y se olvida por meses y meses de ella.......................................

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
javi_xavi escribió:Y que hay de esa gente que no se acuerde de su contraseña actual? porque mucha gente mete la contraseña y se olvida por meses y meses de ella.......................................

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs


hombre.. me imagino k.. si la piden... se la enviaran a su correo la actual.. para k la cambien... o por lo menos eso creo...
Parece que si que se han quedado con los numeros de tarjeta por mucho que Sony intente no aclararlo
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Piratas/hacen/supuestas/ofertas/venta/datos/millones/tarjetas/PlayStation/Network/elpeputec/20110429elpeputec_1/Tes

Los atacantes de la base de datos de la PlayStation Network estarían intentando sacar provecho de su acción. Según Kevin Stevens, de la empresa de seguridad Trend Micro, en foros marginales de Internet los piratas que se han infiltrado en la plataforma de Sony están ofreciendo a la venta una base de datos que contendría 2,2 millones de números de tarjetas de crédito así como nombres, direcciones y contraseñas. En los citados mensajes, los piratas explican que habrían ofrecido estos datos a la propia Sony por cien mil dólares y que la empresa no habría respondido. A pesar de haber detectado estos mensajes, el experto no ha conseguido verificar la existencia de la citada base de datos a la venta.

Sony explicó ayer que los datos de las tarjetas de crédito estaban cifrados, a diferencia de los que figuran en el perfil de los miembros de la plataforma. El hecho de que estuvieran cifrados dificulta su obtención pero, como reconoce la propia Sony, no hace imposible su obtención. En este caso, los piratas podrían haber conseguido el número y la fecha de caducidad, pero no el código de seguridad ya que este no se almacena.

La situación, al margen de este episodio, ya tiene sus consecuencias para Sony. La firma californiana de abogados Rothken Law ha presentado una demanda en nombre de un ciudadano, pero se trata de una iniciativa a la que pueden sumarse otros. El argumento es que la brecha de seguridad que ha permitido a un intruso acceder a los datos personales de 77 millones de miembros de la plataforma PlayStation Network (PSN) demuestra que la compañía no tomó las medidas necesarias para proteger datos clave de sus clientes y los alertó con tardanza.

A ello se suman las investigaciones abiertas por autoridades de la protección de datos en Reino Unido o Irlanda y las iniciadas por la fiscalía de Estados como Iowa, Massachusetts, Connecticut y Florida en EE UU. El Ponemon Institute calcula que lo sucedido puede costarle a Sony unos 16.000 millones de euros. Sea o no cierta la cifra, la cotización de la compañía ha bajado un 8% en los últimos días. Según Google Insights, la palabra más buscada estos días es precisamente PlayStation Network.

En distintos foros empiezan a aparecer testimonios de usos fraudulentos de tarjetas. Estas noticias, sin embargo, son difíciles de relacionar directamente con la brecha de seguridad padecida por la PSN. Uno asegura que un colega ha visto usada su tarjeta en la compra en una tienda alemana por valor de 1.500 dólares (1.020 euros). Dos jugadores informan del uso fraudulento de sus tarjetas por valor de 300 y 600 dólares (204 y 408 euros, respectivamente). Otro reporta que una docena de personas han denunciado cargos en su tarjeta de una compañía aérea alemana y otro denuncia un cobro de 8.000 dólares (5.445 euros) en una tienda japonesa.

Otro robo

Sony no es el única empresa en padecer este tipo de problemas. DSLReports.com ha informado que ha sufrido una intrusión en su base de datos que podría implicar el robo de datos de unas 8.000 cuentas activas y de unas 90.000 inactivas, creadas a lo largo de sus 10 años de historia. Los datos obtenidos serían la cuenta de correo y la contraseña de acceso, informa Cnet.

Por último, el club de beisbol de Nueva York, los Yankees, ha admitido que por error ha remitido en un correo a un número indeterminado de personas una lista con nombres, direcciones de correo y postal y número de asiento de 21.000 socios.
Tenemos que aprobechar el tiempo ahora que no tenemos el online http://merriopadentro.blogspot.com/2011 ... -2011.html :p
copio y pego:......... 29 de Abril de 2011

Sony vuelve a responder a las preguntas de los usuarios. Entre lo más destacable comentar que están pensando en alguna forma de recompensar a los usuarios de PlayStation Network por los problemas ocasionados, y que los Trofeos conseguidos se podrán sincronizar sin problemas.

Cita:
Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.

Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.

Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.

Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.

Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.
Sigue sin funcionar no? esq tengo unas ganas de hacer un black ops
mañana se sabrá cuando vuelve, vana hacer una rueda d prensa el jefazo de sony jajjaja:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN
Sefirot200 escribió:mañana se sabrá cuando vuelve, vana hacer una rueda d prensa el jefazo de sony jajjaja:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

Me lo veo venir que van mañana y dicen dos semanas mas.Me suicido.
En verdad tendrian que dar alguna pista pero es que estan haciendo realmente, porque el sistema psn debe ser algo inmenso que va evolucionando poco a poco, es como un windows, no van a empezar de zero, estan actualizando solo la parte de seguridad que es lo que nos importa? , todo completo, a no ser que ya hubiese un psn2 en el cajon es imposible hacerlo en poco tiempo, porque las mejoras podian haberlas instalado antes o hacerlo mas tarde, en fin, creo que 77 millones de personas que somos nos vemos un poco participes de esto y tenemos derecho a saber que esta cambiando, que nos vamos a encontrar.
Porque psn somos nosotros.
john_smith escribió:En verdad tendrian que dar alguna pista pero es que estan haciendo realmente, porque el sistema psn debe ser algo inmenso que va evolucionando poco a poco, es como un windows, no van a empezar de zero, estan actualizando solo la parte de seguridad que es lo que nos importa? , todo completo, a no ser que ya hubiese un psn2 en el cajon es imposible hacerlo en poco tiempo, porque las mejoras podian haberlas instalado antes o hacerlo mas tarde, en fin, creo que 77 millones de personas que somos nos vemos un poco participes de esto y tenemos derecho a saber que esta cambiando, que nos vamos a encontrar.
Porque psn somos nosotros.


Bien dicho, eso es una verdad como un templo, sin nosotros no existiría PSN, y si existiera a quien narices le importaría.
Señores de Sony, un poco de respeto para quien les da de comer
weno.... segun el ultimo comunicado de sony el servicio se restablece esta semana, no lo hara la STORE.... y para "callarnos la boca" nos regalan a todos los users q no eramos PLUS 30 dias de subscripcion y algun jueguecillo

los q ya eran PLUS... 30 dias mas sin costo, otros 30 para el servicio QRIOCITY y algun juego gratis

lo han hecho llamar --- "WELCOME BACK"

para los que sepan ingles y quieran traducirnoslo(yo con el traductor de google me sigo sin enterar o_O) ahi dejo el enlace...

http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=37900.0

salu2
Para incrementar la seguridad, esta contraseña puede ser cambiada nada más en la consola que fue activada la cuenta, o por medio de un correo electrónico verificado.


Bravooo... La PS3 donde cree mi cuenta falleció hara unos 2 años, Bravooooo....
Joder es verdad!!la mía también murió hace 1 año ya,y creo que la mayoría estamos igual.vaya telita,habrá que hacerlo vía email
Actualización desde Twitter:

ALGUNOS SERVICIOS DE PLAYSTATION NETWORK Y QRIOCITY ESTARÁN DISPONIBLES ESTA SEMANA

La ejecución por fases de Servicios Globales Comenzará Regionalmente; Sistema de Seguridad Mejorado para Proporcionar una Mayor Protección de la Información Personal.

1 de Mayo de 2011, Tokio - Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía), ha anunciado que pronto comenzará la restauración regional por fases de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™, comenzando por activación de juegos, música, y video. La compañía ha anunciado también una serie de pasos inmediatos para aumentar la seguridad de la red y un nuevo programa de apreciación del cliente para agradecer su paciencia y lealtad.

A razón de un ataque cibernético en el centro de datos de San Diego, California, E.E.U.U., SNEI apagó los servicios de PlayStation®Network y Qriocity, y llevó a cabo una extensa auditoría del sistema involucrando varias firmas expertas en seguridad informática durante varios días. Desde entonces, la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity. Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI planean comenzar la restauración en fases de dichos servicios por región en breve.
La primera fase comprende la ejecución de lo siguiente (no se reduce a):

Restauración de juegos en red de los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable).
Esto incluye títulos que requieran verificación en red y juegos descargados.
Acceso a Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.
Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.
Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP, y Media Go.
PlayStation®Home.
Lista de amigos.
Funciones de chat.
Trabajando mano a mano con varias firmas externas de seguridad informática, la compañía ha implementado significantes medidas de seguridad para detectar actividad no autorizada y ofrecer mayor protección y seguridad de información personal a los consumidores. La compañía está creando también la posición de Jefe de Seguridad de Información, que estará reportando directamente a Shinji Hasejima, Jefe de Información de Sony Corporation, añadiendo así una nueva posición experta y responsable de la protección de datos, como suplemento al personal existente de seguridad de información.

Las nuevas medidas de seguridad implementadas son las siguientes (no se reducen a):
Monitorización automática de software y gestión de la configuración para prevenir y defenderse contra posibles nuevos ataques.
Aumento de los niveles de protección y encriptación.
Aumento de la capacidad de detección de intrusiones de software dentro de la red, acceso no autorizado, y patrones de actividad inusual.
Implementación de firewalls adicionales.
La compañía ha acelerado el plan de mover el sistema a un nuevo centro de datos en una localización diferente que ha estado en construcción y desarrollo durante meses. Además, la PS3 tendrá un sistema obligatorio de actualización que requerirá a los usuarios registrados el cambiar su contraseña antes de iniciar sesión en el servicio. Como medida de seguridad extra del sistema, solo será posible cambiar la contraseña en la PS3 donde se activó la cuenta, o através de confirmación del correo electrónico, un paso definitivo para la protección de los datos del consumidor.

La compañía está conduciendo una investigación exhaustiva y trabajando intensamente con la aplicación de la ley para encontrar y perseguir a los responsables de esta intrusión ilegal.

“Este acto criminal contra nuestra red ha tenido un impacto significativo no solo en nuestros consumidores sino en la industria en su totalidad. Estos ataques ilegales obviamente subrayan el problema generalizado de la seguridad cibernética. Nosotros nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros consumidores. Además, la organización ha trabajado día y noche para restablecer los servicios en red, y lo hará una vez haya verificado el aumento de los niveles de seguridad de nuestra red,” ha dicho Kazuo Hirai, Presidente ejecutivo adjunto de Sony Corporation. “Nuestra audiencia global de PlayStation®Network y Qriocity ha sido interrumpida. Hemos aprendido la lección sobre la valiosa relación con nuestros consumidores en el camino, y por eso mismo, vamos a lanzar un programa de apreciación al cliente para consumidores registrados y expresar así nuestra gratitud por su lealtad durante el cierre de la red, trabajando más duro para restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios".


Programa de apreciación de “Bienvenida” y ofertas complementarias

Aun no habiendo evidencia del robo de datos de tarjetas de crédito, la compañía se compromete a ayudar a sus consumidores a proteger sus datos personales y ofrecerá asistencia a los usuarios para apuntarse en servicios de protección de datos contra robo de identidad, y o programas similares. La implementación será a nivel local y los detalles estarán disponibles en cada región muy pronto.
La compañía pondrá en marcha el programa de “Bienvenida” de PlayStation®Network y Qriocity, que será ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.
Servicios adicionales de “Bienvenida”, y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation®Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar.

SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation®Network y Qriocity programado para este mes.

Para más información sobre la intrusión y restauración de PlayStation®Network y Qriocity, por favor visita http://blog.us.playstation.com o http://blog.eu.playstation.com/
Porque no leemos un poquito antes de postear?

Eso ya se posteo antes... aunque gracias de todas formas.
ya estamos otra vez con.... " a lo largo de la semana" .... hijo.... no digas un dia en concreto no, que te vas a morir DESGRACIAO! tu da mono cabr*n!!!!
devil_snake escribió:Porque no leemos un poquito antes de postear?

Eso ya se posteo antes... aunque gracias de todas formas.

sorry, no lo habia visto, y para el otro usuario, segun ellos es para el miercoles 4 de mayo de 2011
Joder que aburrido está el hilo!!!una de dos,o han activado el network o ya pasáis de todo jeje.bueno he llamado a Sony y me han dicho que para miércoles jueves lo tenemos activado.habéis probado con las cuentas de Asia y EEUU?paciencia y salu2
Racerman74 escribió:Joder que aburrido está el hilo!!!una de dos,o han activado el network o ya pasáis de todo jeje.bueno he llamado a Sony y me han dicho que para miércoles jueves lo tenemos activado.habéis probado con las cuentas de Asia y EEUU?paciencia y salu2


En Japón ya esta en marcha, pero namás usuarios de Japón pueden conectarse de momento. Para la semana que viene supongo que ya todo estará como siempre :)
Racerman74 escribió:Joder que aburrido está el hilo!!!una de dos,o han activado el network o ya pasáis de todo jeje.bueno he llamado a Sony y me han dicho que para miércoles jueves lo tenemos activado.habéis probado con las cuentas de Asia y EEUU?paciencia y salu2

Pasamos de martes a miercoles OO jueves... esto es muy gracioso jajaja en fin ... si en japon ya esta yo creo q no faltarán muchas horas
Ya se lo que ha pasado.
Bin Laden ha puesto su direccion real en el psn y los hackers cuando han cojido nuestros datos lo han vendido a los americanos por una recompensa.
En fin bromas aparte creo que esta semana el online lo tenemos aunq no se si tendremos la psstore.
han dicho que iban de pasito en pasito, pero si en japon, ya esta. Aqui en esta semana lo tenemos. Y las compensaciones son muy gratas por parte de ellos, digo de SONY.
ElPagano escribió:han dicho que iban de pasito en pasito, pero si en japon, ya esta. Aqui en esta semana lo tenemos. Y las compensaciones son muy gratas por parte de ellos, digo de SONY.

y xk no va aun aquí?
yo soi optimista venga... digo q mañana está ( ya q en japón es como un dia más por delante d nosotros jajajaja) RECEMOS !
2028 respuestas
137, 38, 39, 40, 41