Los juegos de Xbox One podrán soportar resolución 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un poco atrevido hablar de 4k en consolas cuando todos sabemos lo ocurrido en esta generación... y empezaron hablando de 1080 en 2006
Que falsos estos de MS... Se creen que vamos a picar como tontos 2 veces.
chewy escribió:Que falsos estos de MS... Se creen que vamos a picar como tontos 2 veces.

Dos veces? La 360 ha sido y sigue siendo un éxito, así que no intentes meterla en el saco porque nadie se cree eso.

Si con Xbox One han metido la pata es otro tema, y yo de momento sigo a la expectativa del E3.
Tails escribió:
chewy escribió:Que falsos estos de MS... Se creen que vamos a picar como tontos 2 veces.

Dos veces? La 360 ha sido y sigue siendo un éxito, así que no intentes meterla en el saco porque nadie se cree eso.

Si con Xbox One han metido la pata es otro tema, y yo de momento sigo a la expectativa del E3.

que sea un exito no quiere decir que no nos han mentido
debe haber juegos que gracias llegan a 480p cuando estan muy cargados graficamente
Por mi como sí lascan los juegos a 240x480
Bajando texturas y bajando filtros seguro que algun juego puede sacar esa resolucion. El tema es que merezca la pena.

Ahora a todos 4k nos da un poco igual, veremos dentro de 4 años.
sexsymbol escribió:Ahora a todos 4k nos da un poco igual, veremos dentro de 4 años.


La pregunta es, ¿sustituirías tu TV 1080p por un TV 4K pagando 2000€?

Queda bonito ponerlo, me parece hasta bien que lo soporte pero.. va ser que no.
Bidule escribió:
sexsymbol escribió:Ahora a todos 4k nos da un poco igual, veremos dentro de 4 años.


La pregunta es, ¿sustituirías tu TV 1080p por un TV 4K pagando 2000€?

Queda bonito ponerlo, me parece hasta bien que lo soporte pero.. va ser que no.


Por supuesto, sustituyo todos los años mi TV por el modelo que presentan. Llevo comprando la serie 8000 de Samsung los ultimos 4 años y cuando saquen una 4k por 2000€ la comprare. Vendo el modelo anterior antes de que se deprecie mucho y compro el nuevo.

Seguro que un juego sencillo, quitando filtros es viable. Veremos si en pantallas de 40 pulgadas merece la pena. En una pantalla de 80 pulgadas desde luego que merece la pena y mucho, pero hablamos de 40.000€.
La 4K de Samsung creo que eran 17.000€ para 84", ahí es nada xD
NeoWendigo escribió:La 4K de Samsung creo que eran 17.000€ para 84", ahí es nada xD


Creo que la que tienen en el ECI de Castellana vale 39.000€ y la de LG 19.000€.
sexsymbol escribió:
NeoWendigo escribió:La 4K de Samsung creo que eran 17.000€ para 84", ahí es nada xD


Creo que la que tienen en el ECI de Castellana vale 39.000€ y la de LG 19.000€.


¿De verdad que en los tiempos que corren estas sopesando gastarte un dinero en un TV para el cual no hay contenidos que ver? [reves]

Aunque ahora que lo recuerdo, leí en alguna parte que en Japón alguna que otra cadena televisiva emitiría el mundial de Brasil en 4K.

Moraleja, si te compras un TV 4K, tienes que hacer las maletas para Japón :Ð
Bidule escribió:
sexsymbol escribió:
NeoWendigo escribió:La 4K de Samsung creo que eran 17.000€ para 84", ahí es nada xD


Creo que la que tienen en el ECI de Castellana vale 39.000€ y la de LG 19.000€.


¿De verdad que en los tiempos que corren estas sopesando gastarte un dinero en un TV para el cual no hay contenidos que ver? [reves]

Aunque ahora que lo recuerdo, leí en alguna parte que en Japón alguna que otra cadena televisiva emitiría el mundial de Brasil en 4K.

Moraleja, si te compras un TV 4K, tienes que hacer las maletas para Japón :Ð


Cuando las 4k se ponga a 2.000€ la comprare, lo mismo que hice con las TVs 3D. Compre la 8000C de Samsung rondando ese precio y vi el mundial de Sudáfrica en 3D. Al principio habia poco contenido, pero unos meses despues habia bastante entre juegos, peliculas y D+.

Con 4k supongo que sera lo mismo, usaran el mundial como pistoletazo de salida para el publico y sacaran contenidos poco a poco.
no se por que dicen eso si saben que lo uncio que se va a ver con esa resolucion es el menu.
Yusuf Mehdi escribió:"no hay ninguna restricción hardware que lo impida"


Yo no ha mentido... otra cosa es el framerate de un Gears a 4K...pero no es una limitación de hardware es que han desarrollado mal el juego.. .con unas texturicas en 4 colores ...

Esta gente es la leche.
Yo nunca entendere para que tanta evolución grafica si los juegos casi no corren ni a 720.....si es para vender teles, estan colgados, directamente.
Y en Ps4 sucedera parecido...por ahora, lo unico flipante graficamente, ha sido FF XIII y el XIII-2, que incluso ha bajado un poquito la calidad. Nada más.
Kamuiu escribió:Yo nunca entendere para que tanta evolución grafica si los juegos casi no corren ni a 720.....si es para vender teles, estan colgados, directamente.
Y en Ps4 sucedera parecido...por ahora, lo unico flipante graficamente, ha sido FF XIII y el XIII-2, que incluso ha bajado un poquito la calidad. Nada más.


Desde un punto de vista como reproductor de contenidos/o dashboard, que tenga capacidad para soportar 4K no es nada malo. Eso sí, me parece que lo han soltado así, sin pensarlo o al menos sin dar muchos detalles respecto a si se aplica en los juegos, en los contenidos audiovisuales o en ambos.

A lo mejor reescala los Blu-rays a 4K ein?
se han tirado de la moto en marcha, yo creo q el q dijo eso no sabía q estaba diciendo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como mucho va a poder abrir un .jpg a 4k XD... la van a colar como las consolas de ahora, que en la caja pone 1080p pero es reescalado de 720p, o ni eso.

Pero es como todo, a la que digan "4k" la gente que no entiende mucho del tema va a alucinar y dirá que es la mejor consola del mercado. Justo lo mismo que hicieron en los inicios de Xbox 360, que en la caja de los juegos siempre ponían "1080p" y la misma versión del juego para PS3 ponía 720p, pero todos sabíamos que ambos corrían a 720p. Luego Sony también se subió al carro de falsificar la resolución en la caja de los juegos. Puro márketing (o estafa).

hará falta como una década para ver juegos corriendo a 60FPS en 4K. Y con "juegos" me refiero a juegos con gráficos actuales, no en 2D.
Según he leído, dicen que Xbox One puede soportar 4K puesto que el puerto HDMI que llevará podrá soportar esa resolución.

Nada mas.
Por qué los 2K del gráfico de la noticia parecen igual de grandes que los 1080p?? No deberían estar a medio camino entre los 1080P y los 4K?
El 4k es el futuro y es normal que la consolas Next-Gen sean compatibles con ello. Ya que recordemos dicen que durarán unos 10 años, y en mucho menos de 10 años es seguro al 100% que todos podremos tener TVs con esa resolución.

Un Saludo
nikraz escribió:4 k a 6fps?

Fixed
Esto en realidad es: Los juegos de Xbox One podrán soportar resolución 1080p
Ya sólo nos queda gastarnos de 400 a 600€ en la XBOX y 3000€ o más en una tele con resolución con 4K. Acabo de echar mi primer euro en la hucha para comprar todo. JA JA.
Ok, la consola podrá interesarnos en la misma medida que dicha afirmación se vea cumplida...
enekomh escribió:Por qué los 2K del gráfico de la noticia parecen igual de grandes que los 1080p?? No deberían estar a medio camino entre los 1080P y los 4K?


Si, pero lo hacen para resaltar el 4k, para darle más importancia. Nada más
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6