Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
lodis escribió:a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.
hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.
Lars_ur escribió:
es que es eso,la mayoria de las veces son casos tipo" un hombre asesina a puñaladas a su ex pareja.los vecinos y familiares no se explican lo que a pasado ya que era una persona formal..etc etc"eso no es violencia machista,es un asesinato,pero como es un hombre matando a su ex pareja,ya le ponen la coletilla de "violencia machista",y no lo es,solo hay que ver lo que es el machismo:
"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."
no creo que la mate porq se crea mas que ella,la matara porq es un celoso y no puede soportar verla con otro,porq no le deja ver a sus hijos,porq tenia una bonita vida y ahora a perdido su casa,sus hijos y tiene una depresion de caballo.....mil cosas,si en vez de tanta campaña anti violencia machista se gastaran el dinero en prevenir ese tipo de cosas,donde hay centros de ayuda para el hombre?donde puede ir un hombre que no tiene donde vivir porq le "echaron" de su casa y por la pension que tiene que dar a su ex mujer?donde estan los psicologos gratuitos que le ayudaran en esa situacion?donde estan los centros desinteresados que le proporcionaran ayuda legal para que no aparten a sus hijos de el?que no todos esos asesinos son drogadictos alcoholicos o lo que sea que tienen por costumbre meter una paliza a su mujer,que hay gente que lo pierde todo y culpabiliza a su ex mujer,vengandose de ella de la unica forma que cree que puede,con esto no los disculpo,ni mucho menos,pero muchos son tambien victimas.....y al final estallan
¿Y hacía falta que saliesen en pelotas...?
y nadie comenta nada sobre la foto en la q aparece el sexo pubico... que eso no es pederastia no??
a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.
hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
unkblog escribió:Siempre me ha parecido genial la publicidad de Toscani y este anuncio también me gusta.
Obviamente no viene a decir que todos los hombres son maltratadores, sino que desde pequeños hay que educar a los niños para que de mayor sean buenas personas (y no me refiero sólo al sexo masculino)

Sheu_ron escribió:
Pues para mí lo único que ha encontrado es la mirada lasviva de cuantos PEDRASTAS ven ese anuncio.
Creo que sería justo denunciarles por ese motivo.
Si estas esperando el autobus, y hay un mogollón de gente, alguien te empuja, le recriminas, y te responde con violencia, ¿que haces?.
...¿y si es una mujer?. Pues eso, que a mi nadie me toca.
y lo mejor de todo, seguramente alguien se creerá que estoy justificando algo... lo que está mal, está mal. No hay mas vuelta de hoja.
1 Inch Punch escribió:
Pero seguro que si tu sobrino fuera "sobrina" no le habrían visto el chochillo toda la familia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados