Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

18, 9, 10, 11, 12, 13
josemakyh escribió:
NOCIVOX escribió:
ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:

No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.

Muchas gracias por la informacion. Pienso que si son capaces de hacer eso por software (a saber que coño te mandan por la conexion) tambien se`podra deshacer... A ver que se les ocurre a los maestros de la scene.


por esa regla de 3, se podria quitar el baneo xDD la cosa es que seguramente tiene solucion, pero no se sabe que es lo que hace microsoft...

Eso no, amigo, a no ser que te cueles en los despachos de MS y te borres de "la lista". En cambio la modificacion en tu hardware si puede ser reversible
ErikM escribió:Para los que estan venga que preguntar:

No inutilizan el disco duro, lo que inutilizan es la funcion de instalar juegos en el disco duro y conseguir logros desde esa consola, en las demas si que puedes instalar y conseguir logros. Podeis cambiar el disco duro a otra consola y seguira funcionando como hasta ahora.


Porsiacaso a alguien se le olvida MS tambien ha baneado cuentas del Live anteriormente por conectarse con memorias o discos duros que tengan logros de juegos que no han sido puestos a la venta todavia (inclusive por conectarla despues de haber salido si el juego fue utilizado con el disco duro conectado antes de la fecha de lanzamiento), cuidado con la "tonteria" de estar conectando un disco duro utilizado en la consola con juegos piratas a una consola en perfecto estado.

Creo que lo unico seguro de verdad que queda si esta modificada y la habeis conectado al Live y teneis la suerte de que la consola desconozca que ya esta baneada y todo sigue funcionando, no volver a conectarla nunca mas, no entiendo para que arriesgar a joderle parte de la funcionalidad y devaluarla aun mas, vete tu a saber a que nivel queda cambiada la placa de la consola baneada (algun fusible o algo similar) y si eso a futuro puede limitar el uso de la scene futura que se empezara a desarrollar dentro de poco.

Es bastante sencillo en realidad, MS no tiene porque hacerse responsable de lo que le pase a ninguna consola que pete al actualizarle el firmware, que pierda funcionalidades que eran de serie o añadidas posteriormente con un sistema gratuito posterior ni nada, si la consola esta modificada o manipulada de forma alguna, no dan garantia, no dan soporte, no dan nada de nada, si se rompe el contrato por nuestro lado ellos dejan de tener obligaciones con nosotros. (Supongo que un juez les podria ordenar anular alguna clausula sobre el soporte a consolas modificadas en algun universo paralelo)

Suerte y no jugeis con fuego que no vale la pena, que lo legal y lo justo no es lo mismo.
Bueno, aqui otro que lo han baneado. Así que me comprare otra nueva para jugar al Modern Warfare II y cuando me canse vuelta a flashear xDD
Yo también he caído. Tengo Liteon, con el 1.6, siempre he jugado con juegos stealht, nunca he puesto versiones raras de juegos, jamas he jugado copias antes de su salida oficial, enfin, que no he podido tener más cuidado, con lo cual, la conclusión es que Microsoft banea a quien quiere, como quiere y cuando quiere. Aparte de eso conmigo les va a salir el tiro por la culata. Tengo una PS3 también y a partir de ahora, cuando quiera jugar a un juego online, me lo compraré para PS3 y que jodan al Bill Gates de los cojones, porque no me vuelvo a comprar una 360 ni de coña, que esta era la 2ª que me compraba porque la primera cayó con las luces rojas. Lo dicho, BIll Gates, CONMIGO TE HAS EQUIVOCADO COLEGA¡¡¡ [poraki]
Pobre Bill Gates como le poneis, que hace tiempo que ya no forma parte de Microsoft lo dejo, ahora lo manejan otros el cotarro.
topeche escribió:Yo también he caído. Tengo Liteon, con el 1.6, siempre he jugado con juegos stealht, nunca he puesto versiones raras de juegos, jamas he jugado copias antes de su salida oficial, enfin, que no he podido tener más cuidado, con lo cual, la conclusión es que Microsoft banea a quien quiere, como quiere y cuando quiere. Aparte de eso conmigo les va a salir el tiro por la culata. Tengo una PS3 también y a partir de ahora, cuando quiera jugar a un juego online, me lo compraré para PS3 y que jodan al Bill Gates de los cojones, porque no me vuelvo a comprar una 360 ni de coña, que esta era la 2ª que me compraba porque la primera cayó con las luces rojas. Lo dicho, BIll Gates, CONMIGO TE HAS EQUIVOCADO COLEGA¡¡¡ [poraki]


+1
ErikM escribió:Pobre Bill Gates como le poneis, que hace tiempo que ya no forma parte de Microsoft lo dejo, ahora lo manejan otros el cotarro.


Me estas diciendo que ahora no ve ni un duro de las ventas de M$?
La gran putada es que ahora no puedo ver ningun video porque necesita conectarse online (demasiado tarde me he enterado lo de importarte los datos para que no necesite el online).

No habra forma de hacerlo bajandoselo y grabandolo en un cd al estilo de las actualizaciones verdad?



cid299 escribió:Es lo que tiene jugar con fuego. Si sabes que están baneando a un montón de gente, espérate a que pase a esta oleada y te pones a jugar online, yo por lo menos haría eso si tuviera la consola flasheada.


Insisto que no es cuestion de no jugar online durante la oleada....yo no lo he hecho y me han cogido...
Dreamersoy escribió:La gran putada es que ahora no puedo ver ningun video porque necesita conectarse online (demasiado tarde me he enterado lo de importarte los datos para que no necesite el online).

No habra forma de hacerlo bajandoselo y grabandolo en un cd al estilo de las actualizaciones verdad?



cid299 escribió:Es lo que tiene jugar con fuego. Si sabes que están baneando a un montón de gente, espérate a que pase a esta oleada y te pones a jugar online, yo por lo menos haría eso si tuviera la consola flasheada.


Insisto que no es cuestion de no jugar online durante la oleada....yo no lo he hecho y me han cogido...


Ostia que cabroncetes, entonces han ido a sangre a por los usuarios ratataaaa .
Ahora que te baneen si que es una gran putada!! [mad]
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL, QUE EN MI BLANQUITA RECIEN BANEADA SIGA SUMANDO LOGROS?
ACABO DE TERMINAR UNA TEMPORADA EN EL PES10 Y HE SUMADO LOS LOGROS CORRESPONDIENTES.
QUE ALGUIEN ME CONTESTE, PLEASE
Elm1ster escribió:
ErikM escribió:Pobre Bill Gates como le poneis, que hace tiempo que ya no forma parte de Microsoft lo dejo, ahora lo manejan otros el cotarro.


Me estas diciendo que ahora no ve ni un duro de las ventas de M$?


Si recibe dinero o no no lo se, pero dejo Microsoft en 2008 para dedicarse a la fundacion "The Bill & Melinda Gates Foundation".
mifsolan79 escribió:ALGIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL, QUE EN MI BLANQUITA RECIEN BANEADA SIGA SUMANDO LOGROS?
ACABO DE TERMINAR UNA TEMPORADA EN EL PES10 Y HE SUMADO LOS LOGROS CORRESPONDIENTES.
QUE ALGUIEN ME CONTESTE, PLEASE

Yo lo que te puedo decir es que NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS! significa gritar y aqui no hacemos eso. Se un poco mas discreto
NOCIVOX escribió:
mifsolan79 escribió:ALGIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL, QUE EN MI BLANQUITA RECIEN BANEADA SIGA SUMANDO LOGROS?
ACABO DE TERMINAR UNA TEMPORADA EN EL PES10 Y HE SUMADO LOS LOGROS CORRESPONDIENTES.
QUE ALGUIEN ME CONTESTE, PLEASE

Yo lo que te puedo decir es que NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS! significa gritar y aqui no hacemos eso. Se un poco mas discreto


A mi tambien se me suman los logros. No conozco a nadie que le hayan capado el hacer logros.
supongo que con joderte el gamertag y caparte el HDD le valdra... [uzi] [uzi]
Yo lo flipo con la gente que les banean y se cagan en microsoft, cuando la culpa es suya y solo suya. De modo que poniendo de ejemplo al mw2, o sea quieren jugar semanas antes que la gente que ahorra sus 65 -70 E, gratis y quedarse tan panchos.

No seria justo para las personas que apoyan los juegos, gracias a los cuales pueden jugar con sus versiones piratas. Por que si nadie lo comprara como hacen ellos, sencillamente ese juego que tanto les gusta no existiria.
Se creen que no hacen daño a nadie y nos dañan a todos los que nos gustan los juegos.

Yo no tengo 100 y pico juegos jugados en mi historial, como la mayoria de los piratas. Pero los que tengo para mi realmente valen la pena y estoy segurisimo que los exprimo y disfruto más que cualquier pirata.

Y ahora van llorando y diciendo oh pues me lo pillare para la ps3. SI, si en un juego que se supone le vas a dedicar muchisimas horas a su online no te has gastado mas que lo que cuesta un verbatim, no creo que se vayan a gastar 70, ni en ese ni en ninguno.

Luego los perjudicados somos todos, y las descargas digitales que tan de moda se estan poniendo hay que agradecerolas a vosotros.
fadeus escribió:Yo lo flipo con la gente que les banean y se cagan en microsoft, cuando la culpa es suya y solo suya. De modo que poniendo de ejemplo al mw2, o sea quieren jugar semanas antes que la gente que ahorra sus 65 -70 E, gratis y quedarse tan panchos.

No seria justo para las personas que apoyan los juegos, gracias a los cuales pueden jugar con sus versiones piratas. Por que si nadie lo comprara como hacen ellos, sencillamente ese juego que tanto les gusta no existiria.
Se creen que no hacen daño a nadie y nos dañan a todos los que nos gustan los juegos.

Yo no tengo 100 y pico juegos jugados en mi historial, como la mayoria de los piratas. Pero los que tengo para mi realmente valen la pena y estoy segurisimo que los exprimo y disfruto más que cualquier pirata.

Y ahora van llorando y diciendo oh pues me lo pillare para la ps3. SI, si en un juego que se supone le vas a dedicar muchisimas horas a su online no te has gastado mas que lo que cuesta un verbatim, no creo que se vayan a gastar 70, ni en ese ni en ninguno.

Luego los perjudicados somos todos, y las descargas digitales que tan de moda se estan poniendo hay que agradecerolas a vosotros.


Denada, aunque bajarse juegos de ordenador tambien nos encarece el precio a los demas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1072369&p=1713248381#p1713248381
topeche escribió:Yo también he caído. Tengo Liteon, con el 1.6, siempre he jugado con juegos stealht, nunca he puesto versiones raras de juegos, jamas he jugado copias antes de su salida oficial, enfin, que no he podido tener más cuidado, con lo cual, la conclusión es que Microsoft banea a quien quiere, como quiere y cuando quiere. Aparte de eso conmigo les va a salir el tiro por la culata. Tengo una PS3 también y a partir de ahora, cuando quiera jugar a un juego online, me lo compraré para PS3 y que jodan al Bill Gates de los cojones, porque no me vuelvo a comprar una 360 ni de coña, que esta era la 2ª que me compraba porque la primera cayó con las luces rojas. Lo dicho, BIll Gates, CONMIGO TE HAS EQUIVOCADO COLEGA¡¡¡ [poraki]

jajajaja k risas me echado lellendote amigo, bueno lo ke kiero decir, ami jamas me an baneado ni leches, siempre e dicho k nunca actualizaria mi iextreme pork me parece tirar el dinero, siempre e jugao con mi 1,50 kitando la otra pobre consola con su ixtreme mas antiguo k la pobre salio volando por la ventana pork me salieron las 3 luces rojas pero jamas me an pillado, y cuando salio el 1,51 y esas tonterias y el 1.60 y sus amiguitas dije ke ni actualizo el lector ni leches, a jugar parcheandolos y asi vay de coña , porke no banean, microsoft eso ni lo mira ningun peinacabras tiene ya esos extremes asi ke van a por los ultimos,NO ACTUALICEIS,Los colegas k tengo con consolas con mas de 3 años jugando con copias no estan baneados y jugando,para mi es una prueva mas ke fiable.por cierto mi consola la vendi a un amigo y sigue en el xbox live vivito y coleando y parcheandolo todo.saludos
ErikM escribió:
fadeus escribió:Yo lo flipo con la gente que les banean y se cagan en microsoft, cuando la culpa es suya y solo suya. De modo que poniendo de ejemplo al mw2, o sea quieren jugar semanas antes que la gente que ahorra sus 65 -70 E, gratis y quedarse tan panchos.

No seria justo para las personas que apoyan los juegos, gracias a los cuales pueden jugar con sus versiones piratas. Por que si nadie lo comprara como hacen ellos, sencillamente ese juego que tanto les gusta no existiria.
Se creen que no hacen daño a nadie y nos dañan a todos los que nos gustan los juegos.

Yo no tengo 100 y pico juegos jugados en mi historial, como la mayoria de los piratas. Pero los que tengo para mi realmente valen la pena y estoy segurisimo que los exprimo y disfruto más que cualquier pirata.

Y ahora van llorando y diciendo oh pues me lo pillare para la ps3. SI, si en un juego que se supone le vas a dedicar muchisimas horas a su online no te has gastado mas que lo que cuesta un verbatim, no creo que se vayan a gastar 70, ni en ese ni en ninguno.

Luego los perjudicados somos todos, y las descargas digitales que tan de moda se estan poniendo hay que agradecerolas a vosotros.


Denada, aunque bajarse juegos de ordenador tambien nos encarece el precio a los demas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1072369&p=1713248381#p1713248381

Joder, hay que tener jeta para venir con un discursito asi y luego resultar que te has bajado de todo para PC!!! Y esos quien los programa, blancanieves?
He sido baneado, no me quejo, se lo que me juego, lo volvería a hacer, con todos los juegos a los que he jugado este año me sale a cuenta.

No sé si se sabe que patrón a seguido M$ para banear yo os puedo describir mi caso:

1. He jugado con todos los juegos parcheados, con el STEALTH verificados con la ultima versión del abgx360. (siempre todo en verde)

2. Tengo el firmware 1.6 en el lector.

3. No he jugado con ningún juego de Wave4 parcheado a Wave3

4. No he jugado al Call of Duty: Modern Warface 2 ni a ningún otro juego antes de que salieran oficialmente en España.


Asi que esto es lo que hay, y lo asumo.

Yo sigo diciendo que acabar con la piratería seria muy fácil, no entiendo por que una película en DVD o en Blu-Ray, con todo el presupuesto que tienen valen entre 15-20 euros y un juego vale 70 Eur.

Si los juegos valieran todos en torno a los 20 Eur. creo que nadie piratearía su consola.
Yo no estoy baneado, pero me siento mal por modificar la consola, no se para que si soy de pillar un cod y tirarme mas de un año sin soltarlo, la pondre en ebay y me pillare una original con el mw2
Yo de momento no la tengo baneada, pero sinceramente... si me banean, como que me la pela, para algo me e comprado una PS3 y tengo un PC para juegos tambien, asi que estos seran los que se lleven el dinero pagado por sus originales.

Pena me da, haber pagado 60€ por el COD4 en su dia para la 360 + Live, para encontrarme un servicio online peor que un Server Crackeado en PC, eso si que es de traca.

El MW2 lo pillare original para la PS3 o PC, que voy a tener el mismo servicio online, pero sin pagar.


Lo que me hace verdadera gracia es que baneen a consolas modificadas, pero entonces... la ley que permite hacerse un respaldo de un original para salvaguardar el producto original, etc... se la pasan por el forro de los c...nes no?

Si la ley permite eso ( luego ya cada cual hace uso legal o ilegal de dichos respaldos) como es posible que le permitan a Microsoft, Sony, Nintendo... que realicen sus consolas con un sistema que no puedas utilizar dichos respaldos? entonces para que leches quieres hacerte un respaldo si no lo vas a poder utilizar?

Como dice el dicho... quien hizo la ley, hizo la trampa.
Una pregunta de un inculto...

La tengo flasheada y no baneada,me conecto poco, poquisimo, solo para las actualizaciones de los juegos que sacan (por ejemplo el bernabeu) y nada mas. Puedo seguir haciendolo o no lo recomendais en absoluto.

Gracias
Comentaros que me acaban de capar, e slo que hay sabia a lo que me exponia, lo unico que me jode un poco mas es que cuando trato de acceder al iMac desde la 360 lo encuentra perfectamente y accedo a los archivos pero cuando voy a reproducir una pelicula me dice que inicie sesion para actualizar contenido multimedia por xbox live, que logicamente ya no puedo acceder, que pasa ¿te joden tambien el tema de ver peliculas mediante el servidor multimedia?? pq eso ya si hincha un poco las bolas
Heikki 360 escribió:A mi lo que realmente me da rabia es que Microsoft no tome estas medidas con TODOS, y siempre en fechas de grandes lanzamientos, ¿es que es mas legal tener descargado y copiado (en EOL se llamaba 'copia de seguridad', inserte aquí emoticono de la risa) el Blacksite: Area 51, Eternal Sonata o Just Cause que Halo 3 o Modern Warfare 2?

Por un XBOX Live libre de piratas, espero que MS por fin se ponga seria y deje de andarse con tonterías. Sin estar conectado con su consola en casa que cada uno haga lo que quiera. Pero en el Live no.

Salu2


¿Me puedes explicar que tienes en contra de los que conectan en el live con su xbox 360 flasheadas? o sea, ¿Que mal te producen a ti?

Es que como tu hay muchos y mientras los "flasheados" sabemos a lo que nos exponemos, los que se quejan son precisamente eso, los que no la tienen flasheada. Si el Live estuviera "limpio" de gente con sus consolas flasheadas, los servidores no estarian ni a un cuarto de su capacidad. ¿A ti te mola entrar en X juego y ver que el servidor esta vacio? Yo soy de los que piensa que cuanta mas gente jugando, mejor, piratas o no piratas.

Lo que si que deberia estar fuertemente penalizado es el uso de rapidfire o cheats...
Mi pregunta es la siguiente.
En diciembre me cumple los tres meses iniciales q contrate de xbox-live gold, y ya habia contratado otros 12 meses por adelantado. Puedo darme de baja en el servicio y poder recuperar el dinero?
Lo mas normal es que me digan que no. pero por si caso pregunto.

Que opinais?
mifsolan79 escribió:Mi pregunta es la siguiente.
En diciembre me cumple los tres meses iniciales q contrate de xbox-live gold, y ya habia contratado otros 12 meses por adelantado. Puedo darme de baja en el servicio y poder recuperar el dinero?
Lo mas normal es que me digan que no. pero por si caso pregunto.

Que opinais?


Si aun no te ha vencido la primera cuota del live no habran procedido a la renovacion de los siguientes 12 por tanto estás ha tiempo de cancelar dicha renovacion desde tu perfil en la propia consola en "suscripciones"
los baneados no deberían comprarse otra XBOX, deberían ir a por la PS3, ya verías como así desbanearían.....
DaRKSLaiN escribió:¿Me puedes explicar que tienes en contra de los que conectan en el live con su xbox 360 flasheadas? o sea, ¿Que mal te producen a ti?

Es que como tu hay muchos y mientras los "flasheados" sabemos a lo que nos exponemos, los que se quejan son precisamente eso, los que no la tienen flasheada. Si el Live estuviera "limpio" de gente con sus consolas flasheadas, los servidores no estarian ni a un cuarto de su capacidad. ¿A ti te mola entrar en X juego y ver que el servidor esta vacio? Yo soy de los que piensa que cuanta mas gente jugando, mejor, piratas o no piratas.

Lo que si que deberia estar fuertemente penalizado es el uso de rapidfire o cheats...




+100000000000000000000000000

Estoy completamente de acuerdo.
Seria posible ke "los dioses" hicieran alguna cosilla para recuperar x lo menos el hdd :-? ????? O es practicamente imposible...... gracias
denion escribió:Seria posible ke "los dioses" hicieran alguna cosilla para recuperar x lo menos el hdd :-? ????? O es practicamente imposible...... gracias


Nada es imposible, una vez este desbloqueada la consola y se logre cargar un custom firmware el limite lo pondra el hardware y la creatividad y habilidad de los programadores, discos duros de cualquier capacidad, conexion con servidores privados, jugar a juegos de PC recompilados, juegos completamente caseros o copias de seguridad con mods de usuarios o llenos de chetos. Pero olvidaros de conectarse al sistema de MS con una maquina así de modificada, seguira baneada para ellos y sin garantia y soporte alguno, este es el verdadero scene que pondra a valer esta consola muy por arriba de la Wii limitada en hardware o la PS3 completamente bloqueada por Sony, supongo que cuando salga su sucesora sera cuando se empezaran a ver los mejores logros de la scene de la Xbox360.
Joder que suerte estoy teniendo macho. Todavia toy vivo y no he parao de jugar al PRO online. Esto es un caxondeo, me esperaba un ban de primeras y nada de nada hasta ahora por lo menos. Y yo que había pillao un monton de papeletas. Estos de M$... ¿banean al voleo o que?
Kipplint escribió:
denion escribió:Seria posible ke "los dioses" hicieran alguna cosilla para recuperar x lo menos el hdd :-? ????? O es practicamente imposible...... gracias


Nada es imposible, una vez este desbloqueada la consola y se logre cargar un custom firmware el limite lo pondra el hardware y la creatividad y habilidad de los programadores, discos duros de cualquier capacidad, conexion con servidores privados, jugar a juegos de PC recompilados, juegos completamente caseros o copias de seguridad con mods de usuarios o llenos de chetos. Pero olvidaros de conectarse al sistema de MS con una maquina así de modificada, seguira baneada para ellos y sin garantia y soporte alguno, este es el verdadero scene que pondra a valer esta consola muy por arriba de la Wii limitada en hardware o la PS3 completamente bloqueada por Sony, supongo que cuando salga su sucesora sera cuando se empezaran a ver los mejores logros de la scene de la Xbox360.



ok [oki] gracias x la info , esperaremos ansiosos..... x lo demas me da igual MS.... [oki]
chemota69 escribió:los baneados no deberían comprarse otra XBOX, deberían ir a por la PS3, ya verías como así desbanearían.....



Tienes razon pero es que despues ves una comparativa en imagenes y videos de juegos en movimento como el Call of Duty o el Bayonetta y no hay color. Los de la 360 son mucho mejores.
chemota69 escribió:los baneados no deberían comprarse otra XBOX, deberían ir a por la PS3, ya verías como así desbanearían.....


o pillarse una 360 y no piratear, no crees? al fin de cuenta si sony no toma este tipo de medidas es por que su consola no a sido pirateada, qeu sino me gustaria ver lo que hace.

bueno yo en esta oleada de momento sigo en pie, aunque e visto caer a muchos amigos del live, toca cruzar los dedos y rezar todo lo que sepamos XDD
chechuman escribió:
chemota69 escribió:los baneados no deberían comprarse otra XBOX, deberían ir a por la PS3, ya verías como así desbanearían.....



Tienes razon pero es que despues ves una comparativa en imagenes y videos de juegos en movimento como el Call of Duty o el Bayonetta y no hay color. Los de la 360 son mucho mejores.

Y que lo digas!
Protek escribió:Yo de momento no la tengo baneada, pero sinceramente... si me banean, como que me la pela, para algo me e comprado una PS3 y tengo un PC para juegos tambien, asi que estos seran los que se lleven el dinero pagado por sus originales.

Pena me da, haber pagado 60€ por el COD4 en su dia para la 360 + Live, para encontrarme un servicio online peor que un Server Crackeado en PC, eso si que es de traca.

El MW2 lo pillare original para la PS3 o PC, que voy a tener el mismo servicio online, pero sin pagar.


Lo que me hace verdadera gracia es que baneen a consolas modificadas, pero entonces... la ley que permite hacerse un respaldo de un original para salvaguardar el producto original, etc... se la pasan por el forro de los c...nes no?

Si la ley permite eso ( luego ya cada cual hace uso legal o ilegal de dichos respaldos) como es posible que le permitan a Microsoft, Sony, Nintendo... que realicen sus consolas con un sistema que no puedas utilizar dichos respaldos? entonces para que leches quieres hacerte un respaldo si no lo vas a poder utilizar?

Como dice el dicho... quien hizo la ley, hizo la trampa.


No creo que se trate de ninguna trampa, aunque la ley indica que nos permiten efectuarle una copia de seguridad de un programa para salvaguardalo, la ley no obliga al fabricante del programa a utilizar medios sin proteccion de copia, que existan medios virgenes indistinguibles del original o que los dispositivos para efectuar esas copias sean de uso comercial, generalizado y economicos, tampoco obliga a los fabricantes de un hardware propietario y protegido a facilitar instrucciones de como modificar su hardware para que le permita al cliente ejecutar unas copias no originales ni les prohiben incluir clausulas en el contrato de compra venta que invaliden la garantia del producto si este es modificado de forma alguna.

Que peñazo aqui viene otra analogia de coches: jeje
Nadie te prohibe comprar un coche de la marca que prefieras y por ejemplo deslimitar la velocidad maxima permitida en centralita, modificarlo para que de mas potencia, ponerle llantas y alerones, cambiarle el color etc, es tuyo, dentro de tu propiedad privada puedes hacer lo que quieras con el mientras no afectes a los derechos de tus vecinos claro. Legalmente no puedes circular con el en vias publicas sin antes Homologarlo, tampoco te permiten circular sin respetar el resto de las leyes incluyendo el de la velocidad maxima y el fabricante una vez modificado el coche se desentiende por completo de la garantia del mismo y de las consecuencias que pueda acarrear circular con un coche modificado sin su consentimiento.

Tu consola puedes modificarla, pero en el momento en que lo hagas te has quedado sin garantia y si te conectas a un servicio premium, pago, a sabiendas que existe una clausula que prohibe conectarse al Live con una consola modificada y se dan cuenta lo unico que hacen es lo mismo que has hecho tu, romper el contrato, se acabo, no hay mas servicio, no hay mas soporte.

Que tan legal sea que en el momento en que te notifican que has incumplido alguna clausula de uso de un servicio y el contrato queda invalido al haberlo finalizado por tu parte (ojo que el contrato lo has incumplido tu, como cliente primero) no te devuelvan la parte no disfrutada del servicio adquirido, "creditos" a tu favor sin utilizar, acceso al uso de licencias de contenido adquirido, creo que como no dictamine un juez, que aunque hayas roto el contrato sigues teniendo derechos sobre los servicios y licencias y que son clausulas abusivas me parece que es completamente legal y estan en su derecho de seguir haciendolo.
YO estaba sobreviviendo y he caído hoy. salu2.
Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias [risita]

edit: Yo todavía no he caído, pero no voy a cantar victoria [mad]
AaronidaZ escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias [risita]

edit: Yo todavía no he caído, pero no voy a cantar victoria [mad]

A ver si lo adivino, has conseguido tu copia de MW2 antes de tiempo y casi sin probar el original te has sacado una loncha para "preservarlo", no? Vaya forma mas cojonuda de iniciarte en el foro, vale que no has dicho la palabra magica pero "aqui huele a muerto". Leete las normas del foro que no hacen daño [rtfm]
NOCIVOX escribió:
AaronidaZ escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias [risita]

edit: Yo todavía no he caído, pero no voy a cantar victoria [mad]

A ver si lo adivino, has conseguido tu copia de MW2 antes de tiempo y casi sin probar el original te has sacado una loncha para "preservarlo", no? Vaya forma mas cojonuda de iniciarte en el foro, vale que no has dicho la palabra magica pero "aqui huele a muerto". Leete las normas del foro que no hacen daño [rtfm]



Pues te equivocas amigo, no he jugado al juego, y voy a por el original mañana lo más probable.
Lo pregunto porque si que le eh “echo” una copia a un amigo y quiere saber si se lleva todas las papeletas para ser vaneado, aunque por lo que eh leído, no solo es por el MW2….
la ley de la copia de seguridad no existe en algunos paises. Por ejemplo en reino unido no puedes hacer copia y punto, se tendria que mirar en que paises si existe la ley y cuales no. Despues pasaria igual que en "club de la lucha" Si los problemas de pocos se tapan con el beneficio de muchos pasan la ley por el forrete.

Siempre puedes demandar a microsoft, pero claro tu haz una copia de seguridad de un juego que posees de xbox y si no tienes consola modificada entonces tienes un posavasos, porque no puedes usarlo correctamente. Ahora podras decir, si, es mi consola hago lo que me sale del pito con el, vale, puedes jugar offline porque el segundo que te conectas aceptas los terminos y condiciones que te imponen microsoft, que incluyen " no jugar con juegos o hardware modificado".

A mi me han baneado ya 1 vez, y hasta el momento no se si me han baneado porque hace unos dias que estoy fuera de casa y no he tocado la consola desde el dia 5 ( donde aproveche en bajar el contenido descargable de Dragonage ). Asique alomejor cuando intento conectarme en los proximos dias me voy a tomar por culo con mi consola baneada. Me jodera, pero es el riesgo que tengo al tenerla flasheada. Y por supuesto si me compro otro la flasheare otra vez. Tengo bastantes juegos originales, el ultimo que me pille fue el djhero renegade que me costo su pasta.


Pero es lo que hay. Acepte los riesgos. Me pillo otra consola si me banean? lo mas seguro que si, aunque no juegue por live, me bajo mazo de contenido. No se si con el silver puedes hacer eso porque me vino con gold cuando pille la consola y segui desde entonces
 
Mala suerte a los que los han baneado ( alomejor me incluyo ) pero no me molestara mucho...
AaronidaZ escribió:
NOCIVOX escribió:
AaronidaZ escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguien juega al MW2 con el active.iso y no ha sido baneado.
Un saludo y gracias [risita]

edit: Yo todavía no he caído, pero no voy a cantar victoria [mad]

A ver si lo adivino, has conseguido tu copia de MW2 antes de tiempo y casi sin probar el original te has sacado una loncha para "preservarlo", no? Vaya forma mas cojonuda de iniciarte en el foro, vale que no has dicho la palabra magica pero "aqui huele a muerto". Leete las normas del foro que no hacen daño [rtfm]



Pues te equivocas amigo, no he jugado al juego, y voy a por el original mañana lo más probable.
Lo pregunto porque si que le eh “echo” una copia a un amigo y quiere saber si se lleva todas las papeletas para ser vaneado, aunque por lo que eh leído, no solo es por el MW2….

Aparte de que escribes de pena mientes muy mal. Aqui no te vamos a resolver dudas sobre pirateria asi que ya lo sabes
Ok, si tu lo dices.... [buenazo]
Joe, no para de tener dudas con la jodia blanquita baneada.
Pensais que el disco duro se va a poder recuperar en el futuro, para que su funcionalidad sea al 100%?
Hombre, pensar... pienso que si la scene evoluciona podremos hacer de todo, tambien corregir eso, pero de momento mejor que no te baneen
pues lo dices 48 horas tarde, ya me banearon el viernes. xd
mifsolan79 escribió:pues lo dices 48 horas tarde, ya me banearon el viernes. xd

Yo no te dije que te conectaras al Live, deberias saberlo. Confirmas entonces que la funcion de instalar en el HDD desaparece?
nocivox estas diciendo que no se responden preguntas sobre pirateria?????????????????????????????????????????
entoces que c#@~ es la scene.................................
No seamos hipócritas por favor
eseninazo escribió:nocivox estas diciendo que no se responden preguntas sobre pirateria?????????????????????????????????????????
entoces que c#@~ es la scene.................................
No seamos hipócritas por favor

te has registrado para decir esto??? Pues esa pregunta deberias hacertela tu porque se ve que no dominas nada el tema. En el mundo de la scene entra un monton de cosas como el homebrew, la personalizacion, y el hackeo en general. Usar juegos piratas es algo derivado de ello pero desde cuando quiere decir que porque yo entre en el foro de scene sea un pirata??? En EOL no se da soporte a la pirateria, TAMPOCO en el subforo de Scene!! Es lo que me faltaba por oir!! [uzi] [uzi]
628 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13