Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

Hola amigos quisiera que me ayuden con mis probabilidades jeje tengo una jasper lite on con 1.6.... sólo use el mes gratis hace unos 4 meses de ahí sólo la use para bajar el demo del pes 2010 y éra ya con cuenta silver... No me he conectado en casi tres o dos meses... ahora he formareado, borrado todo en mi disco duro borrado todo... No me atrevo a conectar el xbox al internet y espero tranquilo que la oleada termine... Sin émbargo me ha entrado la duda y quisiera saber sus opiniones acerca de que si estoy baneado o no... vivo y me conectó desde chile....
jugaste online en el mes de prueba con backups?? Entonces tienes muchas papeletas de caer, lo mejor es que no te conectes en un tiempo hasta que todo esto pase. Decirte si lo estas o no hasta que no me monte mi gabinete de futurologia no te puedo responder con certeza. [sati]

Saludos!
NOCIVOX escribió:jugaste online en el mes de prueba con backups?? Entonces tienes muchas papeletas de caer, lo mejor es que no te conectes en un tiempo hasta que todo esto pase. Decirte si lo estas o no hasta que no me monte mi gabinete de futurologia no te puedo responder con certeza. [sati]

Saludos!


Gracias por responder! Si , júgue un partido del pes 2009 vi que era pésimo el online del juego y no volví a jugar mas... Era backup el juego....
Recomendación para no tener que aguantar comentarios innecesarios; dejad avisado en el primer mensaje de la noticia, con las letras más grandes posibles, que "TODO AQUEL QUE HAYA JUGADO CON SU CONSOLA FLASHEADA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SER BANEADO, SEA CUAL SEA EL JUEGO AL QUE HAYA JUGADO".

Está visto que aquí hay que leer 50 veces la misma pregunta...
EPEREZA escribió:Recomendación para no tener que aguantar comentarios innecesarios; dejad avisado en el primer mensaje de la noticia, con las letras más grandes posibles, que "TODO AQUEL QUE HAYA JUGADO CON SU CONSOLA FLASHEADA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SER BANEADO, SEA CUAL SEA EL JUEGO AL QUE HAYA JUGADO".

Está visto que aquí hay que leer 50 veces la misma pregunta...

Algunos son durillos...
NOCIVOX escribió:
AaronidaZ escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias [risita]

edit: Yo todavía no he caído, pero no voy a cantar victoria [mad]

A ver si lo adivino, has conseguido tu copia de MW2 antes de tiempo y casi sin probar el original te has sacado una loncha para "preservarlo", no? Vaya forma mas cojonuda de iniciarte en el foro, vale que no has dicho la palabra magica pero "aqui huele a muerto". Leete las normas del foro que no hacen daño [rtfm]

Los moderadores de este foro deben de estar encantados con los que se comportan como tu (que cada vez sois más, por cierto).

¿Os dan algo a cambio, estrellitas para el perfil o algo así? Por que me cuesta entenderlo.
no te entiendo
EDITO: por cierto, me baje el Modern Warfare 2 hara unos dias y me he dado cuenta de que hay muy poca gente en el Live, sabeis que puede ser?? ............... Tu lo ves normal? da la casualidad de que este no es un foro warez y TU actitud indiferente es la que corrompe y perjudica un foro en condiciones.
Yo no se quien es el mas caracterizado para este foro.
Pero creo que los dos mensajes anteriores a este, no vienen a cuento en el tema "Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España"
yo sigo esquivando los tiros de microsoft,y los seguiré esquivando por mucho tiempo hasta q salga la xbox 720,jajaja
NOCIVOX escribió:
eseninazo escribió:nocivox estas diciendo que no se responden preguntas sobre pirateria?????????????????????????????????????????
entoces que c#@~ es la scene.................................
No seamos hipócritas por favor

te has registrado para decir esto??? Pues esa pregunta deberias hacertela tu porque se ve que no dominas nada el tema. En el mundo de la scene entra un monton de cosas como el homebrew, la personalizacion, y el hackeo en general. Usar juegos piratas es algo derivado de ello pero desde cuando quiere decir que porque yo entre en el foro de scene sea un pirata??? En EOL no se da soporte a la pirateria, TAMPOCO en el subforo de Scene!! Es lo que me faltaba por oir!! [uzi] [uzi]




Perdon, se me olvidaba que tu no juegas con "copias de seguridad" H-I-P-O-C-R-I-T-A.
Este es un mensaje escrito por DAVEDJA. A mi me suena a ser una teoria bastante factible.

Todo empezo con la nueva actualizacion que iba a realizar Microsoft:


Xbox 360 System Update – Wireless Adapter WPA2 support

The team has released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE.

Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

This update does not include the Facebook, Twitter, Last.fm and Zune features. Those will be coming to Xbox LIVE later next month. This update adds WPA2 support for the Xbox 360 Wireless Network Adapter.

Esta actualizacion nos mosqueo bastante a unos colegas y a mi,y decidimos realizar unas pruebas ante la posibilidad de un baneo,que fueron las siguientes:

Juntamos nuestras 10 blanquitas(ixtreme 1.5 y 1.4),con la condicion de pagar entre todos las consolas caidas en servicio.Todas con juegos parcheados,unos jugaron al Forza3,otros Borderlands y otros al Dragon Ball: Raging Blast, todos ellos antes de su venta.

Una consola no jugo a ninguno de estos juegos y le instalamos en el hdd el Fifa10,esta fue la que cayo en servicio,lo que nos llevo a esta hipotesis:

Microsoft con la excusa de actualizar la Xbox nos sometio a un autentico acto de espionaje del disco duro,baneando a la unica consola que tenia una copia en el hdd,donde pudo comprobar que la identidad del juego estaba repetida en otras consolas.

NO INSTALAR COPIAS DE SEGURIDAD EN EL DISCO DURO.
No he instalado nunca una copia en el disco duro y estoy baneado... mala hipótesis... mis juegos son stealth, no he jugado a nada antes del lanzamiento.. no se sabe, creo que no lo sabe nadie el sistema que siguen...

Pero la tengo mas que amortizada para pillarme otra para jugar on-line a los 2 juegos que realmente uso (y eso es lo único que buscan)

Hipocritas nosotros ??? no, .... hipócritas ellos que dicen pestes de la pirateria y la permiten como cerdos... si quisieran no quedaria ni una viva... ya les va bien hacerlo por oleadas, asi tienen mas ventas repartidas... que asco dan.
eseninazo escribió:
NOCIVOX escribió:
eseninazo escribió:nocivox estas diciendo que no se responden preguntas sobre pirateria?????????????????????????????????????????
entoces que c#@~ es la scene.................................
No seamos hipócritas por favor

te has registrado para decir esto??? Pues esa pregunta deberias hacertela tu porque se ve que no dominas nada el tema. En el mundo de la scene entra un monton de cosas como el homebrew, la personalizacion, y el hackeo en general. Usar juegos piratas es algo derivado de ello pero desde cuando quiere decir que porque yo entre en el foro de scene sea un pirata??? En EOL no se da soporte a la pirateria, TAMPOCO en el subforo de Scene!! Es lo que me faltaba por oir!! [uzi] [uzi]




Perdon, se me olvidaba que tu no juegas con "copias de seguridad" H-I-P-O-C-R-I-T-A.

Ya, claro, ya sabes que se cree el ladron que son todos de la misma condicion. Me estas empezando a molestar, hazaña sin precedentes para ti dado tu escaso nivel (acreditado). Luego me daran toque por pasarme pero es que no tengo que aguantar estas tonterias, y menus alguien que no respeta y que ni si quiera tiene un dia de antigüedad en el foro. Encima si sigo contigo diras mas tonterias asi que vuelve a tu origen (desconocido) y que lo pases bien [bye]
Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo
mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo

Entre los que eso dareis de baja y los que estan baneados seguro que algo lo notaran ratataaaa
Estamos de acuerdo que el tener exceso de copias, es ilegal.
Sinceramente crees que les interesa esta medida que han tomado? Las xbox360 bajaran en ventas y el dinero que sacaban con xbox-live gold, bajara notablemente.
Esto lo han hecho por la venta de juegos en navidades. Lo que no recuerdan es q el año tiene 12 meses y las navidades se acaban.
Esto no es mas que la "campaña de navidad". Muchos de los baneados compraran una nueva consola para poder jugar al MW2 y toda la crema que se acerca, eso es mucha pasta. Cuando hayan pasado volveran a abrir la mano ya que quieren suscriptores, y asi lo haran siempre (que les dejemos)
Piensas que van a desbanearnos?
Creo q no sera asi, pero vamos que si lo hacen, voy a seguir igual. suma y sigue
¡Hola a todos!
Pues nada, para reportar que vetaron mi consola hoy 8 de noviembre. Ayer estaba todo perfecto pero hoy la prendí y suaaaz. ¡Qué vaina!.

Mi consola tiene el firmware 1.6 así como un lector Lite ON y pilas con lo siguiente:

- NUNCA jugué un juego antes de su lanzamiento.
- Sí compré varias cosas de Xbox Live, varios juegos, expansiones.
- Modifiqué la consola hace apenas cinco meses y ya tenía 3 años en Gold así que M$ no te perdona si has sido fiel al sistema.
- Jugué muy rara vez en live estando la consola modificada, tan solo Gears of War 2, Resident Evil 5 y Rainbow Six Vegas 2.

Ayer jugué Project Gotham Racing 3 en solitario. Eso fue lo último que hice antes de apagar la consola.

Mucha suerte a todos y espero que sobrevivan este Tsunami de baneos.

Por cierto, estoy en Miami - Florida.
POR CIERTO como tu estas a unos 2000 mil km de redmon que tal si te mandamos una sestica
de navidad con productos españoles y se los llevas personalmente al tito gates y le dices que coño que no nos banee aki en españa que lo queremos mucho
somos tos antropologos desos como el
un buen vino jamon cava anchoitas molletes quesos aceites piononos en fin de todo
enga chao cuidate

jejeee
Hola. Queria comentaros mi caso porque creo deja claro que es bastante obvio que se banea a la gente a dedo. Microsoft sabe perfectamente quien juega con la consola modificada y banea segun le sale de los coj... pues eso.

Un amigo y yo despues de 3 años de live y de comprar juegos(tengo unos 35 o 40 juegos comprados) hace 2 meses modificamos la consola. Hemos jugado a exactamente los mismos juegos(todos grabados por mi y utilizados por los 2) incluido jugar online tanto a originales como backups.

Esta tarde me ha comentado que lo han baneado(con la consiguiente perdida de la funcion de instalar juegos en el HDD) y yo sigo vivo.

- No hemos jugado a ningun wave4
- Hemos jugado online con copias stealth
- No hemos jugado a juegos antes de su salida
- Tenemos iXtreme 1.6(eso si lectores distintos, que no sé si por puede haber algo)

De hecho creo que de los 2 el que mas a jugado al online con backups he sido yo, y lo han baneado a él. Vamos, que Microsoft banea a quien quiere. Espero seguir sin ser baneado, pero para mi está claro que el metodo de baneo...

Pito, pito, golgorito........................ [toctoc]
mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo


y aqui tenemos al tipico piratilla que se cree que por pagar el live tiene derecho a jugar a todos los juegos gratis.

tienes razon, sera mejor que no pagues el live, menudos ladrones.

lo suyo es que te compres una ps3 y juegues gratis... despues de comprar los juegos, claro.
macarrone escribió:
mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo


y aqui tenemos al tipico piratilla que se cree que por pagar el live tiene derecho a jugar a todos los juegos gratis.

tienes razon, sera mejor que no pagues el live, menudos ladrones.

lo suyo es que te compres una ps3 y juegues gratis... despues de comprar los juegos, claro.


¿Hola? Si paga el live CLARO que tiene derecho a jugar online, aunque juegue con copias o con originales, eso es así y punto.

Hay que joderse lo que hay que leer...
Even Fox escribió:
macarrone escribió:
mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo


y aqui tenemos al tipico piratilla que se cree que por pagar el live tiene derecho a jugar a todos los juegos gratis.

tienes razon, sera mejor que no pagues el live, menudos ladrones.

lo suyo es que te compres una ps3 y juegues gratis... despues de comprar los juegos, claro.


¿Hola? Si paga el live CLARO que tiene derecho a jugar online, aunque juegue con copias o con originales, eso es así y punto.

Hay que joderse lo que hay que leer...


si tu alquilas una vivienda tienes derecho a destrozar los muebles, hacer pintadas en las paredes o incluso a tener mascotas? claro que no, cuando alquilas una vivienda tienes que cumplir unas obligaciones, pues esto es lo mismo, microsoft ofrece un live de pago, pero pone unas normas y una de ellas es no jugar con copias piratas, si kieres aceptas y sino pues a otra cosa.

que conste que soy el primero que tengo la 360 "modificada" pero se a lo que me arriesgo y si mañana me banean pues me toca aguantarme y ver que ago de aki alante, pero ni mucho menos voy a culpar a microsoft de banearme por ser un pirata.
Tengo una duda en cuanto a suscripcion live y baneo.

Mi suscripcion es constante...osea yo no tengo que tocar nada y todos los meses me cobran religiosamente los 7 pavos.

Si me banean, tengo que llamar y cancelar esta suscripcion? o se cancela automaticamente.
Yo tengo otra duda. Hace unos días me descargué la expansión de GTA IV y aún no he jugado a ella. Si me banean, las expansiones también se van a tomar viento??? Porque me parecería la leche la verdad...
Me sigo ratificando en lo mismo. Microsoft banea a quien quiere, como quiere y cuando quiere. Hay que dejarse de paranoyas mentales y buscar explicaciones porque no las hay.
pepincho69 escribió:si tu alquilas una vivienda tienes derecho a destrozar los muebles, hacer pintadas en las paredes o incluso a tener mascotas? claro que no, cuando alquilas una vivienda tienes que cumplir unas obligaciones, pues esto es lo mismo, microsoft ofrece un live de pago, pero pone unas normas y una de ellas es no jugar con copias piratas, si kieres aceptas y sino pues a otra cosa.

que conste que soy el primero que tengo la 360 "modificada" pero se a lo que me arriesgo y si mañana me banean pues me toca aguantarme y ver que ago de aki alante, pero ni mucho menos voy a culpar a microsoft de banearme por ser un pirata.


Lo que no está permitido es modificar hardware o software, de ahí es de donde viene el baneo. Y tu segundo párrafo lo secundo completamente, pero si pagas por el live, por comprar puntos, etc, estás en todo tu derecho de utilizarlo.

Si alquilas una vivienda una de las normas es no joderla, ¿No? pues ahí está la equivalencia, no modifiques la consola y no hay baneo, no jodas la vivienda y no te echarán, pero usarla mientras claro que puedes... Ains...
(mensaje borrado)
topeche escribió:Me sigo ratificando en lo mismo. Microsoft banea a quien quiere, como quiere y cuando quiere. Hay que dejarse de paranoyas mentales y buscar explicaciones porque no las hay.

A todo esto alguien ha logrado alguna vez quitarse un baneo de consola de encima, alguien ha demostrado que estaba jugando en una consola virgen, con accesorios originales, utilizando siempre copias originales, nunca mucho antes del lanzamiento y le banearon la consola?

Yo no creo que baneen a quien quieren pero si cuando creen que tienen suficientes "pruebas" y las faltas son consideradas lo suficientemente graves (En teoria juegar con un juego original antes del lanzamiento en una consola original no es motivo de baneo, no consideran posible que alguien tenga el juego antes de cierto tiempo, si lo tienen antes no es un cliente es una tienda o distribuidor y no tiene derecho a distribuirlo antes de tiempo) que te dejen un poco mas de tiempo o hasta la proxima oleada no significa que han pasado de ti, como si banean a los "marcados" al azar, en plan hoy elegimos de los marcados 1000 al azar, mañana a otros cuantos, creo que da igual.

El compañero que decia que hizo lo mismo que su colega con los mismos juegos seguramente ya esta marcado, no creo que sean idiotas, pero supongo que les gusta hacerse pasar por tontos para hacer que caigan los que quieren ser muy listos.

No le deseo el mal ajeno a nadie pero cada quien se lo esta buscando con sus actos.
Bueno despues de leer que os alegrais tanto, deciros que hace lo menos mas de 3 años que tengo la xbox360 y ademas de no haber sido baneado hasta ahora pues diria que he amortizado mas que de sobra la consola contando con los "regalos de tito Bill" y una nueva consola cuando se me casco la otra...en fin llendo al grano !Me alegro de que aquellos que tienen juegos licitos y bien caros pues no hayan sido baneados, seguireis pagando por mantener la compañia Xbox mientrs yo me compro otra y vuelta a empezar", cada uno tiene su postura, la mia?
La consola cuesta 127€, cada juego original 60€.....coño creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que solo en un año que hubieses jugado mas de 3 juegos ya esta mas que amortizada, asi que pandilla de caguetas si no os han baneado por tenerla sin modificar, alegraos y seguid manteniendo a la empresa que yo no me quejaré, simplemente disfrutare hasta que me vuelvan a banear, que 3 años me han dado mucho de sí!!!
Te quiero tito Bill y a tu compania tambien, me habeis dado muchas horas de diversion por muy poco!!!
REKIN escribió:Bueno despues de leer que os alegrais tanto, deciros que hace lo menos mas de 3 años que tengo la xbox360 y ademas de no haber sido baneado hasta ahora pues diria que he amortizado mas que de sobra la consola contando con los "regalos de tito Bill" y una nueva consola cuando se me casco la otra...en fin llendo al grano !Me alegro de que aquellos que tienen juegos licitos y bien caros pues no hayan sido baneados, seguireis pagando por mantener la compañia Xbox mientrs yo me compro otra y vuelta a empezar", cada uno tiene su postura, la mia?
La consola cuesta 127€, cada juego original 60€.....coño creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que solo en un año que hubieses jugado mas de 3 juegos ya esta mas que amortizada, asi que pandilla de caguetas si no os han baneado por tenerla sin modificar, alegraos y seguid manteniendo a la empresa que yo no me quejaré, simplemente disfrutare hasta que me vuelvan a banear, que 3 años me han dado mucho de sí!!!
Te quiero tito Bill y a tu compania tambien, me habeis dado muchas horas de diversion por muy poco!!!

Supongo que acabas de crear tu usuario especificamente para decir esta joya, cada quien a lo suyo, supongo que esa es tu opinion porque la consola solo cuesta eso que dices y tardaron 3 años en cortarte el cable, si hubiese sido a los 3 meses o justo recien flasheada y despues de haber jugado unas pocas novedades como se esta viendo en muchos foros no estarias igual de contento y no te sentirias tan bien con tu desicion, para mucha gente el modo online es lo que vale la pena y jugar offline en una baneada es solo un chiste..
Hola! No he conectado la consola desde hace 2 dias por miedo al baneo, (se que me banearan igualmente), pero he llamado al sat para decir que tenia las 3 luces, me han abierto el expediente de reparacion pero le he dicho que ya me funcionaba, la cuestion es que le he dicho que tampoco iva bien el live y no me ha comentado nada de que estuviera baneado, sabeis si puedo saberlo de otra forma? A parte de conectarla porque no quiero perder la opcion de gravar en el HDD. Gracias
No simplemente la he creado porque solo he sido lector del foro, pero nunca he participado, pero para las perlas que sueltan muchos con su "alegria" (miedo y envidia), pues no pude quedarme impacible, asi que he decidio darme de alta para responder y las contundencias de mis palabras son demostrables por personas que son usuarios de este foro, y si te digo que es rentable es que lo es, que tengas mala suerte, tambien la tienen quienes no modifican sus consolas y se les estropea nada mas acabar la garantia, asi que me remito a mi experiencia y a la de mi entorno de amistades que han disfrutado de la consola por muy poca pasta y aceptalo, que la gente tema a que la baneen, pues es un riesgo que en caso positivo (que es muy elevado) pues la gente se hincha de jugar y de reirse probando tanto juego, que de otra forma hubiesen malgastado dinero en juegos a los que les han dado publicidad y mucho bombo y han resultado ser una ¿se puede decir "mierda"?, por las dudas, una materia fecal de gran calibre, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Es por ello que conque tengas en tu poder 20 copias de seguridad de varios titulos comprenderas que te chupe un huevo que te bannen, eso sin contar que si cambiando la placa base y tocando el lector se pueda resucitar la consola.....que cagada de Mickey Mouse me estas contando???
TENGO AÑOS LEYENDO SU PAGINA, Y VEO QUE SE VINO UNA OLEADA DE BANEOS , SOY DE MEXICO Y TAMBIEN AQUI HA LLEGADO ESA OLEADA ..... TENGO DOS CONSOLAS UNA PREMIUM Y OTRA ARCADE , LITE ON y BENQ PHI. NINGUNA DE LAS DOS HAN SIDO BANEADAS, CUENTAN CON I XTREME 1.51 cada una, YO SE LOS INSTALE.

LEI TODO EL FORO. Y LA VERDAD NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO HAN SIDO BANEADOS


HE INSTALADO LOS JUEGOS NUEVOS DE WAVE 4 EN DISCO DURO Y LOS DE WAVE 3, ( DESDE QUE APARECIO LA FUNCION) SE GASTA MUCHO MENOS EL LASER Y LA CONSOLA NO TRABAJA TANTO

TENGO DOS DISCOS DUROS UNO DE 120 Y OTRO DE 20...

METI EL JUEGO DE LOS BEATLES, SIN SER STEALTH Y NO ME BANEARNO, NINGUNA NI OTRA consola

EL FIFA 10, EL FORZA 3, MF2, HALO ODST, TEKKEN 6, WOLFSTEIN... el unico juego que no he metido aa mi consola es el GUITAR HERO VAN HELEN ......estan cargados y los juego atra vez del disco duro ......uso el programa para checarlos y repararlos el abgxbox360
creo que he tenido suerte, se que sere "pillado" PERO A TODDAS SUS HIPOTESIS SON INCORRECTAS.

MALA SUERTE A LOS QUE FUERON BAN, PERO SABIAN QUE HAY RIESGO CON ESTO CUANDO SE LE HIZO LA MODIFICACION A TU CONSOLA .

MIENTRAS TANTO DISFRUTARE LA DULZURA DEL LIVE ...................
(mensaje borrado)
REKIN escribió:Bueno despues de leer que os alegrais tanto, deciros que hace lo menos mas de 3 años que tengo la xbox360 y ademas de no haber sido baneado hasta ahora pues diria que he amortizado mas que de sobra la consola contando con los "regalos de tito Bill" y una nueva consola cuando se me casco la otra...en fin llendo al grano !Me alegro de que aquellos que tienen juegos licitos y bien caros pues no hayan sido baneados, seguireis pagando por mantener la compañia Xbox mientrs yo me compro otra y vuelta a empezar", cada uno tiene su postura, la mia?
La consola cuesta 127€, cada juego original 60€.....coño creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que solo en un año que hubieses jugado mas de 3 juegos ya esta mas que amortizada, asi que pandilla de caguetas si no os han baneado por tenerla sin modificar, alegraos y seguid manteniendo a la empresa que yo no me quejaré, simplemente disfrutare hasta que me vuelvan a banear, que 3 años me han dado mucho de sí!!!
Te quiero tito Bill y a tu compania tambien, me habeis dado muchas horas de diversion por muy poco!!!


Toda opinion es respetable, no obstante, usuarios como yo, que compran sus juegos originales ( nuevos o de segunda mano) son los que hacen que Microsoft pueda seguir vendiendo consolas y juegos para que usuarios como tu los puedan disfrutar por la jeroma asi que solamente por eso deberias de callarte y darnos las gracias.
Alguna manera de saber si estas baneado, sin conectar la consola??

mirandolo en la web??

Saludoss
OPERACION PATO SALVAJE

Vas a Carrefour, te compras otra XBOX360 ( ya que tienes una baneada en casa), le cambias las entrañas a la nueva, por la vieja, incluido el ventilador (las nuevas xbox360 no traen polvo) , montas todo con mucho tacto y finura y la devuelves otra vez a Carrefour (siempre con el ticket en la mano, para que te devuelvan el dinero)

Rapido y sencillo.

Pd. Q nadie me venga con moralinas y esas cosas, que Carrefour factura miles de millones al año, y mas de un comerciante particular ha tenido q cerrar porque han abierto uno de estos cerca de su casa.
mifsolan79 escribió:OPERACION PATO SALVAJE

Vas a Carrefour, te compras otra XBOX360 ( ya que tienes una baneada en casa), le cambias las entrañas a la nueva, por la vieja, incluido el ventilador (las nuevas xbox360 no traen polvo) , montas todo con mucho tacto y finura y la devuelves otra vez a Carrefour (siempre con el ticket en la mano, para que te devuelvan el dinero)

Rapido y sencillo.

Pd. Q nadie me venga con moralinas y esas cosas, que Carrefour factura miles de millones al año, y mas de un comerciante particular ha tenido q cerrar porque han abierto uno de estos cerca de su casa.


No si eso que comentas no es nuevo. Es el tipico Carrefour swap.

Pero...¿no crees que esa consola baneada se la pueden vender a un amigo tuyo o conocido?
Benq con iextrem1.61
ultimo juego forza 3
baneo.....
mifsolan79 escribió:OPERACION PATO SALVAJE

Vas a Carrefour, te compras otra XBOX360 ( ya que tienes una baneada en casa), le cambias las entrañas a la nueva, por la vieja, incluido el ventilador (las nuevas xbox360 no traen polvo) , montas todo con mucho tacto y finura y la devuelves otra vez a Carrefour (siempre con el ticket en la mano, para que te devuelvan el dinero)

Rapido y sencillo.

Pd. Q nadie me venga con moralinas y esas cosas, que Carrefour factura miles de millones al año, y mas de un comerciante particular ha tenido q cerrar porque han abierto uno de estos cerca de su casa.


No hay palabras para definir a la chusma que actua o piensa como tu. [buaaj]

Tu no tienes vergüenza, ojalá te clavaran una baneada ... nos ibamos a reir muchos. [plas]

Y no critico a los que la tengan pirateada, pero si te banean te jodes y no fastidias a los demás, que esas consolas vuelven a ponerse a la venta en el mismo sitio y joden a lo mejor a uno de tus colegas. Aunque con amigos como tu quien necesita enemigos? [rtfm]

No se si te han baneado, pero después de este comentario espero que si y que te pillen en el Carrefour con el Swap.

PD: Hala ya me he quedado descansado. [rtfm]
En fin, dejaré la mia a salvo del live!
buenas... estoy un poco desconectado de todo este tema... hace un mes o asi flaseé de nuevo la consola porke no me leia los juegos nuevos y me pusieron el 1.6 creo que ya si me funcionaban... he jugado al forza 3 y fifa 2010 y ayer tan contento voy a jugar y ZAS!

1-mi duda es saber que es eso del perfil corrupto??
2-ya no me saltaran los logros ni offline??
3-no puedo jugar con mis saves del disco duro??
4-si compro una consola nueva y le meto mi disco duro funcionara??

saludos y gracias!!
me acaban de banear hace unos minutos,
a ver para los que piensan que no van a ser baneados no seais ilusos, tarde o temprano llegará , yo pensaba que por llevar varios dias sin conectarme me salvaria pero no [+risas]
Esta vez pocos se salvaran. Si has entrado en la lista da igual que no te conectes en 3 meses, el dia que lo hagas caeras!
En verdad me esta entrando bajona por momentos. No estoy jugando apenas al online ultimamente porque mis amigos o no tienen un puto duro o esta baneaos, asi que no sé si no conectarme salvo caso importante(alguna canción imprescindible que comprar en el Rock band o algo asi XD) pero claro cuando me conecte...ZAS! me pueden haber baneado y to el lio del HDD y esas cosas. Joder llevo casi 3 años comprando juegos como un cabron(pastizal gordo que me he dejao) y no llevo ni 3 meses de flasheo y ya estoy acojonado jajajajaja.....

Moraleja: tendria que haber flasheao antes XD

De momento voy a jugar al COD MW2, Dragon Age y al GTA desconectao hasta pasar la navidades....Ya veremos despues de los examenes si me llevo una sorpresa cuando me conecte en Febrero y tengo un bonito BAN!!!

Un saludo
sr_cheva escribió:En verdad me esta entrando bajona por momentos. No estoy jugando apenas al online ultimamente porque mis amigos o no tienen un puto duro o esta baneaos, asi que no sé si no conectarme salvo caso importante(alguna canción imprescindible que comprar en el Rock band o algo asi XD) pero claro cuando me conecte...ZAS! me pueden haber baneado y to el lio del HDD y esas cosas. Joder llevo casi 3 años comprando juegos como un cabron(pastizal gordo que me he dejao) y no llevo ni 3 meses de flasheo y ya estoy acojonado jajajajaja.....

Moraleja: tendria que haber flasheao antes XD

De momento voy a jugar al COD MW2, Dragon Age y al GTA desconectao hasta pasar la navidades....Ya veremos despues de los examenes si me llevo una sorpresa cuando me conecte en Febrero y tengo un bonito BAN!!!

Un saludo

Mas bien la moraleja seria: no haberla flasheado. Es que no entiendo con el pastizal que te has dejado que vayas y la flashees... Lo mejor es que no te conectes mas, no merece la pena arriesgarse, a no ser que estes dispuesto a comprarte una consola nueva, MS quiere que hagas justo eso.
NOCIVOX escribió:
sr_cheva escribió:En verdad me esta entrando bajona por momentos. No estoy jugando apenas al online ultimamente porque mis amigos o no tienen un puto duro o esta baneaos, asi que no sé si no conectarme salvo caso importante(alguna canción imprescindible que comprar en el Rock band o algo asi XD) pero claro cuando me conecte...ZAS! me pueden haber baneado y to el lio del HDD y esas cosas. Joder llevo casi 3 años comprando juegos como un cabron(pastizal gordo que me he dejao) y no llevo ni 3 meses de flasheo y ya estoy acojonado jajajajaja.....

Moraleja: tendria que haber flasheao antes XD

De momento voy a jugar al COD MW2, Dragon Age y al GTA desconectao hasta pasar la navidades....Ya veremos despues de los examenes si me llevo una sorpresa cuando me conecte en Febrero y tengo un bonito BAN!!!

Un saludo

Mas bien la moraleja seria: no haberla flasheado. Es que no entiendo con el pastizal que te has dejado que vayas y la flashees... Lo mejor es que no te conectes mas, no merece la pena arriesgarse, a no ser que estes dispuesto a comprarte una consola nueva, MS quiere que hagas justo eso.


Joe que es lo que no entiendes??? ein? Pues quiero jugar a muchos juegos que han salido y las navidades pasadas me deje casi 400€ en juegos (GOW2, FAr cry2(una mierda por cierto XD), Mirrors Edge(la polla) dead space, Prince of Persia, Star Wars poder de la fuerza, Rock Band 2, Lips, Fallout, Fable, Fifa09) y esta navidad voy a jugarlos todos y me han salido 30€ [oki] . Sumando COD6, AC2, HALO ODST, FORZA3, DB raging blast, Dragon Age, GTA Episodes, GH5, Batman, Fifa10, NBA2k10 pues ya me suman mas de 30€ si los compro [beer]

Y si tengo mala suerte pues me quedo sin live. Eso si, solo me bajo un juego cada vez, lo juego y una vez pasado me grabo otro [angelito].

Pero bueno creo que si, no me voy a conectar mas en un tiempo. cawento

Un saludo!
Vale, ya lo entiendo... te has pasado al "lado oscuro"
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13