Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
919
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Los hombres...maltratadores desde pequeños...

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 29 Feb 2008 10:45

llega a ser el lema: "mujeres, putas desde pequeñas" y sehubiera armado la de dios
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 29 Feb 2008 10:52

lodis escribió:a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.

hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.

Solo faltaba ya que la sociedad se escandalizase por ver a dos niños desnudos, ya ves tu.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 29 Feb 2008 11:15

Ver por milán el cuerpo más feo del mundo, tiene un pase, no me hace gracia pero bueno.

Que mi niño juegue en la calle y veo "uno como el" con la palabra verdugo encima no es que me haga gracia, es que me toca los cojones el significado artistico de la obra, ese hijo de puta está liando la cabeza de mi chaval y contra ese mal mediatico a mi me toca luchar mucho.

No vale todo en publicidad por muy artistico o por muy royo protesta con mensaje.

En lo artistico diré que es muy facil mostrar cosas duras o amargas de la vida, esas verdades las tenemos todos en la cabeza y nadie es un genio por enseñarnos nuestras miserias, es muchisimo más dificil hacer reir con algo nuevo, eso si que sería original.

Senilunëin
Rokudai

Mensajepor Senilunëin 29 Feb 2008 11:41

Atención, Senilunëin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL..
Lars_ur escribió:
es que es eso,la mayoria de las veces son casos tipo" un hombre asesina a puñaladas a su ex pareja.los vecinos y familiares no se explican lo que a pasado ya que era una persona formal..etc etc"eso no es violencia machista,es un asesinato,pero como es un hombre matando a su ex pareja,ya le ponen la coletilla de "violencia machista",y no lo es,solo hay que ver lo que es el machismo:

Lo cierto es que en muchas casos de asesinato, suelen coincidir la palabra "formal" y "reservado" para describir al asesino.Aunque por upuesto en otros casos puede ser un "vivalavida".

También es cierto que si el hombre en cuestión se las apaña para aislar y controlar a su pareja, no es demasiado raro que realmente no se sepa nada del tema y sorprenda lo sucedido.

"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."

no creo que la mate porq se crea mas que ella,la matara porq es un celoso y no puede soportar verla con otro,porq no le deja ver a sus hijos,porq tenia una bonita vida y ahora a perdido su casa,sus hijos y tiene una depresion de caballo.....mil cosas,si en vez de tanta campaña anti violencia machista se gastaran el dinero en prevenir ese tipo de cosas,donde hay centros de ayuda para el hombre?donde puede ir un hombre que no tiene donde vivir porq le "echaron" de su casa y por la pension que tiene que dar a su ex mujer?donde estan los psicologos gratuitos que le ayudaran en esa situacion?donde estan los centros desinteresados que le proporcionaran ayuda legal para que no aparten a sus hijos de el?que no todos esos asesinos son drogadictos alcoholicos o lo que sea que tienen por costumbre meter una paliza a su mujer,que hay gente que lo pierde todo y culpabiliza a su ex mujer,vengandose de ella de la unica forma que cree que puede,con esto no los disculpo,ni mucho menos,pero muchos son tambien victimas.....y al final estallan

Ciertamente en algunos casos el hombre es arrinconado por la mujer, y arrinconar a alguien no es demasiada buena idea.No es demasiado conveniente lograr que alguien no tenga nada que perder dejándole en la calle y quitándole los hijos.Porque cuando alguien no tiene nada que perder,se puede volver realmente peligroso.

En otros casos imagino que es un inútil en la vida y se da cuenta que sin una mujer las va a pasar putas.Alguien inseguro suele ser.

Pero sí, tratar a todos por igual y no crear divisiones sería la solución.Pero imagino que simplemente no hay ganas.Hacer algo así probablemente no suponga ganar votos.

¿Y hacía falta que saliesen en pelotas...?

Probablemente para dar una idea de que eso proviene desde el principio, desde el nacimiento,y la gente suele nacer desnuda.

y nadie comenta nada sobre la foto en la q aparece el sexo pubico... que eso no es pederastia no??

a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.

¿Bromeais,no?

No es nada raro ver un niño desnuado en una playa o en una piscina pública.

Y lo que define la pedofilia no es precisamente ver eso en un lugar público.De hecho, cuando se trata el tema, se relaciona con vejar sexualmente niños y bebés.

Asi que básicamente no digáis chorradas.

hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.

Gran mayoria.Bueno; teniendo en cuenta la cantidad de denuncias falsas que hay, que debe rondar el 30/40% lo mismo ese "Gran" no lo es tanto.

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 29 Feb 2008 14:08

pura demagogia de anuncio.

me gustaria tambien que salieran estadisticas de cuantas mujeres dejan sin pìso a su ex-marido vamos en la "puta calle" y ademas le hacen pagarle una pesion a ella y si hay niño tambien a los niños.

sin casa y dando pension, esas estadisticas no salen, pk no son politicamente correctas, o no estan a la moda, deseando estoy de que se pongan de moda.

Por lo demas mi mas energica condena contra el maltrato sicologico y fisico que sufren tanto mujeres como hombres por sus respectivas parejas.
Imagen

ArkLive
Learn!ng........ .... .

Mensajepor ArkLive 29 Feb 2008 20:31

Esto me recuerda a una obra del escultor Maurizio Cattelan que presentó en la vienal de sevilla hace un par de años en la que aprecía un niño ahorcado de un árbol y la gente se echaba las manos a la cabeza.

Lo que quería representar es la hipopcresía de la gente. Se revolucionan por ver la imagen en cartón de un niño ahorcado de un arbol y no hacen nada por los niños de carne y hueso que sufren injusticias o mueren a diario.

<-> EL ARBOL DEL PECADO <->

Imagen

A mi me pareció, sencillamente, sublime.

Y por esto no voy a decir lo contrario, ha cumplido su objetivo, como publicista ha provocado y ha logrado que se hable de ello.

Un saludo [ginyo]
ImagenImagen

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 29 Feb 2008 20:34

unkblog escribió:Siempre me ha parecido genial la publicidad de Toscani y este anuncio también me gusta.

Obviamente no viene a decir que todos los hombres son maltratadores, sino que desde pequeños hay que educar a los niños para que de mayor sean buenas personas (y no me refiero sólo al sexo masculino)

Pues para mí lo único que ha encontrado es la mirada lasviva de cuantos PEDRASTAS ven ese anuncio.
Creo que sería justo denunciarles por ese motivo.

Sobre las intenciones que afirmas que tienen, bien podrían haber incluido la palabra "futuro":

futuro maltratador.
futura víctima.
cawento cawento
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 29 Feb 2008 20:44

Si estas esperando el autobus, y hay un mogollón de gente, alguien te empuja, le recriminas, y te responde con violencia, ¿que haces?.

...¿y si es una mujer?. Pues eso, que a mi nadie me toca.

Todas estas cosas son polladas que persiguen siempre lo mismo: publicidad. Quien quiera concienciarme a mi que se conciencie primero a si mismo, que no existen las almas impolutas, ¿o es que todos los que no son "maltratadores" estan libres de pecado?... luego ya está el hecho de a quien se considera maltratador, que uno ya no sabe si reir o llorar.

El que abusa de su fuerza es un maltratador. el que se defiende, reacciona mal, comete errores, y se arrepiente, no es un maltratador. el mundo está loco, es egoista, va a su bola, y a la mas minima te pasan por encima, ¿como no cometer errores/reaccionar mal?.

...y lo mejor de todo, seguramente alguien se creerá que estoy justificando algo... lo que está mal, está mal. No hay mas vuelta de hoja.

EDIT: Ahora, volver a leer el post, despacito, y comprendereis, o no...
Imagen

Senilunëin
Rokudai

Mensajepor Senilunëin 29 Feb 2008 21:59

Atención, Senilunëin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL..
Sheu_ron escribió:
Pues para mí lo único que ha encontrado es la mirada lasviva de cuantos PEDRASTAS ven ese anuncio.
Creo que sería justo denunciarles por ese motivo.

Vaya;otro más.

En primer lugar, no es pederasta, es pedófil*.

¿No has oido eso de "La belleza está en los ojos de quien mira"?

Y siendo más concreto y especifíco, alguien con cierta lògica, verá lo que es al margen de la intención del anuncio: Dos niños desnudos(de esos que te puedes encontrar en una playa/piscina).Si uno se monta entrañas conspiraciones de pedofilia;bueno, el problema está en sus ojos.

Si estas esperando el autobus, y hay un mogollón de gente, alguien te empuja, le recriminas, y te responde con violencia, ¿que haces?.

...¿y si es una mujer?. Pues eso, que a mi nadie me toca.

Que es realmente raro que una mujer aplique la violencia en esos casos;al menos la suficiente para hacer lógica una defensa contundente.Quizá te suelte un guantazo en algún caso aislado,pero me apuesto un pie a que no se le devuelves aunque sea por miedo a lo que se pueda pensar de ti :

y lo mejor de todo, seguramente alguien se creerá que estoy justificando algo... lo que está mal, está mal. No hay mas vuelta de hoja.

kumo
MegaAdicta!!!

Mensajepor kumo 29 Feb 2008 22:57

1 Inch Punch escribió:

Pero seguro que si tu sobrino fuera "sobrina" no le habrían visto el chochillo toda la familia.

Pues si, tengo una sobrina de 3 tres años y tambien le a visto el chumino toda la family, no crees que seria extraño que se escondieran de ello...
Eso si,a mi cuñado que esta entradito en años, no le he visto el pene xD

Como decian mas arriba muchas veces el pecado esta en los ojos de quien mira...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea