Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

NOCIVOX escribió:Vale, ya lo entiendo... te has pasado al "lado oscuro"


jajajajajajaja

Joder no me hagas sentir mal ahora!! Digamos que he pagado durante 3 años mi "jubilacion" los ultimos años de la consola y queda mejor no?

Un saludo
Digamos que juegas a copias de seguridad de tus juegos, pero que ahora no sabes donde estan, por eso se hacen... JEJEJE!
a mi me banearon un par de dias capandome mi blanquita, justo cuando estaba deseando jugar al COD Modern Warfare 2 con los colegas, van y me banean. Me quedo sin poder bajarme más canciones a los juegos musicales y con las ganas de los nuevos juegos arcade. Y hablando de estos. Resulta que si no tenemos bastante con la alteración de perfil, imposibilidad de instalación de juegos y problemas para grabar algunas partidas encima la mayoría de los juegos que compre en el Live al estar desconectado me han quedado como Game Trials o demos ya que la consola no se conecta para desbloquear el juego entero asi que la mayoria de juegos arcade comprado me los ha capado el dichoso baneo.
Y mira que he tenido cuidado siempre flasheando a la ultima con todos los juegos con el stealth comprobado con el abgx360. Al menos el perfil sigue activo puesto que les conviene a los de Microsoft para que siga pagando. Puedo comunicarme a traves del PC con los colegas del XBOX Live ver mi perfil y logros y eso pero cuando me invitan a jugar no puedo aceptar porque estoy con el PC en lugar de con mi blanquita.
Por cierto:
Alguien sabe si el Call of Duty de Pc es compatible online con el de XBOX 360 molaria si fuese compatible ya que la unica posibilidad que tengo de jugar online ahora es con el PC.
Echo de menos jugar al GTA la balada del Gay Tony, con los helicopteros lanzando misiles, los paracaidas nuevos coches y musicas y una historia con prota latino introduciendo palabras en nuestro idioma que es siempre mejor que una lengua de europa del este como el Nico Bellic.
Lastima que los nuevos episodios de XBOX360 sean exclusivos de XBOX yo estaba contento de esa exclusividad pero ahora me jode no poder jugarlos en el ordenata.
Se de algunos que han conseguido el desbaneo montando un pollo llamando a los de Microsoft, al principio se mostraron muy tajantes pero a base de presionar conseguí que me tomasen el numero de serie con el cual te pueden desbanear y que se lo pensarian ya que lo que no me gasto en formato fiísico me lo gasto en descargas digitales (unos 10000 Ms al mes) asi que mi conciencia esta tranquila que yo aporto, lo que no me gastaba en el juego original me lo gastaba en todas sus expansiones amen de que he comprado casi todos los juegos arcade, les dije que mirasen mi perfil para que vieran que tengo mas juegos digitales (un HD de 120GB hasta los topes) que fisicos..
En fin que para consolarme como no tengo nada que temer pienso bajarme y acabarme el Assassin Creed 2 antes de que salga a la venta y cuando la mayoria lo empiece a jugar yo espero tenerlo bien rematado. Alguna ventaja habrá que encontrar al estar baneado. Tratare mediante aventuras disfrutar de una triste soledad sin amigos online. JUST ME, MYSELF AND I -_-
Tres años con una consola de los cuales la mitad flaseada.Como la bandeja se atascaba y tenia problemas de carga se la paso a mi hermano que apenas la usa y no tiene internet.De esto hace un mes que y compre una flaseada.Ultimamente solo con originales y hoy con el nuevo Cod MF2 zas,me la joden.Conclusion:
Usar la baneada o la de mi hermano para probar los juegos y no jugar online, con esto espero solo comprar aquellos juegos que vaya a disfrutar durante mucho tiempo online.
Comprare una arcade y le instalare el disco duro de 120gb de la actual lo cual espero que no me la baneen.
He leido que cambiando la identidad de una consola le quitaria el baneo,¿COMO SE PUEDE HACER PARA PONER LA IDENTIDAD DE LA VIEJA A LA NUEVA?.Con esto si jugase con ella (no en red por precaucion)guardia los logros ,lo cual no se puede hacer con una baneada,para lugo pasarlos a la no flaseada.Puede dar esto lugar a otro baneo.
Comentarme que opinais y si podre tener alguna pega.
EndiCharlie escribió:a mi me banearon un par de dias capandome mi blanquita, justo cuando estaba deseando jugar al COD Modern Warfare 2 con los colegas, van y me banean. Me quedo sin poder bajarme más canciones a los juegos musicales y con las ganas de los nuevos juegos arcade. Y hablando de estos. Resulta que si no tenemos bastante con la alteración de perfil, imposibilidad de instalación de juegos y problemas para grabar algunas partidas encima la mayoría de los juegos que compre en el Live al estar desconectado me han quedado como Game Trials o demos ya que la consola no se conecta para desbloquear el juego entero asi que la mayoria de juegos arcade comprado me los ha capado el dichoso baneo.
Y mira que he tenido cuidado siempre flasheando a la ultima con todos los juegos con el stealth comprobado con el abgx360. Al menos el perfil sigue activo puesto que les conviene a los de Microsoft para que siga pagando. Puedo comunicarme a traves del PC con los colegas del XBOX Live ver mi perfil y logros y eso pero cuando me invitan a jugar no puedo aceptar porque estoy con el PC en lugar de con mi blanquita.
Por cierto:
Alguien sabe si el Call of Duty de Pc es compatible online con el de XBOX 360 molaria si fuese compatible ya que la unica posibilidad que tengo de jugar online ahora es con el PC.
Echo de menos jugar al GTA la balada del Gay Tony, con los helicopteros lanzando misiles, los paracaidas nuevos coches y musicas y una historia con prota latino introduciendo palabras en nuestro idioma que es siempre mejor que una lengua de europa del este como el Nico Bellic.
Lastima que los nuevos episodios de XBOX360 sean exclusivos de XBOX yo estaba contento de esa exclusividad pero ahora me jode no poder jugarlos en el ordenata.
Se de algunos que han conseguido el desbaneo montando un pollo llamando a los de Microsoft, al principio se mostraron muy tajantes pero a base de presionar conseguí que me tomasen el numero de serie con el cual te pueden desbanear y que se lo pensarian ya que lo que no me gasto en formato fiísico me lo gasto en descargas digitales (unos 10000 Ms al mes) asi que mi conciencia esta tranquila que yo aporto, lo que no me gastaba en el juego original me lo gastaba en todas sus expansiones amen de que he comprado casi todos los juegos arcade, les dije que mirasen mi perfil para que vieran que tengo mas juegos digitales (un HD de 120GB hasta los topes) que fisicos..
En fin que para consolarme como no tengo nada que temer pienso bajarme y acabarme el Assassin Creed 2 antes de que salga a la venta y cuando la mayoria lo empiece a jugar yo espero tenerlo bien rematado. Alguna ventaja habrá que encontrar al estar baneado. Tratare mediante aventuras disfrutar de una triste soledad sin amigos online. JUST ME, MYSELF AND I -_-

Esto ya se esta desmadrando un poco, resulta que este hilo se ha convertido en un hervidero de piratones y futuros, que no tienen ningun problema en anunciarlo aqui, en primicia para El Otro Lado. Sienmpre con la escusa de "con el dinero que me he gastado y ahora mira" Pues que esperais, os habeis desviado del recto camino y teneis lo que mereceis. Siempre he sido bueno haste que deje de serlo... pues entonces que quieres? Esque no es uno ni dos ni tres, ya sois un monton los que venis con lo mismo. Y no me vengais ahora con rollos de hipocresia y todo eso, vosotros no sabeis lo que yo hago porque si fuera un piraton como vosotros no vendria aqui a decirlo, mas aun cuando sabeis que aqui no se habla de pirateria. Mas vale que cerraran ya este hilo porque se va de las manos.
No te enfades Nocivox, yo tambien opino que es robar flashearte la consola y hasta cierto punto me jode hacerlo porque me encantaba comprarme juegos y disfrutarlos tranquilamente online sin miedos ni mierdas. Pero para mi está claro que es abusivo lo que hacen con los juegos y su precio.

Estoy contigo en que no hay que quejarse si te banean por mucha pasta que te hayas gastado. Estas haciendo algo ilegal y punto. Atente a las consecuencias por ello. Si te banean, bien baneado estás.

Yo no he querido divulgar por aqui simplemente que "pirateo" sino intentar dar un explicacion mas o menos convicente de porque lo hago y de paso informar de como han baneado a mi amigo.

Enga nen un saludo
Enfadarme no, indignarme si. No se si sabras que este foro no se habla de pirateria, aunque pudieramos serlo. Es por eso que no os digo que no lo hagais, sino que no lo comenteis. No se si habras notado que a raiz de los ultimos banneos esta registrandose mucha gente nueva y lo primero que hacen es decir lo piratas que van a ser desde ahora, en su primer mensaje. Van a llevarse una idea equivocada de EOL y los que llevamos mas tiempo aqui debemos dar ejemplo, vamos digo yo. [bye]
NOCIVOX escribió:
EndiCharlie escribió:a mi me banearon un par de dias capandome mi blanquita, justo cuando estaba deseando jugar al COD Modern Warfare 2 con los colegas, van y me banean. Me quedo sin poder bajarme más canciones a los juegos musicales y con las ganas de los nuevos juegos arcade. Y hablando de estos. Resulta que si no tenemos bastante con la alteración de perfil, imposibilidad de instalación de juegos y problemas para grabar algunas partidas encima la mayoría de los juegos que compre en el Live al estar desconectado me han quedado como Game Trials o demos ya que la consola no se conecta para desbloquear el juego entero asi que la mayoria de juegos arcade comprado me los ha capado el dichoso baneo.
Y mira que he tenido cuidado siempre flasheando a la ultima con todos los juegos con el stealth comprobado con el abgx360. Al menos el perfil sigue activo puesto que les conviene a los de Microsoft para que siga pagando. Puedo comunicarme a traves del PC con los colegas del XBOX Live ver mi perfil y logros y eso pero cuando me invitan a jugar no puedo aceptar porque estoy con el PC en lugar de con mi blanquita.
Por cierto:
Alguien sabe si el Call of Duty de Pc es compatible online con el de XBOX 360 molaria si fuese compatible ya que la unica posibilidad que tengo de jugar online ahora es con el PC.
Echo de menos jugar al GTA la balada del Gay Tony, con los helicopteros lanzando misiles, los paracaidas nuevos coches y musicas y una historia con prota latino introduciendo palabras en nuestro idioma que es siempre mejor que una lengua de europa del este como el Nico Bellic.
Lastima que los nuevos episodios de XBOX360 sean exclusivos de XBOX yo estaba contento de esa exclusividad pero ahora me jode no poder jugarlos en el ordenata.
Se de algunos que han conseguido el desbaneo montando un pollo llamando a los de Microsoft, al principio se mostraron muy tajantes pero a base de presionar conseguí que me tomasen el numero de serie con el cual te pueden desbanear y que se lo pensarian ya que lo que no me gasto en formato fiísico me lo gasto en descargas digitales (unos 10000 Ms al mes) asi que mi conciencia esta tranquila que yo aporto, lo que no me gastaba en el juego original me lo gastaba en todas sus expansiones amen de que he comprado casi todos los juegos arcade, les dije que mirasen mi perfil para que vieran que tengo mas juegos digitales (un HD de 120GB hasta los topes) que fisicos..
En fin que para consolarme como no tengo nada que temer pienso bajarme y acabarme el Assassin Creed 2 antes de que salga a la venta y cuando la mayoria lo empiece a jugar yo espero tenerlo bien rematado. Alguna ventaja habrá que encontrar al estar baneado. Tratare mediante aventuras disfrutar de una triste soledad sin amigos online. JUST ME, MYSELF AND I -_-

Esto ya se esta desmadrando un poco, resulta que este hilo se ha convertido en un hervidero de piratones y futuros, que no tienen ningun problema en anunciarlo aqui, en primicia para El Otro Lado. Sienmpre con la escusa de "con el dinero que me he gastado y ahora mira" Pues que esperais, os habeis desviado del recto camino y teneis lo que mereceis. Siempre he sido bueno haste que deje de serlo... pues entonces que quieres? Esque no es uno ni dos ni tres, ya sois un monton los que venis con lo mismo. Y no me vengais ahora con rollos de hipocresia y todo eso, vosotros no sabeis lo que yo hago porque si fuera un piraton como vosotros no vendria aqui a decirlo, mas aun cuando sabeis que aqui no se habla de pirateria. Mas vale que cerraran ya este hilo porque se va de las manos.


¿NOCIVOX porque vas de legal y tienes miedo a que te baneen?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1322407&p=1717922219#p1717922219
Mira, aqui tenemos al detective de EOL. Busca un solo mensaje en el que yo diga que juego a copias, 1 solo y me lo pones, ganate el sueldo. Por que he hecho todos los mods posibles a mis consolas clasicas de coleccion si luego no juego con ellas?? Te dire (y no tendria por que) que desde la primera semana que me la compre le meti a mi 360 un repaso de los buenos, soy un friki de la personalizacion, le hice ventana de metacrilato, ventiladores nuevos con led, air flow cromado, frontal cromado, leds laterales y mas cosillas. Y ya metidos en harina la flashee, que mas me da si ya he perdido la garantia y nunca juego online?? Tampoco lo hacia en Pc, solo con el HalfLife 1, me mola mas jugar solo por diversar razones. Enterate de una cosa, aparte de jugador ocasional yo soy un coleccionista, tengo cientos de juegos entre muchos sistemas distintos, lo pirata para mi NO VALE NADA. Y basta de explicaciones.
NOCIVOX escribió:Mira, aqui tenemos al detective de EOL. Busca un solo mensaje en el que yo diga que juego a copias, 1 solo y me lo pones, ganate el sueldo. Por que he hecho todos los mods posibles a mis consolas clasicas de coleccion si luego no juego con ellas?? Te dire (y no tendria por que) que desde la primera semana que me la compre le meti a mi 360 un repaso de los buenos, soy un friki de la personalizacion, le hice ventana de metacrilato, ventiladores nuevos con led, air flow cromado, frontal cromado, leds laterales y mas cosillas. Y ya metidos en harina la flashee, que mas me da si ya he perdido la garantia y nunca juego online?? Tampoco lo hacia en Pc, solo con el HalfLife 1, me mola mas jugar solo por diversar razones. Enterate de una cosa, aparte de jugador ocasional yo soy un coleccionista, tengo cientos de juegos entre muchos sistemas distintos, lo pirata para mi NO VALE NADA. Y basta de explicaciones.


Y la flasheaste solo porque ya no tenias garantia y lo pirata no tiene valor para ti, claro.

Suerte. ;)
yo he leido el manual de como pasar el baneo a otra consola que tengas medio rota apareciendo las luces rojas. El sistema es parecido al del flasheo, desactualizandola, cambiarle el numero de serie a traves de una computadora conectada a la consola y luego se actualiza otra vez.
El baneo no se puede hacer desaparecer, solo Microsoft tiene ese poder por mucho que lo nieguen y se hagan los tontos pues si algo se hace por software (banear) tambien debe ser reversible (desbanear).
Asi pues el "BAN" es como el "tu la llevas", una peste que no desaparece pero que puede transferirse a otro como si de una maldición se tratase que ha fin de cuentas para video adictos como nosotros ES UNA MALDICION. Es como el demonio saltando de cuerpo en cuerpo con un exorcista pues el baneo puede saltar de consola en consola gracias a los hackers mas habilidosos no solo en software si no también en electrónica (hardware).
Yo voy a ver si encuentro un servicio técnico flasheador donde envie mi modelo Jasper baneada, junto a mi falcon con luces rojas que puede manterse encendida durante breves minutos calentandola con el truco de la toalla (pero desgraciadamente no el sufieciente tiempo como para bajarme una demo al disco duro). Entonces que me pasen el baneo de la jasper a la falcon con luces rojas, y que se queden con la consola quemada para piezas pudiendo aprovechar sobretodo el lector que yo me conformaría con tener mi nueva consola online otra vez. Me alegro no haber tirado la antigua consola quemada ya que pudiera ser la cura para la nueva.
Desde luego que poco contento me tiene Microsoft, primero dos consolas con las luces rojas a la tercera creí que era la vencida con una jasper que no se calentaba y va y me la banean y ahora como no lo solucione me veo comprandome mi cuarta xbox360 aunque sea para jugar a los mejores titulos originales online. Si es que me cambiaria a PS3, pero ya no es solo por tener tanto perifericos para la maquina de Microsoft es la cantidad de amiguetes que no quiero perder en el Xbox Live que es mas popular que el de la PS3.
Yo creo que la pirateria esta llegando a su fin dudo que en la siguiente generacion la haya pues presiento que la pirateria desaparecerá con la actual maquina de Microsoft y me parece bien pues asi nadie caera en al tentación de copiar teniendo todo original, aunque el futuro está en las descargas digitales asi que espero que con estas se vean reducido los precios al ahorrarse la fabricación de los discos con sus cajas y su manuales impresos.
Por cierto que yo adoro tener los juegos originales con su cajita instrucciones yo la anterior generación las tenia todas con el chip pero tambien confieso que si un juego te gusta de verdad te gusta sentirlo original para mi las copias son como demos pero un poco mas largaS ya que como a la tercera fase me gustase el juego corria a la tienda a comprarmelo y tiraba la copia a la basura. Asi terminé con ciento y pico juegos originales para la Game Cube, doscienteos y pico para la primera XBOX y trescientos y pico para la ps2. Las portatiles flasheadas pero con una centena de juegos originales cada una. Y poco me faltará para alcanzar la centena en la nueva generación. Para mi la pirateria solo la he usado para no llevarme chascos con los juegos, bajarme rarezas que no se pueden alquilar porque no llegan a europa o bajarme el tipico juego Manga en japones y echarle un vistazo que ya me compraria la version traducida a nuestro alfabeto. Pero no la apoyo dado que mata a los creadores del software de entretenimieto tan solo me apoyo un poco en ella.Excatamente igual que la mayoria de la gente se baja varios mp3 de un cantante y cuando se da cuenta que le gusta varias canciones corre a comprarse el CD original lo mismo hago yo con los videojuegos. La mala pata es que para una copia que pongo de vez en cuando va y me baneen.
Si me lo tengo merecido, sabia a lo que me exponia y que pasaia tarde o temprano y Microsoft conseguira que me compre mi cuarta XBOX360.
En fin que la disfruten mis hijos que yo me compraré una consola nueva con mis preferencias online ORIGINALES.
ErikM escribió:Y la flasheaste solo porque ya no tenias garantia y lo pirata no tiene valor para ti, claro.

Suerte.

El mundo es algo estupido (por no decir las personas)... desde que nacemos gozamos del derecho al libre albedrio, ser, hacer y pensar lo que nos de la gana, sin perjudicar a los demas. Asi tu haces lo que quieres y yo lo que quiero, que lo creas o no esta totalmente fuera de mi responsabilidad y no me causa ningun problema.
Otro más que se suma al ban [+risas]
No valen ni juegos Stealth ni nada, estaba clarisimo que iba a pasar... jeje
Muy buenas, pues al final otro mas que ha caido, nos vemos en el live, ah no que ya no,.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NOCIVOX escribió:
ErikM escribió:Y la flasheaste solo porque ya no tenias garantia y lo pirata no tiene valor para ti, claro.

Suerte.

El mundo es algo estupido (por no decir las personas)... desde que nacemos gozamos del derecho al libre albedrio, ser, hacer y pensar lo que nos de la gana, sin perjudicar a los demas. Asi tu haces lo que quieres y yo lo que quiero, que lo creas o no esta totalmente fuera de mi responsabilidad y no me causa ningun problema.


No te rayes Nocivox. No tienes que dar explicaciones a la gente. Tu solo has dicho que la gente entra solo pa decir que son muy piratas y ahora lo serán más. Cada uno hace lo que quiere con su consola y nadie(y menos un desconocido) tiene porque pedirte explicaciones.

Esta claro que EOL no es una página de "piratas", es una comunidad en la que la gente se ayuda(lo que pasa es que a veces tratamos temas potencialmente piratas).

Yo lo que hablao contigo era pa hecharnos una risas y por eso he contestado, pero a mi los detectives es que me fastidian un poquillo. Y mas si tengo que defenderme de una acusación.

Un saludo!
Por lo que he ido leyendo basicamente se reduce a:

"microsoft me ha baneado por que he robado sus juegos y me he puesto a jugar con ellos, y ahora no puedo obtener logros."

veo justo el baneo, pero si por mi fuera yo os pondria las tres luces rojas.

P.D: yo la tengo flasheada, pero no me pongo a jugar con el live con juegos que aun no han salido a la venta, basicamente es pedir a gritos que te baneen.

P.D: ya se que es contradictorio que me queje de la pirateria y que juegue a juegos piratas, pero si un juego me merece la pena, me lo acabo comprando original a pesar de haber jugado a este pirata
Eso es pasa por piratear las consolas, yo juego con originales y cuando pueda ahorrar me comprare wl modern warfare 2 , y no me muero por tenerlo ya pirateado, ademas da mas vida a la consola tenerla original (por experiencia)
lo que va a haber es una oleada de compras y devoluciones xD a mi me han baneado hoy
xgc1986 escribió:Por lo que he ido leyendo basicamente se reduce a:

"microsoft me ha baneado por que he robado sus juegos y me he puesto a jugar con ellos, y ahora no puedo obtener logros."

veo justo el baneo, pero si por mi fuera yo os pondria las tres luces rojas.

P.D: yo la tengo flasheada, pero no me pongo a jugar con el live con juegos que aun no han salido a la venta, basicamente es pedir a gritos que te baneen.

P.D: ya se que es contradictorio que me queje de la pirateria y que juegue a juegos piratas, pero si un juego me merece la pena, me lo acabo comprando original a pesar de haber jugado a este pirata


Hola,

yo nunca he jugado a un juego antes de su salida, ni he jugado online con copias, siempre con originales, y aún así hoy al medio día me han baneado. Tengo 20 juegos originales (como bien has dicho, los que te gustan te los acabas comprando) y sólo jugaba online con los originales, pero aún así me han baneado.

Así que me parece a mi que seguiremos mucho tiempo sin saber en qué se basan para banear consolas, porque lo único que está claro es que si la consola está sin tocar no la banean, y si lo hacen por error, parece ser que lo pueden revertir. En las consolas modificadas no hay nada que hacer...
Toma ya... me voy una semana a dublin, llego a sevilla, conecto la xbox y... OLEADA 4 SUPERADA de momento(al estilo gow2)
Al resto de baneados... :( lo siento, menos gente con la que jugar en el live

PD: cuanto tiempo duraran los baneos!?
Me a llegado un rumor que los baneos seran hasta el dia 20.
A mi me toco ayer con la consola con un mes desde que la compre y fue cuando estaba con el call duty MW2 original [buuuaaaa]
Ante todo buenas, pero me hago una pregunta que se harán otros mucho usuarios, la oleada de baneos cuanto ha durado otro años, por que por lo visto esta parece que no tiene fin, bueno cuando caigan todas las xbox baneadas entonces si que habrá final, alquien sabe algo o tienes una buena teoria, por que en esto del baneo lo que si hay son muchas teorías pero nadie sabe nada, el mejor secreto guardado por microsoft... flipa...
Un saludo y suerte, yo por lo pronto me he escapado pero creo q no voy a durar mucho tiempo.... pero no seguiré contibuyendo con Microsoft.
bueno,otro mas que ha caido hoy al conectarla.Hacia 1 semana que no jugaba con la flaseada y ya he estado ultimamente con el bad company y e mw2 que los tengo originales en la elite.Me he metido a hechar un fifa 10 y zas,desconectado del live.Bueno,tengo asumido que tarde o temprano iba a suceder.Lo que mas me jode es lo del disco duro,pero bueno,hemos estado toda la vida sin instalarlos,asi que hay que recordar viejos tiempos del ruidito y demas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que esta oleada es la más bestia que ha habido hasta la fecha. Conozco muy muy pero que muy poquita gente que haya jugado mas o menos habitualmente en el live con backups y siga con vida. Curioso que justo cuando parecía que Microsoft se había relajado incluso baneando cuentas en vez de consolas haya desenterrado el hacha de guerra como lo está haciendo. Bajo mi punto de vista se está haciendo un flaco favor como empresa y le está allanando el camino a la PS3.
CASTIGADOR escribió:¿Porque cada vez que aparece un mensaje de baneos el hilo se convierte en una batalla campal?, muchos de vosotros pareceis realmente de la inquisicion, odiais a muerte a todo el que no piense como vosotros y le deseais un ban solo porque juegan antes que vosotros, gratis y sin tener que esperar las fechas "oficiales"

Manda cojones que os preocupe tanto el tema de los que usan o dejan de usar copias y paseis completamente de pensar en lo que importa de verdad (crisis, paro, corrupcion politica, etc etc etc), seriais capaces de hacer una manifestacion contra los piratas antes que contra la gestion actual del gobierno, a si nos va en este pais.

PD: El dia que los politicos corruptos devuelvan todo lo robado, ese dia dejare yo de usar backups en mi 360


J O D E R hacía tiempo que no veía tanta demagogia en un sólo POST, a mí me dan igual los baneos, ya q no tengo la consola flasheada, pero el q la tiene sabe a lo q se expone, por lo tanto ajo y agua . NO haría una manifestación contra los piratas porque me parece una gilipollez, eso sí me gustaría saber cuánto haces tú por luchar contra el paro, la corrupción, etc etc
avian de banearos a todos y compraos una play3 en el moment
avias de ascrivir vien y to eso...
sr_cheva escribió:Hola. Queria comentaros mi caso porque creo deja claro que es bastante obvio que se banea a la gente a dedo. Microsoft sabe perfectamente quien juega con la consola modificada y banea segun le sale de los coj... pues eso.

Un amigo y yo despues de 3 años de live y de comprar juegos(tengo unos 35 o 40 juegos comprados) hace 2 meses modificamos la consola. Hemos jugado a exactamente los mismos juegos(todos grabados por mi y utilizados por los 2) incluido jugar online tanto a originales como backups.

Esta tarde me ha comentado que lo han baneado(con la consiguiente perdida de la funcion de instalar juegos en el HDD) y yo sigo vivo.

- No hemos jugado a ningun wave4
- Hemos jugado online con copias stealth
- No hemos jugado a juegos antes de su salida
- Tenemos iXtreme 1.6(eso si lectores distintos, que no sé si por puede haber algo)

De hecho creo que de los 2 el que mas a jugado al online con backups he sido yo, y lo han baneado a él. Vamos, que Microsoft banea a quien quiere. Espero seguir sin ser baneado, pero para mi está claro que el metodo de baneo...

Pito, pito, golgorito........................ [toctoc]


+1, estoy en la misma situacion que tu, yo he caido y mi hermano no, jugandose el MW2 por internet antes de su salida y demas, supongo que sera cuestion de tiempo, pero el tio ahi sigue, que no ha desconectado la consola ni un dia xD!
mabarian escribió:avias de ascrivir vien y to eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pachi escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen



La gracia esta, en que yo nunca he abusado del juego en linea utilizando copias pirateadas para ese proposito, y si, tengo una Xbox modificada, y si leyeras los posts que tu mismo has linkado, no hablarias tanto, que lo que hay instalado en ese disco duro son emuladores y todo lo relacionado con el mediacenter, no soy tan hipocrita como otros que se dedican a jugar aonline con juegos que aun no han salido en el mercado español y luego lloriquean porque les banean



La gracia está en que juegues o no en línea, has modificado la consola, para jugar con copias. No vengas ahora a contar milongas para arreglar el OWNED que te has comido. Igual que te disculpas tú, pueden disculparse otros diciendo que tienen los originales de sus copias. Aquí o jugamos todos o se rompe la baraja.

Y la gracia está en que encima editas el mensaje, para que no se note.

Y la gracia está en que pones verde a la SGAE, pero luego eso sí, a Microsoft que no te la toquen.


Qué asco de país.
A otro que acaban de banear :( y con las ganas que tenia de jugar con los colegas al MW2 ... pero bueno es a lo que nos exponemos los que la tenemos flasheada. Tocara jugar con el pc y la xbox para jugar como cuando tenia la super nintendo jajajajajajajaja. En fin chicos que esto sea el mayor de nuestros problemas que hay mas cosas importantes en la vida, y mira que esto me ha jodido, pero tarde o temprano tenia que suceder.

Un saludo para todos y lo siento por los baneados como un servidor y enhorabuena a los que no lo estan pero que se anden con ojo que yo era de los que pensaba que a mi no me iba a tocar. [beer] [beer]
javichupichu escribió:A otro que acaban de banear :( y con las ganas que tenia de jugar con los colegas al MW2 ... pero bueno es a lo que nos exponemos los que la tenemos flasheada. Tocara jugar con el pc y la xbox para jugar como cuando tenia la super nintendo jajajajajajajaja. En fin chicos que esto sea el mayor de nuestros problemas que hay mas cosas importantes en la vida, y mira que esto me ha jodido, pero tarde o temprano tenia que suceder.

Un saludo para todos y lo siento por los baneados como un servidor y enhorabuena a los que no lo estan pero que se anden con ojo que yo era de los que pensaba que a mi no me iba a tocar. [beer] [beer]


+1
Esa es la actitud..... [666] [666] [666] ,otro que se apunta al club....Alguna oferta interesante por el mercado??jajajajajaja.
Despues de un dia de pena en el curro y de recoger el MW2........zassssss,en todo el LCD de 40" [buuuaaaa]
Bueno chavales.
El otro dia me banearon la blanquita, pero con el dinero que me he ahorrao en juegos, me voy a comprar otra mañana mismo. Tengo una gran duda. No se si flashearla de nuevo y no conectarme al Live, o dejarla tal como viene durante una temporada. Veo q no hay ningun patron seguido sobre los baneos y tengo un mar de dudas.
Que hariais vosotros?
mifsolan79 escribió:Bueno chavales.
El otro dia me banearon la blanquita, pero con el dinero que me he ahorrao en juegos, me voy a comprar otra mañana mismo. Tengo una gran duda. No se si flashearla de nuevo y no conectarme al Live, o dejarla tal como viene durante una temporada. Veo q no hay ningun patron seguido sobre los baneos y tengo un mar de dudas.
Que hariais vosotros?


Yo aguantaria un tiempo asi y la volveria a flashear dentro de un par de meses.
FLASHEAR XBOX360 "0" - DEJARLA COMO ESTA "1"

Pero se puede flashear y no conectarte al Live para jugar on line. En ese caso no hay riesgo ¿no?
mifsolan79 escribió:FLASHEAR XBOX360 "0" - DEJARLA COMO ESTA "1"

Pero se puede flashear y no conectarte al Live para jugar on line. En ese caso no hay riesgo ¿no?


Y sin conectar el cable............evidentemente......ó dejala como está y la utilizas para el Live y la baneada "para otras cosas" ¬_¬
Pues hare eso. Creo q sera lo mas seguro para la vida de la blanquita. Jugar con las copias de seguridad y no conectarla a internet. Ya sacaran los motivos de baneo en un futuro y se trabajara con ello. Po lo que he leido anteriormente, el perfil mio no lo pierdo y se puede utilizar el disco duro de la blanquita baneada, no?
NOCIVOX escribió:
ErikM escribió:
fadeus escribió:Yo lo flipo con la gente que les banean y se cagan en microsoft, cuando la culpa es suya y solo suya. De modo que poniendo de ejemplo al mw2, o sea quieren jugar semanas antes que la gente que ahorra sus 65 -70 E, gratis y quedarse tan panchos.

No seria justo para las personas que apoyan los juegos, gracias a los cuales pueden jugar con sus versiones piratas. Por que si nadie lo comprara como hacen ellos, sencillamente ese juego que tanto les gusta no existiria.
Se creen que no hacen daño a nadie y nos dañan a todos los que nos gustan los juegos.

Yo no tengo 100 y pico juegos jugados en mi historial, como la mayoria de los piratas. Pero los que tengo para mi realmente valen la pena y estoy segurisimo que los exprimo y disfruto más que cualquier pirata.

Y ahora van llorando y diciendo oh pues me lo pillare para la ps3. SI, si en un juego que se supone le vas a dedicar muchisimas horas a su online no te has gastado mas que lo que cuesta un verbatim, no creo que se vayan a gastar 70, ni en ese ni en ninguno.

Luego los perjudicados somos todos, y las descargas digitales que tan de moda se estan poniendo hay que agradecerolas a vosotros.


Denada, aunque bajarse juegos de ordenador tambien nos encarece el precio a los demas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1072369&p=1713248381#p1713248381

Joder, hay que tener jeta para venir con un discursito asi y luego resultar que te has bajado de todo para PC!!! Y esos quien los programa, blancanieves?


En el post al que hace referencia hablo de hace unos años, y como en mi epoca pirata no disfrutaba los juegos a este nivel. Por eso me pase al lado legal y desde el hablo, porque me di cuenta de lo que digo. Y de que si algo me gusta he de apoyarlo o lo destruire.

Tuve la megadrive, la saturn, la dreamcast , la gameboy pocket, la game boy advance . Entre todas puede que tuviera unos 60 juegos, a los precios de antes nada de importaciones ni segundas manos que eso antes no se veia, por lo menos comunmente.
Esos son muchos cumpleaños y muchas pagas ahorradas para un niño.

Luego jugue en pc, hablo la epoca de finales de dreamcast de eso hara unos 8 años hasta poco despues de salir la 360. Y desde entonces no volvi a tocar una consola hasta la 360, la cual compre con mi primera paga de mi trabajo.

Asi que hablo como ahora veo las cosas, no como un chaval que si bien es verdad que bajo juegos, tambien se dejo todos sus ahorros en ellos.
Bueno y digo yo, que pasó con aquello del Xlink Kai, ¿sigue activo o ya no?. Porque de seguir activo, creo que tendría bastante interés a día de hoy en el. Por cierto, al usuario que decía que se iba a comprar otra blanquita, creo que esa no es la actitud, antes si interesaba cuando había una sustancial diferencia de dinero entre la 360 y la ps3 pero a día de hoy, si la quieres para jugar online y sólo con originales, comprate una ps3 que vale más o menos igual, trae blueray, wifi, no tienes que pagar un pavo para jugar online y encima a ver si les damos un ZAS en toda la boca a Microsoft. La idea es no entrar en su juego, banean porque la gente va y se compra otra y lejos de perder dinero, ganan dinero baneando. Pensadlo un poco y vereis que llevo razón.
tarantino escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182


vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen



pachi solo te puedo decir EPIC FAIL!!!!!! jajajaja muy bueno fire[PrEDaToR


jejejejeje totalmente de acuerdo. la gente va de ways i luego un zzzzaaaazzz, en toa la boca [beer] , yo por eso no hablo, pork esto cada vez se va combirtiendo más en una caza de brujas.
i una cosa: lo k se cargan son backups, no copias piratas, no lo olvideis [fumando] . aqui NO apoyamos la pirateria. personalmente apoyo el intercambio de contenido cultural

saludos :)
como queda lo del perfil??no me van a contar los logros ofline a partir de ahora no??
NOCIVOX escribió:
EndiCharlie escribió:a mi me banearon un par de dias capandome mi blanquita, justo cuando estaba deseando jugar al COD Modern Warfare 2 con los colegas, van y me banean. Me quedo sin poder bajarme más canciones a los juegos musicales y con las ganas de los nuevos juegos arcade. Y hablando de estos. Resulta que si no tenemos bastante con la alteración de perfil, imposibilidad de instalación de juegos y problemas para grabar algunas partidas encima la mayoría de los juegos que compre en el Live al estar desconectado me han quedado como Game Trials o demos ya que la consola no se conecta para desbloquear el juego entero asi que la mayoria de juegos arcade comprado me los ha capado el dichoso baneo.
Y mira que he tenido cuidado siempre flasheando a la ultima con todos los juegos con el stealth comprobado con el abgx360. Al menos el perfil sigue activo puesto que les conviene a los de Microsoft para que siga pagando. Puedo comunicarme a traves del PC con los colegas del XBOX Live ver mi perfil y logros y eso pero cuando me invitan a jugar no puedo aceptar porque estoy con el PC en lugar de con mi blanquita.
Por cierto:
Alguien sabe si el Call of Duty de Pc es compatible online con el de XBOX 360 molaria si fuese compatible ya que la unica posibilidad que tengo de jugar online ahora es con el PC.
Echo de menos jugar al GTA la balada del Gay Tony, con los helicopteros lanzando misiles, los paracaidas nuevos coches y musicas y una historia con prota latino introduciendo palabras en nuestro idioma que es siempre mejor que una lengua de europa del este como el Nico Bellic.
Lastima que los nuevos episodios de XBOX360 sean exclusivos de XBOX yo estaba contento de esa exclusividad pero ahora me jode no poder jugarlos en el ordenata.
Se de algunos que han conseguido el desbaneo montando un pollo llamando a los de Microsoft, al principio se mostraron muy tajantes pero a base de presionar conseguí que me tomasen el numero de serie con el cual te pueden desbanear y que se lo pensarian ya que lo que no me gasto en formato fiísico me lo gasto en descargas digitales (unos 10000 Ms al mes) asi que mi conciencia esta tranquila que yo aporto, lo que no me gastaba en el juego original me lo gastaba en todas sus expansiones amen de que he comprado casi todos los juegos arcade, les dije que mirasen mi perfil para que vieran que tengo mas juegos digitales (un HD de 120GB hasta los topes) que fisicos..
En fin que para consolarme como no tengo nada que temer pienso bajarme y acabarme el Assassin Creed 2 antes de que salga a la venta y cuando la mayoria lo empiece a jugar yo espero tenerlo bien rematado. Alguna ventaja habrá que encontrar al estar baneado. Tratare mediante aventuras disfrutar de una triste soledad sin amigos online. JUST ME, MYSELF AND I -_-

Esto ya se esta desmadrando un poco, resulta que este hilo se ha convertido en un hervidero de piratones y futuros, que no tienen ningun problema en anunciarlo aqui, en primicia para El Otro Lado. Sienmpre con la escusa de "con el dinero que me he gastado y ahora mira" Pues que esperais, os habeis desviado del recto camino y teneis lo que mereceis. Siempre he sido bueno haste que deje de serlo... pues entonces que quieres? Esque no es uno ni dos ni tres, ya sois un monton los que venis con lo mismo. Y no me vengais ahora con rollos de hipocresia y todo eso, vosotros no sabeis lo que yo hago porque si fuera un piraton como vosotros no vendria aqui a decirlo, mas aun cuando sabeis que aqui no se habla de pirateria. Mas vale que cerraran ya este hilo porque se va de las manos.



+ 1.000.000 más razón que un santo NOCIVOX


Cito de ElMundo:

Desconexión masiva a usuarios de Xbox Live por 'piratear' la consola.

Pese a que Microsoft asegura que ha eliminado "un pequeño porcentaje" de sus 20 millones de usuarios, según algunas informaciones aparecidas en Internet los afectados podrían alcanzar una cifra de cerca de 600.000 usuarios.

La compañía alega que modificar una consola Xbox 360 "viola" (no se por qué la entrecomillan pq es verdad), los términos de uso del dispositivo y dichas prácticas desembocan en una desconexión del servicio 'online' de la popular consola.

(Por cierto, antes de q vengan los q juegan al inspector gadget buscando por foros, yo hace un par de años la tenia modificada, me banearon, me aguante pq lo mereci, la vendi y me compre otra, desde entonces legal. Eso si, si antes tenia 1000 juegos ahora he aprendido a ser selectivo (no a juego q sale juego q "descargo" para luego no usar), usar demos y ver cual me gusta y cual no, y si me gusta uno, a Play-Asia)
Yo antes la tenía pirateada por que no me podía permitir el comprar los juegos. Desde que mi vida profesional va como la seda compro lo que puedo permitirme en original. Piratear es robar el trabajo de otra persona, no hay más vuelta de hoja.

Hay que saber lo que quieres para poder comprar con cabeza. Otra cosa, comprarte la película (BD, DVD o lo que sea), música o juegos en versión original es todo un placer y gustazo.

La noticia ni me alegra ni me disgusta. Lo que no veo tan norma,l es que no se puedan instalar los juegos y que te corrumpa el perfil. [toctoc]

Saludos a todos.
YA me he comprado la blanquita arcade y la voy a flashear de nuevo. Me recomendais formatear el disco duro? o eso da igual?
mifsolan79 escribió:YA me he comprado la blanquita arcade y la voy a flashear de nuevo. Me recomendais formatear el disco duro? o eso da igual?


Ami me han baneado 2 consolas y cambio el disco duro de una a otra incluida a la original que tengo y nunca he tenido ningun problema.
Ami tmb me han baneado y sinceramente me da igual.Me banearon porque me despiste de quitarle el cable de red cuando la actualice y solo con el dinero que me e ahorrado estos 2 años teniendola flaseada me compraria mas de 10 consolas a dia de hoy asik.......
aeros escribió:Ami tmb me han baneado y sinceramente me da igual.Me banearon porque me despiste de quitarle el cable de red cuando la actualice y solo con el dinero que me e ahorrado estos 2 años teniendola flaseada me compraria mas de 10 consolas a dia de hoy asik.......

Eso se llama robar [plas] [plas]
Me apuesto lo que quieras que cuando salga el NATAL nos va a pedir una actualización de la máquina por la red.
Mulder25 escribió:Me apuesto lo que quieras que cuando salga el NATAL nos va a pedir una actualización de la máquina por la red.

Siempre podras meterla por USB
jejejejeje totalmente de acuerdo. la gente va de ways i luego un zzzzaaaazzz, en toa la boca [beer] , yo por eso no hablo, pork esto cada vez se va combirtiendo más en una caza de brujas.
i una cosa: lo k se cargan son backups, no copias piratas, no lo olvideis [fumando] . aqui NO apoyamos la pirateria. personalmente apoyo el intercambio de contenido cultural

saludos :)


Vamos tio no me seas ¡¡¡¡¡FRIKI!!!!!!!!!!, claro que se cargan backups, pero sigue siendo piratería, un intercambio cultural es dejarte yo un cd a ti, y luego tu me lo devuelves. Y en este caso sería de backups, pues más de lo mismo, yo si me bajase un juego, debería de ser más o menos como (por llamarlo de alguna forma) "cortar y pegar", donde desapareceria del origen y yo lo tendría, eso no sería delito, es como dejarmelo, pero lo que hacemos son COPIAS, una detrás de otra, y eso si lo es.. Es que parecemos tontos colega! Tu sigue con la frikada de intercambio cultural y chorradas de esas.. que cuando vayas a un juicio se van a reir de ti. Yo soy el primero que baja del p2p, hago lo mismo que tu, lo grabo pero la diferencia esque yo sé que estoy haciendo algo ilegal, y sé a lo que me expongo.

Un saludo.
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13