Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Parece ser que ya se han realizado cobros indebidos en algunas tarjetas comprometidas

FUENTE PSGROOVE.COM
Quote Originally Posted by tg3 View Post
Dj, lol... that sucks bro

so, what happened? did you get your $1 back?
1º yes, i wan,t my dollar, IS MY DOLLAR

2º MY TEORY: i think that steal accounts and Bank information of PSN users... 1 dollar of me... no problem, but 7 millions of players, 1 dollar for player.... think about it.

Then for that is down 2 weeks psn??? seriusly....

Read more: PSGroove.com - PSN Suspended - Being Completely Overhauled http://psgroove.com/content.php?1012-PS ... 3#comments#ixzz1KfNNrgoo

QUE FUERTE!
Vigilar las tarjetas que no aparezcan cargos sospechosos.
A los que les suceda esto ya os podéis organizar y demandar a Sony. Lo tenéis ganado seguro.
Es increíble que no hayan informado a TODOS los usuarios de PSN a través del correo desde el principio. Recibimos correos de publicidad de Playstation Store a mansalva pero para esto que es realmente importante NADA.

Si, los atacantes o lo que sea, han conseguido hacerse con nuestros datos personales, cuentas de psn y nuestros datos bancarios a SONY se le va a caer el pelo.
Parece que lo querían ocultar y ahora se han visto obligados a destaparlo. Lo mismo uno de estos días vemos publicados por ahí nuestros datos y cuentas de psn.

Desde luego que las políticas que está siguiendo Sony le van a costar más de un disgusto. Yo pienso reclamar en cuanto me entere de cómo hacerlo. Ya está bien de que nos toreen como les de la gana.

Estoy intentando acceder al blog del PlayStation Network español y no hay manera. El blog de PSN americano funciona pero uno no se puede loguear para dejar un comentario.

¿Dónde se puede poner una queja/reclamación formal? ¿Alguna dirección de correo?
resident_hill escribió:y la gente hace un par de horas diciendo que todo era una estrategia de sony para localizar a los hackers o que estaban cambiando la PSN para hacerla de pago y que en ningun caso era por los hackers porque estos son unas santas palomas y era imposible que quisieran atentar contra la informacion personal de los usuarios.

Mal por sony e igual de mal por todos los que le daban animo a los hackers para que se trajeran abajo la PSN, al final lo que se pueden traer abajo son sus cuentas [+risas]


conspiranoia (conspiracion + paranoia)

por cierto, soy el sergio mc, el que te foka, el que te tira la kopa...
XXIV escribió:
vivi666 escribió:
sokii escribió:Por que izisteis lo del rebug....¿Gracias, ha todos los que os divertisteis infiltrandose hi haciendo uso de lo no apropiado.Gracias al Gran creador que descubrio la realidad de que psn podia ser un chollo,con la nueva modalidad.Y vostros pikasteis pikasteis DEMASEADO fuerte ha la puerta.

ale ja me quede arto!un saludo!

¿esto es castellano?


Jajaajaj!!!!!!!! arreglad el network que la gente se esta empezando a pasar con las drogas!!!!!!!!!!


Bueno,de mientras espero que el minicigala lo solucione pronto,aqui os dejo la promo : http://www.youtube.com/watch?v=m7hqjvqH ... re=related


ahora si kieres me baneas del PSN! [fumando]
Bua!!

He llegado a casa hace un ratillo y me he puesto a leer el hilo y la verdad yo flipo, es que es de vergüenza me cago en la pu** madre de los de SONY, voy con Davehunter y el que se una a partirles la cabeza con un bate de beísbol, que estoy mu loco [uzi]

Es que ha sido llegar a casa y empezar a leer todo y me he quedado igual a como en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3 ... re=related

Es para flipar, hace falta ser IMPRESENTABLES DE MIER**!!!!! [buaaj] ratataaaa [uzi] [toctoc]

Esto para SONY --> [poraki]
Auron_86 escribió:Bua!!

He llegado a casa hace un ratillo y me he puesto a leer el hilo y la verdad yo flipo, es que es de vergüenza me cago en la pu** madre de los de SONY, voy con Davehunter y el que se una a partirles la cabeza con un bate de beísbol, que estoy mu loco [uzi]

Es que ha sido llegar a casa y empezar a leer todo y me he quedado igual a como en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3 ... re=related

Es para flipar, hace falta ser IMPRESENTABLES DE MIER**!!!!! [buaaj] ratataaaa [uzi] [toctoc]

Esto para SONY --> [poraki]


io ia le e dado mi PS3 a Sergio Ramos, pa k la tire x ai XD LOL
Lo que me parece increible es que Sony tan tranquilamente nos diga que se han apropiado de nuestros datos personales, y que eso es lo que hay, que nosotros nos preocupemos de nuestra seguridad bancaria.
Osea, es como si un ladron roba al banco, y al cliente le dicen que te quitan el dinero. Me parece c****nudo.
La desinformacion, total, la chuleria, ni hablemos, la prepotencia de Sony, absoluta. Espero que sigan asi por mucho tiempo, para ver si terminan cayendo al suelo de la cantidad de denuncias que le van a caer.

Doy gracias que jamas he comprado nada de la Store con mi tarjeta, doy gracias, por que es ... cawento cawento cawento cawento
Leamos un poco entre líneas toda esta historia desde sus inicios:
PSJailbreak a la venta. Sony se cabrea como jamás lo había hecho, y para la comercialización del dispositivo en diversas partes del mundo. Pierde diversas contiendas judiciales y administrativas, y no puede detener el aparatejo. El fuente del dispositivo es obtenido con ingeniería inversa. Nace la Scene de PS3. Sony prepara actualización...
Conferencia del Team FailOverFlow. La PS3 desvirgada desde sus cimientos; Epic Fail; posibilidades infinitas para la naciente Scene. Aparición de los primeros Custom Firmwares. Geohot es el que recibe los reflectores de la prensa y el apoyo de la generalidad de usuarios. Comienza el terrorismo corporativo de Sony contra los Sceners más populares; la censura a medios electrónicos donde se alojan ficheros; demandas ridiculas y ventajosas por parte de Sony contra jóvenes y adolescentes.
Sony lanza la actualización 3.56 paralizando la creación de nuevos Custom Firmwares. La mayor parte de los esfuerzos en PSNetwork van encaminados no a mejorar el servicio; si no en impedir que usuarios de firmwares distintos al OFW 3.56 tengan acceso al contenido de la Store y al juego en línea. Nacen diferentes métodos para permitir la conexión con esta red de videojuegadores desde firmwares anteriores; todos y cada uno de los métodos es bloqueado por Sony en el transcurso de un par de semanas.
Sony amedreanta a los usuarios de CFW vía correo electrónico (Ya sin acceso a PSN) amenazándolos con bannearlos permanentemente de un servicio al que ya no pueden acceder.
Los Sceners cada vez más molestos. Sony con una política de la GESTAPO continúa intimidando el desarrollo de la Scene y demandando a todo dios que siquiera se atreva a publicar algo que diga CFW.
Y al final...la respuesta de una Scene iracunda que sigue viva a pesar de Sony que activamente quiere destruirla. CFW Rebug.


Como propietario de una PS3 y de una PSP con acceso "oficial" a PSN, entiendo que los usuarios normales se encuentren molestos. Pero aquí no hay más culpable que la empresa que provee el servicio. El CFW Rebug habrá cumplido ya un mes de haber sido lanzado al público. Si tomamos en cuenta que Sony, según la propia PSX-Scene, visita su sitio al menos una veintena de veces por día (Según la información que ellos mismos publicaron en sus foros hace algunas semanas) pues les ha llegado incomprensible y extrañamente tarde la información.
PSN NO ES GRATIS. La PS3 es la consola más cara del mercado; los juegos están un pelín inflados de precio en comparación con las versiones para X360. Es un valor añadido a la experiencia de jugar en PS3 y de buenas a primeras les ha salido de los cojones desconectarla. Falso es que con CFW Rebug se pueda acceder a datos de usuarios; este firmware, dada la obesisón de Sony de que los usuarios que quieren experimentar la Scene sean privados de un servicio, que REITERO, han pagado con el costo de la consola y con el costo del software, es una respuesta DESESPERADA para que los usuarios entusiastas de la Scene puedan acceder a un servicio al que de facto tienen derecho (Otra cosa son los términos del servicio, donde podrían subir el vídeo del asesinato de alguien en vivo en la Store, cobrar por ello, y ser completamente irresponsables al respecto).
Entiendo su molestia, su preocupación, pero no hay más culpable aquí, que Sony. Vayan a saber si esto realmente tiene que ver con el Rebug, que REPITO, de cara a la comunidad de usuarios es completamente inofensivo. Escasa información, tendensiosa, biunivoca y reiterativa...nulo soporte no ya a los usuarios "gratuitos" si no a los suscriptores de PSN+, de Qriocity y de DC Universe. Una empresa con un soporte al cliente que la tienda más modesta en el mundo se horrorizaría de ofrecer.
Quien siembra tormentas, cosecha tempestades Sony.
Perdón por el tochazo...pero leyendo a los fanboys del foro oficial, donde me tengo que comer las enhorabuenas a Sony por escupirle a los consumidores...tenía que desahogarme.
Saludos.
syst escribió:
Sefirot200 escribió:me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro profundamente


Venga, para que no te aburras, te dejo la promo del nuevo mapa de zombies del blackops:

http://www.youtube.com/watch?v=KZJBc_BE3Ws

Edito: gracias vivi666, he visto alguna que otra página que los venden más baratos aparte de ebay, conoces alguna de fiar?.

siempre le he comprado a abelds que es español y de confianza http://shop.ebay.es/abelds/m.html?_nkw= ... m=&_ipg=25

Supongo que habran mas baratos pero por 3 euros o asi yo prefiero ir a lo seguro

Un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
(mensaje borrado)
muerte a sony y a nesspreso what else?...
Con la muerte no me conformo, a SONY muerte y destrucción, voy a contratar a los Mercenarios (The Expendables) con Stallone al mando, para que les revienten la cabeza

He aquí un ejemplo de lo que van a sufrir estos de SONY:

http://www.youtube.com/watch?v=vhvna_dUYAE

MUERTEEEEEEEE!!!! "Porque yo lo valgo" [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta sony,ahora mismo me pongo la ventaja chaleco antibalas,me cargo de bombas semtex,cojo mi galil y me voy a japon,no va a quedar ni dios,juegan con nuestra pasta,no informan, ijosdelagranputa menos mal que es un pais "avanzado" me cago en sony y en toda su puta madre,la proxima consola de microsoft.

Ahora a tomar por el culo a dormir ggggggggggrrrrrrrrrrrrr!!!
Que ha pasado ?? que no me enterado....
Han robado todas las cuentas de verdad ??
dany0015 escribió:Que ha pasado ?? que no me enterado....
Han robado todas las cuentas de verdad ??


creeme, no quieras saberlo, se es mas feliz en la ignorancia (personalmente estoy atacado de los nervios y del corazon x lo de la PlayStation Notwork (perdon, Network) )

Sony va a tener 70 millones de demandas y una muerte... lenta y dolorosa...
dany0015 escribió:Que ha pasado ?? que no me enterado....
Han robado todas las cuentas de verdad ??


a ver si me an robado tambien la mia.... Huy que lujo... y espero que hayan algunos movimientos en la cuenta.... Ya que sacar muy poco podran sacar y de haber algun movimiento sera para rebajar un poco mis numeros rojos LOL.. [poraki] [poraki] [poraki]

Ojala fueran como robin hood y repartan algo de pasta a los pobres LOL.. [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno supongo que me tomo todo con bastante calma y no me estreso mucho por esto que esta pasando como muchos de vosotros pero bueno que también es comprensible con todo lo que hay en juego (Datos Personales y Bancarios) por suerte siempre he usado tarjetas prepago de PSN y no tengo la Tarjeta de Credito vinculada a mi cuenta de PSN , trabajo en Game y hoy un par de personas han venido a preguntar por el tema de cambiar la PS3 por la X360 por el tema del Online yo personalmente tengo las 2 consolas y por suerte ahora puedo jugar Online en la X360 pero si solo tuviera la PS3 no mal vendria la consola por un arrebato de furia todos los que os planteais venderos la PS3 para pillaros la X360 pensarlo bien y sobre todo no mal-vendais vuestra consola. Creo que dentro de 1 mes esto quedará como algo anecdotico y estaremos todos hypeados por el E3. Por desgracia a muchos se nos va mucho la fuerta por la boca o bueno digamos que por el teclado en el caso del Foro y luego no hacemos nada, esta claro que los que tenemos PSN gratuito no tenemos mucho que rascar en reclamaciones y denuncias pero los que tengais PSN+ sino hay compensación deberiais reclamar.
la ps3 ya no es fiable o que me esta desepcionando
davehunter escribió:
dany0015 escribió:Que ha pasado ?? que no me enterado....
Han robado todas las cuentas de verdad ??


creeme, no quieras saberlo, se es mas feliz en la ignorancia (personalmente estoy atacado de los nervios y del corazon x lo de la PlayStation Notwork (perdon, Network) )

Sony va a tener 70 millones de demandas y una muerte... lenta y dolorosa...


Amen q se jodan estos de sony

Ya me tienen harto con su mierdas de comunicados, q ni comunicados se les puede decir xq te repiten lo mismo todos los puñeteros dias ...

Gracias a dios nunca gaste ni 1 duro en psn y me lo pensare 2 veces antes de gastar algo en el futuro, lo unico q me inquieta es no perder mis cuentas principalmente en la q juego al cod u_u
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
mi ps2 lo regale y no tengo xbox estoy jodido solo ps3
Yo me la paso jugando mw2 en el pc xD
yo me pasaba el dia jugando ese juego es mi faborito pero en el ps3
¿donde esta aquel q dijo q hoy a las 00:00 Sony subian los plomillos? [idea]
Un senador de eeuu manda mail a jack treton monstrando su malestar

http://www.livingps3.com/2011/04/27/un- ... -malestar/
tulomalsteen está baneado por "troll"
Gente estoy posteando desde la PS3 y mirando unas cosas en internet y tal.... y mientras eso me llego este mensaje a la parte superior derecha de la pantalla "SU SERVIDOR MULTIMEDIA HA SIDO DESACTIVADO DEL ONLINE" esto ultimo no lo lei muy bien es q duro 3 segundos ( como cuando un amigo se conecta o desconecta) ..... y cerre rapidamente el navegador y mire iniciar sesión y nada de nada ... alguien sabe q significa esto? :-?

EDITO- ahora aquí charlando dicen q era " SU SERVICIO MULTIMEDIA HA SIDO DESACTIVADO DEL ONLINE" ,,, yo q se! pero lo q si es seguro es de MULTIMEDIA HA SIDO DESACTIVADO ,,, eso fue lo mas llamativo q vio mis ojos cuando estaba viendo algo en seriesyonkis y me llamo la atención Oooh
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Esto es una comedia, hace nada se decía que a las 00:00 se volvía a activar el online de ps3 y ahora resulta que lo que se "activaba" sobre las 00:00 era el comunicado de que han robado absolutamente todo.....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:
weyy escribió:no importa saquemos la ps1 y juguemos al driver. peazo juego

driver 2 haun hecho algunas partidillas al modo multijudaror es cojonudo.


También podemos sacar la PS2 y jugar al Parallel Lines con T.K [sonrisa]

y todos nos aburrimos pero vamos a ver un poco de teletienda
http://www.youtube.com/watch?v=xIle3hr1iPs
Ya pasaron las 00:00 y sigue sin haber online,bueno creo que esto va para largo.
Creo que la gente ya se esta cansando de la ps3,acabo de ver una en milanuncios por 50 con el fifa 11 el black ops i el gta 4.Creo q la voy a comprar y todo,aunque despues me arrepienta,es muy barata
tulomalsteen está baneado por "troll"
Bacardy_con_cola escribió:
tulomalsteen escribió:Gente estoy posteando desde la PS3 y mirando unas cosas en internet y tal.... y mientras eso me llego este mensaje a la parte superior derecha de la pantalla "SU SERVIDOR MULTIMEDIA HA SIDO DESACTIVADO DEL ONLINE" esto ultimo no lo lei muy bien es q duro 3 segundos ( como cuando un amigo se conecta o desconecta) ..... y cerre rapidamente el navegador y mire iniciar sesión y nada de nada ... alguien sabe q significa esto? :-?

ves a ajustes de red y desactiva la conecsion al servidor multimedia asi ya no te sale el mensajito y creo que el inernet y la pley van mejor asi ;)




gracias por responder tio :) .... es q yo casi siempre he posteo desde la ps3 ( tenia el pc estropeado , ahora me compre un nuevo pero la parienta lo tiene en su poder ahora mismo jijijijiji XD ) ... y pensaba q era algun error de sony o efecto de su reforma reciente.... bueno despejado dudas

en fin.... ;) a seguir esperando ( a seguir chupando series yonkis xD XD

un saludo
Aqui os dejo la ultima noticia.Se les va a caer el pelo a los hijos de put_ de los hackers

http://blog.es.playstation.com/
Muy bien señores muy bien, pero ahora que ?, que debemos hacer los usuarios afectados, nadie nos ampara, que hacemos con juegos como call of duty, gt5, kill zone 3, fifa , pro etc..etc..etc.. no los comemos con patatas, muy bien cierre definitivo, todo esto suena a puro marketing por parte de Sony para por fin tener una buena escusa para implantar su plataforma de pago, que ya tenian ganas , lo que al final se traduce que todo aquel que tenga cuenta en Playstation Network, que se olvide de trofeos , descargas y demas por que? segun el comunicado se lee entre lineas que borraron absolutamente todo, el que quiera restaurar su cuenta no podrá y al ser sistema de pago, todos a empezar de cero, mas claro el agua, ya que si fuera real el robo de datos, están incumpliendo con parte de su contrato en el cual tiene el deber de proteger nuestros datos , al obligarnos a pagar por unos productos que ellos venden los cuales como todo lo que compramos tiene una garantía,Si, no tenemos ticket de compra ,pero como ellos muy bien dicen queda constancia de la transacción realizada en nuestro banco, creo que había que informarse si se puede reclamar la devolución total del gasto que realizamos en su playstore, remitiendo les justificante de todas las transacciones electrónicas realizadas en Playstore, a ver que opina alguien que este mas puesto sobre este tema, gracias.
FRONT-LINE escribió:Muy bien señores muy bien, pero ahora que ?, que debemos hacer los usuarios afectados, nadie nos ampara, que hacemos con juegos como call of duty, gt5, kill zone 3, fifa , pro etc..etc..etc.. no los comemos con patatas, muy bien cierre definitivo, todo esto suena a puro marketing por parte de Sony para por fin tener una buena escusa para implantar su plataforma de pago, que ya tenian ganas , lo que al final se traduce que todo aquel que tenga cuenta en Playstation Network, que se olvide de trofeos , descargas y demas por que? segun el comunicado se lee entre lineas que borraron absolutamente todo, el que quiera restaurar su cuenta no podrá y al ser sistema de pago, todos a empezar de cero, mas claro el agua, ya que si fuera real el robo de datos, están incumpliendo con parte de su contrato en el cual tiene el deber de proteger nuestros datos , al obligarnos a pagar por unos productos que ellos venden los cuales como todo lo que compramos tiene una garantía,Si, no tenemos ticket de compra ,pero como ellos muy bien dicen queda constancia de la transacción realizada en nuestro banco, creo que había que informarse si se puede reclamar la devolución total del gasto que realizamos en su playstore, remitiendo les justificante de todas las transacciones electrónicas realizadas en Playstore, a ver que opina alguien que este mas puesto sobre este tema, gracias.


Tio... ¬_¬ Tu que has leido.????
Ya se que no viene a cuento pero ya que estoy por aqui.. alguien me dice por cuanto puedo piyar una xbox la mas sencilla? o si algun pack con el live o algo asi ?? lo mas economico?? un saludo y Mecago en sony y en los putos chinos que no se van a llebar un puto duro mio mas asta la polla
Hytoshi-San escribió:Aqui os dejo la ultima noticia.Se les va a caer el pelo a los hijos de put_ de los hackers

http://blog.es.playstation.com/


Es la 5ª vez que pones el link en este hilo, con la misma frase. Basta, por favor!
Pedriko10 escribió:Mecago en sony y en los putos chinos que no se van a llebar un puto duro mio mas asta la polla


Son Japoneses... :-|
Alexis-CS escribió:
FRONT-LINE escribió:Muy bien señores muy bien, pero ahora que ?, que debemos hacer los usuarios afectados, nadie nos ampara, que hacemos con juegos como call of duty, gt5, kill zone 3, fifa , pro etc..etc..etc.. no los comemos con patatas, muy bien cierre definitivo, todo esto suena a puro marketing por parte de Sony para por fin tener una buena escusa para implantar su plataforma de pago, que ya tenian ganas , lo que al final se traduce que todo aquel que tenga cuenta en Playstation Network, que se olvide de trofeos , descargas y demas por que? segun el comunicado se lee entre lineas que borraron absolutamente todo, el que quiera restaurar su cuenta no podrá y al ser sistema de pago, todos a empezar de cero, mas claro el agua, ya que si fuera real el robo de datos, están incumpliendo con parte de su contrato en el cual tiene el deber de proteger nuestros datos , al obligarnos a pagar por unos productos que ellos venden los cuales como todo lo que compramos tiene una garantía,Si, no tenemos ticket de compra ,pero como ellos muy bien dicen queda constancia de la transacción realizada en nuestro banco, creo que había que informarse si se puede reclamar la devolución total del gasto que realizamos en su playstore, remitiendo les justificante de todas las transacciones electrónicas realizadas en Playstore, a ver que opina alguien que este mas puesto sobre este tema, gracias.


Tio... ¬_¬ Tu que has leido.????


Aunque se ha mencionado antes y todo el mundo hizo caso omiso, creo que hay una pequeña parte de mi (la paranoica) que piensa que todo esto es una estratagema para hacer el PSN de pago, si o si, aunque de ser el caso creo que se les ha torcido el plan.... bueno siendo este el caso o el que afirman ellos en su comunicado es una metida de gamba monumental.
Sea como sea, Sony no va de frente, es como el amigo ese que todo el mundo tiene que es mas falso que un euro de palo y lo mas triste de todo es la gente que defiende a Sony bajo capa y espada... esto ya lo he dicho en VX pero me ha gustado tanto que lo dire aqui tambien.

- Si el culo de los directivos de Sony no sabe a fresas, no entiendo tanta lamida de ojal.
GRAN TORINO escribió:
Pedriko10 escribió:Mecago en sony y en los putos chinos que no se van a llebar un puto duro mio mas asta la polla


Son Japoneses... :-|

Ya hombre asta ahi llego es una forma de llamarlos... por no decirles Hijos de la gran P........... :( :(
Una portavoz de la oficina de San Francisco del FBI dijo que podría tener información adicional más adelante en la semana relacionados con la violación de Sony, pero declinó hacer más comentarios.

Read more: http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... z1Ka4Bejog

Esto solo es un fragmento del articulo el cual a publicado un periódico americano de prestigio como el THE WALL STREET JOURNAL
Chicos, aquí teneis el modelo de reclamación de la Agencia de Prtección de Datos: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canal ... nuncia.pdf

Vivo cerca de la oficina de la Agencia de Protección de Datos en Madrid, mañana mismo me presento con la denuncia, a ver que me dicen. Si Sony es la responsable de la protección de nuestros datos y no ha hecho lo suficiente para protegerlos, además de avisarnos mal y tarde de esa pérdida, creo que se les va a caer el pelo a base de bien.
Estaba leyendo los comentarios en 3djuegos acerca del tema y me he quedado a cuadros despues de ver comentarios como este:
Ánimo Sony
Yo es que flipo,una empresa como sony deja que unos hackers cojan todos nuestros datos y ponen frases como esas,lo que hay que ver.
tinchocbr escribió:Video de una cancion para sony.
http://www.youtube.com/watch?v=6UfBN478lHM

Yo les dedico mejor ésta vídeo canción, creo que se la tienen mejor merecida XD :

http://www.youtube.com/watch?v=i8-krnbCodA
Esto esta reportado de otro foro, la noticia fue publicada por bbva gracias por ello.

Bueno en EEUU ya ha empezado el movimiento:

Estimado Sr. Tretton:

Le escribo en relación con una violación de los datos recientes de PlayStation de Sony de servicios de red. Me preocupa el hecho de que Sony a notificar inmediatamente a los clientes afectados de la violación y para extender la protección financiera adecuada seguridad de los datos.

Se ha informado que el 20 de abril de 2011, la PlayStation de Sony Red sufrió una "intrusión" y posteriormente fue desactivado. Los informes de prensa estiman que 50 millones a 75 millones los consumidores - muchos de ellos niños - acceder a la PlayStation Network para el vídeo y entretenimiento. Entiendo que la PlayStation Network permite a los usuarios almacenar información de tarjetas de crédito en línea para facilitar la compra de contenidos como juegos y películas a través de la PlayStation Network. Una violación de este servicio ampliamente utilizado inmediatamente plantea preocupaciones de privacidad de datos, robo de identidad, y cualquier otra utilización indebida de datos personales confidenciales y financieros, tales como nombres, direcciones de correo electrónico, y el crédito y la información de la tarjeta de débito.

Cuando se produce una violación de los datos, es esencial que los clientes se notificará inmediatamente acerca de si y en qué medida su información personal y financiera se ha visto comprometida. Además, PlayStation usuarios de la red debe contar con los servicios de seguridad de los datos financieros, como el acceso gratuito a los servicios de informes de crédito, por dos años, cuyos costos deben ser asumidos por Sony. Las personas afectadas también deben contar con seguro suficiente para protegerlos de las posibles consecuencias financieras de robo de identidad.

Me preocupa que la información PlayStation usuarios de la red personal y financiera puede haber sido inapropiada visitada por un tercero. Para agravar este problema es la preocupante falta de notificación por parte de Sony acerca de la naturaleza de la violación de los datos. Aunque la violación ocurrió hace casi una semana, Sony no ha notificado a los clientes de la intrusión, o proporcionan información que es vital para permitir a los individuos a protegerse del robo de identidad, tales como informar a los usuarios si su información personal o financiera puede estar comprometida. Sony tampoco ha especificado cómo se propone proteger a estos consumidores.

PlayStation usuarios de la red se merece una información más completa sobre la violación de los datos, así como la garantía de que su información personal y financiera se mantiene segura. Le agradezco su pronta respuesta sobre esta importante cuestión.

Atentamente,

/ S /

Richard Blumenthal
Senado de Estados Unidos
Estos de SONY son idiotas, están perdiendo a marchas forzadas absolutamente todo, primero que habrá mucha gente que se largue a Xbox o Wii (o ambas xDDD) o que se en la próxima consola de la siguiente generación optará por descartar la Play Station 4, por otro lado también están perdiendo prestigio y con ello nombre, así como confiabilidad, porque la situación actual genera una desconfianza total, para empezar porque mienten diciendo que estaban de mantenimiento, luego ya acceden a decir la verdad pero sin explicar nada, al cabo de 6 días nos enteramos de que nos han podido robar los datos y con ello el dinero de la cuenta asociada al PSN que es lo más grave del asunto con diferencia, por si fuera poco y aunque sea menos grave lejos de estar cerca de reactivar el PSN, encima dan a entender que aún tardarán mínimo una semana y para que vaya bien dos... por si esto fuera poco, que yo creo que no lo es, encima dicen que no van a compensar a los usuarios del PSN+ por la falta de servicio, que ya para los que tenemos PSN es grave, pero los de PSN+ que ni se les descuente la mensualidad o lo que sea... y se quedan tan anchos... vaya forma de actuar, es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E a más no poder

Luego con sacar Tablets y anunciar el Mortal Kombat nuevo, y demás polladas, se quedan tan anchos, serán cabronazos, me iba yo a la sede con un bate de beísbol [chiu]
2028 respuestas