Los reyes Felipe y Letizia arroparon con cariño a un imputado por las tarjetas Black

1, 2, 3
No por previsible, deja de ser vomitivo:

http://www.eldiario.es/politica/Espana- ... 01900.html

En pleno escándalo de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid y Bankia, el empresario Javier López Madrid recibió el cariño y apoyo de varios amigos, entre ellos los reyes de España. Así consta en la información que López Madrid intentó borrar de su teléfono móvil y que la Guardia Civil logró en parte recuperar por orden de la jueza que investiga una denuncia del empresario contra la mujer que previamente le había denunciado por acoso sexual.

Entre los mensajes destaca por su efusividad uno recibido en el teléfono móvil del empresario y que envía la persona a la que él identifica como “Ltzia” el 15 de octubre de 2014, a las 17.08: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.

En el momento del mensaje habían pasado cinco días desde que trascendiera el detalle de los gastos realizados por cada uno de los consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia. López Madrid había gastado 34.807 euros con el plástico que la entidad que acabó siendo rescatada con 23.000 millones de dinero público.

El consejero delegado del Grupo Villar Mir aguarda a día de hoy que la Audiencia Nacional señale la fecha del juicio. La Fiscalía pide para él un año y medio de prisión por apropiación indebida en el caso de los plásticos opacos, cuya existencia reveló eldiario.es en diciembre de 2013. López Madrid es uno de los usuarios de la tarjeta que ha devuelto el dinero.

Por la documentación incorporada a la causa judicial, que ya no está bajo secreto de sumario, los reyes y el empresario compartían un chat a tres de los que Apple habilita para mensajería instantánea, a través del sistema iMessage. El empresario contesta al mensaje de la reina Letizia con la siguiente afirmación: “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y sere aun más consciente de mi conducta”.

Es entonces cuando interviene una tercera persona a la que López Madrid identifica como “PF PT”. Según otros mensajes en este chat a tres que también están incorporados en el sumario judicial permiten concluir que se trata de un acrónimo de “Príncipe Felipe, Particular”. Al comentario de que España es un país “muy difícil”, realizado por el usuario de la 'black', el rey contesta: “¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”.

eldiario.es se ha puesto en contacto con la Casa del Rey, que no confirma ni desmiente los mensajes. Un portavoz destacó que, en cualquier caso, Felipe VI y la reina Letizia no conservan a día de hoy relación de amistad con Javier López Madrid. En el momento de los mensajes citados habían pasado cuatro meses desde la coronación de Felipe VI. La amistad con el yerno de Juan Miguel Villar Mir y la hija de éste, Silvia, se remontaba a muchos años atrás.

A la propuesta para comer del rey, el empresario contesta dos minutos después: “No puedo señor estoy en san Francisco. Vuelvo el domingo, pero si es necesario regreso antes”. Y el rey contesta: “Ahí va! Pues claro que no, hombre. Era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo”.

La comida se celebra finalmente una semana después, como demuestra una conversación posterior en el mismo chat, y también otro mensaje de López Madrid a Jaime Alfonsín, el jefe de la Casa del Rey, el 21 de octubre de 2014: “Jaime, hoy almuerzo con Don Felipe a las 2. Por si quieres que aproveche a pasar a verte antes o después. He dejado recado de mi llamada en tu despacho”.

Fuentes próximas al empresario aseguran que la amistad de López Madrid con Felipe VI se extendió a la reina Letizia cuando la antigua periodista comenzó su relación sentimental con el actual rey de España. Letizia y López Madrid compartían en la época de los mensajes clases particulares de yoga, de ahí a que se refiera a él como “compi yogui”. “La mierda de LOC” al que se refiere la reina puede ser el reportaje publicado por el suplemento de El Mundo tres días antes bajo el título: “Javier López Madrid: el íntimo del Rey Felipe con tarjeta ‘black’”.

López Madrid se ha visto envuelto en los últimos años en varios casos que están en los juzgados. Al de las tarjetas ‘black’, que ya se conocía cuando los reyes intercambiaron con él los mensajes, se sumó su imputación en febrero de 2015 por el presunto acoso a la doctora Pinto. Hace dos semanas, la Fiscalía solicitó el archivo de las actuaciones contra el empresario, pero la mujer ha recurrido denunciando un montaje policial en beneficio del poderoso empresario.

Con otros mensajes recuperados del teléfono móvil, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil elaboró un informe que pone de manifiesto las "relaciones estrechas” de López Madrid con un grupo de destacados comisarios de la Policía, con los que llega a hablar por teléfono antes y después de salir de la compañía que realizó el borrado del teléfono, previo a la entrega del terminal en el juzgado. Esos mensajes también están incluidos en la lista completa de mensajes recuperados por la Guardia Civil del iPhone 5s de López Madrid.

Más recientemente, el yerno de Villar Mir ha sido interrogado por el juez Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica. Un empresario, exsocio de Francisco Granados, ha declarado ante el magistrado que las siglas “JLM” que aparecen en una agenda incautada al antiguo hombre fuerte del PP en Madrid corresponden a Javier López Madrid. La investigación apunta a que el consejero delegado del Grupo Villar Mir habría financiado con cerca de 1,8 millones de euros de dinero negro al PP de Madrid.
Joder con "El preparao", apunta maneras ya.
No voy a defenderlo ni sacar la cara por el imputado, y las palabras dichas por los reyes son bastante suceptibles de malas interpretaciones, saben a lo que se exponen con esto, asi que normal todo lo que se les diga en contra, pero... ¿como actuariamos nosotros si tuviesemos a un amigo implicado en uno de estos chanchullos?. Por que es lo que veo yo aqui, un amigo cercano al que dar apoyo cuando se le esta acusando de algo (por que para tener los numeros particulares de Felipe y Leticia, digo yo que cercania tienen que tener en el trato).
Hicks-81 escribió:No voy a defenderlo ni sacar la cara por el imputado, y las palabras dichas por los reyes son bastante suceptibles de malas interpretaciones, saben a lo que se exponen con esto, asi que normal todo lo que se les diga en contra, pero... ¿como actuariamos nosotros si tuviesemos a un amigo implicado en uno de estos chanchullos?. Por que es lo que veo yo aqui, un amigo cercano al que dar apoyo cuando se le esta acusando de algo (por que para tener los numeros particulares de Felipe y Leticia, digo yo que cercania tienen que tener en el trato).

"joder tío qué putada. si es que ya te dije yo que eso era peligroso..."

por poner un ejemplo.
Pobresito,espero que llegue a fin de mes
Hicks-81 escribió:No voy a defenderlo ni sacar la cara por el imputado, y las palabras dichas por los reyes son bastante suceptibles de malas interpretaciones, saben a lo que se exponen con esto, asi que normal todo lo que se les diga en contra, pero... ¿como actuariamos nosotros si tuviesemos a un amigo implicado en uno de estos chanchullos?. Por que es lo que veo yo aqui, un amigo cercano al que dar apoyo cuando se le esta acusando de algo (por que para tener los numeros particulares de Felipe y Leticia, digo yo que cercania tienen que tener en el trato).


Si, lo que dices es cierto. De hecho, sin entrar en muchos detalles, yo tengo un conocido (tampoco puedo decir que sea amigo), que está implicado en una muy famosa trama corrupta. Me lo he cruzado por la calle y le he dado ánimo.

Lo que resulta vomitivo según mi opinión, en este caso, es constatar, una vez más, que las altas esferas del poder son todas corruptas. El rey con amigos pringados, cuñados pringados, hermana pringada y vete tú a saber todo lo que no sabremos.

Cuando lees que la máxima institución del estado habla con esta familiaridad a chorizos, provoca la náusea.

Y lo que provoca más náusea aún es que Letizia, habiendo sido periodista, se refiera en esos términos al trabajo periodístico de los que no hace tanto eran sus compañeros de profesión. Que pronto se olvida al populacho cuando uno es de la realeza....
Que bello pero denostado oficio.

Imagen

Se han perdido por completo los afiladores... [fiu]
Imagen


Esta gente carece de vergüenza, luego se llenan la boca hablando de regeneracion, democracia y tal y tal

asco [buaaj]
"CompiYogui" concepto.
ZACKO escribió:Imagen


Esta gente carece de vergüenza, luego se llenan la boca hablando de regeneracion, democracia y tal y tal

asco [buaaj]


Fijaos que no dice que en el futuro no lo hara sino que tendra extremo cuidado!!!
jas1 escribió:Fijaos que no dice que en el futuro no lo hara sino que tendra extremo cuidado!!!


Claro. Estos NUNCA se arrepienten de lo que han hecho. Sólo se arrepienten de que les hayan pillado.
"te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC". ¿Una periodista enfadada porque se ha hecho periodismo, porque han pillado a su amigo corrupto?

¿Y lo de que es un país muy difícil y que extremará cuidado que pasa? Es que joder, es como que esté diciéndole al Rey que es que en su país no le dejan robar tranquilo, pero que ya lo sabe y para la próxima vez pues robará con más cuidado. Y el Rey le responde que "Y tanto!".

No sé, una cosa es darle ánimos porque es amigo de la familia, y otra es justificar lo que ha hecho o despotricar de quienes los han pillado.

Me parece que son unos comentarios bastante reprochables por parte de los Reyes... Sobre todo porque demuestra (aunque es algo bastante obvio, pero bueno, cuanto más pruebas más claro) que está muy lejano al pueblo (por muy campechanos que intenten parecer) y muy metidos en ciertas esferas que últimamente están mostrándose bastante podridas.
Supongo que este hombre tratara don desprecio a su padre, y le presionara por twitter para que pague.

Imagen
http://vozpopuli.com/actualidad/74394-a ... etas-black
Partiendo que los chats de cada uno si se hicieran publicos, alguno tendria cada cosa que pa que. La manera de expresarse del rey y la reina telita.

xals_punk escribió:Supongo que este hombre tratara don desprecio a su padre, y le presionara por twitter para que pague.

Imagen
http://vozpopuli.com/actualidad/74394-a ... etas-black


Coño que grande. Por menos alguno en el hilo de elecciones pondria esto como un bucle cada x paginas si fuera de otro partido XD

Por otra parte, no veo que el chaval tenga que ser como el padre.
@Reverendo

El libro de su primo es David Rocasolano se puede tomar como sensacionalista, pero ya se describe de forma bastante clara como es el caracter y la personalidad de Letizia. A mi noticias como estas no me extrañan.
Molonator69 escribió:Por otra parte, no veo que el chaval tenga que ser como el padre.


Da igual que sea como el padre, mejor o peor. Vamos a tener que tragar con él (y financiarle a él y su family sus movidas) sea como sea.

Taiyou
Hola bebéee (miss youuu!!) pasatelo SUPER happy en la cárcel. PEACE & LOVE compi yogui!
Muy amigos no serían si "en privado" le llama "Señor".
La ex-periodista cagándose en el periodismo... Olé!
Él no se lamenta por lo hecho si no que "en el futuro tendrá mas cuidado" (de que no le pillen)
El Rey dejando claro que lo que quiere hablar no quiere que sea susceptible de ser registrado (por qué? Si no haces nada malo qué miedo tienes?)
...
..
.


Ah, por cierto, si un conocido mío es pillado por corrupto directamente ni le hablo (que para algo es sólo "conocido"). Y si es amigo le envío a tomar por culo con un "qué esperabas? Imbécil?". A no ser que yo fuera o me gustara ser corrupto, pero de momento eso no me lo planteo porque sé que no se debe hacer (me lo enseñaron de pequeño)
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Si un amigo mío me comenta que tiene problemas judiciales, me dice que es inocente y busca mi apoyo, lo primero que hago es creerle, darle ánimos y decirle que para cualquier cosa que necesite ahí me tiene. Es lo que haría yo y cualquier persona normal.

Nuevo concepto: Si un amigo tuyo se emborracha, coge el coche y mata a una persona, eres cómplice de asesinato, aunque ese día estuvieses durmiendo en tu casa.
ajalavala escribió:Si un amigo mío me comenta que tiene problemas judiciales, me dice que es inocente y busca mi apoyo, lo primero que hago es creerle, darle ánimos y decirle que para cualquier cosa que necesite ahí me tiene. Es lo que haría yo y cualquier persona normal.

Nuevo concepto: Si un amigo tuyo se emborracha, coge el coche y mata a una persona, eres cómplice de asesinato, aunque ese día estuvieses durmiendo en tu casa.


Depende tu grado de responsabilidad

hilo_conductor-borracho-causa-accidente-en-el-que-fallece-una-joven-de-25-anos_2151349
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
baronluigi escribió:
ajalavala escribió:Si un amigo mío me comenta que tiene problemas judiciales, me dice que es inocente y busca mi apoyo, lo primero que hago es creerle, darle ánimos y decirle que para cualquier cosa que necesite ahí me tiene. Es lo que haría yo y cualquier persona normal.

Nuevo concepto: Si un amigo tuyo se emborracha, coge el coche y mata a una persona, eres cómplice de asesinato, aunque ese día estuvieses durmiendo en tu casa.


Depende tu grado de responsabilidad

hilo_conductor-borracho-causa-accidente-en-el-que-fallece-una-joven-de-25-anos_2151349


He dicho que estás en tu casa durmiendo. Se entiende que no tienes absolutamente nada que ver.
Luis, sé fuerte 2: El compi yogui
Según que noticia sea tenemos:
"Que malos son los medios de comunicación como manipulan!"
"Mira ésta atacando a los medios de comunicación, que falta de verguenza"

Dobles raseros everywhere.

Y por otro lado ahora mismo no se como va el proceso de las Black, pero estas conversaciones no deberían ser secreto de sumario?.
Aqui debe de haber un error,si el rey,su mujer,su hermana y su cuñado no saben nada hombreee ya!!
pitt escribió:Aqui debe de haber un error,si el rey,su mujer,su hermana y su cuñado no saben nada hombreee ya!!


Creo que no es el mejor de los símiles que podrías haber buscado. Está claro que la infanta sabía a lo que su maridito se dedicaba pero de ahí a que los actuales reyes sepan de la ilegalidad de los trapicheos de sus amigos hay un trecho. A todo el mundo le ha pasado ó le puede pasar que alguien de su entorno haga algún acto ilegal ó alegal y que, en un primer momento, le muestre su apoyo en condición de amigo.
Pues poco está sacando la prensa de esto, hay un silencio mediático curioso...

Imagen

Imagen

Me parece curioso el paralelismo:
Imagen

Marx, "La lucha de clases en Francia"
BeRReKà escribió:Hola bebéee (miss youuu!!) pasatelo SUPER happy en la cárcel. PEACE & LOVE compi yogui!


/thread [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No encontraba el hilo,no se como puede estar teniendo esto tan poco seguimiento (sobretodo mediatico)...
Lo dicho, chiquilladas XD
Un pais muy dificil dice, me cago en sus muertos. x`DDDDDDDDD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Disfruten lo votado... Oh, wait !!!
jarus escribió:Disfruten lo votado... Oh, wait !!!

XD XD XD [ok]
Los correos mostrados muestan claramente que saben lo que sucede y que les importa un pijo. "Representantes" del país.
Holandes_Errante escribió:No encontraba el hilo,no se como puede estar teniendo esto tan poco seguimiento (sobretodo mediatico)...


Faltan titiriteros etarras o "Manuelas Carmenas" para hacer interesante el asunto.
La república es más cara. Lo dicen en Antena 3 así que a callar todo el mundo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece un documento importantísimo. Por fin se desenmascara a "Felipón el Preparao" y su "socia" del papel couché.

Se confirman tres realidades:

1. El vínculo ideologico de los reyes está con la derecha y en definitiva con la clase dominante a la que pertenece.

2. El desapego absoluto con la realidad del país; viven aislados de la realidad, algo que no debe sorprendernos ya que sus vidas están a años luz de la ciudadanía. Sin incapaces de empatizar con el sufrimiento de los españoles.

3. La censura o el miedo de los medios a informar; vergonzoso el silencio sobre estos documentos tan reveladores desde el punto de vista periodístico. En este sentido se confirma que la monarquía no ejerce una simple labor de representación, sino que constituye uno de los resortes del poder en España.

Señores, por si fuera poco esta familia nos está dejando en evidencia en todo el mundo por la corrupción de la infanta Cristina. ¿Qué excusa hay hoy día para mantener a esta gente en el poder? ¿No nos habían dicho que la herencia ya no valía que tenían que ganárselo? Pues para mí no se han ganado nada, no tiene ni mi confianza ni mi apoyo. Es hora de ir a por la república.
Por un lado puedo -o tal vez quiero- pensar que solo están apoyando a un amigo que tiene problemas con la Justicia.

Por otro me huele fatal y tiene toda la pinta que sabían EXACTAMENTE lo que había hecho el menda. Por supuesto, éste no se arrepiente de lo hecho y no dice que no lo volverá a hacer en el futuro, sino que tendrá mas cuidado.

Ahora, el comentario de la tal "Ltzia" sobre sus ex-colegas (de profesión) de LOC que publicaron el chanchullo (y de paso haciendo bien su trabajo) me parece bochornoso y que retrata fielmente su personalidad.

Si los autores son realmente quienes todos nos imaginamos hay que reconocerles el mérito para aumentar exponencialmente el número de republicanos.
No parece que esten apoyando a un amigo. Yo no veo relación de amistad. O yo por ño menos no les llamo señor a mis amigos. Más bien parece una relación perro-amo.
Por otro lado ni me sorprende, los corruptos se dan cariñitos entre si. Marca españa.
renuente escribió:Me parece un documento importantísimo. Por fin se desenmascara a "Felipón el Preparao" y su "socia" del papel couché.

Se confirman tres realidades:

1. El vínculo ideologico de los reyes está con la derecha y en definitiva con la clase dominante a la que pertenece.

2. El desapego absoluto con la realidad del país; viven aislados de la realidad, algo que no debe sorprendernos ya que sus vidas están a años luz de la ciudadanía. Sin incapaces de empatizar con el sufrimiento de los españoles.

3. La censura o el miedo de los medios a informar; vergonzoso el silencio sobre estos documentos tan reveladores desde el punto de vista periodístico. En este sentido se confirma que la monarquía no ejerce una simple labor de representación, sino que constituye uno de los resortes del poder en España.

Señores, por si fuera poco esta familia nos está dejando en evidencia en todo el mundo por la corrupción de la infanta Cristina. ¿Qué excusa hay hoy día para mantener a esta gente en el poder? ¿No nos habían dicho que la herencia ya no valía que tenían que ganárselo? Pues para mí no se han ganado nada, no tiene ni mi confianza ni mi apoyo. Es hora de ir a por la república.


Esto que comentas se sabe desde antes de estas conversaciones.

Vamos a ver, el que crece en un barrio humilde no va a tener amistades con "la alta sociedad" de su ciudad, ó por lo menos la grandísima mayoría de gente que vive en un barrio humilde. Pues a la inversa sucede lo mismo.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Joder que bueno!!

Marca España!!
Luceid escribió:No parece que esten apoyando a un amigo. Yo no veo relación de amistad. O yo por ño menos no les llamo señor a mis amigos. Más bien parece una relación perro-amo.
Por otro lado ni me sorprende, los corruptos se dan cariñitos entre si. Marca españa.


Exacto, a mi tampoco me cuadra por ningún lado la excusa de "sólo confortan a un amigo".

Una conversación "privada" entre ellos tres (al menos es lo que parece según la cabecera de la conversación) y él llama "Señor" a "Feli"? Enganomejodas. En una conversación pública entendería que se hablara así aunque hubiera amistad, por temas de protocolo, Pero en una conversación privada? Eso no cuela.
Además lo rápido que va Felipe a decir "quiero hablar contigo pero cara a cara, que no se nos pueda gravar" no es de tener una conversación "sana" con un amigo. Ahí quería hablar de cosas que podían joder la existencia de alguien, si no de los de Bankia, de él mismo por saber mas de lo que se "supone".
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me gustaría ver por aquí a algún despistado que decía ser monárquico y de izquierdas... A ver si espabilamos ya, hombre; cada uno a defender los intereses de su clase social, los de arriba con los de arriba y los de abajo con los de abajo.
Yo me meo con el contubernio judemasónico que se ha sacao fedeggico de todo esto.
ajalavala escribió:Si un amigo mío me comenta que tiene problemas judiciales, me dice que es inocente y busca mi apoyo, lo primero que hago es creerle, darle ánimos y decirle que para cualquier cosa que necesite ahí me tiene. Es lo que haría yo y cualquier persona normal.

Nuevo concepto: Si un amigo tuyo se emborracha, coge el coche y mata a una persona, eres cómplice de asesinato, aunque ese día estuvieses durmiendo en tu casa.


Si eres el rey de un país lo siento mucho pero no puedes tomar partido por muy amigo que sea, debes deberte a tu país y ser imparcial. Es como cuando Rajoy dijo que no tenía ninguna duda de que la Infanta Cristina es inocente.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Silent Bob escribió:
Luceid escribió:No parece que esten apoyando a un amigo. Yo no veo relación de amistad. O yo por ño menos no les llamo señor a mis amigos. Más bien parece una relación perro-amo.
Por otro lado ni me sorprende, los corruptos se dan cariñitos entre si. Marca españa.


Exacto, a mi tampoco me cuadra por ningún lado la excusa de "sólo confortan a un amigo".

Una conversación "privada" entre ellos tres (al menos es lo que parece según la cabecera de la conversación) y él llama "Señor" a "Feli"? Enganomejodas. En una conversación pública entendería que se hablara así aunque hubiera amistad, por temas de protocolo, Pero en una conversación privada? Eso no cuela.
Además lo rápido que va Felipe a decir "quiero hablar contigo pero cara a cara, que no se nos pueda gravar" no es de tener una conversación "sana" con un amigo. Ahí quería hablar de cosas que podían joder la existencia de alguien, si no de los de Bankia, de él mismo por saber mas de lo que se "supone".


Joder, sí que sacáis conclusiones algunos de tres frases de whatsapp. Me río de Sherlock Holmes.

Altear escribió:Si eres el rey de un país lo siento mucho pero no puedes tomar partido por muy amigo que sea, debes deberte a tu país y ser imparcial. Es como cuando Rajoy dijo que no tenía ninguna duda de que la Infanta Cristina es inocente.


No ha tomado partido con nadie porque es una conversación privada. Tendría razón tu crítica si le hubiese apoyado públicamente o hubiese hecho declaraciones al respecto, cosa que no ha pasado. A ver si tampoco va a poder decirle a sus amigos que una película no le ha gustado porque estaría perjudicando a la industria del cine; lo que faltaba.
¡Dale cari Leticia, dale cariiño!
¡Tiene derecho a llenarse bien el bolsiillo!

;)
Ya lo que faltaba. Hasta los reyes son unos sinvergüenzas que apoyan a unos ladrones.
No hay que darle ninguna interpretación a los mensajes, proque dicen claramente lo que quieren decir:

- Eres el puto amo tío, que les jodan a los demás.
- Ya tía, la proxima vez procuraré que no me pillen.
- Coño! vamos a quedar para hablar, que no me mola dejar estas cosas por escrito.
- No puedo tío, me he fugao.
- Pues ya cuando vuelvas.

Puto asco de país y de monarquía chupóptera. Que se vayan al paro.
116 respuestas
1, 2, 3